Game Critics Awards: Lo mejor del E3

Lo mejor de E3: Sony PSP -> A cosa de equivocarme, igual si lo es. A lo mejor supone el mayor avance en portatiles que se ha hecho. Porque la NDS (y que conste que me gusta Nintendo) no es mucho mas que una GBA con una pantalla adicional tactil, vamos que de potencia... Y el que diga ahora que una consola no se mide por sus graficos... Me vas a decir que es lo mismo el GT1 que el Prologue.

Juego mas original: Donkey Kong Jungle Beat -> Pos mira igual lo es (no opino porque no lo he visto)

Mejor juego de PC: Splinter Cell 3 -> PUes yo lo que he visto me ha gustado. De hecho me gusta que no se basen en un shooter. Sino que tenga variedad. Porque Doom 3 (solo pegar tiros y graficos) , Half Life 2 (este si , buena competencia) , STALKER (Pues a lo mejor no - aun teniendo unos pedazo de graficos - no es tanta innovacion grafica, y de jugabilidad podria ser parecido a otros juegos). Cierto es que es una tercera parte y seguramente sera el 2 con mejores graficos y mas acciones, pero no se, a mi el segundo me parece la leche , y si el 3 es lo mismo pero mejorado...

Mejor juego de consolas: Halo 2 -> A mi me parece acertado, espectaculo puro

Mejor hardware: PSP -> Puede que no sea lo mas potente (Radeon X800) ni lo mas original (Vease pantalla tactil de NDS , sin amplia diferencia con respecto a GBA) . Pero el hecho de que por fin se de un salto tan grande en las portatiles y su multifuncion, mejore ese sector

Mejor juego de acción: Halo 2 -> Tiene pinta de ser adrenalina pura (ojo no lo se, porque no lo he jugado, pero lo parece)

Mejor juego de acción/aventura: Splinter Cell 3 -> Si es el 2 con mejor jugabilidad, mejores graficos, y mas online, por mi si que si

Mejor juego de lucha: Def Jam: Fight for New York ->(¿?, no lo conozco)

Mejor RPG: Jade Empire -> (Cualquiera de los 3 podrian haber ganado - Vease JE, Fable, FFXII) Pero la verdad, por mucho que el FF12 me parezca buenisimo, su estilo de juego ya no me convence tanto como antes. De hecho el X - sin mencionar ya el X-2 - no me gusto. Asi que para mi la seleccion seria entre Fable y Jade Empire

Mejor juego de conducción: Burnout 3 -> Y por que no? A mi el 2 me gusta mucho mas que el Project Gotham y el Gran Turismo 3, por que no podria ser? no por se un arcade va a ser peor juego de conduccion. A mi el Daytona USA me parece el MEJOR juego de carreras de la historia y no es un simulador (aunque esto ya es opinion propia)

Mejor juego de simulación: The Sims 2 -> Si todo lo que promete Bill Wright es cierto, entonces se lo merece (existen muchos tipos de simulacion, no todo va a ser Flight Simulator 200X)

Mejor juego de deportes: Madden NFL 2005 -> TSSSSS aqui si que huele y tela, igual si es el mejor, pero lo dudo.

Mejor juego de estrategia: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth -> DEFINITIVAMENTE , ¡¡SI!!

Mejor juego de puzzles: Donkey Kong: Jungle Beat -> Nu se

Mejo juego multijugador online: Halo 2 -> No lo he probado asin que no opino

Mención especial de gráficos: Splinter Cell 3 -> A mi me parece que si, aunque esto ya es subjetivo

Lo que si me ha llamado la atencion es que exceptuando el DK JB creo que todos son occidentales. Una de dos o barren para casa, o es cierto que el videojuego oriental se esta estancando en pro de un avance del occidental.

Esto es lo que pienso, igual sale alguno berreandome, pero weno, si estoy equivocado, solo tienen que demostrarmelo, y gustosamente cambiare mi opinion
[B]"Mejor juego de conducción: Burnout 3 -> Y por que no? A mi el 2 me gusta mucho mas que el Project Gotham y el Gran Turismo 3, por que no podria ser? no por se un arcade va a ser peor juego de conduccion. A mi el Daytona USA me parece el MEJOR juego de carreras de la historia y no es un simulador (aunque esto ya es opinion propia)

Mejor juego de simulación: The Sims 2 -> Si todo lo que promete Bill Wright es cierto, entonces se lo merece (existen muchos tipos de simulacion, no todo va a ser Flight Simulator 200X)"[B]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¬_¬
Sin comentarios.................
Mira q a mi no me gusta MGS pero estoy de acuerdo en q es mejor q Splinter Cell...en cuanto a mejor juego de conduccion: burnout 3(podria ser pero no seria mejor q hubiera dos premios...mejor arcade de conduccion y mejor simulador de conduccion?¿)xq q yo sepa burnout es de acer el loko con el coche no de conducir(y mas el 3) mejor simulador: weno es el simulador mas completo(social...pero bueno)...mejor juego de PC: SP3?¿ [noop] pos no toy de acuerdo ay juegos mejores...mejor RPG: pero coño es mi genero favorito y ni sikiera se q juego es ese q a ganao... q a pasao con fable(q tanto y tan bien e oido ablar de el) y ff12 ¬_¬ pues nada q se ve q o microsoft maneja mucho billete o el jurado trabaja para bill gates o algo falla...
SALUDOS A TODOS
52 respuestas
1, 2