GAME ME HA ESTAFADO!

1, 2, 3
Un día fui al GAME a comprarme el Project Cars 2 NUEVO. Nunca había tenido ningún Project Cars por lo que no sabía como era el disco así que comprobé que no estuviera rallado y me lo llevé a casa. Reitero que compré el juego pagando como si fuera el Project Cars 2 nuevo.

Bueno, cuando llegué a casa, me puse a investigar y me di cuenta de que ese juego no era el Project Cars 2, sino que era el 1 en la caja del 2. Me puse a pensar y me di cuenta de que el juego me lo habían vendido sin precintar y obviamente fui al día siguiente a reclamar. Cuando llegué allí el mismo chico que me lo había vendido empezó a decirme que eso era imposible, que él me había vendido el 2 y que si no estaba precintado era porque hacía años que los juegos los vendían así por la política de no sé qué mierda. No me lo quería descambiar porque decía que yo estaba intentando liársela, cuando era obvio que había sido al revés. ¿Cómo ha podido pasar esto? Todavía no me lo explico, me parece una falta de respeto y una poca vergüenza increíble. Puse una reclamación que obviamente se la han pasado por el mismísimo, pero no sé qué puedo hacer. No volveré a comprar en el GAME, eso seguro y desde aquí quiero advertirles que si van a comprar en el GAME tengan cuidado y comprueben bien todo. Si ves que el juego te lo intentan vender sin precintar, no lo aceptes pues he leído quejas de gente diciendo que venden juegos de segunda mano como si fueran nuevos. Una auténtica vergüenza...

PD: si alguien me va a decir que es culpa mía y que deberia haber tenido más cuidado le respondo desde aquí: yo nunca me hubiera imaginado que en una tienda como GAME podría pasarme algo así y por tanto no desconfié al principio y tampoco sabía como era el disco en sí. Me di cuenta luego cuando estuve viendo vídeos y vi que no era el mismo juego.
Yo de ti iria directo a consumo a denunciarlos, si te lo han vendido sin precinto es un problema suyo, no se que podrás hacer pero esa lo que sea sera complicado, pero no tires la toalla, busca como poder reclamar
@Cristina_512 y porque lo dices ahora si fue hace meses ?

Ahora ya lo sabes pero un juego nuevo NUNCA sin desprecintar,será por sitios ...
xavieuropa1973 escribió:Yo de ti iria directo a consumo a denunciarlos, si te lo han vendido sin precinto es un problema suyo, no se que podrás hacer pero esa lo que sea sera complicado, pero no tires la toalla, busca como poder reclamar


Muchas gracias, eso haré. Ellos se empeñan en que son sus condiciones y que lo hacen así desde hace muchos años y que es legal.

REYZIDANE escribió:@Cristina_512 y porque lo dices ahora si fue hace meses ?

Ahora ya lo sabes pero un juego nuevo NUNCA sin desprecintar,será por sitios ...


Lo digo ahora porque he estado leyendo de otras personas a las que también les ha pasado algo parecido y creo que es necesario contar lo que me pasó a mí para que tengan cuidado.
Yo es la primera vez que leo que se venden juegos nuevos desprecintados. Nunca me ha pasado eso
Sharkis93 escribió:Yo es la primera vez que leo que se venden juegos nuevos desprecintados. Nunca me ha pasado eso


Yo creo que sólo ocurre en GAME. Es habitual cuando es la última copia del juego que tienen en tienda.
Cristina_512 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo de ti iria directo a consumo a denunciarlos, si te lo han vendido sin precinto es un problema suyo, no se que podrás hacer pero esa lo que sea sera complicado, pero no tires la toalla, busca como poder reclamar


Muchas gracias, eso haré. Ellos se empeñan en que son sus condiciones y que lo hacen así desde hace muchos años y que es legal.

REYZIDANE escribió:@Cristina_512 y porque lo dices ahora si fue hace meses ?

Ahora ya lo sabes pero un juego nuevo NUNCA sin desprecintar,será por sitios ...


Lo digo ahora porque he estado leyendo de otras personas a las que también les ha pasado algo parecido y creo que es necesario contar lo que me pasó a mí para que tengan cuidado.

Ya .. es muy habitual por aquí eso , la gente no aprende .
Recuerdo que solamente compré uno y porque me tuve que ir a tomar por culo a cogerlo ,llego y estaba desprencitado .. no me quedó otra , pero ni una más .
avanti1 escribió:
Sharkis93 escribió:Yo es la primera vez que leo que se venden juegos nuevos desprecintados. Nunca me ha pasado eso


Yo creo que sólo ocurre en GAME. Es habitual cuando es la última copia del juego que tienen en tienda.


Bueno, que lo vendan sin precintar está mal. Pero que encima metan un juego más antiguo en la carátula de otro y lo vendan como si fuera el nuevo... eso es inaceptable.
Yo recomiendo siempre, si no es un juego precintado, mirar que sea el juego correcto antes de salir de la tienda.
A mi me ha pasado 3 o 4 veces con juegos de segunda mano, que metían otro juego en la caja por error (quiero pensar que por error).
Solo una vez se me pasó mirar y me di cuenta en casa por lo que me tocó volver, pero no hubo problema, tengo confianza con los de la tienda.
pebol escribió:Yo recomiendo siempre, si no es un juego precintado, mirar que sea el juego correcto antes de salir de la tienda.
A mi me ha pasado 3 o 4 veces con juegos de segunda mano, que metían otro juego en la caja por error (quiero pensar que por error).
Solo una vez se me pasó mirar y me di cuenta en casa por lo que me tocó volver, pero no hubo problema, tengo confianza con los de la tienda.


Estoy de acuerdo, fue grave un error no haber investigado antes como era el disco, pero de verdad no imaginaba que algo así pudiera llegar a pasar en GAME, que yo pensaba que al ser muy conocida era una empresa respetable.. pero bueno, lección aprendida.
Cristina_512 escribió:
avanti1 escribió:
Sharkis93 escribió:Yo es la primera vez que leo que se venden juegos nuevos desprecintados. Nunca me ha pasado eso


Yo creo que sólo ocurre en GAME. Es habitual cuando es la última copia del juego que tienen en tienda.


Bueno, que lo vendan sin precintar está mal. Pero que encima metan un juego más antiguo en la carátula de otro y lo vendan como si fuera el nuevo... eso es inaceptable.


No creo que lo hiciesen a mala fe... pero desde luego que la respuesta que te han dado pudo ser mejor.

A mi me pasó cuando compré una new 2ds xl con 2 juegos que al cabo de los meses me di cuenta de que con uno de los juegos se equivocaron (me dieron un Fire Emblem diferente), pero vamos no reclamé nada porque tampoco me importaba el juego ese en sí...
Directo a consumo con el ticket y reclamación.

Y segundo, desde que veas que te venden un juego como nuevo, a precio de nuevo y van, y sacan un disco de un cajón para meterlo dentro de la caja, le dices amablemente que se lo meta donde le quepa a él o a ella si es dependienta.

Para empezar eso debería ser ilegal, ya que cobran como nuevo un producto desprecintado, a lo sumo, venderlo como segunda mano y a un precio evidentemente más bajo.
Creí que yo era el único al que timaba Game: hace meses pedí en la puta mierda de su web un juego de switch y dentro me vino el cartucho de otro juego. Bueno, a ver si con suerte con el auge de lo digital cierran de una vez y se acabó.
Mira el lado bueno: ahora ya sabes dónde NO comprar más juegos, si será por tiendas...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
A Game no hay que ir. Y comprar en su web es una lotería, nunca sabes lo que te va a llegar.

Yo dejé de comprar de forma habitual hace unos 4 años. Alguna oferta puntual que sólo tengan allí y precintado.
OswaldCobblepot escribió:A Game no hay que ir. Y comprar en su web es una lotería, nunca sabes lo que te va a llegar.

Yo dejé de comprar de forma habitual hace unos 4 años. Alguna oferta puntual que sólo tengan allí y precintado.


Pues yo ya ni oferta, ni nada.

Galon_2000 escribió:Directo a consumo con el ticket y reclamación.

Y segundo, desde que veas que te venden un juego como nuevo, a precio de nuevo y van, y sacan un disco de un cajón para meterlo dentro de la caja, le dices amablemente que se lo meta donde le quepa a él o a ella si es dependienta.

Para empezar eso debería ser ilegal, ya que cobran como nuevo un producto desprecintado, a lo sumo, venderlo como segunda mano y a un precio evidentemente más bajo.


Tienes toda la razón, debería ser ilegal...

Haley_JO_fan escribió:Creí que yo era el único al que timaba Game: hace meses pedí en la puta mierda de su web un juego de switch y dentro me vino el cartucho de otro juego. Bueno, a ver si con suerte con el auge de lo digital cierran de una vez y se acabó.


Ojalá les cierren su asco de tienda. Hacen las cosas muy mal, eso está claro. Ya lo he dicho, he leído muchísima gente quejándose de esta tienda.

adri1520 escribió:Mira el lado bueno: ahora ya sabes dónde NO comprar más juegos, si será por tiendas...


Vamos, ni de coña vuelvo ahí... ya pueden vender un juego 10 euros más barato que no me gasto un puto céntimo en esa tienda.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero te obligaron a comprar el juego abierto? Es que si lo cogiste ahí fuiste tú responsable. Otra historia es lo del disco...
En la última hoja de reclamaciones que les puse me contestaron con una carta certificada. Qué hice? La tiré directamente a la basura, no sé ni lo que pondría, me suda los cojones. Por mí que se pudran
GAME son unos cerdos y lo que habría que hacer es no comprarles nadie y que se pudrieran. Viven del monopolio que tuvieron tiempo atrás, a base de estafar y engañar a gente que no está tan puesta en el mundillo.

cawento
Siento decirte q es su palabra contra la tuya. No tienes nada que hacer, bueno si, ni comprar allí, ni recomendar el sitio a nadie.
Voy a parecer que trabajo allí pero intuyo que no debes ser muy jugadora pues mirando por la red veo que el disco tiene un 2 bien visible en la serigrafía, algo que se puede suponer al igual que Uncharted 3 llevará un 3 o Bioshock Infinite tendrá Infinite al lado del Bioshock, si fuese un reprecintado aún pero abierto debería llamarte más la atención y haberte asegurado de lo que cogías además de mirar rayones para que no se diesen situaciones así, que no exculpa el fallo de la tienda pero el error humano existe y como ya dijeron es palabra contra palabra y nadie sabe cuál es la buena. No entiendo bien a que viene esto de meses, problemas y rechazos a políticas de Game se llevan contando años, no es nada que haya salido ahora y a fin de cuentas hasta habrá gente que haya tenido desavenencias con Amazon o esté encantada con peyotemóvil.
A mi me parece inaceptable por parte de Game. Son ellos los que desprecintan juegos (para mi, con esto ya se puede considerar de segunda mano) así que deberían asumir este tipo de errores que se pueden producir como consecuencia de esa mala práctica.
Usuario que se crea una cuenta para poner un post de críticas a Game por un fallo, de hace meses, en el que ha tenido parte de culpa... No me parece más que otro hilo para meter mierda.
yo por eso cuando me dan alguno desprecintado,siempre me pasa, casi siempre con juegos muy nicho que bajan de precio,compruebo bien la mercancia antes de salir de la tienda,una vez pillé el atelier firis de segunda zarpa y el despitaoh me metió un sophie(anterior entrga a ésta)y me percaté,no quedó en mas que un error y despiste por parte del dependiente,pero sí,yo creo que esto de desprecintar los juegos tiene que acabar de una p**a vez. [uzi]
no me creo que ninguna compañía les obligue a ello y el resto de comercios no.
bueno,recientemente fnac solo pone fotocopias cutrongas,pero me da más que es por tema robo.
El tío del Game tenía que haber abierto el juego y mostrarle que está bien y no tiene rayaduras, entonces se podría haber dado cuenta de que no es el juego comprado.
Otra cosa es que es un fraude vender juegos abiertos.
Lo veo incompresible.
@Cristina_512 haz un favor a todos y no vuelvas a comprar en GAME, ve al Media Markt por ejemplo, que es mas barato, los juegos te los dan precintados si o si y no te tienes que preocupar por estafas como esa.
Yo las veces en que ha tocado comprarles juegos desprecintados les pido que me lo indiquen en el tiquet, que el juego está desprecintado y que me ponga un sello de la empresa. Lo mismo si un juego de segunda mano viene sin manual o han perdido la carátula. Creo que una sola vez se negaron a escribir nada en el tiquet y ahí se quedó el juego.
Pues yo es la primera vez que leo algo así y estoy flipando, alguien sabe porque se supone que ellos tienen el juego desprecintado?
sin precinto no son nuevos por mucho que diga game, no hay más.
Feroz El Mejor escribió:@Cristina_512 haz un favor a todos y no vuelvas a comprar en GAME, ve al Media Markt por ejemplo, que es mas barato, los juegos te los dan precintados si o si y no te tienes que preocupar por estafas como esa.

Yo compré una vez en media Markt un juego de ps3 platinum (con el logo amarillo y la caja gris) y cuando lo abrí en casa venía el disco de la edición normal (logo en negro). El disco tenía golpes y problemas en el sonido, por lo menos me devolvieron el dinero, aunque fue en vale y me tuve que comprar otro juego diferente. Desde entonces nunca más, putas ratas los de MediaMarkt vendiendo devoluciones como juegos nuevos.
akvari escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Cristina_512 haz un favor a todos y no vuelvas a comprar en GAME, ve al Media Markt por ejemplo, que es mas barato, los juegos te los dan precintados si o si y no te tienes que preocupar por estafas como esa.

Yo compré una vez en media Markt un juego de ps3 platinum (con el logo amarillo y la caja gris) y cuando lo abrí en casa venía el disco de la edición normal (logo en negro). El disco tenía golpes y problemas en el sonido, por lo menos me devolvieron el dinero, aunque fue en vale y me tuve que comprar otro juego diferente. Desde entonces nunca más, putas ratas los de MediaMarkt vendiendo devoluciones como juegos nuevos.

Pues creeme que llevo muchos años comprando de forma habitual alli y cero problemas, de hecho eso que me comentas es exageramente extraño.

Pero vaya, lo importante es que te devolvieron el dinero aunque por desgracia fuera en vale, a esta chica no le han dado ni disculpas.

Aunque aun asi, tengo entendido de que cada Media Markt es un mundo y que los que mas mala fama tienen son los del sur de España, al menos en los que he estado yo (Barcelona) siempre han cuidado bien todo.

De todas formas, puestos a dar alternativas imagino que Fnac o Carrefour tambien deberian servir o a malas Amazon o Xtralife.
Pero es que la culpa es totalmente nuestra. Si TODOS hiciésemos lo correcto, no pasaría este tipo de cosas.
¿Que son más chulos que nadie? Pues más chulos deberíamos de ser nosotros.

Si vendes un juego NUEVO tiene que tener precinto si o si, es que no hay más.

Con dejar de comprar allí tienes más que suficiente, espero que puedas solucionar algo.

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:
akvari escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Cristina_512 haz un favor a todos y no vuelvas a comprar en GAME, ve al Media Markt por ejemplo, que es mas barato, los juegos te los dan precintados si o si y no te tienes que preocupar por estafas como esa.

Yo compré una vez en media Markt un juego de ps3 platinum (con el logo amarillo y la caja gris) y cuando lo abrí en casa venía el disco de la edición normal (logo en negro). El disco tenía golpes y problemas en el sonido, por lo menos me devolvieron el dinero, aunque fue en vale y me tuve que comprar otro juego diferente. Desde entonces nunca más, putas ratas los de MediaMarkt vendiendo devoluciones como juegos nuevos.

Pues creeme que llevo muchos años comprando de forma habitual alli y cero problemas, de hecho eso que me comentas es exageramente extraño.

Pero vaya, lo importante es que te devolvieron el dinero aunque por desgracia fuera en vale, a esta chica no le han dado ni disculpas.

Aunque aun asi, tengo entendido de que cada Media Markt es un mundo y que los que mas mala fama tienen son los del sur de España, al menos en los que he estado yo (Barcelona) siempre han cuidado bien todo.

De todas formas, puestos a dar alternativas imagino que Fnac o Carrefour tambien deberian servir o a malas Amazon o Xtralife.

Solo hay un mediamarkt más al sur que el mío en la península así que te compro la hipótesis. Carrefour si que es una maravilla, sobretodo cuando llevas las cosas al escáner XD aquí a más de uno nos habrán mirado como si fuesemos tontitos cargando 5 juegos hacia la columna pero luego nos llevamos juegos de 40€ por 10 [looco]
adriamalaga escribió:Pero es que la culpa es totalmente nuestra. Si TODOS hiciésemos lo correcto, no pasaría este tipo de cosas.
¿Que son más chulos que nadie? Pues más chulos deberíamos de ser nosotros.

Si vendes un juego NUEVO tiene que tener precinto si o si, es que no hay más.

Con dejar de comprar allí tienes más que suficiente, espero que puedas solucionar algo.

Saludos.

Estoy contigo, el problema es cuando hay promociones que solo salen en GAME.

Por ejemplo tuve que comprar un juego de Switch alli porque salia a 25€ y los juegos de Switch rara vez bajan de precio, encima era uno de nicho (un Taiko no Tatsujin) y me toco la ultima copia y lo tipico "que desprecitanda", le pregunte si tenia mas que mirara y demas, y me dijo que no habia mas, nueva era porque venia con un papel con un codigo para la Namco Store y lo use y demas, pero que gracia ninguna.

Quitando ese tipo de cosas, no recomiendo comprar juegos nuevos en GAME, una promocion, algo de merchandise, tarjetas prepago y demas, pues si por los puntos, pero los juegos que valen mucho menos en la tienda de al lado y sin que te presionen a pagar un seguro (que obviamente nunca he pagado), pues en la tienda de al lado.
Tremendo, eso demuestra que hay veces que venden juegos seminuevos como nuevos, incluso los que ellos compran, yo solo acepto un juego de ellos desprecintado si es una rareza o a un precio ridiculo.
@Feroz El Mejor

Claro, a veces será la opción más económica y tal. Pero lo que no puede ser es que encima te lo cobren como nuevo.

Pero con la de opciones que tenemos entre nosotros mismos, tema de compra-venta aquí, Wallapop y demás.. Cuanto más lejos de empresas como esta, mejor. Llevo con 10€ de descuento desde hace más de 2 años, cuando vea algo interesante será la última vez que compre allí.
Yo hace meses vendí un juego y a los días este mismo lo habían puesto a la venta como nuevo. Por lo demás nunca he tenido ningún problema con la cadena pero decir que si alguien compro un call of cthulhu de XBOX one desprecintado era de segunda mano (Muy cuidado eso sí).
adriamalaga escribió:@Feroz El Mejor

Claro, a veces será la opción más económica y tal. Pero lo que no puede ser es que encima te lo cobren como nuevo.

Pero con la de opciones que tenemos entre nosotros mismos, tema de compra-venta aquí, Wallapop y demás.. Cuanto más lejos de empresas como esta, mejor. Llevo con 10€ de descuento desde hace más de 2 años, cuando vea algo interesante será la última vez que compre allí.

Si te entiendo, pero vaya, yo por desgracia lo habia reservado con "clic y recoger" online y la tienda me pilla realmente lejos, imaginaba que eso podria pasar, pero basicamente para no hacer el viaje en vano lo acabe pillando [tomaaa]
No es por hacer de abogado del diablo pero también hay que ponerse en el lugar del dependiente (y más si te recuerda comprobando los rayones del disco en tienda). Es normal desconfiar.

En todo caso putada y mala actuación de la tienda, ya no solo por tema ético si no porque en los tiempos que corren exponerse a perder un cliente por tan poco... Como clientes muchas veces confiamos en exceso y nada como comprobar las cosas en el momento para asegurarse de que no hay errores [+risas]

Lo de los nuevos desprecintados se ha comentado muchas veces lo vergonzoso que es.
Yo cometí también el error de llevarme un juego desprescintado, compré un Fallout GOTY "nuevo" y venía desprescintado, comprobé el disco y la verdad es que estaba implecable así que me lo llevé asumiendo el riesgo, al llegar a mi casa comprobé que la carátula de la caja mostraba claros indicios de desgaste y de no ser nueva.

Por suerte el juego me ha funcionado sin problemas pero eso no quita de que me dejé vender un juego de segunda mano a precio de nuevo.
MarioLR escribió:al llegar a mi casa comprobé que la carátula de la caja mostraba claros indicios de desgaste y de no ser nueva.


Es que tienen esas cajas puestas en exposición y las está sobando todo el mundo que pasa por tienda. Yo no me cansaré de decirlo: un juego desprecintado no es un juego nuevo, por mucho que el disco no haya sido usado.
Yo no me llevo nunca un juego desprecintado, en mi ciudad hay Game y prefiero pedir y recogerlo en tienda por el tema de no tener que estar pendiente del repartidor de turno pero si compráis en web para envío a casa es lo más seguro y no hay problema con qué te venga desprecintado porque desde hace un tiempo si haces un pedido y te lo van a mandar desprecintado te mandan un correo para que aceptes si lo quieres así o prefieres cancelar el pedido cosa que en tienda no pasa porque lo ves antes de llevártelo
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLR escribió:Yo cometí también el error de llevarme un juego desprescintado, compré un Fallout GOTY "nuevo" y venía desprescintado, comprobé el disco y la verdad es que estaba implecable así que me lo llevé asumiendo el riesgo, al llegar a mi casa comprobé que la carátula de la caja mostraba claros indicios de desgaste y de no ser nueva.

Por suerte el juego me ha funcionado sin problemas pero eso no quita de que me dejé vender un juego de segunda mano a precio de nuevo.


Claro, como te comenta el compañero son cajas que están sobando a diario. De nuevos no tienen nada. En otras tiendas lo de exposición se rebaja, en Game te lo "cascan" sin rebaja.
No creo que haya estafa ninguna, salvo torpeza clara del comprador
Sharkis93 escribió:Yo es la primera vez que leo que se venden juegos nuevos desprecintados. Nunca me ha pasado eso

A mi ya hace años que no me pasa (tampoco compro mucho en Game). El último fue de ps3 que era el disgaea D2 que lo pusieron de oferta.
Yo partiendo de la base que un juego desprecintado ya deja de ser nuevo, pues ya poco más que hablar.

Reclamación a la tienda por venderte un juego desprecintado como nuevo (aunque sea el juego que has comprado y querías)

Suerte
Hombre torpeza del comprador no lo creo, Game tiene un control de sus juegos y seguro que saben si ha salido el 1 o el 2 que el es el que compro, lo que yo desconocía era que vendieran los juegos nuevos sin precintar, yo aunque sea su política me niego y los pocos que he comprado que eran en ofertas me los dieron precintados, vamos ni de coña pago por algo nuevo sin su precinto.
xavieuropa1973 escribió:Hombre torpeza del comprador no lo creo, Game tiene un control de sus juegos y seguro que saben si ha salido el 1 o el 2 que el es el que compro, lo que yo desconocía era que vendieran los juegos nuevos sin precintar, yo aunque sea su política me niego y los pocos que he comprado que eran en ofertas me los dieron precintados, vamos ni de coña pago por algo nuevo sin su precinto.

Pues llevan años haciéndolo, incluso se permitían la osadía de mandarlos así vía web. Luego cambiaron eso y te mandaban un mail antes del envío pero en tienda las cajas que ves expuestas son las de los discos de los juegos que tienen dentro.
Pero eso que hacen lo hacen sólo con las últimas unidades que les quedan expuestas en estantería? Cuando ya se quedan sin stock de precintados?
Sharkis93 escribió:Pero eso que hacen lo hacen sólo con las últimas unidades que les quedan expuestas en estantería? Cuando ya se quedan sin stock de precintados?


Cuando se trata de un juego nicho del que traen 1-2 unidades por tienda te toca bajarte los pantalones si lo buscas de oferta o bien pillarlo de salida
111 respuestas
1, 2, 3