GAME ME HA ESTAFADO!

1, 2, 3
Torpeza del comprador en el sentido que te lo entregan, ves que está desprecintado, que no es el mismo juego y MESES mas tarde es cuando se te conectan los cables en la cabeza. Algo de torpeza si que hay si... miremos un poco mas la responsabilidad de cada uno
Hace años no recuerdo que juego pero les compre uno nuevo o esa era mi intencion,llevaria un par de meses en el mercado,oye teneis el "tal" si nos quedan dos o algo asi.
Me lo saca y viene con el juego sin precinto y le digo que es de seguna mano no?No no,es nuevo,como que es nuevo si esta sin precinto? Si ,es que nos quedan estos a lo que yo le dije muy bien,pero esta abierto a si que no es nuevo,si me lo vendes de segunda te lo compro,no te voy a pagar 60 euros por el y el tipo dijo que no podia

Pues ahi se quedo,lo fui a comprar al Carrefour que estaba al lado y precintado por 60 euros.

Son unos listos y muy paleros,salvo juegos de segunda mano y muy puntualmente ya no les compro nada,tiene una cara que flipas,venderme un juego abierto como si nuevo,si claro....a otro con esa estafa compañero
Yo fui a comprar una vez el Atelier Totori de PS3 y dentro de la caja me encontré el Atelier Rorona [+risas] Me lo quedé porque valía 19,95€ y me había costado 9,95€, pero no es la primera vez que he visto algo así en Game.
A mi me intentaron colar un par de veces juegos desprecintados como nuevos, y allí se quedaron. Es muy feo esa practica de vender algo de segunda mano como nuevo.

Ahora bien, también he de comentar que hay algunos clientes que son unos caraduras que timan al empleado del GAME con el clásico de que la consola no lee el juego para que le devuelva el dinero o se lo cambie por otro. El mando no funciona porque le ha pegado el cambiazo. Estoy seguro que los dependientes tienen historias para contar de gentuza como esta.
avanti1 escribió:
Sharkis93 escribió:Yo es la primera vez que leo que se venden juegos nuevos desprecintados. Nunca me ha pasado eso


Yo creo que sólo ocurre en GAME. Es habitual cuando es la última copia del juego que tienen en tienda.

Rechacé un castlevania de Nintendo DS por eso... aún me arrepiento... [buuuaaaa]
@SONY78 con los juegos puede que cuele pero los mandos llevan serial y lo lógico es que lo registren cuando lo venden para evitar esos cambiazos.
Los que dicen que nunca les ha pasado no quiero decir que sea una prueba irrefutable.
A mi también me han querido colar juegos desprecintados en Game como nuevos con la excusa de "es que es el último que nos queda".

Da igual la tienda, yo siempre exigiré el juego con su precinto ORIGINAL. En FNAC compré un Soul Calibur VI online y cuando me llegó tenía un precinto falso y encima sonaba el típico plastico roto del centro de la caja. Fui ipsofacto a la tienda más cercana a devolverlo, por suerte me devolvieron el dinero, pero menudos sinvergüenzas.

Y si es de segunda mano siempre exijo poder ver el disco y caja antes de pagar (en Cex por ejemplo)


No os fieis jamás, son tiendas sin escrúpulos con políticas denunciables pero se aprovechan de que no los vas a demandar por 20 cochinos euros.
A mi en Game si que me vendieron una vez un juego nuevo desprecintado, ahora ya no lo haría y menos aún viendo que pueden pasar este tipo de cosas.
si venden desprecintado se debe mirar y no comprarlo como si fuera nuevo
A ver, el tema de vender juegos nuevos desprecintados es una costumbre de Game que yo creo que deberian rectificar porque les debe hacer perder dinero, pero poco mas, de estafadores nada porque tu lo ves antes de pagar y puedes comprobar el estado de todos sus componentes y decidir si te lo llevas o no, y ademas que este desprecintado no significa que sea de segunda mano, no mezclemos conceptos.
En la tienda donde trabajo a veces nos llegan productos en blister que vienen con alguna rotura del embalaje por algun lado pero el producto esta perfecto, los dejamos para los ultimos y cuando viene un cliente si ya no nos quedan mas le sacamos el del embalaje roto, le avisamos, revisamos que este todo ok y le informamos de que tiene las mismas condiciones de compra que si el blister estuviera nuevo y el cliente ya decide, a veces estas cosas pasan.

Yo en Fnac compre hace poco un Ion Fury y me lo vendieron con el precinto sin la tirita de Sony, y en Amazon me llego el Life is Strange BTS sin precinto cuando en los unboxing de Youtube lo veia precintado, en ambos casos revise su contenido y vi que todo estaba perfecto, cuando un juego es de segunda mano se nota al segundo de abrirlo.
También me dieronen Game un juego desprecintado hace tiempo pero era el The Sexy Brutale que estaba a muy buen precio y ya costaba encontrarlo asi que aunque no me hizo gracia me lo lleve, comprobando previamente que todo estaba ok, pero nadie me intento engañar, me informaron de lo que habia y yo decidi si aceptar o no.

Luego esta el tema de lo que le ha pasado al compañero, seamos sinceros, ¿vosotros trabajais en una tienda y os llega un cliente que compro hace meses un producto y viene diciendo que ahora, meses despues, se ha dado cuenta de que lo que habia dentro de la caja no era lo que correspondia y vosotros le devolveis el dinero?
Venga ya, ninguno se lo devolveriamos, no digo que no sea cierto, pero si diciendolo el mismo dia de comprarlo ya es raro no digamos meses despues.
En mi trabajo a mi me pasa eso y yo tampoco le devuelvo el dinero al cliente, y no soy ningun estafador.
Repito, no digo que el compañero mienta, pero pongamonos en el pellejo del dependiente, esque es un caso que no se puede aceptar por ningun lado.
trabajo de cara al publico y viene alguien meses mas tarde con algo similar y paso. Si es el mismo dia o al siguiente se puede entender que haya sido un error.

Y esto de vender desprecintado al game hace que pierda muchas muchas ventas. las mias entre otras supongo
No solo esta el que te quieran vender un juego nuevo des precintado que muchas veces no lo es, y que rara vez, supongo que no ha conciencia pero te dan otro juego, también esta lo del seguro, que te preguntan y les dices un claro "que no lo quieres" y cuanto te dan el ticket viene cobrado. Las dos últimas compras tuve que devolverme en la puerta para que me lo quitaran y de eso hace ya. Por eso no voy ni a ofertas. Es cierto que es duró que se les llame estafadores y quizás no se deba hacer, pero que si tienen muy malas practicas, si. Y me da pena por que con el tiempo pasa factura...

Cada uno deberíamos tomar nuestras responsabilidades y ya sabemos de que pie cojea cada comercio, y para eso estamos aquí para ayudarnos he informarnos.
Fumeles escribió:A ver, el tema de vender juegos nuevos desprecintados es una costumbre de Game que yo creo que deberian rectificar porque les debe hacer perder dinero, pero poco mas, de estafadores nada porque tu lo ves antes de pagar y puedes comprobar el estado de todos sus componentes y decidir si te lo llevas o no, y ademas que este desprecintado no significa que sea de segunda mano, no mezclemos conceptos.
En la tienda donde trabajo a veces nos llegan productos en blister que vienen con alguna rotura del embalaje por algun lado pero el producto esta perfecto, los dejamos para los ultimos y cuando viene un cliente si ya no nos quedan mas le sacamos el del embalaje roto, le avisamos, revisamos que este todo ok y le informamos de que tiene las mismas condiciones de compra que si el blister estuviera nuevo y el cliente ya decide, a veces estas cosas pasan.

Luego esta el tema de lo que le ha pasado al compañero, seamos sinceros, ¿vosotros trabajais en una tienda y os llega un cliente que compro hace meses un producto y viene diciendo que ahora, meses despues, se ha dado cuenta de que lo que habia dentro de la caja no era lo que correspondia y vosotros le devolveis el dinero?
Venga ya, ninguno se lo devolveriamos, no digo que no sea cierto, pero si diciendolo el mismo dia de comprarlo ya es raro no digamos meses despues.
En mi trabajo a mi me pasa eso y yo tampoco le devuelvo el dinero al cliente, y no soy ningun estafador.
Repito, no digo que el compañero mienta, pero pongamonos en el pellejo del dependiente, esque es un caso que no se puede aceptar por ningun lado.


Dejando de lado la historia del OP.

Dices que no mezclemos conceptos, pues efectivamente. Una cosa son las recomendaciones a los compañeros que damos de que revisen todo, que no se fíen. Y otra es el deber de las tiendas de avisar, explicar y exponer las posibilidades.

Que te vendan una caja con un juego diferente no es serio, por muy bobo que sea el consumidor de no abrirla un segundo para comprobarla. O vender productos abiertos y desgastados como nuevos aprovechándose de que es la última unidad y el consumidor lo quiere(imagina que se ha desplazado desde lejos porque vio en la web que quedaban unidades en esa tienda), son malas praxis.
Esto no puede reducirse a un "lo tomas o lo dejas" o "es mi tienda y vendo la mierda como me parezca", los consumidores tienen deberes, pero también derechos.
logame escribió:
Fumeles escribió:A ver, el tema de vender juegos nuevos desprecintados es una costumbre de Game que yo creo que deberian rectificar porque les debe hacer perder dinero, pero poco mas, de estafadores nada porque tu lo ves antes de pagar y puedes comprobar el estado de todos sus componentes y decidir si te lo llevas o no, y ademas que este desprecintado no significa que sea de segunda mano, no mezclemos conceptos.
En la tienda donde trabajo a veces nos llegan productos en blister que vienen con alguna rotura del embalaje por algun lado pero el producto esta perfecto, los dejamos para los ultimos y cuando viene un cliente si ya no nos quedan mas le sacamos el del embalaje roto, le avisamos, revisamos que este todo ok y le informamos de que tiene las mismas condiciones de compra que si el blister estuviera nuevo y el cliente ya decide, a veces estas cosas pasan.

Luego esta el tema de lo que le ha pasado al compañero, seamos sinceros, ¿vosotros trabajais en una tienda y os llega un cliente que compro hace meses un producto y viene diciendo que ahora, meses despues, se ha dado cuenta de que lo que habia dentro de la caja no era lo que correspondia y vosotros le devolveis el dinero?
Venga ya, ninguno se lo devolveriamos, no digo que no sea cierto, pero si diciendolo el mismo dia de comprarlo ya es raro no digamos meses despues.
En mi trabajo a mi me pasa eso y yo tampoco le devuelvo el dinero al cliente, y no soy ningun estafador.
Repito, no digo que el compañero mienta, pero pongamonos en el pellejo del dependiente, esque es un caso que no se puede aceptar por ningun lado.


Dejando de lado la historia del OP.

Dices que no mezclemos conceptos, pues efectivamente. Una cosa son las recomendaciones a los compañeros que damos de que revisen todo, que no se fíen. Y otra es el deber de las tiendas de avisar, explicar y exponer las posibilidades.

Que te vendan una caja con un juego diferente no es serio, por muy bobo que sea el consumidor de no abrirla un segundo para comprobarla. O vender productos abiertos y desgastados como nuevos aprovechándose de que es la última unidad y el consumidor lo quiere(imagina que se ha desplazado desde lejos porque vio en la web que quedaban unidades en esa tienda), son malas praxis.
Esto no puede reducirse a un "lo tomas o lo dejas" o "es mi tienda y vendo la mierda como me parezca", los consumidores tienen deberes, pero también derechos.


No se que es el OP que comentas, lo siento.

Si estoy de acuerdo contigo en que lo de vender los juegos abiertos no esta bien, revisa mi comentario porque lo primero que digo es que es algo que deberian rectificar, pero de ahi a decir que es una estafa creo que hay un mundo, que aqui enseguida se nos suelta la lengua y llamamos estafador a cualquiera con mucha facilidad.

Y ya que hablas de derechos de consumidores, poniendonos estrictos, ¿tambien tienen derecho a quejarse de un supuesto problema y llamar alegremente estafadores a los empleados de un comercio sin aportar prueba alguna?
Que a veces tenemos el morro muy fino para saber cuales son nuestros derechos pero los de las demas como que se nos olvidan con demasiada alegria.
Fumeles escribió:A ver, el tema de vender juegos nuevos desprecintados es una costumbre de Game que yo creo que deberian rectificar porque les debe hacer perder dinero, pero poco mas, de estafadores nada porque tu lo ves antes de pagar y puedes comprobar el estado de todos sus componentes y decidir si te lo llevas o no, y ademas que este desprecintado no significa que sea de segunda mano, no mezclemos conceptos.
En la tienda donde trabajo a veces nos llegan productos en blister que vienen con alguna rotura del embalaje por algun lado pero el producto esta perfecto, los dejamos para los ultimos y cuando viene un cliente si ya no nos quedan mas le sacamos el del embalaje roto, le avisamos, revisamos que este todo ok y le informamos de que tiene las mismas condiciones de compra que si el blister estuviera nuevo y el cliente ya decide, a veces estas cosas pasan.

Yo en Fnac compre hace poco un Ion Fury y me lo vendieron con el precinto sin la tirita de Sony, y en Amazon me llego el Life is Strange BTS sin precinto cuando en los unboxing de Youtube lo veia precintado, en ambos casos revise su contenido y vi que todo estaba perfecto, cuando un juego es de segunda mano se nota al segundo de abrirlo.
También me dieronen Game un juego desprecintado hace tiempo pero era el The Sexy Brutale que estaba a muy buen precio y ya costaba encontrarlo asi que aunque no me hizo gracia me lo lleve, comprobando previamente que todo estaba ok, pero nadie me intento engañar, me informaron de lo que habia y yo decidi si aceptar o no.

Luego esta el tema de lo que le ha pasado al compañero, seamos sinceros, ¿vosotros trabajais en una tienda y os llega un cliente que compro hace meses un producto y viene diciendo que ahora, meses despues, se ha dado cuenta de que lo que habia dentro de la caja no era lo que correspondia y vosotros le devolveis el dinero?
Venga ya, ninguno se lo devolveriamos, no digo que no sea cierto, pero si diciendolo el mismo dia de comprarlo ya es raro no digamos meses despues.
En mi trabajo a mi me pasa eso y yo tampoco le devuelvo el dinero al cliente, y no soy ningun estafador.
Repito, no digo que el compañero mienta, pero pongamonos en el pellejo del dependiente, esque es un caso que no se puede aceptar por ningun lado.



Totalmente de acuerdo, es que si te das cuenta meses después que quieres.... Si vas el mismo día con comprobar los discos ya sabían si era un error o no. Con lo que se lo hubieran cambiado.

De ahí a llamar estafador.... El dependiente un empanao pero el cliente ya ni te cuento que se da cuenta meses después de haberlo estado jugando...
pebol escribió:Yo recomiendo siempre, si no es un juego precintado, mirar que sea el juego correcto antes de salir de la tienda.
A mi me ha pasado 3 o 4 veces con juegos de segunda mano, que metían otro juego en la caja por error (quiero pensar que por error).
Solo una vez se me pasó mirar y me di cuenta en casa por lo que me tocó volver, pero no hubo problema, tengo confianza con los de la tienda.

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre me aseguro desde que me la colaron en una tienda de Helsinki.
No pude reclamar...

Saludos
Fumeles escribió:
logame escribió:
Fumeles escribió:A ver, el tema de vender juegos nuevos desprecintados es una costumbre de Game que yo creo que deberian rectificar porque les debe hacer perder dinero, pero poco mas, de estafadores nada porque tu lo ves antes de pagar y puedes comprobar el estado de todos sus componentes y decidir si te lo llevas o no, y ademas que este desprecintado no significa que sea de segunda mano, no mezclemos conceptos.
En la tienda donde trabajo a veces nos llegan productos en blister que vienen con alguna rotura del embalaje por algun lado pero el producto esta perfecto, los dejamos para los ultimos y cuando viene un cliente si ya no nos quedan mas le sacamos el del embalaje roto, le avisamos, revisamos que este todo ok y le informamos de que tiene las mismas condiciones de compra que si el blister estuviera nuevo y el cliente ya decide, a veces estas cosas pasan.

Luego esta el tema de lo que le ha pasado al compañero, seamos sinceros, ¿vosotros trabajais en una tienda y os llega un cliente que compro hace meses un producto y viene diciendo que ahora, meses despues, se ha dado cuenta de que lo que habia dentro de la caja no era lo que correspondia y vosotros le devolveis el dinero?
Venga ya, ninguno se lo devolveriamos, no digo que no sea cierto, pero si diciendolo el mismo dia de comprarlo ya es raro no digamos meses despues.
En mi trabajo a mi me pasa eso y yo tampoco le devuelvo el dinero al cliente, y no soy ningun estafador.
Repito, no digo que el compañero mienta, pero pongamonos en el pellejo del dependiente, esque es un caso que no se puede aceptar por ningun lado.


Dejando de lado la historia del OP.

Dices que no mezclemos conceptos, pues efectivamente. Una cosa son las recomendaciones a los compañeros que damos de que revisen todo, que no se fíen. Y otra es el deber de las tiendas de avisar, explicar y exponer las posibilidades.

Que te vendan una caja con un juego diferente no es serio, por muy bobo que sea el consumidor de no abrirla un segundo para comprobarla. O vender productos abiertos y desgastados como nuevos aprovechándose de que es la última unidad y el consumidor lo quiere(imagina que se ha desplazado desde lejos porque vio en la web que quedaban unidades en esa tienda), son malas praxis.
Esto no puede reducirse a un "lo tomas o lo dejas" o "es mi tienda y vendo la mierda como me parezca", los consumidores tienen deberes, pero también derechos.


No se que es el OP que comentas, lo siento.

Si estoy de acuerdo contigo en que lo de vender los juegos abiertos no esta bien, revisa mi comentario porque lo primero que digo es que es algo que deberian rectificar, pero de ahi a decir que es una estafa creo que hay un mundo, que aqui enseguida se nos suelta la lengua y llamamos estafador a cualquiera con mucha facilidad.

Y ya que hablas de derechos de consumidores, poniendonos estrictos, ¿tambien tienen derecho a quejarse de un supuesto problema y llamar alegremente estafadores a los empleados de un comercio sin aportar prueba alguna?
Que a veces tenemos el morro muy fino para saber cuales son nuestros derechos pero los de las demas como que se nos olvidan con demasiada alegria.


OP es original poster, quien abrió el hilo. Por eso me refiero a que dejemos de lado la veracidad de lo que expone...

Las quejas no son alegres o no, si te estafan, te engañan, te coaccionan o "seducen" tienes todo el derecho de quejarte al establecimiento, y si está en el establecimiento la propia persona que te lo vendió, pues a esa persona te quejas.
Te pongo una situación que se puede dar: imagina que vienes desde 30km de distancia porque has leído que hay stock en esa tienda del juego y lo quieres porque es para un regalo. Te encuentras que el que hay está desprecintado y sucio y el trabajador te dice "lo tomas o lo dejas", te lo llevas con el estrés y luego resulta que el disco está rallado cuando la persona a quien se lo regalas lo pruebas. Tienes que volver a ir a la tienda y pelearte porque pueden decirte que haberlo probado antes, que está ya desprecintado y que no existe justificante de que estuviera desprecintado antes. Pues eso es una estafa.

Llamar a un establecimiento y sus trabajadores estafadores no es insultar. Cuando un trabajador se alinea con las malas praxis es cómplice ni más ni menos.
Por suerte, alguna vez he podido ver a trabajadores en otras tiendas que se sinceran y te explican las opciones de su establecimiento pero dejándote bien claro lo que hay y no convenciendote de colarte su mierda, porque ante todo tienen empatía. Eso sería fantástico, pero yo en mi caso en Game de momento nunca lo he visto y tienen bien metido en el cerebro como colar toda la mierda que les sea posible.
logame escribió:
Fumeles escribió:
logame escribió:
Dejando de lado la historia del OP.

Dices que no mezclemos conceptos, pues efectivamente. Una cosa son las recomendaciones a los compañeros que damos de que revisen todo, que no se fíen. Y otra es el deber de las tiendas de avisar, explicar y exponer las posibilidades.

Que te vendan una caja con un juego diferente no es serio, por muy bobo que sea el consumidor de no abrirla un segundo para comprobarla. O vender productos abiertos y desgastados como nuevos aprovechándose de que es la última unidad y el consumidor lo quiere(imagina que se ha desplazado desde lejos porque vio en la web que quedaban unidades en esa tienda), son malas praxis.
Esto no puede reducirse a un "lo tomas o lo dejas" o "es mi tienda y vendo la mierda como me parezca", los consumidores tienen deberes, pero también derechos.


No se que es el OP que comentas, lo siento.

Si estoy de acuerdo contigo en que lo de vender los juegos abiertos no esta bien, revisa mi comentario porque lo primero que digo es que es algo que deberian rectificar, pero de ahi a decir que es una estafa creo que hay un mundo, que aqui enseguida se nos suelta la lengua y llamamos estafador a cualquiera con mucha facilidad.

Y ya que hablas de derechos de consumidores, poniendonos estrictos, ¿tambien tienen derecho a quejarse de un supuesto problema y llamar alegremente estafadores a los empleados de un comercio sin aportar prueba alguna?
Que a veces tenemos el morro muy fino para saber cuales son nuestros derechos pero los de las demas como que se nos olvidan con demasiada alegria.


OP es original poster, quien abrió el hilo. Por eso me refiero a que dejemos de lado la veracidad de lo que expone...

Las quejas no son alegres o no, si te estafan, te engañan, te coaccionan o "seducen" tienes todo el derecho de quejarte al establecimiento, y si está en el establecimiento la propia persona que te lo vendió, pues a esa persona te quejas.
Te pongo una situación que se puede dar: imagina que vienes desde 30km de distancia porque has leído que hay stock en esa tienda del juego y lo quieres porque es para un regalo. Te encuentras que el que hay está desprecintado y sucio y el trabajador te dice "lo tomas o lo dejas", te lo llevas con el estrés y luego resulta que el disco está rallado cuando la persona a quien se lo regalas lo pruebas. Tienes que volver a ir a la tienda y pelearte porque pueden decirte que haberlo probado antes, que está ya desprecintado y que no existe justificante de que estuviera desprecintado antes. Pues eso es una estafa.

Llamar a un establecimiento y sus trabajadores estafadores no es insultar. Cuando un trabajador se alinea con las malas praxis es cómplice ni más ni menos.
Por suerte, alguna vez he podido ver a trabajadores en otras tiendas que se sinceran y te explican las opciones de su establecimiento pero dejándote bien claro lo que hay y no convenciendote de colarte su mierda, porque ante todo tienen empatía. Eso sería fantástico, pero yo en mi caso en Game de momento nunca lo he visto y tienen bien metido en el cerebro como colar toda la mierda que les sea posible.


Hombre, si vivo a 30 km busco una tienda mas cercana o pido que me lo manden, me sale mas a cuenta.
Ademas que ya te vas por los cerros de Ubeda hablando de un juego desgastado y sucio y un empleado casi rozando la coaccion con tal de vender, que yo sepa esto no le ha pasado al creador del post.
Si me pasa eso por supuesto que no me lo llevo, pero esque eso no es ni parecido al caso que tratamos, si nos ponemos a inventar empiezo yo tambien a meter exageraciones y esto acaba pareciendo Matrix.
Y ademas repito que creo que aun no lo has podido leer, estoy en contra de que vendan juegos nuevos desprecintados, lo voy a poner en negrita para ver si ahora lo lees de una vez.

Llamar estafador a un empleado no es insultar, correcto, es un posible delito recogido en los articulos 205 y 208 de nuestro CP.
No se puede llamar estafador a alguien asi como asi, a ver si esto se nos mete en la cabeza, no podemos ir llamando delincuente a una persona sin aportar ni una sola prueba, eso no se puede hacer y en los foros con eso de que nos sentimos muy anonimos y valientes detras de un monitor lo hacemos con demasiada alegria, a lo mejor en tu concepto de moralidad no esta mal llamar delincuente a alguien sin poder probarlo pero en la vida real esto no se puede hacer, te pongas como te pongas.
Fumeles escribió:
logame escribió:
Fumeles escribió:
No se que es el OP que comentas, lo siento.

Si estoy de acuerdo contigo en que lo de vender los juegos abiertos no esta bien, revisa mi comentario porque lo primero que digo es que es algo que deberian rectificar, pero de ahi a decir que es una estafa creo que hay un mundo, que aqui enseguida se nos suelta la lengua y llamamos estafador a cualquiera con mucha facilidad.

Y ya que hablas de derechos de consumidores, poniendonos estrictos, ¿tambien tienen derecho a quejarse de un supuesto problema y llamar alegremente estafadores a los empleados de un comercio sin aportar prueba alguna?
Que a veces tenemos el morro muy fino para saber cuales son nuestros derechos pero los de las demas como que se nos olvidan con demasiada alegria.


OP es original poster, quien abrió el hilo. Por eso me refiero a que dejemos de lado la veracidad de lo que expone...

Las quejas no son alegres o no, si te estafan, te engañan, te coaccionan o "seducen" tienes todo el derecho de quejarte al establecimiento, y si está en el establecimiento la propia persona que te lo vendió, pues a esa persona te quejas.
Te pongo una situación que se puede dar: imagina que vienes desde 30km de distancia porque has leído que hay stock en esa tienda del juego y lo quieres porque es para un regalo. Te encuentras que el que hay está desprecintado y sucio y el trabajador te dice "lo tomas o lo dejas", te lo llevas con el estrés y luego resulta que el disco está rallado cuando la persona a quien se lo regalas lo pruebas. Tienes que volver a ir a la tienda y pelearte porque pueden decirte que haberlo probado antes, que está ya desprecintado y que no existe justificante de que estuviera desprecintado antes. Pues eso es una estafa.

Llamar a un establecimiento y sus trabajadores estafadores no es insultar. Cuando un trabajador se alinea con las malas praxis es cómplice ni más ni menos.
Por suerte, alguna vez he podido ver a trabajadores en otras tiendas que se sinceran y te explican las opciones de su establecimiento pero dejándote bien claro lo que hay y no convenciendote de colarte su mierda, porque ante todo tienen empatía. Eso sería fantástico, pero yo en mi caso en Game de momento nunca lo he visto y tienen bien metido en el cerebro como colar toda la mierda que les sea posible.


Hombre, si vivo a 30 km busco una tienda mas cercana o pido que me lo manden, me sale mas a cuenta.
Ademas que ya te vas por los cerros de Ubeda hablando de un juego desgastado y sucio y un empleado casi rozando la coaccion con tal de vender, que yo sepa esto no le ha pasado al creador del post.
Si me pasa eso por supuesto que no me lo llevo, pero esque eso no es ni parecido al caso que tratamos, si nos ponemos a inventar empiezo yo tambien a meter exageraciones y esto acaba pareciendo Matrix.
Y ademas repito que creo que aun no lo has podido leer, estoy en contra de que vendan juegos nuevos desprecintados, lo voy a poner en negrita para ver si ahora lo lees de una vez.

Llamar estafador a un empleado no es insultar, correcto, es un posible delito recogido en los articulos 205 y 208 de nuestro CP.
No se puede llamar estafador a alguien asi como asi, a ver si esto se nos mete en la cabeza, no podemos ir llamando delincuente a una persona sin aportar ni una sola prueba, eso no se puede hacer y en los foros con eso de que nos sentimos muy anonimos y valientes detras de un monitor lo hacemos con demasiada alegria, a lo mejor en tu concepto de moralidad no esta mal llamar delincuente a alguien sin poder probarlo pero en la vida real esto no se puede hacer, te pongas como te pongas.


Estafa:
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Pero bueno, que si algún día me la consiguieran colar y me veo con un juego que no sirva para nada y 50 pavos menos, me presentaré en la tienda y solo le diré "tu comercio ha cometido una presunta estafa, tendré que aportar pruebas fehacientes".
Ya te digo, que no es mi caso pues me cercioro todo lo que puedo. Pero al igual que tú te indigna (o molesta) que la gente llame a los vendedores estafadores, a mi me indigna que la gente trate de subnormales a los consumidores engañados o simplemente despistados diciendoles que se aguanten.....
Yo entiendo las 2 posturas.
Muchas veces la gente la toma con los trabajadores y sólo son unos mandaos que tienen que aguantar mucha mierda por un sueldo normalucho.
Igual que habrá vendedores que te la intentan colar, otros cometerán errores, al fin y al cabo somos humanos, no se puede meter a todos en el mismo saco.

E igual que habrá clientes que vayan de buena fe, habrá otros que la intenten colar cambiando ellos el juego (trapicheos así he visto muchos de primera mano).

Yo siempre que he tenido algún problema hablando tranquilamente se ha solucionado, pero es verdad que hay clientes que van con el cuchillo entre los dientes desde un principio y así pierden toda la razón que pudieran tener.
Lo primero es que no se deben vender los juegos desprecintados como nuevos.

Lo segundo es que hay que revisar lo que compras antes de nada. Cambiarlo pasado un tiempo considerable ya es entrar en la desconfianza mutua.

Lo tercero es que el vendedor que se encuentre la otra caja desparejada se llevará una sorpresa y si llega a las manos de otro cliente más sorpresa va a ser encontrar la versión más nueva dentro de la caja del primer juego...

Fuera de coñas yo he comprado uno desprecintado y fue porque era el último y era ya difícil de conseguir. Después de pensarlo seriamente y proponerle un descuento al vendedor (cosa que no quiso hacer) me lo acabe quedando al ver que estaba en buenas condiciones. Es un Súper Hydora que estaba abierto y me tenía que desplazar bastante a otra tienda y corría el riesgo de estar en la misma situación, que fuese el último y desprecintado... así que hice la excepción que confirma mi regla. Si esta despewcintado no tiene el mismo precio que nuevo. Ya nunca más!
logame escribió:
Fumeles escribió:
logame escribió:
OP es original poster, quien abrió el hilo. Por eso me refiero a que dejemos de lado la veracidad de lo que expone...

Las quejas no son alegres o no, si te estafan, te engañan, te coaccionan o "seducen" tienes todo el derecho de quejarte al establecimiento, y si está en el establecimiento la propia persona que te lo vendió, pues a esa persona te quejas.
Te pongo una situación que se puede dar: imagina que vienes desde 30km de distancia porque has leído que hay stock en esa tienda del juego y lo quieres porque es para un regalo. Te encuentras que el que hay está desprecintado y sucio y el trabajador te dice "lo tomas o lo dejas", te lo llevas con el estrés y luego resulta que el disco está rallado cuando la persona a quien se lo regalas lo pruebas. Tienes que volver a ir a la tienda y pelearte porque pueden decirte que haberlo probado antes, que está ya desprecintado y que no existe justificante de que estuviera desprecintado antes. Pues eso es una estafa.

Llamar a un establecimiento y sus trabajadores estafadores no es insultar. Cuando un trabajador se alinea con las malas praxis es cómplice ni más ni menos.
Por suerte, alguna vez he podido ver a trabajadores en otras tiendas que se sinceran y te explican las opciones de su establecimiento pero dejándote bien claro lo que hay y no convenciendote de colarte su mierda, porque ante todo tienen empatía. Eso sería fantástico, pero yo en mi caso en Game de momento nunca lo he visto y tienen bien metido en el cerebro como colar toda la mierda que les sea posible.


Hombre, si vivo a 30 km busco una tienda mas cercana o pido que me lo manden, me sale mas a cuenta.
Ademas que ya te vas por los cerros de Ubeda hablando de un juego desgastado y sucio y un empleado casi rozando la coaccion con tal de vender, que yo sepa esto no le ha pasado al creador del post.
Si me pasa eso por supuesto que no me lo llevo, pero esque eso no es ni parecido al caso que tratamos, si nos ponemos a inventar empiezo yo tambien a meter exageraciones y esto acaba pareciendo Matrix.
Y ademas repito que creo que aun no lo has podido leer, estoy en contra de que vendan juegos nuevos desprecintados, lo voy a poner en negrita para ver si ahora lo lees de una vez.

Llamar estafador a un empleado no es insultar, correcto, es un posible delito recogido en los articulos 205 y 208 de nuestro CP.
No se puede llamar estafador a alguien asi como asi, a ver si esto se nos mete en la cabeza, no podemos ir llamando delincuente a una persona sin aportar ni una sola prueba, eso no se puede hacer y en los foros con eso de que nos sentimos muy anonimos y valientes detras de un monitor lo hacemos con demasiada alegria, a lo mejor en tu concepto de moralidad no esta mal llamar delincuente a alguien sin poder probarlo pero en la vida real esto no se puede hacer, te pongas como te pongas.


Estafa:
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Pero bueno, que si algún día me la consiguieran colar y me veo con un juego que no sirva para nada y 50 pavos menos, me presentaré en la tienda y solo le diré "tu comercio ha cometido una presunta estafa, tendré que aportar pruebas fehacientes".
Ya te digo, que no es mi caso pues me cercioro todo lo que puedo. Pero al igual que tú te indigna (o molesta) que la gente llame a los vendedores estafadores, a mi me indigna que la gente trate de subnormales a los consumidores engañados o simplemente despistados diciendoles que se aguanten.....


Habrá que demostrarlo ¿no? ¿O la palabra del cliente es ley y el dependiente no tiene presuncion de inocencia?.
A ver si ahora cuando nos sintamos maltratados por un comercio podemos empezar a gritar a los cuatro vientos que son unos estafadores sin ninguna prueba y encima queriendo tener razon, lo mas normal del mundo.

¿Pero que tratar de subnormales a los clientes? Por dios que es un cliente que acude meses despues de la compra, esto no te lo admiten en ningun sitio hombre.
Pero nada, tu si algun dia te abres un negocio ves atendiendo todo este tipo de reclamaciones de tus clientes pasados meses de la compra y tragandote todas las morcillas que te quieran vender, te aseguro que vas a ser el comercio mas popular de internet, a los seis meses estaras durmiendo en un cajero pero durante esos seis meses vas a ser el rey de la red.

Con esto lo dejo ya, no tiene sentido seguir estrellandome contra una pared.

PD: Si alguna vez abres un negocio avisame por favor, te hare varias visitas en los seis meses que estes abierto, te lo garantizo ;)
Nunca hay que comprar juegos nuevos desprecintado, y si os lo ofrece Game no aceptarlo, es como si te vendo un yogurt con la tapa abierta y te juro por Dios qué es nuevo y que nadie lo ha tocado..... Po lo mismo pero al revés.
@Fumeles joder, he escrito 2 o 3 veces que dejamos de un lado la circunstancia del que abrió el post....
Yo en todo momento he hecho un debajte abierto sobre consumidores y vendedores, no he hablado de ese caso.
TERCIO escribió:Nunca hay que comprar juegos nuevos desprecintado, y si os lo ofrece Game no aceptarlo, es como si te vendo un yogurt con la tapa abierta y te juro por Dios qué es nuevo y que nadie lo ha tocado..... Po lo mismo pero al revés.


El tema de los precintos esque es un tema complicado, yo entiendo cual es la escusa de Game, no me parece bien pero el motivo esta ahi, los ponen de exposicion, vale, ¿pero porque tiendas como Amazon o Fnac tambien han vendido juegos nuevos sin precinto o con precintos sin la tirita de Sony?
En estos casos ya no le veo sentido alguno...
Fumeles escribió:
TERCIO escribió:Nunca hay que comprar juegos nuevos desprecintado, y si os lo ofrece Game no aceptarlo, es como si te vendo un yogurt con la tapa abierta y te juro por Dios qué es nuevo y que nadie lo ha tocado..... Po lo mismo pero al revés.


El tema de los precintos esque es un tema complicado, yo entiendo cual es la escusa de Game, no me parece bien pero el motivo esta ahi, los ponen de exposicion, vale, ¿pero porque tiendas como Amazon o Fnac tambien han vendido juegos nuevos sin precinto o con precintos sin la tirita de Sony?
En estos casos ya no le veo sentido alguno...

El tema de juegos con precinto sin la tirita de Sony pueden ser reacondicionados, pero si yo pido un juego y llega sin precinto o con otro que no sea el oficial lo devuelvo o no lo compro.
Repito Sony no precinta los juegos con esa tirita por gusto, esa tirita es la garantía de que tu producto es NUEVO, ya me puede Game, Amazon o videojuegos la piruleta, que es nuevo pero sin precinto, que eso es ilegal, nadie puede asegurarte que esos juegos no han sido alquilados, devueltos o vete a saber.....
Por eso jamás compro en Game, esto demuestra la mentira de la última copia, venden juegos de segunda mano a precio de nuevos y eso es una estafa.
¿Has ido a consumo a tramitar la reclamación?

Porque la reclamación la habrá puesto en algún cajón (como haría yo en mi trabajo) y no llegará a ningún lado si tu no la tramitas.
Cristina_512 escribió:Hace unos meses fui al GAME a comprarme el Project Cars 2 NUEVO. Nunca había tenido ningún Project Cars por lo que no sabía como era el disco así que comprobé que no estuviera rallado y me lo llevé a casa. Reitero que compré el juego pagando como si fuera el Project Cars 2 nuevo.

Bueno, cuando llegué a casa, me puse a investigar y me di cuenta de que ese juego no era el Project Cars 2, sino que era el 1 en la caja del 2. Me puse a pensar y me di cuenta de que el juego me lo habían vendido sin precintar y obviamente fui a reclamar. Cuando llegué allí el mismo chico que me lo había vendido empezó a decirme que eso era imposible, que él me había vendido el 2 y que si no estaba precintado era porque hacía años que los juegos los vendían así por la política de no sé qué mierda. No me lo quería descambiar porque decía que yo estaba intentando liársela, cuando era obvio que había sido al revés. ¿Cómo ha podido pasar esto? Todavía no me lo explico, me parece una falta de respeto y una poca vergüenza increíble. Puse una reclamación que obviamente se la han pasado por el mismísimo, pero no sé qué puedo hacer. No volveré a comprar en el GAME, eso seguro y desde aquí quiero advertirles que si van a comprar en el GAME tengan cuidado y comprueben bien todo. Si ves que el juego te lo intentan vender sin precintar, no lo aceptes pues he leído quejas de gente diciendo que venden juegos de segunda mano como si fueran nuevos. Una auténtica vergüenza...

PD: si alguien me va a decir que es culpa mía y que deberia haber tenido más cuidado le respondo desde aquí: yo nunca me hubiera imaginado que en una tienda como GAME podría pasarme algo así y por tanto no desconfié al principio y tampoco sabía como era el disco en sí. Me di cuenta luego cuando estuve viendo vídeos y vi que no era el mismo juego.


Has probado a indicarles que revisaran las cámaras de seguridad donde se vería que el juego es el que te dan ?

Un saludo
El tema de los desprecintados se solucionaría si GAME los rebajase 3-5 euros, así nadie se quejaría e incluso habría quien lo preferiría desprecintado.
He ido esta tarde al Game para recoger una reserva de un juego y he visto mandos de la PS5, he cogido uno para comprarlo de regalo y va la dependienta y lo abre delante de mis narices con un cúter, le he dicho que qué hacía y me comenta que tiene que apuntar el número de serie del mando, WTF, le he dicho que se lo queden para ellos, que si compro algo nuevo tiene que ser nuevo y sin abrir, además le he dicho que tampoco me llevo la reserva y que me devuelva el dinero, se ha ofendido y todo, dice que es su trabajo. Me he ido con mi dinero a otra tienda que estaba al lado y me he llevado lo mismo por el mismo precio y sin desprecintar, que les den!!! Vaya manera de perder clientes!!!!

Mi cuñado se ha quedado con la boca abierta cuando ha visto mi reacción, jajaja.
Yo compre un juego para PS Vita que son cartuchos, en principio era nuevo pero desprecintado. Como era un juego raro no le di mas importancia porque en otro sitio no lo iba a conseguir. Cuando llego a casa me encuentro con una partida guardada en el cartucho }:/
NO FUI MESES DESPUÉS, DE DÓNDE SACÁIS ESO. No paro de leerlo una y otra vez, FUI AL DÍA SIGUIENTE. Comprensión lectora, por favor. En mi primer post he puesto que hace meses me pasó esto, no que haya ido ahora a reclamarlo después de meses.. encima me decís cada barbaridad... NO FUI MESES DESPUÉS.

Fumeles escribió:
logame escribió:
Fumeles escribió:
Hombre, si vivo a 30 km busco una tienda mas cercana o pido que me lo manden, me sale mas a cuenta.
Ademas que ya te vas por los cerros de Ubeda hablando de un juego desgastado y sucio y un empleado casi rozando la coaccion con tal de vender, que yo sepa esto no le ha pasado al creador del post.
Si me pasa eso por supuesto que no me lo llevo, pero esque eso no es ni parecido al caso que tratamos, si nos ponemos a inventar empiezo yo tambien a meter exageraciones y esto acaba pareciendo Matrix.
Y ademas repito que creo que aun no lo has podido leer, estoy en contra de que vendan juegos nuevos desprecintados, lo voy a poner en negrita para ver si ahora lo lees de una vez.

Llamar estafador a un empleado no es insultar, correcto, es un posible delito recogido en los articulos 205 y 208 de nuestro CP.
No se puede llamar estafador a alguien asi como asi, a ver si esto se nos mete en la cabeza, no podemos ir llamando delincuente a una persona sin aportar ni una sola prueba, eso no se puede hacer y en los foros con eso de que nos sentimos muy anonimos y valientes detras de un monitor lo hacemos con demasiada alegria, a lo mejor en tu concepto de moralidad no esta mal llamar delincuente a alguien sin poder probarlo pero en la vida real esto no se puede hacer, te pongas como te pongas.


Estafa:
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Pero bueno, que si algún día me la consiguieran colar y me veo con un juego que no sirva para nada y 50 pavos menos, me presentaré en la tienda y solo le diré "tu comercio ha cometido una presunta estafa, tendré que aportar pruebas fehacientes".
Ya te digo, que no es mi caso pues me cercioro todo lo que puedo. Pero al igual que tú te indigna (o molesta) que la gente llame a los vendedores estafadores, a mi me indigna que la gente trate de subnormales a los consumidores engañados o simplemente despistados diciendoles que se aguanten.....


Habrá que demostrarlo ¿no? ¿O la palabra del cliente es ley y el dependiente no tiene presuncion de inocencia?.
A ver si ahora cuando nos sintamos maltratados por un comercio podemos empezar a gritar a los cuatro vientos que son unos estafadores sin ninguna prueba y encima queriendo tener razon, lo mas normal del mundo.

¿Pero que tratar de subnormales a los clientes? Por dios que es un cliente que acude meses despues de la compra, esto no te lo admiten en ningun sitio hombre.
Pero nada, tu si algun dia te abres un negocio ves atendiendo todo este tipo de reclamaciones de tus clientes pasados meses de la compra y tragandote todas las morcillas que te quieran vender, te aseguro que vas a ser el comercio mas popular de internet, a los seis meses estaras durmiendo en un cajero pero durante esos seis meses vas a ser el rey de la red.

Con esto lo dejo ya, no tiene sentido seguir estrellandome contra una pared.

PD: Si alguna vez abres un negocio avisame por favor, te hare varias visitas en los seis meses que estes abierto, te lo garantizo ;)

Jimmy889 escribió:
Fumeles escribió:A ver, el tema de vender juegos nuevos desprecintados es una costumbre de Game que yo creo que deberian rectificar porque les debe hacer perder dinero, pero poco mas, de estafadores nada porque tu lo ves antes de pagar y puedes comprobar el estado de todos sus componentes y decidir si te lo llevas o no, y ademas que este desprecintado no significa que sea de segunda mano, no mezclemos conceptos.
En la tienda donde trabajo a veces nos llegan productos en blister que vienen con alguna rotura del embalaje por algun lado pero el producto esta perfecto, los dejamos para los ultimos y cuando viene un cliente si ya no nos quedan mas le sacamos el del embalaje roto, le avisamos, revisamos que este todo ok y le informamos de que tiene las mismas condiciones de compra que si el blister estuviera nuevo y el cliente ya decide, a veces estas cosas pasan.

Yo en Fnac compre hace poco un Ion Fury y me lo vendieron con el precinto sin la tirita de Sony, y en Amazon me llego el Life is Strange BTS sin precinto cuando en los unboxing de Youtube lo veia precintado, en ambos casos revise su contenido y vi que todo estaba perfecto, cuando un juego es de segunda mano se nota al segundo de abrirlo.
También me dieronen Game un juego desprecintado hace tiempo pero era el The Sexy Brutale que estaba a muy buen precio y ya costaba encontrarlo asi que aunque no me hizo gracia me lo lleve, comprobando previamente que todo estaba ok, pero nadie me intento engañar, me informaron de lo que habia y yo decidi si aceptar o no.

Luego esta el tema de lo que le ha pasado al compañero, seamos sinceros, ¿vosotros trabajais en una tienda y os llega un cliente que compro hace meses un producto y viene diciendo que ahora, meses despues, se ha dado cuenta de que lo que habia dentro de la caja no era lo que correspondia y vosotros le devolveis el dinero?
Venga ya, ninguno se lo devolveriamos, no digo que no sea cierto, pero si diciendolo el mismo dia de comprarlo ya es raro no digamos meses despues.
En mi trabajo a mi me pasa eso y yo tampoco le devuelvo el dinero al cliente, y no soy ningun estafador.
Repito, no digo que el compañero mienta, pero pongamonos en el pellejo del dependiente, esque es un caso que no se puede aceptar por ningun lado.



Totalmente de acuerdo, es que si te das cuenta meses después que quieres.... Si vas el mismo día con comprobar los discos ya sabían si era un error o no. Con lo que se lo hubieran cambiado.

De ahí a llamar estafador.... El dependiente un empanao pero el cliente ya ni te cuento que se da cuenta meses después de haberlo estado jugando...



malpar escribió:trabajo de cara al publico y viene alguien meses mas tarde con algo similar y paso. Si es el mismo dia o al siguiente se puede entender que haya sido un error.

Y esto de vender desprecintado al game hace que pierda muchas muchas ventas. las mias entre otras supongo


Fumeles escribió:A ver, el tema de vender juegos nuevos desprecintados es una costumbre de Game que yo creo que deberian rectificar porque les debe hacer perder dinero, pero poco mas, de estafadores nada porque tu lo ves antes de pagar y puedes comprobar el estado de todos sus componentes y decidir si te lo llevas o no, y ademas que este desprecintado no significa que sea de segunda mano, no mezclemos conceptos.
En la tienda donde trabajo a veces nos llegan productos en blister que vienen con alguna rotura del embalaje por algun lado pero el producto esta perfecto, los dejamos para los ultimos y cuando viene un cliente si ya no nos quedan mas le sacamos el del embalaje roto, le avisamos, revisamos que este todo ok y le informamos de que tiene las mismas condiciones de compra que si el blister estuviera nuevo y el cliente ya decide, a veces estas cosas pasan.

Yo en Fnac compre hace poco un Ion Fury y me lo vendieron con el precinto sin la tirita de Sony, y en Amazon me llego el Life is Strange BTS sin precinto cuando en los unboxing de Youtube lo veia precintado, en ambos casos revise su contenido y vi que todo estaba perfecto, cuando un juego es de segunda mano se nota al segundo de abrirlo.
También me dieronen Game un juego desprecintado hace tiempo pero era el The Sexy Brutale que estaba a muy buen precio y ya costaba encontrarlo asi que aunque no me hizo gracia me lo lleve, comprobando previamente que todo estaba ok, pero nadie me intento engañar, me informaron de lo que habia y yo decidi si aceptar o no.

Luego esta el tema de lo que le ha pasado al compañero, seamos sinceros, ¿vosotros trabajais en una tienda y os llega un cliente que compro hace meses un producto y viene diciendo que ahora, meses despues, se ha dado cuenta de que lo que habia dentro de la caja no era lo que correspondia y vosotros le devolveis el dinero?
Venga ya, ninguno se lo devolveriamos, no digo que no sea cierto, pero si diciendolo el mismo dia de comprarlo ya es raro no digamos meses despues.
En mi trabajo a mi me pasa eso y yo tampoco le devuelvo el dinero al cliente, y no soy ningun estafador.
Repito, no digo que el compañero mienta, pero pongamonos en el pellejo del dependiente, esque es un caso que no se puede aceptar por ningun lado.


@slainvlc @Jimmy889
¿Comprarías una tv con su caja abierta?
¿Un móvil sin los plásticos protectores?
¿Un paquete de jamón york abierto al que le falta una loncha?
Que Game son unos cabrones (casi) todos lo saben, pero coño...que parecéis nuevos..
¿Te dan una caja SIN precinto y lo ves normal?
Si ves a unos señores por la calle con una caja, una bola y unos cubiletes, NO te acerques a ellos.
En Game de Gran via 2 de Hospitalet y de Gava (Barnasud) algunos de los dependientes no tienen directamente ni puta idea de videojuegos.
Los últimos juegos que compre en Game fueron para gastar puntos el Soul Calibur y el KH3 en octubre del año pasado.
Ambos precintados, si no, se los pueden meter por donde más les guste, pero si, a mi también me intentaron colar juegos sin precintar que, no cogí y compré en otra tienda.
Precios más caros, dependientes en algunos casos que no se enteran de que va la película, precios de segunda mano de risa (a veces más caros que nuevos en otras tiendas).
No sé, con la de alternativas que hay, ir a Game...
Allá cada cual.

PD: Lo que se echa de menos a Centro Mail..
En game si no es el dia de salida, la mitad de los juegos... no, el 75% de los juegos estan desprecintados.
Para que vais a game teniendo amazon y sin moverse de casa?
Sonic_wiiu escribió:Para que vais a game teniendo amazon y sin moverse de casa?


Cada vez merece menos la pena, ofertas muy puntuales, juegos de segunda mano que cuesta mucho encontrar y ellos aun los tienen a buen precio y poquito mas la verdad.
@Fumeles eso es un poco raro,
Si tú compras un juego , y lo quieres devolver, si no tiene su precinto , te lo comes. Si destruyes el precinto que garantiza que sea nuevo, no te lo cambian en ningún sitio(o casi) , aquí ya entra el tema de piratería, o lo que quieran decir, pero es así, sin embargo ellos te venden juegos nuevos sin precinto, y te lo cobran full...
es una tontería el precinto? Depende para quien, yo que sé si ese juego ya ha sido usado(y limpiado)
Que conste que yo a veces voy al game, y me he llevado juegos sin precinto por que habían buenas ofertas en ese momento, pero que no me parece justo, [sati]

Recuerdo comprar una consola que venía de promoción con un juego nuevo en game, el juego llevaba su precinto normal. Salir de la tienda, pensarme bien que no quería ese juego, volver a entrar y el de la tienda decirme que no me puede aceptar el juego sino le quito el precinto y se lo vendo como usado, .... un juego con su precinto.... imagino que la ley lo marcará así,... pero imagino que ellos vendieron otro juego nuevo(el mío) cuando a mí sólo me ofrecieron la mitad de su valor(era novedad el juego )
Como digo, puede que sea normal eso(solo me sucedió esa vez, no compro consolas con juegos en pack)
Yo siempre que he comprado juegos nuevos en GAME en mi ciudad, aunque sean con una fecha bastante posterior a su lanzamiento, siempre me los han dado precintados...
RyMGuias escribió:Usuario que se crea una cuenta para poner un post de críticas a Game por un fallo, de hace meses, en el que ha tenido parte de culpa... No me parece más que otro hilo para meter mierda.

El usuario NO tiene parte de culpa. No culpemos a las víctimas anda.
madsuka escribió:
RyMGuias escribió:Usuario que se crea una cuenta para poner un post de críticas a Game por un fallo, de hace meses, en el que ha tenido parte de culpa... No me parece más que otro hilo para meter mierda.

El usuario NO tiene parte de culpa. No culpemos a las víctimas anda.


Alucino con la gente que se pone en contra del consumidor, cuando el autor del post ha explicado claramente una situación lamentable por parte del dependiente de Game, además de una falta de profesionalidad bestial, más allá de que haya sido un error humano o lo que sea.

Game debería tomar nota de estas cosas y dar un toque a según que empleados, a mí se me caería la cara de vergüenza. Mi consejo es que intentes ponerte en contacto con algún responsable de Game (no con el de esa tienda, evidentemente) a ver si te pueden dar una solución, que sería lo suyo porque vaya tela... y si no es así, haz una reclamación a Atención al consumidor. Gracias por exponer el caso.
Furia Nocturna X escribió:¿Has ido a consumo a tramitar la reclamación?

Porque la reclamación la habrá puesto en algún cajón (como haría yo en mi trabajo) y no llegará a ningún lado si tu no la tramitas.

Estás obligado a responder a la hoja de reclamaciones. Su no respuesta, implica sanción.

En Andalucía hay 10 días hábiles para contestar, aunque sea para decirle al cliente que es tonto.
akiestoy escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Has ido a consumo a tramitar la reclamación?

Porque la reclamación la habrá puesto en algún cajón (como haría yo en mi trabajo) y no llegará a ningún lado si tu no la tramitas.

Estás obligado a responder a la hoja de reclamaciones. Su no respuesta, implica sanción.

En Andalucía hay 10 días hábiles para contestar, aunque sea para decirle al cliente que es tonto.


Confirmo que en Valencia también es así, donde yo trabajo llegaba una carta certificada con toda la parrafada y te daba un plazo para responder si te comprometías a aceptar lo que consumo dictaminase o si te negabas a ello, debías responder en ese determinado plazo.
También confirmo que una vez respondido diciendo que te negabas jamás se volvía a saber nada de la reclamación XD XD

@senji ¿El que es raro? Perdona pero he dicho muchas cosas y no se a que te refieres XD
Fumeles escribió:
akiestoy escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Has ido a consumo a tramitar la reclamación?

Porque la reclamación la habrá puesto en algún cajón (como haría yo en mi trabajo) y no llegará a ningún lado si tu no la tramitas.

Estás obligado a responder a la hoja de reclamaciones. Su no respuesta, implica sanción.

En Andalucía hay 10 días hábiles para contestar, aunque sea para decirle al cliente que es tonto.


Confirmo que en Valencia también es así, donde yo trabajo llegaba una carta certificada con toda la parrafada y te daba un plazo para responder si te comprometías a aceptar lo que consumo dictaminase o si te negabas a ello, debías responder en ese determinado plazo.
También confirmo que una vez respondido diciendo que te negabas jamás se volvía a saber nada de la reclamación XD XD

@senji ¿El que es raro? Perdona pero he dicho muchas cosas y no se a que te refieres XD


No se como será en Valencia, pero si así fuera en Cataluña creo que hace tiempo me hubiera ido a la calle.
(mensaje borrado)
Sahnoun escribió:Yo siempre que he comprado juegos nuevos en GAME en mi ciudad, aunque sean con una fecha bastante posterior a su lanzamiento, siempre me los han dado precintados...



Idem.

PD: Desprecintados solo veo los "Seminuevos" obviamente.
Lo de vender juegos desprecintados con excusa de última unidad a precio de nuevo llevan haciendolo siempre.

A mi lo que me sorprende es que yo por abrir un hilo por explicar que al ir a venderles una consola me habian intentado timar por pretender que les entregara la Nintendo 3DS con cargador cuando la consola la venden (o vendian en todos lados) sin el mismo y decir que eso era un timo/estafa me cerraron el hilo.
¿La normativa del foro depende del moderador?porque si por decir la verdad en algunos casos te cierran el hilo y en otros se permite...¿En serio?
Luego que nadie se sorprenda cuando pregunteis y pasen de responder.

Luego vendran las quejas cuando encima los que hemos tenido que aguantar cada vez que compras cualquier juego en Game que te quieran vender el seguro ese falso entre 1 y 3 euros como si fuera obligatorio...Cuando tooooodos los juegos nuevos por ley tienen la garantia de 2 años.
Por eso y por lo otro es muuuuuy raro que compre en Game. Compro en el Carrefour de delante o pido por Amazon o Fnac: mejor precio y en mi caso siempre con el precinto de Sony.
Entiendo que yo puedo llevarles un juego desprecintado para descambiar si no lo he usado no? a no, eso ya no...porque ellos no saben si lo has usado, pero si ellos te dicen que es nuevo tu te lo tienes que creer. Es directamente para denunciarlos.
111 respuestas
1, 2, 3