Game estafadores!!

1, 2
AcePiNa escribió:
half-turok escribió:Lo malo de las cajas de los juegos de 3DS es que no poseen una cinta que demuestre que no ah sido abierta dicha caja, como ocurre y ocurría con las cajas de Xbox, PS2, Xbox 360, etc. Ya que fácilmente pueden ser envueltas de nuevo como si se tratasen nuevas.

Recientemente me toco que en un lugar tenían el MGS 3D "nuevo" en $18 dlls, al pagar y decirle al de la tienda que comprobaría que el juego no viniera fuera de su sitio o dañado, me llevo la sorpresa que el manual venia sumamente dañado y manchado, le pedí que pusiera el juego en su consola para ver que no tuviera algún uso, tenía una partida guardada. Le pedí la devolución de mi dinero.

En otra tienda eh visto el juego en $30 dlls e incluso trae una etiqueta para informarte si el juego es nuevo o usado, pero aun así desconfío, ya que al no haber una cinta de seguridad, podría comprar un juego usado al precio de nuevo, a pesar de que te dan garantía de satisfacción.

Los juegos de 3DS también tienen esa ' cinta ' de precinto , estoy seguro vamos xd

Doy fe de ello, vienen con el plastiquito y una de esas cuerdecitas de plástico que hacen de abrefácil.
Xazak escribió:En el caso de mi tienda (y supongo que en la mayoría), los juegos se abren, se guarda todo su contenido en un sobre y se mete en el cajón.



Disco rayado, con humedad y manchas imborrables a largo plazo. Contra mas meses pasa dentro del sobre en el cajon, en peor estado se pone. Sin contar arañazos/desperfectos provocados por las manazas de dependientes que tratan los juegos como si fuesen ladrillos

Yo lo unico que compro en game son juegos de pc en oferta (ya que es lo unico que parece ponen precio decente o rebajan hechando ostias=, y los compro incluso desprecintados, porque tal cual llego a casa el cd y la caja van a la basura una vez he metido la cdkey en steam. Si quiero comprar una EC, o cualquier otra cosa, voy a otro lado

Ahora al Game que voy yo me descojono cosa mala, porque tiene un MM al lado donde el 90% de juegos estan mas baratos ( entre 5 y 10 euros ), y sin embargo, con grandes lanzamientos o juegos en general, hay mas gente en el Game comprando que en el MM, y estan a menos de 30 metros XD El dia que salio diablo3, cola que daba la vuelta al Game ( 59euros, LOL! ), en el MM estanteria con juegos a 48e que aguanto 2 dias
tasmanoide escribió:
AcePiNa escribió:
half-turok escribió:Lo malo de las cajas de los juegos de 3DS es que no poseen una cinta que demuestre que no ah sido abierta dicha caja, como ocurre y ocurría con las cajas de Xbox, PS2, Xbox 360, etc. Ya que fácilmente pueden ser envueltas de nuevo como si se tratasen nuevas.

Recientemente me toco que en un lugar tenían el MGS 3D "nuevo" en $18 dlls, al pagar y decirle al de la tienda que comprobaría que el juego no viniera fuera de su sitio o dañado, me llevo la sorpresa que el manual venia sumamente dañado y manchado, le pedí que pusiera el juego en su consola para ver que no tuviera algún uso, tenía una partida guardada. Le pedí la devolución de mi dinero.

En otra tienda eh visto el juego en $30 dlls e incluso trae una etiqueta para informarte si el juego es nuevo o usado, pero aun así desconfío, ya que al no haber una cinta de seguridad, podría comprar un juego usado al precio de nuevo, a pesar de que te dan garantía de satisfacción.

Los juegos de 3DS también tienen esa ' cinta ' de precinto , estoy seguro vamos xd

Doy fe de ello, vienen con el plastiquito y una de esas cuerdecitas de plástico que hacen de abrefácil.


No sé si sea diferente la presentación de las cajas europeas a las americanas, porque en los juegos de 3DS que eh comprado ninguno trae precinto o la cuerda de plástico para abrir fácilmente el envolvente, caso muy distinto en mis juegos de xbox y play station, que si lo poseen. [agggtt]
Siento haber tardado varios días en tratar el hilo, pero he estado liado :). Este tipo de hilos tienen dos "problemas": aunque se trate de algo relacionado con 3DS debería ir en Miscelánea y lo segundo que exceptuando casos muy particulares el hacer buena o mala crítica de una tienda no está permitido por las normas.
53 respuestas
1, 2