GAME OF THE GEN (GOTG)

Encuesta
¿Qué juego merece para ti el GOTG?
18%
33
1%
1
 0%
0
2%
4
1%
1
4%
7
1%
2
1%
1
1%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
11%
21
1%
1
4%
7
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
6
 0%
0
 0%
0
5%
10
9%
17
 0%
0
 0%
0
2%
4
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
2
2%
3
19%
35
9%
16
 0%
0
Hay 184 votos.
JDGB escribió:@dan-88 ¿Dónde está el Alien Isolation?


Como bien he explicado, no voy a poner todos los juegos... Y tampoco conozco todos los gustos de cada uno. Ni he jugado todo el catálogo.

Creo que los candidatos más importantes están. Que puede que haya alguno en la lista peor que muchos de los que comentáis, seguro xD

Y no añado más que si no, se reinicia la encuesta.

Saludos!
Estaba entre Bloodborne, Death Stranding y The Witcher 3.
Pero no he completado Death Stranding, así que no sería justa.
Bloodborne me.gusta mucho pero Witcher me absorbe tanto cuando lo juego, que debo decantarme y escojo a Geralt :)
Bloodborne,no hay más.Este juego es lo mejor que he jugado en 10 años,posiblemente,desde metroid prime 1 y 2 y los mario galaxy.

Me hizo sentir algo diferente,como ocarina of time en su momento(mi juego por excelencia).Es una obra atemporal.
Y los 2 dlc's son indescriptibles.

En 2o lugar pondría a dark souls 3,muy muy cerca de bloodborne.Incluso más completo pero la temática de bloodborne me atrae más.

En 3er lugar....dragon quest XI(mágico) y god of war.God of war me parece un juego de 9,7 o 9,8.La única pega que le pongo es que no haya muchos jefes finales...la valkirias están bien 1 vez,pero no tantas,aunque tenga patrones diferentes.

Luego,es que ha sido una generación brutal....sekiro,re 2 remake,the evil within 2,nioh,days gone,rdr2,etc...

Me quedan por jugar el got,que lo tengo(que lo quiero jugar en ps5),el persona 5 royal(que lo tengo y tambien lo quiero jugar en ps5),monster hunter icerborn master edition(idem de lo mismo).

Y luego,juegos que comentais como nier automata,the last of us 2,y alguno que se me escapará.

Pero los uncharted y the last of us remaster me parecen juegos normales.Quizás de lo peor de sony.Ojo,el uncherted 4 es una brutalidad en todos los sentidos.Y las historias están muy bien hechas.Pero como videojuegos,no me llenan.Así que supongo que the last of us 2,que lo compraré,no entrará ni en mi top 5.

Me olvido de juegos como horizon zero dawn(de mundo abierto,junto a days gone,en jugabilidad no tienen rival),.
The witcher 3,que no lo pude disfrutar al 100% en ps4,pq a mí,al menos,me iba horrible de fps....lo que he hecho ha sido comprarme la goty en físico para jugarlo en ps5 cuando saquen el parche.

Y supongo que persona 5 royal,por lo que hablais,puede meterse en mi top 3,no siendo los jrpg mis juegos favoritos(perl últimamente me atren mucho).

Pero,son dudarlo,bloodborne.Es un auténtico escándalo.
52 respuestas
1, 2