Game Boy (The first) 17 años, nuevecita y rulando

Pues a mi se me cayó de un 4º piso y falleció al instante.

aún recuerdo el día que fui a comprarla, alla por el 92-93, fui con mi padre en navidad al puerto de Barcelona, donde los bazares, y me la compraron en un bazar segun subes las escaleras a mano izquierda el último, uno semi escondido. Me venía con el tetris y el robocop, ains que vicios, y que dificil era el robocop.
La mía me la compraron mis padres el año que salió aprovechando en un viaje a Andorra [sonrisa] . Me vino con el Tetris y aparte compraron el Super Mario Land. Cuantos recuerdos [buuuaaaa] .

Pues bien, en el 98 compré una GBColor, y este verano una GBPocket usada. Pues a la primera no le va el sonido, y a la segunda, ¡no le va la pantalla! ¬_¬ . Sin embargo, mi GBTocho, funciona igual de perfecta que el primer día. Curioso.

Por cierto el mismo cartucho de Tetris del que he hablado antes es el mismo que ahora mismo está metido en mi SP. No quiero saber las horas que me ha quitado ese juego [+risas] .
pos toy hasiendo limpieza e igual vendo la mía impecable, amos diría que nueva del corte inglés xD

he tirado mierdas que ufff que espacio ganado
Joder k recuerdos.... jo jugaba con un kirby k salió k me encantó... i tambiene l tetris.

I pensar k aora tenemos a la DS con un nuevo tetris wifi... como estaremos (o como seran las consolas) de aki 17 añños??
Uff... mi primera Game Boy me la regalaron en unas navidades con el pack Tetris + Mega Man.

Que dificil era el Mega Man [ayay]
Yo tengo la mia desde haca casi el mismo tiempo y funciona de maravilla....que recuerdos [buuuaaaa]
Q recuerdos.....un dia me pique pq me mataron en una partida y le arree un cabezazo a la gameboy...adios maquinita...jajajaja

tengo otra q conste pero ya no practico golpes de fatality ! xd
YO voy a poder recuperar la mia esta semana, se la voy a quitar a mi primo pekeño jejeje
La mia tiene 12 años... los años que me costo conseguirla, ni los reyes ni papanoel la traian.... pero al final no tuvieron ams remedio que regalarmela para mi cumpleaños :D :D
Aun funciona y esta bastatante bien.
Antes de la AGAMBOY existian ordenadores y alguna consola con juegos mu chulos, pero hay q hacer un alto en el tiempo para poder expresar lo wena que fue esta consola.

Creo que fue realmente cuando empezó el BOOM de los videojuegos, y no para xD
Pues la mía sigue viva y funciona bien pero tiene unos márgenes enormes en la pantalla (y eso que no solía dejarla al sol, que era una de las posibles explicaciones que se daba a la gente que tenía ese problema...)
La tengo desde las navidades del 92 (creo) fue mi primera videoconsola y me mantuvo en vela la noche del día 6, esa fue una de las razones por las que mis padres decidieron restringirme las horas de juego diarias a una
Mi atari 2600 tiene unos 23 años desde que se compró y rula perfectamente

Lo que pasa que teniendola en la PSP, da pereza ponerla
Por las fotos se ve que la conservas en perfecto estado.
Yo compre una de segunda mano en un mercado aqui en Chile hace bien poco junto a 5 titulos

Contra - The Alien Wars
Felix the Cat
RoboCop vs. The Terminator
Earthworm Jim
Snow Bros. Jr

Cuando crio recuerdo que llegue a tener 23 cartuchos de la Gb mono, lamentablemente por problemas de pasta mis padres no hallaron nada mejor que venderla en ese tiempo. [sati] En esos anos no me afecto bastante la venta que era un crio, ahora con el valor sentimental que le doy a esto de coleccionar plataformas
no se los hubiera permitido [sati] , en fin GB para mi lejos la mejor portatil hasta ahora de Nintendo.
Por aquí alguien preguntaba con que limpiar la Gameboy pa que se quede bien blanquita..
Os dire una cosa que uso yo, y que es mano de santo para cualquier cosa de este estilo, se llaman esponjas mágicas. Son unas esponjitas rectangulares no muy grandes, de color blanco, y se mojan unicamente con agua. No se qué coño llevaran ya las esponjas, pero no os podeis ni imaginar el resultado que me dieron la primera vez que las usé para limpiar el tipico monitor de 14' con 10000 años o más todo amarillo, casi quedó blanco ariel. Desde entonces, las uso para todo este tipo de plásticos, las tipicas piezas grises de ordenadores, impresoras...las dejan impecables, y ya digo, simplemente se mojan con agua y se frota muy suavemente, sin apretar mucho pq se deshacen. Ahora si puedo subo una foto del paquete para que las veais. Lo q no tengo ni idea es donde conseguirlas, pq a mi me las trajo mi novio, que las conocía tb por su utilidad para limpiar material informático :) En el paquete viene una web, igual ahi se pueden pedir, el resultado es espectacular en serio. Aparte, con una esponja puedes limpiar mil veces, yo en casi dos años, solo he usado dos.

Imagen Imagen

Pd: jeje la comparación del tamaño venia a huevo no? :D
yo m la pille casi nada mas salir con tetris por 20000pelas de entonces, menuda pasta, aun me acuerdo del anuncio Tetrabrik con el pajaro de gafas q regalaban Gameboys a tutiplen, uff que me pongo a llorar.
yo me la compre en el 92 con el tetris y el mario land. Y pensar que estuve ahorrando un año para esa consola. Luego la fuí alimentando como buenamente pude. Solo se ha salvado la gb y el tetris, con la pegata superior desgastada del uso.
En esos años fué donde descubrí la magia de Zelda.....
......Odio a mi madre y mi padre por no comprarme la snes......
[enfado1] [enfado1] [sati]
65 respuestas
1, 2