Game estafadores!!

1, 2
Hola a todos!

Hace un mes aproximadamente compré en un GAME el Lego: Piratas del Caribe 3DS "nuevo" (como todos ya sabemos desprecintado)
Por motivos de estudio y de tener otros juegos que jugar, no lo había probado hasta hoy, y me he llevado la sorpresa de que tiene una partida guardada de 4 horas...

Podría reclamar en la tienda poniendo como argumento que en mi registro de actividad solo hay una entrada de 1 min de dicho juego?? o es una causa perdida?

un saludo y gracias de antemano
Un mes después yo creo que ya no puedes reclamar nada puesto que es su palabra contra la tuya, espero que te sirva de lección para no volver a aceptar juegos desprecintados de esa gentuza :(
Marietti escribió:Un mes después yo creo que ya no puedes reclamar nada puesto que es su palabra contra la tuya, espero que te sirva de lección para no volver a aceptar juegos desprecintados de esa gentuza :(

lo malo es que yo solo puedo comprar en esta o gamestop (suelo comprar en gamestop)... y cuando la diferencia de precio de un juego es de 20€ pues me toca joderme y comprarlo desprecintado...
Otras solución es que la próxima vez te lleves la consola y si te lo dan desprecintado lo pruebes allí mismo alegando lo que te ha pasado esta vez, para que no te la vuelvan a colar.
Marietti escribió:Otras solución es que la próxima vez te lleves la consola y si te lo dan desprecintado lo pruebes allí mismo alegando lo que te ha pasado esta vez, para que no te la vuelvan a colar.

hombre lo primero que voy a intentar es no volver a comprarles nada... y da por seguro que si tengo que comprar algo mas lo probaré en la misma tienda...
pero la verdad me parece lamentable que una empresa de renombre venda productos seminuevos al precio de nuevos...
Yo como casi todos me he comido mas de un juego de esos abiertos "por seguridad" (antes pensaba que que sentido tenia que los abrieran si igualmente los tienen guardados en almacen pero se ve que a ellos ya les llegan abiertos) pero yo estoy casi seguro que tiene que existir alguna ley que prohiba eso, algo nuevo es eso, algo que abres tu algo que tenga un precinto que demuestre que no esta usado.

Si nos venden algo abierto que nos lo vendan a precio de abierto, es algo que hace tiempo decidi que no volveria a pasar por ello y aun no me han dado ningun juego abierto porque tampoco suelo comprar mucha cosa nueva ahi pero el dia que me la intenten clavar si me lo dan abierto que lo cobren a precio de seminuevo.

Por otro lado en tu caso en especial que mamones que son,yo lo llevaba igualmente y no paraba hasta que me devolviesen lo que es mio...tiene huevos la cosa.

Un saludo y suerte
Yo en tu lugar iría a quejarme a la tienda e incluso pediría la hoja de reclamaciones. Que quede constancia de lo que te ha pasado aunque sea difícil probarlo, y con un poco de suerte, quien te haya hecho la jugarreta se lo pensará dos veces antes de volver a hacerlo.
En general, en este país somos mucho de quejarnos, pero poco de reclamar formalmente. Siempre nos decimos "si no va a servir de nada" o "van a pasar de mí". Pero hay veces que sí hacen caso; como mínimo, los jefes le pueden dar un toque de atención a los empleados de la sucursal.
Lo dicho: yo que tú reclamaría. Como suele decirse, el 'no' ya lo tienes.
Eso mismo pasa en Gamestop de USA... compre 4 juegos la vez pasada que fui a USA y todos ellos según esto son nuevos pero los dan abiertos y casualmente ninguno tenia código para club nintendo [snif] lo malo es que es donde suelo ver los juegos a mejor precio. Siempre compro en el mismo gamestop y la verdad no se si en todos es lo mismo.
edds ya sabes por qué los encuentras al mejor precio. Me parece increíble que pasen estas cosas, pero está bien ir prevenido. Ahora no me siento tan mal por comprarme la 3DS y unos 3 juegos ya de 5 que tengo de 2ª mano, si de todas formas te los van a meter como si fueran nuevos en la tienda XD
Es que todavia hay gente que se piensa que Game vende juegos nuevos? Las primeras 2 semanas cuando los sacan, despues es otra historia
tasmanoide escribió:edds ya sabes por qué los encuentras al mejor precio.


Pues si... la próxima mejor me voy directo a los de segunda mano que viene a ser lo mismo, de hecho hace rato me llego un email donde me decían que el fin de semana los juegos de segunda mano en gamestop van a estar al dos por uno, creo que es una muy buena oferta, yo iba a ir este fin a USA pero como el domingo hay elecciones en México y soy escrutador pues no voy a poder ir :(
rheed escribió:Es que todavia hay gente que se piensa que Game vende juegos nuevos? Las primeras 2 semanas cuando los sacan, despues es otra historia


En una de las super ofertas de Game, pedí el Metroid Other M para Wii (nuevo según su página web) y lo que me mandaron fue:

- Caja de Metroid abierta. Se le notaba incluso un trozo del plástico "hundido" por la típica pegatina redonda que suelen poner en los Game, en los mostradores (cajas vacías). Vamos, que la habían quitado y con todo el descaro del mundo... cogido el contenido del juego y metido dentro de esa caja de mierda.

Y digo de mierda, porque... literalmente estaba llena de mierda. Pedí que me dieran el mismo juego nuevo y no hubo manera, decían que no había existencias en su almacén ni en tiendas cercanas a mi localidad. Total... pasan meses y cada aproximadamente 2 semanas me sigo metiendo para interesarme si efectivamente lo que decían era cierto o no, y en todas mis visitas a la página de game y el juego... ¡seguía disponible para su compra!

Pero qué os voy a contar... todavía incluso lo tienen en venta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069704

Eso sí, ni se me ocurre comprarlo. Las próximas veces o es un lanzamiento o me voy a la tienda directamente. Porque la cara de subnormal que se me quedó al recibir semejante truñaco guarreado fue de traca. Y yo creyendo que eso no pasaba en la web del Game (sí en tiendas físicas).
Pues si una putada, pero eso pasa por aceptar los juegos desprecintados, entiendo que si te ahorras una pasta pues lo compres.

Yo anda que no he tenido "broncas" con los dependientes de GAME (curiosamente no les he vuelto a ver), por el tema de solo queda este o que mas da si el disco esta perfecto etc... y decirles educadamente que si no tiene el precinto no me interesa pagar algo como nuevo cuando no lo es.
Os comento hablando desde la experiencia (he sido jefe de sección de GAME)

Los juegos a nosotros nos llegan precintados, siempre. Últimamente la política de la empresa es mandarnos carátulas ficticias de los juegos para que no tengamos que desprecintarlos para poner sus cajas en exposición. El problema es que no llegan carátulas de todos los títulos o llegan despues de que el juego salga a la venta, por lo que sigue habiendo muchos juegos desprecintados.

En el caso de mi tienda (y supongo que en la mayoría), los juegos se abren, se guarda todo su contenido en un sobre y se mete en el cajón. Y el juego no sale de ahí hasta que se vende. ¿Cual es el problema? Que si yo te vendo un juego nuevo pero desprecintado tienes derecho a devolverlo dentro del plazo siempre que se mantenga intacto (códigos sin rascar, juegos sin arañazos). Muchos clientes llegan y te saltan con: "Mira, he comprado este juego la semana pasada pero no me gusta, vengo a devolverlo". Si el cliente se hubiera callado y me hubiera dicho "lo devuelvo porque era un regalo y ya lo tenia" o "lo devuelvo porque si", pues nada, se le devuelve el dinero y ya está. En mi caso cuando nos dicen que no le ha gustado le digo que no le puedo devolver el dinero y siempre pongo la misma escusa: "A que no irias a la taquilla del cine a decir que te devuelvan el dinero porque no te ha gustado la película".

Que pasa? Pues que si le hacemos la devolucion al cliente (porque está en su derecho, incluso diciendo que lo ha probado) pues como mínimo, y al menos yo en mi caso, cojo el cartucho, lo meto en mi NDS o en alguna de segunda mano y formateo las partidas guardadas. Seguramente el juego que te han vendido ha sido un caso similar al que he dicho pero no han tenido el cuidado de borrar las partidas.
Entiendo que se pueda considerar que el juego ya no es nuevo, pero a efectos practicos es como si lo fuera (siempre y cuando tenga todos los manuales y códigos intactos, en caso contrario yo mismo te animo a poner una hoja de reclamaciones).

Probablemente si vas a GAME y se lo explicas hagan una de dos:
-O te cambian el cartucho del juego por uno precintado si tienen o por otro desprecintado (el cual puedes comprobar sus partidas)
-O te devuelven el dinero (y si son profesionales y has rascado los codigos o hay desperfectos en el estuche lo pasaran a defectuoso)

Lo que si que quiero aclarar desde YA es que en GAME es completamente imposible vender como nuevo un producto seminuevo. Debido a la logistica del sistema de cobros y compras que tenemos no se puede pasar un juego comprado a un cliente como producto nuevo, porque en el inventario queda registrado como compra de juego seminuevo. Y en el caso de que cambiemos las etiquetas (cosa que no tendría sentido) y vendamos un juego seminuevo como nuevo, en el inventario se nos quedaría un seminuevo de menos y un juego nuevo de mas, lo cual nos pueden amonestar si tenemos muchas faltas.

Bueno con este tocho vengo a decir en resumen que te comprendo, que yo antes de trabajar en GAME era cliente y me daba mucho coraje los juegos desprecintados, hasta el punto que incluso trabajando en la tienda compraba a ser posible juegos precintados porque como ya he dicho, el contenido debe de estar intacto pero la caja si que coje mierda o se araña, pero que hay trabajadores incompetentes que no hacen bien o correctamente su trabajo y puede pasar cosas como la que te ha pasado a ti, pero que no se hacen con maldad ni se vende NUNCA un juego de segunda manos como si fuera nuevo.

PD: Y hablo de la política de la empresa y mas en concreto de mi tienda. Nunca pondré la mano en el fuego de que algun trabajador mamón dé el cambiazo para él mismo llevarse un juego nuevo a precio de seminuevo, pero es algo que como lo pillen lo pueden amonestar seriamente porque como vuelvo a insistir, la empresa intenta cuidar lo mejor posible su imagen.

PD: Agradecer al que haya leido hasta aquí XD y dejar claro que en muchas ocasiones me pongo del lado del consumidor con respecto a GAME pero que no todo lo que se dice de las tiendas es cierto y hasta que no trabajas en una y entiendes la gestion que lleva te das cuenta.

Un saludo.
Xazak escribió:Bueno con este tocho vengo a decir en resumen que te comprendo, que yo antes de trabajar en GAME era cliente y me daba mucho coraje los juegos desprecintados, hasta el punto que incluso trabajando en la tienda compraba a ser posible juegos precintados porque como ya he dicho, el contenido debe de estar intacto pero la caja si que coje mierda o se araña, pero que hay trabajadores incompetentes que no hacen bien o correctamente su trabajo y puede pasar cosas como la que te ha pasado a ti, pero que no se hacen con maldad ni se vende NUNCA un juego de segunda manos como si fuera nuevo.

Un saludo.


No es de recibo vender un juego que en la página web aparece como nuevo, sacando del cajón el contenido de la caja desprecintada por vosotros mismos y recibir en casa después, como comentas, una caja horriblemente asquerosa, con la forma de la pegatina redonda... vamos, a mi incluso en la tienda me han intentado decir que eso es nuevo.

Eso no es nuevo ni a efectos prácticos. Si la política de Game es dejar en mostrador algunos juegos, los dejáis con una caja de seguridad, pero yo no tengo por qué discutir con un dependiente que me saque un juego nuevo, que el abierto y guardado en el cajón se quede donde está, porque sencillamente es una auténtica verguenza que te lo quieran vender así.

Y si luego lo ponen como seminuevo en el inventario (el que quiera que tengan), de acuerdo. Pero a mí no se me vende nuevo.

Luego otra cosa que me sorprende qu edigas es que no te puedes negar a una devolución de un juego ABIERTO. Es decir, de segunda mano. Y creo que es la falta de idea que en prácticamente todas las tiendas Game tenéis por no decir todas para distinguir entre nuevo, seminuevo o usado. Más bien yo entiendo que se quiera vender al mismo precio que uno nuevo algo que no lo es. Pero si te vienen a devolver un juego, lo que yo veo normal es NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN. En todas las tiendas que he querido comprar menos el chapucerío de Game, no dejan devolver ningún consumible. Ninguno. Pero puestos a hacer, lo pasas al paquete de segunda mano.
yo lo que hago cuando me van a sacar uno desprecintado es pedir uno precintado y si no tienen no lo compro
si compraste el juego nuevo i te dieron el tiqued el tiqued tienene fecha puedes comparar las fechas de la partida y del ticket de compra i mirar haber
slm12 escribió:si compraste el juego nuevo i te dieron el tiqued el tiqued tienene fecha puedes comparar las fechas de la partida y del ticket de compra i mirar haber

el problema es que la partida guardad solo te indica la duración, no cuando se guardó...
esta vez me tocará joderme, porque al haber pasado un mes no creo que me hagan ni puto caso, pero por mi parte no creo que vuelva a comprarles nada a no ser que me sea extrictamente necesario...
9Jose9 escribió:
slm12 escribió:si compraste el juego nuevo i te dieron el tiqued el tiqued tienene fecha puedes comparar las fechas de la partida y del ticket de compra i mirar haber

el problema es que la partida guardad solo te indica la duración, no cuando se guardó...
esta vez me tocará joderme, porque al haber pasado un mes no creo que me hagan ni puto caso, pero por mi parte no creo que vuelva a comprarles nada a no ser que me sea extrictamente necesario...


Chikillo... comentales tu problema a ver si te pueden dar otro igual, al menos diles k kieres el mismo juego y no la devolucion sino EL MISMO JUEGO y ya esta... no creo k los dependientes sean tan poco comprensivos
PreOoZ escribió:No es de recibo vender un juego que en la página web aparece como nuevo, sacando del cajón el contenido de la caja desprecintada por vosotros mismos y recibir en casa después, como comentas, una caja horriblemente asquerosa, con la forma de la pegatina redonda... vamos, a mi incluso en la tienda me han intentado decir que eso es nuevo.

Eso no es nuevo ni a efectos prácticos. Si la política de Game es dejar en mostrador algunos juegos, los dejáis con una caja de seguridad, pero yo no tengo por qué discutir con un dependiente que me saque un juego nuevo, que el abierto y guardado en el cajón se quede donde está, porque sencillamente es una auténtica verguenza que te lo quieran vender así.

Y si luego lo ponen como seminuevo en el inventario (el que quiera que tengan), de acuerdo. Pero a mí no se me vende nuevo.

Luego otra cosa que me sorprende qu edigas es que no te puedes negar a una devolución de un juego ABIERTO. Es decir, de segunda mano. Y creo que es la falta de idea que en prácticamente todas las tiendas Game tenéis por no decir todas para distinguir entre nuevo, seminuevo o usado. Más bien yo entiendo que se quiera vender al mismo precio que uno nuevo algo que no lo es. Pero si te vienen a devolver un juego, lo que yo veo normal es NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN. En todas las tiendas que he querido comprar menos el chapucerío de Game, no dejan devolver ningún consumible. Ninguno. Pero puestos a hacer, lo pasas al paquete de segunda mano.


La política del Game es:

- Te venden un juego desprecintado como nuevo porque te dicen que lo único que han hecho ha sido desprecintarlo y guardar las instrucciones en un cajón (y yo me lo creo).

- Tú vas al Game con un juego precintado y no te lo compran, le quitas el precinto en tus narices y te lo compran como SEMINUEVO, pero ellos hacen lo mismo y te lo venden como nuevo.

Tanto como estafar no porque ya sabes lo que hay si compras allí, pero tener más cara que espalda sí.
virgilio8619 escribió:
9Jose9 escribió:
slm12 escribió:si compraste el juego nuevo i te dieron el tiqued el tiqued tienene fecha puedes comparar las fechas de la partida y del ticket de compra i mirar haber

el problema es que la partida guardad solo te indica la duración, no cuando se guardó...
esta vez me tocará joderme, porque al haber pasado un mes no creo que me hagan ni puto caso, pero por mi parte no creo que vuelva a comprarles nada a no ser que me sea extrictamente necesario...


Chikillo... comentales tu problema a ver si te pueden dar otro igual, al menos diles k kieres el mismo juego y no la devolucion sino EL MISMO JUEGO y ya esta... no creo k los dependientes sean tan poco comprensivos
Eso es. Inténtalo al menos, por las buenas, que hablando se entiende la gente. Si es algo que ha pasado por error o una mala jugada de un empleado desaprensivo, no se van a enterar si no se lo comentas. Prueba, que por intentarlo no pierdes nada.

PreOoZ escribió:En todas las tiendas que he querido comprar menos el chapucerío de Game, no dejan devolver ningún consumible. Ninguno.
¿Se podría considerar un juego "bien consumible" (en el sentido de que usarlo significa consumirlo/gastarlo), al mismo nivel que un cartucho de tóner de una impresora, por ejemplo? Cierto que hay un ligerísimo gasto, que no es completa total e impolutamente nuevo, pero si nos ponemos así de estrictos, no se podría admitir la devolución de absolutamente nada.
No se porque aceptáis juegos nuevos ABIERTOS, la tienda game donde voy yo siempre están precintados.
¿Por qué no haceis como yo?

NO compréis juegos desprecintados. Si te ofrecen juegos desprecintados, voy a mi casa, cojo el click y recoger (servicio desde la web de game para enviar juegos a tienda), y en dos días lo tienes en tienda PRECINTADO. E incluso si lo tienen en tienda el juego, normalmente con el click y recojer, te lo dan precintado.

Pero si lo cogéis... Es vuestra culpa.
Me hace mucha gracia la BASURA de GAME y la gente que trabaja/trabajaba allí defendiendo lo indefendible xd
Es que no hay razón , no puede haberla para vender juegos desprecintados .

La EXCUSA de " Es que las compañías no nos dan carátulas para el expositor " es MIERDA , pura y dura además . Porque por esa regla de tres , todas las tiendas harían eso y prácticamente no veriamos juegos precintados . Y sí , los vemos , pero porque las tiendas DECENTES se ocupan de poner cajas , o incluso sencillamente fotocopian ellos mismos que vale 5 céntimos ( o menos ) y de alguna forma encuentran para poner los titulos en las estanterías .

En fins , lo dicho , una vergüenza tanto la tienda como sus empleados e incluso muchos de sus ex ( que deben defender porque le deben muchas horas de juego a la cadena , claro está , a pago de los pobres diablos que van a comprar ahí )
Yo digo una cosa. ¿Porque en vez de seguir quejándoos de que compráis un juego desprecintado en el Game no le comprais nada a esa panda de ladrones?
Y digo ladrones, porque en el Plenilunio, el Ocarina Of Time en el Game está a 45€(o por ahí y además supuestamente nuevo pero desprecintado) y en el Saturn de justamente al lado está a 35€ con el precinto de nintendo.

Yo paso del Game, simplemente voy cuando estoy en uno para ver los juegos de 2º mano (y en algunas ocasiones son igual de ladrones).

A parte, en vez de quejaros en un foro, quejaos donde os tendrías que quejar, en la propia tienda o en el OMIC, que si les pueden hacer pupita.
Alucino con que un hilo de este tipo siga abierto tras 25 comentarios,...normalmente no duran tanto.

Yo digo siempre que es para regalo y lo quiero precintado. Que no? pues al FNAC o cualquier otro lugar. Se jodan.
Hace poco me interesé por el Rock Band 3, que estaba a 4.95 y me dije, mira,...ni que sea para desenpolvar la batería lo pillo, pero al final se me pasó. Se lo comenté a una amiga, y ella si fue a por uno, y me cuenta que se encuentra con que tenian dos, ambos desprecintados, y uno de ellos con FOTOCOPIA DE LA CARATULA EN COLOR. Lo último del gitanismo comercial, vamos. No toco sus juegos ni con un palo.
Siempre me lo dan precintado en los game de Granada y Algeciras que es donde suelo comprar no se ya en otros.
roquer escribió:Yo digo una cosa. ¿Porque en vez de seguir quejándoos de que compráis un juego desprecintado en el Game no le comprais nada a esa panda de ladrones?
Y digo ladrones, porque en el Plenilunio, el Ocarina Of Time en el Game está a 45€(o por ahí y además supuestamente nuevo pero desprecintado) y en el Saturn de justamente al lado está a 35€ con el precinto de nintendo.

¿Acaso está el juego marcado con un precio distinto al que te cobran? No, ¿verdad? Entonces no hay ni robo ni engaño.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo: A quien no le gusten las condiciones de venta de Game, que no compre allí. Y quien tenga quejas, que empiece por la tienda y si no tiene respuesta satisfactoria, que no dude en ir a la OMIC, la OCU o similar.

Xazak escribió:(...)
Interesante explicación, gracias [oki]
¿Por qué seguis comprando en Game? Ya no hablo de importación que es la mejor opción, hablo de simplemente ir a comprar a Carrefour, Fnac, Mediamarkt, etc. y olvidarse de lios.
segun la ley, todo producto sin su embalaje original (precinto, caja, manuales, codigos de descarga, ect..) es un bien de 2º mano, osea no es nuevo.
por lo que GAME esta incurriendo en un delito de estafa vendiendo productos de segunda mano como nuevos.

si la gente fuera lista y pusiera hojas de reclamaciones y la denuncia pertinente a la OMIC dejarian de hacer esta practica tan rastrera.

Hace unos años le quise comprar a mi hermano un juego de zelda para la cube (ahora no me acuerdo el nombre) y supuestamente era nuevo, pues estaba el disco super rallado y el manual del juego parecia que lo habian metido en una lavadora, sali pitando de ese game.
obmultimedia escribió:segun la ley, todo producto sin su embalaje original (precinto, caja, manuales, codigos de descarga, ect..) es un bien de 2º mano, osea no es nuevo.
por lo que GAME esta incurriendo en un delito de estafa vendiendo productos de segunda mano como nuevos.


Pues vete y explícales a los sedientos de ventas de Game que ese producto no es nuevo. A ver si lo llegan a entender.
De todas formas GAME se va a ir a la mierda ( ya lo están haciendo en otros países ) , es algo lógico y que gradualmente va a ir pasando . Y me alegro .
Si que puedes reclamar demostrando las cosas como has dicho en tu primer post. He trabajado en GAME hace un tiempo y nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto, puedes esperar a que les llegue más stock o irte a otra tienda.
Jamás entenderé esta caza de brujas.
AcePiNa escribió:De todas formas GAME se va a ir a la mierda ( ya lo están haciendo en otros países ) , es algo lógico y que gradualmente va a ir pasando . Y me alegro .

Alegrarse por 1000 o 2000 trabajadores que se van al paro es muy útil.

Lo repito. En los games a los que voy, si me dan algo desprecintado (en dos ocasiones), me voy y pido click y recoger y me lo dan precintado.

Y en vez de quejarse, id a otras tiendas y comprad, porque game no va a morir como decís, porque la mayoría de compradores no conocen mas tiendas y no compran de importación.
VzRs escribió:Si que puedes reclamar demostrando las cosas como has dicho en tu primer post. He trabajado en GAME hace un tiempo y nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto, puedes esperar a que les llegue más stock o irte a otra tienda.
Jamás entenderé esta caza de brujas.


Yo he tenido discusiones con dependientes del game. DISCUSIONES, QUE NO QUIERO EL JUEGO ASI!! y tener que irme para no seguir discutiendo. Eso, añadido a que lo que ahi me han intentado vender o directamente me han vendido (web) HA SIDO DE VERGUENZA.. no se trata de caza de brujas, es que se lo han buscado.

Y yo no me alegraría de que tuvieran que echar a la gente de los Game, pero si Game se va a la mierda TAMBIÉN en España, es porque se lo han buscado más que ningún otro. Ni caza de brujas ni leches xD.
VzRs escribió:Si que puedes reclamar demostrando las cosas como has dicho en tu primer post. He trabajado en GAME hace un tiempo y nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto, puedes esperar a que les llegue más stock o irte a otra tienda.
Jamás entenderé esta caza de brujas.


Me parece absurdo, ¿nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto?, lo dices como si fuese algo normal que te vendan un juego nuevo desprecintado, a mí sólo me lo han intentado abierto colar en Game, en ningún otro sitio.
De todas formas lleva su razón , nadie obliga a nadie a ser estafado . Es la gente la que sigue comprando y alimentando a la bestia ( aunque cada vez menos , y espero que vaya así hasta que cierren y sí , los ' trabajadores ' ( estafadores igual ) vayan al paro por fin )
En el game hay de todo, buena gente y gente inutil que no tiene ni minima idea y que encima te habla de malas maneras, por mi parte, compro en game ofertas y juegos de segunda mano baratos. Para juegos nuevos mediamarkt.

En el game de alboraya hay un gordaco y un pelopincho y uno con la cara ratada que son lo peor, te hablan mal, te dan las cosas desprecintadas, se dedican a pillar las ofertas del alacampo y auto venderselas, y se niegan a darte precio por los juegos a no ser que no se los lleves, en cambio en el de massalfassar hay tres trabajadores y menos la tia, que depende del dia que la pillles, los demas, de lujo, te buscan si hay precitados en el almacen, te dicen los precios, se fian si les dices que has visto el juego mas barato en el saturn de al lado, converrsaciones de videojuegos etc...

En definitiva, mas que el game en si, que suelen hacer buenas ofertas de vez en cuando, yo creo que el que marca si una tienda funciona o no, son sus empleados.
AcePiNa escribió:y espero que vaya así hasta que cierren y sí , los ' trabajadores ' ( estafadores igual ) vayan al paro por fin )
Ahí no te doy la razón. Son las ordenes que les imponen.
Marietti escribió:
VzRs escribió:Si que puedes reclamar demostrando las cosas como has dicho en tu primer post. He trabajado en GAME hace un tiempo y nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto, puedes esperar a que les llegue más stock o irte a otra tienda.
Jamás entenderé esta caza de brujas.


Me parece absurdo, ¿nadie te pone una pistola en la sien para que compres un juego abierto?, lo dices como si fuese algo normal que te vendan un juego nuevo desprecintado, a mí sólo me lo han intentado abierto colar en Game, en ningún otro sitio.

Efectivamente, si te ofrecen un juego desprecintado, nadie te obliga a comprarlo. Las condiciones están claras, si te parecen bien las aceptas y si no te vas a otra tienda te ofrezcan lo que buscas. En todo caso, eres tú quien decide.
Casos como el tuyo he leído ya muchos...sigo sin entender que la gente siga comprando a esta gentuza, salvo en casos como el tuyo que no tienes más posibilidades. Aún así te recomiendo que compres por Internet, por ejemplo en Amazon.es
Yo es que si no me lo dan con precinto no les compro el juego, aunque me tenga que quedar sin el juego; solo tengo una excepción a mi propia norma, si se trata de un juego descatalogado. De cualquier otra forma, prefiero pagar más o tirar de compras online.
Esos que decis que nadie nos obliga a comprarlo por supuesto, pero no me imagino ir a una panaderia y que me digan: "tengo las barras de pan con la punta mordida y te las cobro a precio de barra entera" ...no tenemos porque recorrernos 1000 tiendas para encontrar un sitio donde lo vendan precintado.

Lo nuevo es nuevo y lo abierto es seminuevo y no hay mas, el resto se llama estafa y vender la moto por parte del game por ser una multinacional engañosa.
Yo a los GAME que voy (Príncipe Pío y Callao) siempre me los han dado precintados, cojo la caja que está en los expositores y ellos van al almacén a cogerme el juego precintado, así que debo tener suerte... xD Bueno, una vez que compré la película de Saw VI en bu-ray me la dieron sin precintar porque era la última unidad, pero como la oferta era buena, pues la compré igual XD
yo cuando compre la xbox me venia con el virtua fighter,curiosamente desprecintado...
Lo malo de las cajas de los juegos de 3DS es que no poseen una cinta que demuestre que no ah sido abierta dicha caja, como ocurre y ocurría con las cajas de Xbox, PS2, Xbox 360, etc. Ya que fácilmente pueden ser envueltas de nuevo como si se tratasen nuevas.

Recientemente me toco que en un lugar tenían el MGS 3D "nuevo" en $18 dlls, al pagar y decirle al de la tienda que comprobaría que el juego no viniera fuera de su sitio o dañado, me llevo la sorpresa que el manual venia sumamente dañado y manchado, le pedí que pusiera el juego en su consola para ver que no tuviera algún uso, tenía una partida guardada. Le pedí la devolución de mi dinero.

En otra tienda eh visto el juego en $30 dlls e incluso trae una etiqueta para informarte si el juego es nuevo o usado, pero aun así desconfío, ya que al no haber una cinta de seguridad, podría comprar un juego usado al precio de nuevo, a pesar de que te dan garantía de satisfacción.
Bueno, creo que como todos aqui, yo tambien he comprado juego desprecintados. El tema está en que no todos los games son iguales, se de algunos que solo tienen un juego en el expositor, y en la vitrina que tienen detrás los tienen precintados. Puedo entender que te lleves el último y te lo den desprecintado (lo entiendo pero no lo comparto) pero que en la misma estantería hayan 6 juegos iguales, todos abiertos, eso no tiene perdón de Dios. El tema es que he comprado en carrefou o eroski pelis en DVD por 6 euros y vienen precintadas, y ahora me dice un tio que me da un juego abierto que vale 70 euros... increible... Recuerdo que fuí a pillar el MW3 de wii, y el tio estaba en el mostrados abriendo los juegos y poniendoles la pegatina del precio, pues tenía ya por lo menos 7 juegos abiertos, y le dije, el mio me lo das precintado, es que sigo sin entender que seguridad tiene abrirlos.

Y otra cosa, lo que mas me jode, es cuando les dices que lo quieres precintado y te miran como diciendo " serás gilipollas, si es el mismo juego"... nos ha jodido, es que me da mucha rabia que me quieran dar un juego abierto... me repatea y mucho.
Por cierto, para el que compre por la web de game, una vez pedí 3 juegos de wii y uno de ellos me vino abierto, así que en los siguientes pedidos, en observaciones, pongo lo siguiente: "Cualquier juego desprecintado será devuelto" y oye, mano de santo, desde entonces ni uno abierto, haced la prueba. Perdón por el tocho...

Saludos, bunbury.
Yo es que siempre compro en amazon.es o amazon.uk. Ahí es donde está más barato, no te estafan y no te tienes que preocupar de que si hay tiendas donde vives o no.
half-turok escribió:Lo malo de las cajas de los juegos de 3DS es que no poseen una cinta que demuestre que no ah sido abierta dicha caja, como ocurre y ocurría con las cajas de Xbox, PS2, Xbox 360, etc. Ya que fácilmente pueden ser envueltas de nuevo como si se tratasen nuevas.

Recientemente me toco que en un lugar tenían el MGS 3D "nuevo" en $18 dlls, al pagar y decirle al de la tienda que comprobaría que el juego no viniera fuera de su sitio o dañado, me llevo la sorpresa que el manual venia sumamente dañado y manchado, le pedí que pusiera el juego en su consola para ver que no tuviera algún uso, tenía una partida guardada. Le pedí la devolución de mi dinero.

En otra tienda eh visto el juego en $30 dlls e incluso trae una etiqueta para informarte si el juego es nuevo o usado, pero aun así desconfío, ya que al no haber una cinta de seguridad, podría comprar un juego usado al precio de nuevo, a pesar de que te dan garantía de satisfacción.

Los juegos de 3DS también tienen esa ' cinta ' de precinto , estoy seguro vamos xd
pues yo todos los juegos nuevos que he comprado en GAME venian precintados.... nunca he comprado en game un juego nuevo abierto.
53 respuestas
1, 2