Game Boy (The first) 17 años, nuevecita y rulando

Weno creo este post para enseñaros mi Game Boy, la más vieja de mi colección, 17 años va a hacer, na menos, y funciona de PM, Nintendo si tiene controles de calidad buenos, visto está. (Weno tb la he cuidao yo de pu.. mother ;))

Aquí os pongo las fotos con el Castlevania II: Belmont's Revenge, juegazo.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero q os hayan gustao, grandes momentos me a dao la "tocha"

Salu2!
Ke tiempos akellos sniff, todavía recuerdo el camino cuando salí de mi casa a comprarme la Game Boy con el Tetris, sniff sniff
os acordais la primera vez que la scasteis de la caja?
Will20 escribió:Nintendo si tiene controles de calidad buenos


Hombre, no creo que le hayas dado uso a los controles durante los 17 años ;)

Para mi la calidad la tiene los controles de neo-geo, esos si que sufren mucho trote y funcionan a la perfección durante todos estos años.

El Castle, gran juego, aunque al final te lo acabas pasando sin que te maten ni una vida. [Ooooo]
No hace mucho la encontre como nueva en eBay, como si hubiera ido a una tienda a comprarla, y la ilusión y el "no se qué" de esa consola es una maravilla.

Sobre los controles de calidad, Nintendo es un ejemplo a seguir, al igual (como ha dicho FFantasy6) que NEO GEO, aunque discrepo de él respecto a que le haya dado más o menos uso, ya que tengo un amigo que es un desastre (no os lo podeis imaginar), y tiene su Game Boy y SNES DESTROZADAS (con mayúsculas) y siguen funcionando perfectamente.

Saludos!!
La mia se la llevo mi primo sin mi permiso y hace poco me llama su madre ke le ha comprado la DS ke si la kiero me la devuleve (claro ke la kiero!!!). Y funcionaba perfectamente, aparte tienes repuestos en EBAY como la pantalla y la tapa de las pilas. Y si no me la da ke comprare una por el EBAY. Son muy muy duras. La mia era USA y se notaba, los controles eran mucho mas duros ke las ke se vendian aki en España
Es que en general las consolas antiguas son atómicas: los mandos son eternos, las consolas no petan ni a tiros... Yo también tengo una GB "tocho" y sigue funcionando como el primer día.

Del mismo modo la NES, la SNES, la MasterSystem... son máquinas que nunca me han dado ningún problema porque son sencillas, no tienen partes móviles y se hacían muy muy resistentes (los plásticos que se usaban en estas máquinas son realmente duros).

En fin, algunas consolas actuales tendrían que aprender de las clásicas ;)

Saludos! [bye]
Pues en mi Game Boy salieron pixeles como quemados por la izquierda de la pantalla;y mis dos mandos de la SNES tienen los botones L y R cascados :(
Que lastima,porque son sin duda las dos consolas que mas alegrias y entretenimiento me han dado [buuuaaaa]
(Por cierto,no os parecen incomodos de coger ahora los mandos de SNES?Yo me quede flipado,porque los recordaba comodisimos :O)
Saludos!![bye]
Si más q nada digo lo de la calidad, pq me da a mí q con 4 años q tenía por entonces...tu me dirás un xaval de 4 años q hace ahora con una psp...xDD, y no le he metio mucha caña, pero en 17 años si ha tenído hostias, viajes largos...primas q lo destrozan todo y otros fenomenos naturales, pero lo a resistido todo, la tocha se lleva un 10 en durabilidad.

Salu2!
yo sigo buscando alguna PERFECTA!!!
A mi me parece una consola indestructible. Y los plasticos si que eran muy muy duros. Y a mi me sigue divirtiendo como el primer dia
el_fer escribió:Pues en mi Game Boy salieron pixeles como quemados por la izquierda de la pantalla;y mis dos mandos de la SNES tienen los botones L y R cascados :(


Eso tiene facil solucion. A mi me paso en su dia, los desmonte y volvi a pegar las piezas con loctite (super glue)... y hasta hoy. Si quieres puedes meter algo metalico entre las piezas para que quede mas firme, pero a mi me aguanto solo con el loctite hasta hoy

Si optas por meter refuerzo, utiliza un un trozo de un clip. Lo calientas al rojo con un mechero y lo introduces en una de las partes. Dejas que enfrie y lo sacas para dejar el agujero libre. Con un cutter quitas el plastico sobrante. Despues haces lo mismo en la otra pieza mirando bien que coincida bien con el otro agujero. Dejas la pieza de metal en esa pieza y despues lo pegas con loctite.
Hombre no creo ke una Gameboy Clasica se valore mucho
yo a la mia le hize hacer puentin sin cuerda y mirar como la deje [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :( :( :( :(


Imagen

pobrecita :( [enfado1] con los vicios k me e pegao yo [decaio] k cabron era de pekeño [Ooooo]


MI GAMEBOY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi tochita :( [tomaaa]


eso si los plastikos y todo esta sin romper [Alaa!] XD
es que las gb tocho son casi indestructibles. Me acuerdo que jugando al killer instinct le meti unas cuantas ostias de rabia (la culpa fue de eyedol) al ladrillo y sobrevivio (aunque no el juego q tuve q mandarlo al club nintendo para q me lo arreglaron) .

Por cierto, otro juego q me ha gustado bastante es el rc-proam. Tambien esta chulo el turrican aunque necesitaras buena vista pq el prota parece una pulga xD

p.d otro q me viene a la memoria al ver esa gb de ahi arriba es el nemesis 2 (q es el q muestra la imagen)
Jajajaj a ver como vuelve la ia de mi primo si no me pillo otra
Yo no os lo vais a creer, pero me acorde de un día jugando a un juego de GB, cuando era pekeñito xD, no recuerdo exactamente ke juego era, pero era uno en el ke te jodía un huevo ke te mataran en el mismo sitio. Pues nada, lo ke pasó es ke me cabreé un huevo le metí un fostio a la GB Tocho ke me cargué la pantalla enterita [666]

Dios, las cosas ke se hacen cuando uno es joven

pd: creo ke el juego en cuestion era el Duck Tales o algo asi
Pos buen fostio la tenias ke meter. Y kemar la pantalla de siempre jugar al tetris o similar
yo conservo una inmaculada, el pack del tetris, ni una punta arrugada ni un arañazo la caja ni nada [buuuaaaa] con pegata del corte inglés en la esquina

vete tu a saber cuantos años tiene y la jodida está que parece nueva

no la voy a vender nunca ( eso digo ahora :P )
Por el Ebay se ven un huevo,si es el plastico de la pantalla se cambia y ya esta. SI es propiamente el LCD no merece la pena
Yo tengo dos gameboys, una la cambié por un juego de SuperNes y estaba currada y la otra me la compré yo hace AÑOOOOS, y está nuevísima. Tengo la caja y todo intacta. Ahora quien la usa es mi novia para echarse partidas con el adaptador de corriente al Tetris.

Saludos!.
los vicios que me pegaba al nintendo world cup con ella.. >_< la putada es que era un inconsciente por aquellos tiempos y tiraba la caja.. ¬¬
Creo ke se deberia de hacer un monografico sobre ella
Por cierto ... ¿cuál es el mejor producto para limpiar una GB tocho para que el blanco quede más blanco que el de DIXAN?

La mía está algo sucia y me da miedo que amarillee...
Cuidado con la limpieza, que yo me cargué las letras de nintendo GAME BOY [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo le daria con gasolina del zippo pero a las letras no
pos yo me acuerdo kuando,siendo un chaval d 11 añitos fui a comprarme mi pak game boy tocho con tetris y donkey k land....cuando d pronto aparecio Dios, kiero decir,mi padrino y sin decir ni pio m llevo a chupitienda y¡me compro la game boy pocket y el donkey kong land 3 !!!
Todavia recuerdo cuando me dijo ke probara el juego por si rulaba...y me pasé las 3 primeras fases diciendole:¡Creo ke no va,creo ke no va! jajaja
La mía es una GB tocho de Japón. La gané concursando en "La Quinta Marcha" (los más veteranos del lugar igual recuerdan este programa de Tele5).

La verdad es que el plástico ha amarilleado bastante, y la pantalla no se ve como antaño, pero es que tiene más kilómetros que el papamóvil, mar, montaña...

Y eso sí, no tiene 17 años, más que nada porque la Gameboy salió en 1989 en Japón y llegó a Europa en 1990. Así que tendrá 15 o, como mucho, 16.

Saludos.
La quinta marcha...

¿Cómo olvidarlo? Aquel programa en el que vimos a Jesus Vazquez en TV por primera vez y en el que aparecía una casi desconocida Penélope Cruz XD

Imagen

Entre eso y los combates de Pressing Catch los fines de semana por la mañana no me despegaba de la tele XD

Saludos!! [bye]
no te olvides de humor amarillo [buenazo]
Otiss escribió:no te olvides de humor amarillo [buenazo]


No me olvido; de hecho me paso el día buscando capítulos por Internet.

Por cierto, vamos a volver al tema del hilo, que si no enseguida lo chapan y nos remiten a cineol :P
pues a uno de mis amigos le toco en el sorteo que hicieron los de matutano por el 92 y la tiene impecable.
a mi me toco con los palotes una color jajajja
La mia funciona como el 1er dia, excepto la pantalla que en el margen izquierdo me salen como 2-4 rayitas blancas (parecido a cuando se funden los pixels) y pierdo de ver lo que sucede en ese espacio, no se si eso tendra solucion... :( , aun recuerdo el olor que tenia la caja donde venia, me la pillaron mis padres pa navidad con el super mario land y el tetris, que vicios... jejeje
yo la tuve prestada de mi primo, que tenía 2. . .
que partidas al castlevania, y al Gargoyle's quest. . . le tengo unas ganas a su segunda parte en nes. . .
mmm esta tarde me pongo el emulador en la ds xD
La mía tenía la pantalla muy bien, pero el sonido muy jodido. Prácticamente no se oía nada. Era un chisporroteo constante. La entregué en la promoción de la Fnac cuando salió la SP... con la de buenos ratos que me hizo pasar... [mamaaaaa]
a que recuerdos aquellos, Pues yo me la pille en el 88 aqui en Mexico, y venia con el Tetris, mira que hasta que no saque el juego perfecto para ver el despegue de el cohete no me despeque por varios dias, para despues darle paso al blades of steel, que partidazos aquellos, pero nunca encontre algun amigo con el cual pudiera jugar con la conexion del cable que no recuerdo como se llamaba, ya que se tenian que tener como siempre el mismo juego en las dos Gameboy, ah que tiempos aquellos, hasta que se la vendi a un primo, ya que a mi tia le gustaba mucho, y di paso a mi primer snes...mira que todavia funciona de maravilla.

En fin que al rato estaremos hablando igual de nuestra psp, cuando tengamos en manos nuestro vpsp (virtual psp), mientras contestamos el videofono virtual o cosas asi, para recibir los nuevos juegos que comparta algun amigo, con procesadores que no alcanzamos a imaginar. en fin, que volveremos a recordar quien inicio esto...

Algo que vi en esa ocasion cuando apen salian aqui en mexico las GB, como 1 año o dos despues vi por ahi algun niño americano jugando algo como el neo geo pocket, con el juego mortal kombat, me kede [Alaa!] ke colores, que envidia de las buenas en esos tiempos.
Calintz escribió:Joer, al final me habéis hecho volver a sacar mi GB tocha de su caja... por cierto, como pesa la cabrona, luego nos quejamos de DS y PSP... XD


Si eh? Y no se como podíamos ver algo en esa pantalla tan pequeñita Oooh
La Gameboy tocha ha sido mi consola predilecta de siempre; recuerdo cuando me la compre nueva y junte un monton de juegos y accesorios para acabar cambiandola por una Game Gear... luego volvi a comprarla hace un par de años de 2ª mano y volvi a venderla pq fallaba como la 1ª q tuve, la pantalla perdia lineas en los lados haciendose ligeramente mas pequeña y respecto al sonido se oía un zumbido q le quitaba la gracia a la musica de los juegos [snif] no se como habeis conseguido matenerla "intacta" desde entonces (yo la tenia como oro en paño) pero conservarla q es una reliquia.
La mia la compre de segunda mano hace unos años, pero despues la cambie por una gameboy pocket japonesa que funciona al 101% [jaja]
bobst escribió:Yo le daria con gasolina del zippo pero a las letras no


Alguien me llamo que me picaba la oreja [jaja]
Yo también recuerdo cuando la compré (fue para navidades), y todos los juegos y accesorios que compré y me dejaron.

Aún la guardo, con algunas cosas pero sin la caja. Funciona perfectamente, como el primer día :)

Mi hermano tiene una GBColor y aunque es más moderna... no es lo mismo...
Guardo todavia la bia de color negro. Hare unas fotos y las subira un dia de estos
yo necesito recuperar la mia!!!!!!!!!!
eL recuerdo mas antiguo k tengo es en reyes abriendo la gameboy con el kirby y un juego k no se como se llamaba , si lo viera sabria cual es, pero desaparecio..
habeis conseguido que saque mi gb de su cajita y me termine el super mario land [tadoramo] gracias a todos [tadoramo]
Yo creo q la bixa esta se podrá juga incluso cuando sea un fósil.

Salu2!!
65 respuestas
1, 2