SkayNeT_X escribió:Si no me equivoco la fuente original es esta:
http://www.greenheartgames.com/2013/04/ ... iracy/#nnn

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

dragonsacred escribió:sigo buscando el torrent que subieron los desarrolladores, xo no lo veo x ningun sitio, q pena
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Saintkueto escribió:Si quieren trunfar que no plagien descaradamente otros juegos
Ivam escribió:A mi que el tio le haya metido la piratería a la simulación me parece genial, pero que la implemente bien. Ahora mismo únicamente es que se lleva un porcentaje fijo, cuando toda sabemos que depende de muchos factores elegidos directamente por los desarrolladores. Por lo que lejos de ser una ironía, lo que ha conseguido es tener muy mala impresión del desarrollador.
Saintkueto escribió:Una cosa es darksiders con el Zelda y otra es hacer el mismo juego con dos añadidos chorras y cambiando el apartado grafico.
dragonsacred escribió:
lo que ha conseguido es q toda la red hable de su juego, y que el "pirata" se lleve una sorpresa mayuscula al darse cuenta de que le han pillado, jajajajajajajajajajajajajaja
dragonsacred escribió:Saintkueto escribió:Una cosa es darksiders con el Zelda y otra es hacer el mismo juego con dos añadidos chorras y cambiando el apartado grafico.
lo has probado?xq aparte de tener la misma tematica en poco mas se parecen
Ivam escribió:dragonsacred escribió:
lo que ha conseguido es q toda la red hable de su juego, y que el "pirata" se lleve una sorpresa mayuscula al darse cuenta de que le han pillado, jajajajajajajajajajajajajaja
Particularmente para mi no. A mi modo de verlo se ha querido pasar de listo, pero ya que se pasaba de listo que hubiera desarrollado la piratería de verdad. A ver si aun así la gente perdía dinero, seguro que alguno conseguía sacar la empresa a flote y mantener un buen nivel de ventas.
Lo que pasa es que los desarrolladores para variar se quejan de que la piratería les quita un buen porcentaje de beneficios, cuando el problema es que no saben vender.
Akiles_X escribió:Ivam escribió:dragonsacred escribió:
Particularmente para mi no. A mi modo de verlo se ha querido pasar de listo, pero ya que se pasaba de listo que hubiera desarrollado la piratería de verdad. A ver si aun así la gente perdía dinero, seguro que alguno conseguía sacar la empresa a flote y mantener un buen nivel de ventas.
Lo que pasa es que los desarrolladores para variar se quejan de que la piratería les quita un buen porcentaje de beneficios, cuando el problema es que no saben vender.
pero si estos si que saben vender. Han conseguido una publicity (que no publicidad) cojonuda
Ivam escribió:
Lo cual no se traduce necesariamente en ventas.
Ivam escribió:
Akiles_X escribió:Ivam escribió:
Pues entonces nada se traduce en ventas excepto las ventas. Esta claro que por publicitarte no vas a vender mas pero tu producto lo va a conocer mas gente, que es lo que te importa porque son ellos los que hablaran a otras personas que si les interese comprar tu producto.
Segun tu que es vender?
tatiko escribió:Donde se compra este juego?
Ivam escribió:Me refiero a que también existe buena y mala publicidad, y la publicidad mala hace el efecto contrario.
De todas formas, es mi opinión personal, a mi no me ha gustado la "gracia"
Akiles_X escribió:Ivam escribió:Me refiero a que también existe buena y mala publicidad, y la publicidad mala hace el efecto contrario.
Pero dime que es "saber vender". No me puedes decir que la publicidad no se tranforma necesariamente en ventas y que no saben vender su juego si luego no me dices que es "saber vender".
Han conseguido lo mas importante, que se hable de su juego y ademas de una forma completamente gratuita utilizando para ello la viralidad de la red. Eso es saber vender su producto. Que a ti no te a gustado la forma por el motivo que sea perfecto, pero no deja de ser una demo lo mires como lo mires.
Ivam escribió:Akiles_X escribió:Ivam escribió:Me refiero a que también existe buena y mala publicidad, y la publicidad mala hace el efecto contrario.
Pero dime que es "saber vender". No me puedes decir que la publicidad no se tranforma necesariamente en ventas y que no saben vender su juego si luego no me dices que es "saber vender".
Han conseguido lo mas importante, que se hable de su juego y ademas de una forma completamente gratuita utilizando para ello la viralidad de la red. Eso es saber vender su producto. Que a ti no te a gustado la forma por el motivo que sea perfecto, pero no deja de ser una demo lo mires como lo mires.
Te pongo un ejemplo:
El ministro del Interior relaciono ayer la interrupción del embarazo con el terrorismo. ¿Se dio publicidad? Si, se ha hablado de el en todos lados. ¿Esta publicidad se transforma en una mejor opinión de el o de la nueva propuesta sobre el aborto? No precisamente, mas bien ha hecho el efecto contrario.
Ergo no, la publicidad no siempre se traduce en ventas. De todas formas que lo consideréis buena o mala publicidad es una cuestión personal.
Saintkueto escribió:Un 96% de las descargas de este juego son "ilegales"
La publicidad funciona
Saintkueto escribió:Un 96% de las descargas de este juego son "ilegales"
La publicidad funciona
Ivam escribió:Abre otro tema en el foro adecuado y entonces hablaremos de lo que es o no publicidad, este no es el sitio adecuado, por lo que no enrollo mucho.
De todas formas, no se a que viene tanto interés por que explique mi comentario la verdad...
Ivam escribió:
Akiles_X escribió:Saintkueto escribió:Un 96% de las descargas de este juego son "ilegales"
La publicidad funciona
Argumento falaz facilmente desmontable. Los datos que han dado son de antes que se hiciera publica la informacion ergo, antes no habia publicidad y es un 96% ahora hay publicidad y hay que ver cuantas ventas se han producido ahora, pero para medirlo no podemos hacer un paralelismo entre las descargas "ilegales" y las compradas porque hay mucha gente que ha ido a buscar el guiño y que son posibles compradores por lo tanto la publicidad funciona.Ivam escribió:Abre otro tema en el foro adecuado y entonces hablaremos de lo que es o no publicidad, este no es el sitio adecuado, por lo que no enrollo mucho.
De todas formas, no se a que viene tanto interés por que explique mi comentario la verdad...
Sigues sin responder, estoy empezando a pensar que no tenias , ni tienes argumentos para hacer la declaracionIvam escribió:
Pero claro si para ti una falacia es una buena conclusion, miedo me da lo que digas sobre que es vender.
EDIT: El interes sobre tu explicacion es porque si no tienes argumentos que lo corroboren mejor que no hagas argumentos tan tajantes como el de arriba, que luego quedas como un estupido al no saber defenderlos. Se consecuente con lo que escribes y no pasaran estas cosas
Sahrimud escribió:Cualquier cosa que ayude a rebajar el % de piratería es bueno
Ivam escribió:Así que todo esto iba por dejarme mal? Bueno era lo que sospechaba.
Caballero, como ya he dicho, crea un tema para ello, que no es aquí donde se discuten esas cosas. Al parecer has ignorado dicho mensaje...
EDIT:
Menuda chulería que gastas colega...
Sahrimud escribió:Cualquier cosa que ayude a rebajar el % de piratería es bueno
Akiles_X escribió:Ivam escribió:Así que todo esto iba por dejarme mal? Bueno era lo que sospechaba.
Caballero, como ya he dicho, crea un tema para ello, que no es aquí donde se discuten esas cosas. Al parecer has ignorado dicho mensaje...
EDIT:
Menuda chulería que gastas colega...
Dejarte mal? En absoluto, pero como ya he dicho si te agarras a un argumento que se ve de lejos que es una falacia es que no tienes criterio. Tu has sido el primero en decir que ellos se quejan de la pirateria porque no saben vender, te pregunto que es vender y no dices nada, por lo tanto que quieres que pensemos de ti?
Chuleria la tengo no lo voy a negar, pero eso no quita que tu no tengas argumentos.
Akiles_X escribió:Sahrimud escribió:Cualquier cosa que ayude a rebajar el % de piratería es bueno
No estoy de acuerdo, un DRM draconiano como el de ubisoft que impide incluso a los compradores del producto usarlo cuando quiera no es bueno para nadie, es mas estoy seguro que aumenta la pirateria.
Ivam escribió:Aun estoy a la espera de que crees el tema para discutirlo...
Ivam escribió:Pero si aumenta la piratería entonces no ayuda a reducirla, lo cual no es un ejemplo valido a lo que dijo nuestro amigo Sahrimud.
SLaNthedevil escribió:Alguien prodria decirme como extraer el texto de este juego para empezar a traducirlo?
navi91 escribió:SLaNthedevil escribió:Alguien prodria decirme como extraer el texto de este juego para empezar a traducirlo?
Aqui estan hablando para traducirlo al español bastatne gente...Y estan pensando en acerlo separada del español españa y latino...
http://forum.greenheartgames.com/t/tran ... ish/439/26
Pasate y si quieres "queda" con esta gente...Y oporque no puedo ayudar porque no tengo papa ingles sino...
SLaNthedevil escribió:navi91 escribió:SLaNthedevil escribió:Alguien prodria decirme como extraer el texto de este juego para empezar a traducirlo?
Aqui estan hablando para traducirlo al español bastatne gente...Y estan pensando en acerlo separada del español españa y latino...
http://forum.greenheartgames.com/t/tran ... ish/439/26
Pasate y si quieres "queda" con esta gente...Y oporque no puedo ayudar porque no tengo papa ingles sino...
Muchas gracias, a ver que se puede hacer para que todo el mundo pueda disfrutar este juego sin necesidad de saber inglés
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Asi que esta traduccion la agradecere muchisimo
 Asi que esta traduccion la agradecere muchisimo  Akiles_X escribió:Ivam escribió:Aun estoy a la espera de que crees el tema para discutirlo...
Tu has hecho una declaracion en este hilo, defiende en este hilo esa declaracion.
Akiles_X escribió:Ivam escribió:Pero si aumenta la piratería entonces no ayuda a reducirla, lo cual no es un ejemplo valido a lo que dijo nuestro amigo Sahrimud.
Y que he dicho? Que no estoy de acuerdo con su afirmacion.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) El compañero hablo de medidas que reducen la piratería, y tu pusiste de ejemplo una medida que lo aumenta.
 El compañero hablo de medidas que reducen la piratería, y tu pusiste de ejemplo una medida que lo aumenta.  
  Akiles_X escribió:Ivam escribió:Pero si aumenta la piratería entonces no ayuda a reducirla, lo cual no es un ejemplo valido a lo que dijo nuestro amigo Sahrimud.
Y que he dicho? Que no estoy de acuerdo con su afirmacion.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) El compañero hablo de medidas que reducen la piratería, y tu pusiste de ejemplo una medida que lo aumenta.
 El compañero hablo de medidas que reducen la piratería, y tu pusiste de ejemplo una medida que lo aumenta.  [/quote]
[/quote]xecollons escribió:Aquí lo importante no es si es publicidad, o no es publicidad. Lo importante es que una desarrolladora que PLAGIA(no, no coge la idea, plagia el juego directamente) a otra tenga cojones a hablar de la piratería y de la gente que "roba".
Genuine version: 214 users
Cracked version: at least 3104 users
Over 93.6% of players stole the game. We know this because our game contains some code to send anonymous-usage data to our server. Nothing unusual or harmful. Heaps of games/apps do this and we use it to better understand how the game is played. It’s absolutely anonymous and you are covered by our privacy policy. Anyway, the cracked version has a separate ID so I can separate the data. I’m sure some of the players have firewalls and some will play offline therefore the actual number of players for the cracked version is likely much higher.