Game Boy ( Por menos de 15$, en Game )

1, 2, 3
Carladeadware escribió:Bueno pues ha sido una gran sorpresa, por que viene en muy buen estado como nuevo! En las imagenes no se podra apreciar mucho la calidad, pero como me han pedido fotos pues ahi va.

Imagen

Imagen


Me echare un vicio hoy, mañana, pasado y los que hagan falta.

(Incluye cargador, solo que se me ha olvidado poner foto XD )

Compañeros hemos echo un buen trabajo, comprandolos [beer]


No me ha quedado muy claro si viene con el pokemon rubi o lo has comprado aparte fuera de game...
mirakbueno escribió:
Carladeadware escribió:Bueno pues ha sido una gran sorpresa, por que viene en muy buen estado como nuevo! En las imagenes no se podra apreciar mucho la calidad, pero como me han pedido fotos pues ahi va.

Imagen

Imagen


Me echare un vicio hoy, mañana, pasado y los que hagan falta.

(Incluye cargador, solo que se me ha olvidado poner foto XD )

Compañeros hemos echo un buen trabajo, comprandolos [beer]


No me ha quedado muy claro si viene con el pokemon rubi o lo has comprado aparte fuera de game...



Ya lo tenia en casa guardado.
Me alegro de que hayan salido buenas las consolas (teniendo en cuenta de que son 2ª mano). Ahora... a disfrutar de nuestras Microoooosss!!! [sonrisa]
talegas1982 escribió:Me alegro de que hayan salido buenas las consolas (teniendo en cuenta de que son 2ª mano). Ahora... a disfrutar de nuestras Microoooosss!!! [sonrisa]


Yo sigo en busca y captura de la funda de silicona ya que la veo indispensable para que siga en las mismas condiciones que me la vendieron. A ver si tengo suerte y la pillo, la unica que he visto a menos de 5€ ha sido por ebay uk y encima es de color rosa...
Para el que quiera ver un video de una Game Boy Micro barata... aquí tenéis la mía (le he metido unas anotaciones la mar de interesantes... creo yo). Espero os guste.
[bye]

http://www.youtube.com/watch?v=jDTh9BwBxgA
Que vicio me estoy pegando con el Pokemon
son un vicio, ademas me gustan mas los clásicos, yo quiero la mia para jugar al pokemon cristal [sonrisa]
¿Sabéis si volverán a poner alguna o ya nada?
Para el que este interado en una Game Boy Micro, en Emere venden una color plata con cargador compatible de segunda mano por 34,99. No se yo en que estado estará y supongo que será sin la caja ni instrucciones, todo sería ponerse en contacto con ellos. Yo he hecho alguna que otra compra en esa tienda (sobre todo cositas para mi Dreamcast [amor] ) y es de fiar.
Avisados quedais.
[bye]
talegas1982 escribió:Para el que este interado en una Game Boy Micro, en Emere venden una color plata con cargador compatible de segunda mano por 34,99. No se yo en que estado estará y supongo que será sin la caja ni instrucciones, todo sería ponerse en contacto con ellos. Yo he hecho alguna que otra compra en esa tienda (sobre todo cositas para mi Dreamcast [amor] ) y es de fiar.
Avisados quedais.
[bye]


No se yo si a ese precio habra alguien interesado en ella pero por lo menos es otra opcion.
Me ha llegado hoy la mía también, está prácticamente impoluta, solo un leve desconchón de pintura en una esquina por la parte trasera. Fotillo con su hermana mayor:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
A mi me ha pasado una putada tremenda. Que el Pokemon Rubi se le acabo la pila , y es el unico juego que tengo y entonces no puedo cargar la Game Boy Micro hasta que no le cambie la pila al juego xD. Pero bueno seguramente hoy o mañana ya puedo volver a jugar. Yo encantada de poder cambiar la pila, pero no podria abrir el cartucho [risita]
Una pregunta, que pila lleva ese cartucho? me voy a pillar ese juego y seguramente me toque cambiarle la pila. Para abrir el cartucho por cierto puedes hacer el truco de calentar una capucha de boligrafo y dejar que coja la forma del tornillo.
Saffron escribió:Una pregunta, que pila lleva ese cartucho? me voy a pillar ese juego y seguramente me toque cambiarle la pila. Para abrir el cartucho por cierto puedes hacer el truco de calentar una capucha de boligrafo y dejar que coja la forma del tornillo.


la pila es una CR1616 PERO debes buscarla con teminales ya que intentar soldarla direcamente corres el riesgo que te explote..
Claro que igual puedes hacer lo mismo que se hace con las expanciones de gba y unicamente despegar la pila del conector y colocarle una nueva (No es la solucion mas elegante PERO es bastante eficiente)..
mirakbueno escribió:
Saffron escribió:Una pregunta, que pila lleva ese cartucho? me voy a pillar ese juego y seguramente me toque cambiarle la pila. Para abrir el cartucho por cierto puedes hacer el truco de calentar una capucha de boligrafo y dejar que coja la forma del tornillo.


la pila es una CR1616 PERO debes buscarla con teminales ya que intentar soldarla direcamente corres el riesgo que te explote..
Claro que igual puedes hacer lo mismo que se hace con las expanciones de gba y unicamente despegar la pila del conector y colocarle una nueva (No es la solucion mas elegante PERO es bastante eficiente)..


Sería esta pila??? http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000371
talegas1982 escribió:
mirakbueno escribió:
Saffron escribió:Una pregunta, que pila lleva ese cartucho? me voy a pillar ese juego y seguramente me toque cambiarle la pila. Para abrir el cartucho por cierto puedes hacer el truco de calentar una capucha de boligrafo y dejar que coja la forma del tornillo.


la pila es una CR1616 PERO debes buscarla con teminales ya que intentar soldarla direcamente corres el riesgo que te explote..
Claro que igual puedes hacer lo mismo que se hace con las expanciones de gba y unicamente despegar la pila del conector y colocarle una nueva (No es la solucion mas elegante PERO es bastante eficiente)..


Sería esta pila??? http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000371


Tiene toda la pinta de que esa es la pila. A mi se me agoto la del pokemon zafiro (lo compre asi en el cash) y como no me manejo bien con el soldador hice lo de despegar la pila gastada y poner una nueva entre los dos terminales y funciono pero si manejas bien el soldador hazlo con la pila de emere que te quedara un acabado mas profesional.
los mejores juegos de pokemon sin dudas [tadoramo] ,yevo muxo tiempo enganxado y apenas me funciona la pila,yo cambie la de el cristal despegandola y pegando una con un poko de celo... jejeje cutre,pero funciona [plas] [oki] . hay alguien de valencia ke juege y kiera hacer intercambios :-? ??saludos
Mañana voy al relojero, y punto. Por que lo he llevado en una tienda de videojuegos y era una tia que no tenia ni puta idea xD. Si estubiera yo...estas cosas no pasarian!
Llego tarde según parece. :(

Sabéis si volverán a reponer?
Soru escribió:Llego tarde según parece. :(

Sabéis si volverán a reponer?


Es muy dificil que nosotros sepamos eso. Lo unico que te queda es hacer busquedas constantemente en la web de game y cuando veas que hay stock comprarla sin pensar porque se vana agotar rapidamente.
Lo que imaginaba.

Gracias por aclararlo compañero. ;)
Aunque es un poco offtopic, alguien podria decirme que tipo de destornilladores serían necesarios para desmontar una Game Boy Micro??? y un sitio de confianza donde comprarlos Buenos, Bonitos y Baratos??? es que buscando en google me salen tropecientos pero no te especifican Game Boy Micro en ninguno. Por lo que veo, la consola lleva 2 tipos de tornillos.
Lo pregunto por si algun día necesito cambiar la batería, se me fastidia algun botón, por si quiero limpiarla "en profundidad", etc, etc...
Gracias de antemano [oki]
talegas1982 escribió:Aunque es un poco offtopic, alguien podria decirme que tipo de destornilladores serían necesarios para desmontar una Game Boy Micro??? y un sitio de confianza donde comprarlos Buenos, Bonitos y Baratos??? es que buscando en google me salen tropecientos pero no te especifican Game Boy Micro en ninguno. Por lo que veo, la consola lleva 2 tipos de tornillos.
Lo pregunto por si algun día necesito cambiar la batería, se me fastidia algun botón, por si quiero limpiarla "en profundidad", etc, etc...
Gracias de antemano [oki]


Todas las demás GB usan destornillador TriWing, buscando en ebay o dx encontrarán un montón de vendedores que por menos de 2€ te lo ponen en casa.

Imagino que usará este modelo (TriWing, uno pequeño para GameBoy) y lo mismo alguno de estrella igualmente pequeño. No tengo una micro pero para una GBA SP y una GBA he usado TriWing para desmontarlas. A ver si alguien de aquí lo puede recorfirmar, de todas formas fíjate en la forma del tornillo y compáralo con la forma de la punta del destornillador TriWing y así lo puedes verificar tú antes de comprarlo, un saludo!
Usa un destornillador de estrella para quitar la batería y triwing para la carcasa. Para quitar la faceplate usa una herramienta especial que venía con la consola. Saludos.
Muchas gracias por la info. Respecto al accesorio para retirar el faceplate, lo que yo uso (que lo ví por internet) es un clip de estos de oficina recubierto de plástico.
Imagen
Lo abro y con uno de los extremos presiono en ambos orificios para que salten los anclajes del faceplate. Muy sencillo vamos [carcajad]
Yo tengo un problema con el cartucho de la Rubi, no se donde llevarlo para que me sepan cambiar la pila, por que el relojero es
subnormal
y no sabia si tirar de la pila, por que habia un enganche.
Carladeadware escribió:Yo tengo un problema con el cartucho de la Rubi, no se donde llevarlo para que me sepan cambiar la pila, por que el relojero es
subnormal
y no sabia si tirar de la pila, por que habia un enganche.


Mira, si no tienes a nadie que te pueda cambiar la pila para que quede profesional con una pila de esas que viene ya preparada con los terminales y que solo es soldarla o no puedes hacerlo tu haz el metodo sencillo de despegar la pila gastada de los terminales sin desoldar nada (con un cuter, paciencia y mucho cuidado para no cortarse) y poner una nueva entre los dos terminales. Como ya digo es secillo, barato y funciona.
Carladeadware escribió:Yo tengo un problema con el cartucho de la Rubi, no se donde llevarlo para que me sepan cambiar la pila, por que el relojero es
subnormal
y no sabia si tirar de la pila, por que habia un enganche.


Este video puede que te ayude: http://www.youtube.com/watch?v=RsROHA7RUCQ
yo ya he cambiado las pilas a todos los cartuchos, efectivamente los pokemon de primera generacion llevan CR1616, mientras que los plata oro y silver llevan la CR2025, aunque yo en casa tenia CR2032 y es la que he puesto, cabe perfectamente y encima le da mas vida al cartucho. Por lo que he podido ver en san google, la pila pequeña es la que usaban los de gameboy normal y la grande los de la color.

decir que entre los cartuchos que me pille venia un pokemon USA no oficial, que traia una pila CR2032 en vez de la tipica CR1616, encima con un conector de quita y pon, estos chinos que majos son [sonrisa]
llegué tardee... me estoy dejando los ojos con mi GBA y el pokemon amarillo! [looco]

Gracias por avisar!
Alguien ha comprado alguna SP?

Porque compré una y me la enviaron sin cargador ¬¬
Chopin no Yume escribió:Alguien ha comprado alguna SP?

Porque compré una y me la enviaron sin cargador ¬¬


Puedes reclamar ya que en la web de game en las condiciones de venta pone lo siguiente:

Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador.

O sea que tenia que haberte llegado con cargador. LLama al telefono de game y que te lo solucionen.

P.D. ¿que modelo de SP es?
Pues el jueves por la mañana les envié un mail por eso mismo, porque en la web pone claramente que las portátiles vienen con su correspondiente cargador.

Suelen tardar mucho en contestar los mail? Porque todavía no me han dado señales de vida. Al final me va a tocar llamar ¬_¬

El modelo que pedí fue la tribal, por si había suerte y me mandaban una 101, pero no hubo suerte, y encima me la mandan pelada [+furioso]
Dejate de email porque por mucho que joda, toca llamar. Por email te van a ningunear o ignorar directamente. Si no puedes acercarte a uno, llama.
El teléfono es un 902 verdad? O sea, clavada.

Pues nada, el lunes me tocará llamar, pero que vaya, me parece muy poco serio lo que han hecho }:/
Chopin no Yume escribió:El teléfono es un 902 verdad? O sea, clavada.

Pues nada, el lunes me tocará llamar, pero que vaya, me parece muy poco serio lo que han hecho }:/


Tuve que llamar hace poco y la verdad es que, al menos la chica que me atendió a mi, la atención es buena y son simpáticos.

Eso sí me dijeron que los emails los miran y contestan pero que tienen mucho retraso desde semana santa, a mi no me contestaron tampoco y por eso les llamé, menuda excusa ponen los cachondos [+risas]
Si en game os ponen otra vez la Micro a 15 euros, mejor que la de 9. Vale mas la pena, a mi una de 15 me vino en Perfecto Estado.
Carladeadware escribió:Si en game os ponen otra vez la Micro a 15 euros, mejor que la de 9. Vale mas la pena, a mi una de 15 me vino en Perfecto Estado.


Lo malo es que va a ser muy raro que repongan, yo pedi la ultima que pusieron y gracias a que me avisaron por aqui nada mas la pusieron y la pille porque despues de eso no han vuelto a reponer. Y en la mayoria de sitios tanto fisicos como por internet las micro al mismo estado que las de 9€ las venden mucho mas caras y si encima la quieres nueva como las de 15€ ya son el doble de caras por lo que hemos hecho una buena compra todos los que hemos pillado las micro de game.
mirakbueno escribió:
Carladeadware escribió:Si en game os ponen otra vez la Micro a 15 euros, mejor que la de 9. Vale mas la pena, a mi una de 15 me vino en Perfecto Estado.


Lo malo es que va a ser muy raro que repongan, yo pedi la ultima que pusieron y gracias a que me avisaron por aqui nada mas la pusieron y la pille porque despues de eso no han vuelto a reponer. Y en la mayoria de sitios tanto fisicos como por internet las micro al mismo estado que las de 9€ las venden mucho mas caras y si encima la quieres nueva como las de 15€ ya son el doble de caras por lo que hemos hecho una buena compra todos los que hemos pillado las micro de game.


Totalmente de acuerdo, hicimos una muy buena compra [oki]
Que sepais que mi novio me ha dado un juegado de gb... Sonic
Carladeadware escribió:Que sepais que mi novio me ha dado un juegado de gb... Sonic


Te ha dado un juego de sonic para gb? o para gb advance? cual de ellos? xq hay unos cuantos [+risas]
talegas1982 escribió:
Carladeadware escribió:Que sepais que mi novio me ha dado un juegado de gb... Sonic


Te ha dado un juego de sonic para gb? o para gb advance? cual de ellos? xq hay unos cuantos [+risas]



gb Advance XD XD XD
Esta disponible la Game Boy Advance negra por 9,95 € en Game.es ahora mismo. Corred insensatos!!! [oki]
talegas1982 escribió:Esta disponible la Game Boy Advance negra por 9,95 € en Game.es ahora mismo. Corred insensatos!!! [oki]


Si fuera una SP o micro ya hubiera volado. Por ese precio viene muy bien esa gba para los que quieran hacer el mod de ponerle la pantalla retroiluminada de la SP 101.
talegas1982 escribió:Esta disponible la Game Boy Advance negra por 9,95 € en Game.es ahora mismo. Corred insensatos!!! [oki]


El insensato he sido yo :).

Entro prácticamente todos los días para ver si hay alguna en stock, siempre buscando una SP, pero la Advance me parece que tiene un buen precio, así que veremos a ver como llega y que se le puede hacer.

Si me acuerdo mandaré fotos de cómo es el paquete y lo que lleva en su interior.

Un saludo!
hawk escribió:
talegas1982 escribió:Esta disponible la Game Boy Advance negra por 9,95 € en Game.es ahora mismo. Corred insensatos!!! [oki]


El insensato he sido yo :).

Entro prácticamente todos los días para ver si hay alguna en stock, siempre buscando una SP, pero la Advance me parece que tiene un buen precio, así que veremos a ver como llega y que se le puede hacer.

Si me acuerdo mandaré fotos de cómo es el paquete y lo que lleva en su interior.

Un saludo!


Date con un canto entre los dientes si no viene con la carcasa bastante trillada y conserva su tapa de pilas. Por la experiencia que tengo con los seminuevos de la web de game es toda una loteria ya que mi game boy micro llego en buen estado sin embargo la primera gba sp que tuve y compre ahi me vino con la carcasa muy trillada y con mierda en todos los huecos imaginables. Espero que tengas suerte y la gba te llegue en buen estado.
Yo también lo espero.

Lo que más me preocupa es lo de la tapa de las pilas, que es lo más probable que puede pasar, porque ya sería comprar una tapa nueva e invertir más dinero en la consola, cosa que no me haría gracia.

Si trae mierda se podría desmontar la carcasa entera y limpiar a conciencia, por los huecos de los botones, alrededor de la pantalla y huecos por donde sale el sonido. Aparte de entretenerme sería gratis.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar? La he pedido por Correos.

Un saludo.
Ya no quedan, ¿verdad?
Dato escribió:Ya no quedan, ¿verdad?


Por supuesto que no quedan. Hace ya bastante tiempo que no quedaba nada y ayer pusieron un gba negra del primer modelo, o sea, la tocha pero en cuanto avisaron por aqui el forero hawk la compro. Se que esperabas chollos como todo el pregunta si queda pero lo siento, hay que estar atento a los chollos y pillarlos sin pesar en el momento. Yo fui uno de los afortunados que consiguio pillar una game boy micro pero reconozco que tuve mucha suerte.
mirakbueno escribió:
Dato escribió:Ya no quedan, ¿verdad?


Por supuesto que no quedan. Hace ya bastante tiempo que no quedaba nada y ayer pusieron un gba negra del primer modelo, o sea, la tocha pero en cuanto avisaron por aqui el forero hawk la compro. Se que esperabas chollos como todo el pregunta si queda pero lo siento, hay que estar atento a los chollos y pillarlos sin pesar en el momento. Yo fui uno de los afortunados que consiguio pillar una game boy micro pero reconozco que tuve mucha suerte.


Cierto, hay que estar al loro. Yo fui otro de los afortunados de pillar la Micro y suelo echar un vistazo todos los días a la página de Game. Si veo que hay alguna disponible os avisaré por aquí (como hace poco hice con la negra tocha) ya que gracias a este hilo pude hacerme con una consola que ansiaba por volver a tener a un precio de risa [qmparto]
[bye]
102 respuestas
1, 2, 3