GAME: "O reservas ahora o no te llega la PS4 hasta Abril"

He ido hoy a un GAME, preguntando sobre la PS4, y me han dicho que habia que poner 20 euros para reservarla.


Que si no lo hacía estos dias, y esperaba a Agosto, la consola no la recibiría hasta Abril del 2014. Que me olvidara de Noviembre... Porque el stock está ya casi a punto de agotarse fuera a donde fuera (mediamarket, FNAC, etc etc )

Me extraña mucho que en la España de la crisis, con la poca pasta que tiene el personal, ésto sea verdad. Me ha sonado a estrategia de marketing para picar a la gente...
Solo hay crisis en España cuando interesa. xD
[poraki] me parto el culo con GAME
Bueno,no es falso eh,que yo no he reservado ps4 pero he oido lo mismo en varias tiendas de videojuegos en la ultima semana.
Quiza de ahí se deduce que no saquen promociones o packs como hacen las tiendas con One,las reservas de ps4 estan al limite casi ya creo yo.
No sabía que GAME tenía acceso al número de reservas de otras cadenas.
Joeru_15 escribió:No sabía que GAME tenía acceso al número de reservas de otras cadenas.


Supongo que no tio xD
Pero entre las tiendas se hablan,eso seguro.
Lo que si os digo que un encargado de game me dijo que las reservas eran 5000 unidades para españa,al menos en esta cadena,nose si es mucho o poco,o si me mentía o no.
Si claro, ese cuento ya me lo conozco yo, no quedan ediciones coleccionistas para tal juego, pasas un mes después y hay como 5, anda ya, esta gente lo que quieres es que la reserves allí y meterte miedo, además abril???? esta gente que se piensa que van a parar de producir ps4 durante 5-6 meses??? jajajajaja, estos son los genios de game
Yo creo que como mucho el de Game podrá hablar de su cadena, pero tampoco comparto la creencia de algunos sobre una gran disponibilidad de consolas PS4 en el lanzamiento. Recuerdo la escasez de wii's o lo que le costó a mi hermano encontrar una 360 cuando salió el gears.

Yo creo que el que la quiera para Navidad la tendrá que reservar ahora o se quedará sin ella.
A mi el otro dia una en la discoteca me dijo que no, que tenia novio. Pues igual.
Si claro casi 5 meses, no se lo cree nadie. Y otra esta que una cosa es que la gente la reserve y otra muy distinta es que el dia de salida la recoja, me da que en diciembre seguirán las estanterías llenas.
A ver yo no niego que a lo mejor la semana de la salida no tengas consola si no la has reservado, pero vamos de ahí a que hasta abril nada xD, vamos que eso es imposible.

Lo del caso wii fue muy diferente porque la consola era barata y creo que no había crisis o estaba empezando
Puede que sea cierto o no. Lo que es seguro es que GAME aprovechará esto para "obligar" a los clientes a reservarlas AHORA.
Si hombre si dile que vamos todos en masa ahora mismo a reservarla anda que
Putos hijos de perra y miserias estos de Jame, ahí se arruinen [sati]

1saludo
No saben como engañar a la gente. Yo creo que lo hacen para que reserves. Como mucho estarán 1 mes sin PS4 MI OPINIÓN
16 respuestas