Game Boy ( Por menos de 15$, en Game )

1, 2, 3
He estado, mirando por la web de Game. Y me encuentro una sorpresa, las Game Boy hay de 2 mano muy baratas.

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=Game%20boy

Yo me he pillado, la Game Boy Micro Azul por 14 aduanas. Me parece un precio barato, supongo que vendra sin cargador. Cuando me llegue, el paquete posteare fotos. He pensado postearlo por aqui, por si alguien le interesaba.


Animaros! Que quedan poquisimas ya!
Yo llevo un rato intentando pagar y no hay manera. Hay que joderse.
Carladeadware escribió:He estado, mirando por la web de Game. Y me encuentro una sorpresa, las Game Boy hay de 2 mano muy baratas.

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=Game%20boy

Yo me he pillado, la Game Boy Micro Azul por 14 aduanas. Me parece un precio barato, supongo que vendra sin cargador. Cuando me llegue, el paquete posteare fotos. He pensado postearlo por aqui, por si alguien le interesaba.


Animaros! Que quedan poquisimas ya!


Gracias por la info [oki]
manugarrote escribió:Yo llevo un rato intentando pagar y no hay manera. Hay que joderse.


Que raro :S, pruebalo mas tarde. Lo que pasa, que volaran rapido.
Gracias, acabo de comprar una micro ;)
Yo supongo, que llegaran en buen estado señores. Ademas que por ese precio no se puede pedir mucho, y Game pone los precios de risa eh y quizas esten muy bien.
jevis28 escribió:Gracias, acabo de comprar una micro ;)

Has usado tarjeta o Paypal?

Lo mismo va a ser por el proxy de la universidad...

PD: micros solo quedan de color rosa :O
Hola , he usado paypal
jevis28 escribió:Hola , he usado paypal

He probado por 3G por si fuera el proxy de la uni y tampoco me deja... A ver si es que detecta que me estoy conectando desde UK y se vuelve gilipollas.

Alguien me la puede pedir y le hago el pago a su cuenta por Paypal? Si a alguien no le importa hacerme el favor que me mande un MP
Ha sido ponerlo aqui, y que se agoten todas xD
Carladeadware escribió:Ha sido ponerlo aqui, y que se agoten todas xD

Segun mi ordenador, todavia quedan micro rosas.
manugarrote escribió:
Carladeadware escribió:Ha sido ponerlo aqui, y que se agoten todas xD

Segun mi ordenador, todavia quedan rosas.


Si, de esas si que queda. Aun no te deja pagar? Puedes hacerlo Contrareembolso.
Carladeadware escribió:
manugarrote escribió:
Carladeadware escribió:Ha sido ponerlo aqui, y que se agoten todas xD

Segun mi ordenador, todavia quedan rosas.


Si, de esas si que queda. Aun no te deja pagar? Puedes hacerlo Contrareembolso.

Tampoco de meja esa opcion. Me dice: "se ha producido un error en la pagina solicitada" cada vez que intento hacer el paso de pago ya sea con tarjeta, Paypal o contrareenbolso.

El problema debe ser que me conecto desde UK, si alguien me la puede pedir, le hago el pago y listo.
Vaya, tengo que ponerme a formatear el pc justo cuando avisan de esta oferta, ahora ya solo quedan rosas. No se si animarme a pillar una rosa o dejarlo por si en otro memoneto consiguiera alguna de otro color lo malo es que el precio es muy bueno ¿que hariais vosotros?
mirakbueno escribió:Vaya, tengo que ponerme a formatear el pc justo cuando avisan de esta oferta, ahora ya solo quedan rosas. No se si animarme a pillar una rosa o dejarlo por si en otro memoneto consiguiera alguna de otro color lo malo es que el precio es muy bueno ¿que hariais vosotros?


Da igual el color, por el precio. Yo me he pillado el azul por 14.
habría que ver en qué condiciones están... tanto física como tema batería, que por 10 euros no creo que sean pa tirar cohetes.

igualmente por tal precio no está mal jugársela, personalmente prefiero buscar e indigar hasta encontrar algo bueno, por ejemplo yo me acabo de hacer con una nueva por 35.
Topopocho escribió:habría que ver en qué condiciones están... tanto física como tema batería, que por 10 euros no creo que sean pa tirar cohetes.

igualmente por tal precio no está mal jugársela, personalmente prefiero buscar e indigar hasta encontrar algo bueno, por ejemplo yo me acabo de hacer con una nueva por 35.


Exacto, por eso me lo estoy pensando mucho aunque el precio es muy bueno. Ya tuve la experiencia de pillarme una GBA SP 001 de las de la web de game y me vino una toda rallada y comida de mierda, lo que es roña por todos los huecos imaginables. Para mi que por la web dan salida a toda cosa de segundamano que no pueden darle salida en las tiendas.
Yo me la juego, puede que tenga suerte :)
Carladeadware escribió:Yo me la juego, puede que tenga suerte :)


Yo también me la he jugado... Con Un Par!!! (ojalá me llegue con su caja impoluta, precintada y firmada por los mismísimos Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime habiéndome gastado tan sólo 9,95 € + 2 € por el envío de Correos)

[bye]
Cuando recibais las consolas poned algunas fotillos por aqui y comentad que me interesa saber el estado para en un futuro si reponen de colores azul, gris o verde pedirme una si elestado es bueno.
Segun la web aun queda alguna gris a 10 pavos.
Zdrake escribió:Segun la web aun queda alguna gris a 10 pavos.


Gracias por avisar jusnto unos minutos antes de tu mensaje habia mirado y ya no quedaban, se ve que las habian puesto nada mas escribir tu el mensaje. Al final despues de pensarmelo mucho me la he pillado porque gris es un color que me mola. Lo dicho, gracias por avisar.
Ahora mismo se han terminado las grises y las rosas.

Yo al final no he podido comprar ninguna, ni ayer ni hoy.
manugarrote escribió:Ahora mismo se han terminado las grises y las rosas.

Yo al final no he podido comprar ninguna, ni ayer ni hoy.


No te desesperes, sigue haciendo busquedas regularmente en game que seguro que pondran mas y cuando veas una micro que te interese ¡¡¡pa la saca!!!
mirakbueno escribió:
Zdrake escribió:Segun la web aun queda alguna gris a 10 pavos.


Gracias por avisar jusnto unos minutos antes de tu mensaje habia mirado y ya no quedaban, se ve que las habian puesto nada mas escribir tu el mensaje. Al final despues de pensarmelo mucho me la he pillado porque gris es un color que me mola. Lo dicho, gracias por avisar.



De nada, pa eso estamos ;)
De la Gb advance primer model ahora tienen en 4 colores
platinum
negro
morado
azul transparente
Ya se han agotado, las que han respuesto hoy.
A ver si aguantan hasta la semana que viene. Que el domingo ya vuelvo para España y allí la podré comprar sin problemas.
Como han volado, madre mia...
Quedan 3 Game Boy advance! Negra,platinum y azul transparente.


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... codafi=TRD


Han vuelto a reponer.
La mia me acaba de llegar ahora, incluye cargador , esta perfecta subo fotos, gracias de nuevo a Carladeadware por el aviso.
Imagen
Imagen
Imagen
He intentado con proxy y tampoco va...
Que bien se ve esa micro, al final vamos a tener suerte y todo y nos llegaran las consolas en buen estado. La mia esta al llegar porque segun el estado en la web de game esta en proceso de entrega asi que imagino que llegara al mediodia que es cuando reparten los de correos por mi calle. Ya dije mensajes atras que no me fiaba de game puesto que por experiencias pasadas pienso que los seminuevos que venden por la web es lo que no le dan salida en tienda y me puedo esperar lo peor pero es que el precio era muy, muy bueno y nunca habia encontrado un precio asi cosa que me ha animado a pedirme una ya que incluso la rosa que tenia antes (y que robaron a principios del verano pasado en mi casa) me costo mas cara en ebay uk. A ver si tengo suerte yo y me llega tambien en buen estado.
Qué mal, quería pillarme una SP pero he llegado tarde [buuuaaaa]
Esta mañana ha llegado la mía a la oficina de Correos. Se nota que esta un poco sobadilla, la carcasa tiene diversas marcas que denotan desgaste propio del uso. Además tiene un ligero arañazo en la parte lateral derecha de la pantalla que, cuando se enciende la pantalla, desaparece. La solución a la pantalla sería cambiarle la faceplate, así q no me preocupa. No tiene ni un pixel muerto, el sonido funciona correctamente y los botones los probaré esta tarde con el Yoshi´s Island. Ya os contaré mis impresiones cuando la pruebe "in game", y si puedo, subo alguna q otra foto. Decir que venía correctamente embalada y con su cargador de corriente original. Ahora mismo la acabo de poner a cargar, ya veremos que tal va la batería. De momento, creo que por 9,95 € poco más se puede pedir. Saludos!!!
[bye]
Yo tambien he recibido la mia hace poco y lo mismo que el usuario anterior, vienen un poco sobada ya que se nota arañazitos por las esquinas y alguno que otro en los botones negros pero en general para haber sido usada esta bien. El faceplate por la zona de la pantalla no esta mal, de todas formas tengo dos faceplates de color rosa que pedi a nintendo para mi anterior micro que me vienen de perlas para esta por si se lo quiero cambiar. Foto:

Imagen

Por 9,95€ no se puede pedir mas [risita]

Edito: se me olvidaba prguntar si alguien sabe donde pillar una funda de silicona y alguna funda airform para transporte y que los precios no sean prohibitivos.
Yo busco dónde poder comprar faceplates. A pesar del que me vino no está nada mal para el uso que parece tener la consola. Es, más que nada, por tener uno de repuesto (por si las moscas). Por cierto, ¿sería buena idea llamar a Nintendo pidiéndoles un faceplate de estos o me van a mandar a cazar gamusinos al campo? [+risas]
talegas1982 escribió:Yo busco dónde poder comprar faceplates. A pesar del que me vino no está nada mal para el uso que parece tener la consola. Es, más que nada, por tener uno de repuesto (por si las moscas). Por cierto, ¿sería buena idea llamar a Nintendo pidiéndoles un faceplate de estos o me van a mandar a cazar gamusinos al campo? [+risas]


Intentalo, algunos de nosotros hemos tenido suerte. Yo llame y me dijeron que me avisarian si les quedaban pero no lo hicieron y a los 10 dias de esa llamada mas o menos recibi un paquete de nintendo con dos faceplates rosas. Lo unico que puedes perder es el dinero que cueste llamar al 902 de nintendo pero nada mas.
Vale, todos teneis las de 10 aduanas. Y han llegado bien por ese precio, el mio cuesta 15? Que diferencia el color o que? xD
Carladeadware escribió:Vale, todos teneis las de 10 aduanas. Y han llegado bien por ese precio, el mio cuesta 15? Que diferencia el color o que? xD


puede ser que nosotros hayamos dicho que nos cuesta 9,95€ pero eso si, sin gastos de envio. Yo pague por paypal y en total me salio a 12,13€ pero porque elegi el envio por correos en vez de por seur que es lo mas barato. Me hubiera salido un poco mas barata si pagaba con tarjeta de credito pero preferi pagar por paypal porque si luego hay problemas es mas facil hacer las reclamaciones.
mirakbueno escribió:
Carladeadware escribió:Vale, todos teneis las de 10 aduanas. Y han llegado bien por ese precio, el mio cuesta 15? Que diferencia el color o que? xD


puede ser que nosotros hayamos dicho que nos cuesta 9,95€ pero eso si, sin gastos de envio. Yo pague por paypal y en total me salio a 12,13€ pero porque elegi el envio por correos en vez de por seur que es lo mas barato. Me hubiera salido un poco mas barata si pagaba con tarjeta de credito pero preferi pagar por paypal porque si luego hay problemas es mas facil hacer las reclamaciones.



Pero la Micro, ya me costaba 15 del tiron sin gastos de envio. Es raro XD solo pido que me llegue y que funcione.
Carladeadware escribió:
mirakbueno escribió:
Carladeadware escribió:Vale, todos teneis las de 10 aduanas. Y han llegado bien por ese precio, el mio cuesta 15? Que diferencia el color o que? xD


puede ser que nosotros hayamos dicho que nos cuesta 9,95€ pero eso si, sin gastos de envio. Yo pague por paypal y en total me salio a 12,13€ pero porque elegi el envio por correos en vez de por seur que es lo mas barato. Me hubiera salido un poco mas barata si pagaba con tarjeta de credito pero preferi pagar por paypal porque si luego hay problemas es mas facil hacer las reclamaciones.



Pero la Micro, ya me costaba 15 del tiron sin gastos de envio. Es raro XD solo pido que me llegue y que funcione.


Pues sí que es raro, si... Yo pagué los 9,95 € + 2 € de gastos de envío por Correos =11,95 € pero como te dejan usar los puntos GAME acumulados, me salió el total por unos 8 euros y medio. Y yo también pagué por Paypal [buenazo]
Talegas, podrias subir fotos de tu micro por fa XD
Enhorabuena a los que os habeis podido hacer con una micro a ese precio. A disfrutarlas!
Carladeadware escribió:Talegas, podrias subir fotos de tu micro por fa XD


Bueno guapa, si me lo pides asi... [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podréis apreciar, en la cuarta foto aparece el arañazo del faceplate, que debido al flash de la cámara de fotos (no es por presumir de cámara pero indicar que es una Reflex Digital Pentax Kx) se hace más evidente. En condiciones normales de luz apenas molesta y una vez encendida la pantalla desparece completamente de la vista. Luego podeis apreciar las marcas de uso en la carcasa, diversos arañazos y falta de color que denotan su "dura vida" anterior. Pero lo realmente importante es que funciona de fábula, asi que ahora estoy disfrutando como un niño del único juego que tengo, el Yoshi´s Island. Espero os gusten las fotos.
[bye]
por la fotos que vais poniendo no tienen mala pinta por el precio de 10 euros, felicidades por la compra!!! ;D

lo suyo, será que si hay muchas marcas de uso, incluso decoloración, quiere decir que la batería estará bastante tocada, pero aún así buena compra!
Bua bua, que hoy la tengo por la mañana que ilusión joder. Con mi Pokemon Rubi XD XD
Llegue tarde que mala suerte.... en eBay los precios de la micro son prohibitivos
Carladeadware escribió:Bua bua, que hoy la tengo por la mañana que ilusión joder. Con mi Pokemon Rubi XD XD


Carladeadware, cuando te llegue, ¿podrías subir fotos de tu Micro, porfa? [ginyo]
Nunca he jugado en serio a ningún Pokémon, lo mismo ahora con la Micro me animo [looco]
[bye]
Bueno pues ha sido una gran sorpresa, por que viene en muy buen estado como nuevo! En las imagenes no se podra apreciar mucho la calidad, pero como me han pedido fotos pues ahi va.

Imagen

Imagen


Me echare un vicio hoy, mañana, pasado y los que hagan falta.

(Incluye cargador, solo que se me ha olvidado poner foto XD )

Compañeros hemos echo un buen trabajo, comprandolos [beer]
102 respuestas
1, 2, 3