Game Critics Awards: Lo mejor del E3

Después de las nominaciones llegan los premios, y estos son:

Lo mejor de E3: Sony PSP

Juego mas original: Donkey Kong Jungle Beat

Mejor juego de PC: Splinter Cell 3

Mejor juego de consolas: Halo 2

Mejor harware: PSP

Mejor juego de acción: Halo 2

Mejor juego de acción/aventura: Splinter Cell 3

Mejor juego de lucha: Def Jam: Fight for New York

Mejor RPG: Jade Empire

Mejor juego de conducción: Burnout 3

Mejor juego de simulación: The Sims 2

Mejor juego de deportes: Madden NFL 2005

Mejor juego de estrategia: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth

Mejor juego de puzzles: Donkey Kong: Jungle Beat

Mejo juego multijugador online: Halo 2

Mención especial de gráficos: Splinter Cell 3
Bastante de acuerdo con los premios dados a la PSP, Halo 2 y Splinter Cell 3.

Lo que quiere decir que poca sorpresas hemos tenido, para mi un E3 flojito.
Whoooo ! Halo2 Halo2 Halo2 vaya Triplete!

xbox al poder!
Mejor juego de conducción: Burnout 3, lo siento pero no me creo que sea mejor que GT4, SRS, Enthusia Professional Racing, Forza Motorsport ........

Mejor juego de simulación: The Sims 2, joder ahora a esto le llaman simulacion, yo flipo.

El resto me parecen que no estan mal.

Saludos
habrá que creerles... no? [reojillo]
Debo ser raro o es ke me estoy haciendo viejo, pero para mi Splinter Cell es de los juegos mas sobrevaloradisisisisisisiiiiimos de esta generacion. Solo he jugado al 1, en PS2, xbox y PC, para ver si era yo o algo, y la verdad es ke no le veo donde esta todas esas cosas tremendisimas ke tiene. Ademas, me resulto espectacularmente facil, y el 1 por lo menos, a mi la IA de los enemigos me dejo bastante ke desear :? El Pandora Tomorrow lo alkilare cuando lo devuelvan para ver como es, pero como sea igual ke el primero...

Luego hay un par de cosas ke no me cuadran:

Mejor juego de acción: Halo 2


Vale, estoy de acuerdo en mayor o menos medida.

Benzo escribió:Mejor juego de acción/aventura: Splinter Cell 3


:? ¿Halo no tiene aventura? ¿SC tiene un componente alto de aventura y yo no me he enterado? ¿Resident Evil 4 no estaba nominado? ¿Me he perdido algo? ¿Devil May Cry 3 no existe? (aunke vistas las fotos del otro dia...digo yo ke moviendose se vera mucho mejor...)

Benzo escribió:Mejor juego de puzzles: Donkey Kong: Jungle Beat


Tenia entendido ke era de plataformas... :?

Benzo escribió:Mejor juego de simulación: The Sims 2


A riesgo de parecer repetitivo :? De simulacion de ke? Y al ke me diga de ''vivir'', pues bueno, tampoco es ke haya millones de estos juegos como para hacer una categoria...

Benzo escribió:Mejor juego de conducción: Burnout 3


Y el forza? Pues si en conduccion lo mejor ke hay es burnout apaga y vamonos... y eso ke a mi los juegos de coches ni fu ni fa...

Respecto al mejor hardware, y ciñendonos a especificaciones tecnicas esta claro ke la triunfadora ha sido PSP. Luego estara subjetivamente la mejor para cada persona en concreto, ya ke a algunos les parecera mejor hardware la PSP y otros la DS, pero tecnicamente me parece correcto.

Lo siento por el ladrillo y los fanaticos de Splinter Cell ke me perdonen ke a lo mejor no he sabido ver lo ke han visto ellos :P

Saludos :)
para mi el punto mas raro es en RPG, aunk Jade Empire, despues de ver videos y demas, es una sobrada de RPG, kreo ke los otros 2 aspirantes como Fable o FF12, tambien sonaban como ganadores (almenos sobretodo con mi interes puesto en fable), no se ke tipo de gustos habran determinado estos premios, ya ke aunk Jade Empire sigue pareciendome un pedazo de RPG, no se ke pensar ahora sobre Fable o FF12, prefiero sacar mis propias conclusiones.

Atte
Evil Vega
No hay premio a la idea mas innovadora?? La DS ha sido la idea mas innovadora del E3 para mi gusto. La PSP pues el mejor hardware... En cuanto al Splinter Cell 3 aporta algo nuevo??? Me parece un buen juego pero si es una simple continuacion. ¿Mejor juego de coducción Burnout 3?? Pues tiene que ser muy bueno, o el Forza es una patata...ya veremos.
Saludos [beer]
No me jodassssss que putos favoritismoas a la X bOx...venga vá, si ninguno es un Juego original...todo 2 partes!
Un jurado que no le gusta jugar a X box. Sí señor. Yankies...
Lo veo bastante bien... de acuerdo en general, solo ke pienso ke al Splinter cell lo tienen sobrevalorado como algunos habeis dicho, me pasé el 1 entero y me parece un buen juego pero nada del otro mundo y menos para salir como el mejor juego de PC, el mejor juego accion/aventura y en mención especial en graficos... creo ke se han flipao un poco, o es ke esta 3º parte va a ser la bomba y nadie se ha enterao... :o

Y MGS3?? creo ke són un poco xboxers eh.. ¬¬
jeje todos los juegos nooo pordios! splinter cell...3 burnout 3...



pero sabes que te digo ante esa tonteria? Gran turismoo...4 , final fantasy...12, devil mac cry 3... mas?? metal gear...3 vamos la cosa se sale, que odies una consola por eso ya es tener ganas de joder la marrana. (por cierto me extraña que jade empire haya superado a FF12 y tambien me ha sorprendio splinter cell3 y burnout pudiendo estar hal life o algun otro y en caso de burnout gt4 o el forza.)
JacK Sparrow escribió:No me jodassssss que putos favoritismoas a la X bOx...venga vá, si ninguno es un Juego original...todo 2 partes!
Un jurado que no le gusta jugar a X box. Sí señor. Yankies...


:-| Vaya tonteria, mejor juego de carreras esta el Burnout 3, y no es exclusivo de Xbox, y estaban nominados GT4 y el Forza.
Y Halo 2 tenia alguna nominacion masy le han dado 3, que en mi opinion se las merece, por lo demas salvo Jade Empire no hay mas exclusivos de Xbox.
Mejor juego de consolas: Halo 2
Mejo juego multijugador online: Halo 2
Mejor juego de acción: Halo 2

Puedes estar de acuerdo o no, pero se los merece tanto o mas en algunas (como el multijugador) que los otros juegos que estaban nominados.

Yo estoy de acuerdo en que en el de aventura deberia estar Resident Evil 4.

Y por cierto, segundas partes??? Para ti que deberia estar en los premios??? RE 4 MGS 3 Silent Hill 4 Final Fantasy XII Gran Turismo 4 Zelda 1231231234234 Devil May Cry 3 ??? :-|
Salu2
[mamaaaaa] nadie dice nada del Half life² [mamaaaaa]
Hombre q digan q splinter cell 3, es el mejor juego de PC, entonces DOOM 3, hal life 2, brothers in arms, o el stalker, q coño son?
[noop]
Esto es como los Oscars solo los tontos se lo creen o lo ven bien...
:-|



PD: va a ser ke no toi de acuerdo :o
¿ Los que estamos puteando a los ganadores de cada categoria hemos estado en el E3 PROBANDO esos juegos para llegar a esas conclusiones ?

NO.

Entonces mejor callarse, por que por muchas imagenes y videos que hayamos oteado no sabemos cual es la calidad del juego o si es mejor o peor que otro (con mas nombre).
Cada año igual, obsequian a cada juez con un barril de kalimotxo del chungo o que?
[nop] INDIGNANTE¡¡¡ muy pero q muy INDIGNANTE, Burnout 3 mejor q GT4 y forza motor sport, anda anda anda, quien fueron los pringaos q pusieron tal barbaridad cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
EPiDEMiA escribió:¿ Los que estamos puteando a los ganadores de cada categoria hemos estado en el E3 PROBANDO esos juegos para llegar a esas conclusiones ?

NO.

Entonces mejor callarse, por que por muchas imagenes y videos que hayamos oteado no sabemos cual es la calidad del juego o si es mejor o peor que otro (con mas nombre).


La Hobby Consolas tambien estuvo en el e3 pero nadie duda que sus opiniones son auténtica memeces [poraki] [poraki] , pues con estos lo mismo.

Estos premios son un xufo Oooh Oooh

[bye] [bye]
Microsoft y sus primas y pluses... Hay ke ver... Aun que tengo la PS2, soy muy Cuber (tb la tengo)... y nunka me ha gustado la saga Gran Turismo pero, JODER! Komo dicen ke BurnOut 3 es mejor ke GT4 o Forza Motorsport... dios mio, ke engañaos XD
R0NiN escribió:Microsoft y sus primas y pluses... Hay ke ver... Aun que tengo la PS2, soy muy Cuber (tb la tengo)... y nunka me ha gustado la saga Gran Turismo pero, JODER! Komo dicen ke BurnOut 3 es mejor ke GT4 o Forza Motorsport... dios mio, ke engañaos XD


Me puedes explicar ke prima y plus ves de microsoft? En todo caso de EA ke se ha llevado dos premios, uno en mi opinion absurdo y el del Madden porke son yankis, porke en el resto del mundo... [reojillo]

Saludos.
Snape escribió:Y por cierto, segundas partes??? Para ti que deberia estar en los premios??? RE 4 MGS 3 Silent Hill 4 Final Fantasy XII Gran Turismo 4 Zelda 1231231234234 Devil May Cry 3 ??? :-|
Salu2


Tienes algo en contra de Zelda? Como veo que le pones tantos numeros...

Respecto a la noticia...para mi cada cual deveria dar sus premios mentalmente asi no habra discusiones, porque para gustos los colores.

Ademas, estamos hablando de juegos INacabados.
desde luego como os picais [maszz] mejor probar los juegos, y q cada cual saque sus conclusiones...

por un mundo sin fanatismos!! [poraki]
algunos comentarios...ahora resulta que deben de partir los premios en partes iguales entre ps2, gc y xbox, no conozco la forma de votacion pero supongo que se hizo entre muchas personas como para decir que los premios son de sonyers, xboxers, etc, creo que en gustos se rompen generos y por ejemplo si las personas que eligieron los premios tiran mas por la conduccion arcade era logico que elegirian a burnout 3, que quiza no tenga tantos coches como gt4 o forza pero diversion va a tener quiza mas (y repito quiza porque creo que pocos hemos jugador burnout 3, el gta que no sea el prologue y forza), un saludo.
Personalmente no veo tanto favoritismo boxer... puesto ke los titulos exclusivos como citan son jade empire y halo, lo ke tampoco veo normal es el caso de splincer cell 3, ya ke muchos titulos en sus categorias, y segun mi opinion se lo comen con papas... aparte de ke en este caso, hay otro juego only GC con 2 premios y los demas o PC o Multi.

De todos modos, creo ke o Sam Fisher en su tercera entrega les ha parecido Dios, o EA ha hecho ke les parezca Dio$ pq esteticamente Stalker, doom 3 o half life 2, en mi opinion se lo comen con papas...

Atte
Evil Vega
jeje no es picarse es absurdeces que aveces dice la peña, pero yo estoi contigo realmente el juego sea cual sea el que lo ha de probar es el usuario finalmente y no creo que tenga que influenciarse por revistas cutres o votaciones hechas en otros paises, esta claro que no en todos los sitios gustan el mismo tipo de juegos, y tampoco porque guste a la mayoria tiene que gustar.

yo me uno a que probemos esos juegos y ya pondremos que tal esta por aqui porque como muy bien se ha dicho nadie de aqui o de la mayoria jeje puede k alguno si, haya ido al e3.

Lo que no me queda claro es como funciona el e3. todo el mundo que juega vota? o lo votan unos jueces videojueguiles? nose muy bien como va eso.
Irblast escribió:
Tienes algo en contra de Zelda? Como veo que le pones tantos numeros...



Le pongo tantos porque he perdido la cuenta de los que lleva.
Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El burnout3 he visto un video y esta ke se sale, pero coño! juego de conduccion lo ke se dice conduccion... mas bien es un arcade de carreras, porke kitarle el privilegio al forza motorsport....
En los demas stoy en casi todo de acuerdo, pero lo de PSP creo ke no ha sido acertado, para mi supuso una mayor revolucion en originalidad y diseño la NintendoDS.
Quien coño elige a los ganadores, yo no, seguro
yo si estoy de acuerdo en casi todos, aunque un poco extrañado con el mejor juego de pc, si en verdad es el sc3 debe haber mejorado una barbaridad [amor]
Aqui veo mucho lector de Hobbyconsolas.
Acusar de Xboxers al jurado por poner SC3 mejor juego de accion/aventura es un poco triste, ya que el juego es multiplataforma, y tal. Si no gusta que SC3 sea mejor tecnicamente que MGS3 ya es otra cosa (no se si os habeis fijado que graficamente ha dado un salto respecto al 1 y 2). Por lo de Burnout 3 no estaria muy conforme ya que yo lo meto en Arcade y no en Racer game. Si tuviera que elegir por supuesto no elegiria GT4 sino Enthusia o Forza Motorsport.
En fin, que me parecen mucho mas justos estos ganadores que no los que ponen los sonyers de la redaccion de Hobbypress que se olvidan de Halo 2 por completo (para mi imperdonable).
Evil Kairi escribió:Personalmente no veo tanto favoritismo boxer... puesto ke los titulos exclusivos como citan son jade empire y halo, lo ke tampoco veo normal es el caso de splincer cell 3, ya ke muchos titulos en sus categorias, y segun mi opinion se lo comen con papas... aparte de ke en este caso, hay otro juego only GC con 2 premios y los demas o PC o Multi.

De todos modos, creo ke o Sam Fisher en su tercera entrega les ha parecido Dios, o EA ha hecho ke les parezca Dio$ pq esteticamente Stalker, doom 3 o half life 2, en mi opinion se lo comen con papas...

Atte
Evil Vega


Hemos llegado a ese nivel de antiEA que no hay mas compañias? jajajaja, Splinter Cell es de UBISOFT, NO DE EA!!!!
Buff... es una tonteria hacer valoraciones de juegos del e3, mas q nada xq la mayoría no stan acabados,no? aparte, no creo q l producto mas innovador sea la psp, q ste muy bien no lo dudo, pero no creo q revolucione los videojuegos más q la DS... puede star todo lo bien q kieran como hardware, pero no supone una revolución enorme (a mi parecer). Lo de ver peliculas en ella, s un poco Chorra... pues si hay gente q le cuesta ponerse a ver divx en el ordenata, imaginate en una makinita con una pantalla enana... buenoo, ahí qda eso
Snape escribió:
Le pongo tantos porque he perdido la cuenta de los que lleva.
Salu2


Y eso es malo? Hay mas juegos con muchos mas titulos.
Urashima escribió:Game Stupids Awards ¬_¬

Ni más ni menos.
¿Burnout 3 mejor que Outrun 2? [uzi] Que Burnout es buen juego, pero a años luz de la gran obra maestra v_V
No sé, a mi me parecen unos premios topicazo del copón.
Además, se lo dan todo a juegos americanos, nada de japoneses o europeos. Se empieza a ver por donde quieren encaminar el gran negocio de los videojuegos.
AlbertX escribió:
Hemos llegado a ese nivel de antiEA que no hay mas compañias? jajajaja, Splinter Cell es de UBISOFT, NO DE EA!!!!


En ke estaria yo pensando... :-|

Atte
Evil Vega
Irblast escribió:
Y eso es malo? Hay mas juegos con muchos mas titulos.


Entonces diselo al avispao que ha saltado a criticar las segundas partes de Xbox cuando solo estaba Halo 2. Solo estaba poniendo una comparacion de que en las demas consolas hay muchas mas secuelas que en Xbox.
Y sobre si es malo o bueno, ya no entro.
Salu2
Yo kreo k se nota donde se hace y los loyalties k paga el señor "puertas" ....
burn out + juego de conduccion = ein????
psp estoy de acuerdo, nunca ha habido un cambio tecnologico tan grande en una portatil.
halo 2--- no puedo opinar.
y splinter cell.... tengo el 1 y el 2 y para mi son un veradero coñazo y estan sobrevalorados salu2 [+furioso]
Como os gusta criticar...

Nadie ha estado jugando al burnout 3 o a cualquier otro, y lo criticais sin saber...

En fin.

See ya!!!

PD: Yo tampoco estuve enel e3 :(
¿Esto son los premios a los mejores juegos americanos del año, no?

Como se nota que lo han hecho yankis
no estoy de acuerdo en casi ninguno....................
Benzo escribió:Lo mejor de E3: Sony PSP


No digo que el PSP no sea bueno, es mas, creo que el premio a mejor hardware es aceptable.

¡¡Pero premiar a PSP como lo mejor de la feria cuando ni siquiera se ha visto el artefacto corriendo juegos es muy fuerte!!! (lo que han mostrado son simulaciones que no corrian sobre el hardware real... y estaba perfectamente aclarado)

Se nota que los periodistas no tienen ni puta idea de videojuegos y ni siquiera les interesa el tema. [lapota]

salu2[bye]
sin duda lo mejor de la feria fue la conferencia de nintendo y la presentacion de N:DS

Yo no digo q el mejor hardware de la feria fuera la PSP, pero la conferencia q dio fue la mar de sosa, y la gente parecia q aplaudia como obligados....luego ya cuando pusieron el video de juegos gritaban un poco y eso pero por el resto ¬¬ muy fria.


Me vas a comparar a el presidente de SCEA enseñando videos de spiderman 2 y de incubus, con Miyamoto vestido de link xDD vamos hombre...
los oscaras de los videojuegos X-D
Gran turismo 4 queeeeeeeeee donde esta y el Forza Motor sport ese, jajajajajjajaja el bournaut ese jajajaja encima de esos eso no s elo creeen ellos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo estoy deacuerdo con la mayoria [toctoc]
Y lo del Burnout 3 nadie lo ha provado. No se os ha ocurrido que el juego puede ser muy bueno? Porqué tiene que ganar un simuladao? Porqué un juego no es mejor por ser simulador mas que arcade.

Y mira que yo también esperava mejores Muchos otros.

PD: Parece que esto de que escepto el DK todos los juegos sean de Xbox o multi incluyendo xbox, no le gusta a mucha gente...
Lo mejor de E3: Sony PSP


totalmente de acuerdo

Juego mas original: Donkey Kong Jungle Beat


emm...vale, es logico (lo que no quita que sea un culin, pero bueno...original si que es)

Mejor juego de PC: Splinter Cell 3


el juego mas sobrevalorado de la generacion de los 128 bits enters the legend :-|

Mejor juego de consolas:Halo 2
Mejor juego de acción:Halo 2
Mejor juego multijugador online: Halo 2


esta bien, de acuerdo (aunque tengo mis reservas...pero vale)

Mejor hardware: PSP


100% de acuerdo

Mejor juego de acción/aventura: Splinter Cell 3


NI-DE-COÑA

Mejor juego de lucha: Def Jam: Fight for New York


si que esta mal el genero ultimamente si...como para que def jam se pase por encima a tekken 5...

Mejor RPG: Jade Empire


muy de acuerdo, en cuanto a fable...me parece que va a decepcionar bastante (espero equivocarme)

Mejor juego de conducción: Burnout 3


SI! SI! SI! BIEN! BIEN! (lo predije, y tal)...ahora en serio, es bastante probable que se lo hayan dado a burnout3 para no encontrarse en la tesitura de elegir entre GT4 y forza...por otra parte...yo creo que burnout3 sera un muy buen juego.

Mejor juego de simulación: The Sims 2


otro genero que esta en las penultimas...

Mejor juego de deportes: Madden NFL 2005


normal (a un juego de soccer no se lo iban a dar)

Mejor juego de estrategia: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth


sigo oyendo/leyendo opiniones de que este juego va a ser de lo mas grande visto en RTS...a ver si es verdad...

Mejor juego de puzzles: Donkey Kong: Jungle Beat


pero no era de plataformas? ¬_¬

Mención especial de gráficos: Splinter Cell 3


¬_¬

saludos.

pd. debo ser el xboxster mas raro del planeta...no me entusiasma halo...detesto splinter cell...apenas he jugado al DOA...detesto el munch...fable y forza no me dicen nada interesante...no me entusiasmo el KOTOR...no me he acabado el ninja gaiden ni el PGR2...raaro raaro raaro :p
52 respuestas
1, 2