Game Boy Advance 2 en camino

¿Una sucesora para GBA? Pese a los signos de interrogación esto podría ser un hecho más que una pregunta. De acuerdo a un scan filtrado de la seminal publicación británica EDGE, Nintendo ya tiene listo el relevo para su todavía no madura Game Boy Advance.

El modelo vería un gran lavado de cara, pantalla retroiluminada y una batería recargable con autonomía para 10 horas de juego. El aspecto también sería diferente, cuatro botones frontales y dos traseros, pero sin duda lo más sorprendente sería el posible cambio en las especificaciones técnicas de la pequeña consola, que a partir de ahora contaría con una CPU más potente y más memoria RAM. Hasta ahora había rumores de testeo en Alemania de una GBA mejorada con display retroiluminado, lo que no se podía imaginar nadie es que fuera a darse un cambio tan radical. Los mismos rumores apuntaban a un posible "plan renove" de Nintendo para las GBAs "viejas".

El anuncio oficial se espera a finales de mes, enmarcándolo como el posible golpe que iba a dar Nintendo para estas fechas. Un lanzamiento nipón debería estar listo antes de fin de año a un precio de 10.000 yens (unos 82 euros).

Gracias a megateto por el aviso y a maesebit por el scan blatantemente robado.
A mi con que me sirva mi Flasher de 256Mbits me conformo :P

(Es que con portes y todo me costo casi 300€!!! [looco] )




Saludos!!!
si noooooo??? [decaio] ahora ke me pille la GBA, a mi me parece un espacio de tiempo muy corto para sustituir a la GBA, esperemos ke tarde un pco mas X-D
Pos si fuerau n plan renove con 0€ de coste, del karajo!!!
mira eso del plan renove tendria ke hacer sony:
que me den 200€ por mi ps vieja [qmparto] (si cuela...)
un saludo a tos
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
No suena nada mal la cosa. Esperemos a ver como keda al final, pero eso del plan renove, suena bien. La única duda ke me keda, es el porke de una cosa tan drástica. Ke problema hay con la actual GBA, ¿falta de potencia?, ¿elevada piratería?...

Salu2.
¿Se conocen datos tecnicos de la posible nueva consola?
Lo del "plan renove" sólo es un rumor, no hay nada claro todavía, así que no os hagais ilusiones.
Está muy bien lo del chip más potente y tal, pero creo q la asignatura pendiente de la GBA es la resolución gráfica.

Que menos que unos 320x240 pixels, como la fantastica Game Park.
Escrito originalmente por Alejo I
Lo del "plan renove" sólo es un rumor, no hay nada claro todavía, así que no os hagais ilusiones.


Evidentemente, ke no es oficial. Me extrañaría una iniciativa como esta, y menos aun en el mercado europeo. Y además es evidente ke no es oficial porke todo esto esta aun poco aclarado por parte de Nintendo, y ni se conocen con claridad las posibles características técnicas de la posible GBA 2.

Salu2.
pos genial, mas ram para mas sprites 2D (como deben de ser los juegos portatiles), xDD.
No se, me parece genial, pero si la sacan relativamente pronto supongo que habra alguna especie de plan renove, ademas cuatro botones horizontales, lo mejor.
Le podrian poner un chip 3D basico, como un nvidia TNT... porque si no el cambio sera minimo.
Y lo de la resolucion 320*240 seria excelente!
Yo ya me imaginaba q el modelo ese retroiluminado de GBA no tendría solo una retroiluminación :D sino que a nivel técnico sería mejor.
Lo que no me imaginaba era que la distribución de los botones fuera a variar.
Yo creo que esta versión ha sido provocada por distintas razones, y algunas de las de mas peso son las siguientes:

Pantalla retroiluminada: La GBA original se ve bastante mal, por lo q mucha gente se ha comprado el afterbuner y a Nintendo ya sabemos la gracia que le hacen que compañías ajenas a ella hagan ese tipo de accesorios.

Poca potencia : En un principio, y según dijo nintendo, la GBA se tendría que ver como la saturn o parecido (Ya sabemos que exageran mucho así que al menos se tendría que ver la mitad de bien) cosa que no se ha conseguido aunque un montón de programadores hayan creado engines semi3D y toda la leche casi todos los juegos son meros clones de Super Nintendo, que no creo que hayan sorprendido demasiado.

Yo creo que entre esta GBA y la anterior versión va a haber un cambio igual o superior al de GB Pocket con respecto a GB Color.
Con respecto a lo del plan renove lo veo muy, muy dificil, y sobre todo en europa.
Si lo hacen bien esta GBA si que me la compraré :)
Yo creo que como bien dice M3D lo que tendrían que hacer es meter un chip 3D básico como el TNT o similar, entonces si que sería la leche.

Un saludo
Tan mayorcitos q sois y aun vais con la game boy p'arriba y p'abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos chicos:

Casualmente tengo un amigo que es tester de Nintendo. (esta en Munich - Alemania), y le acabo de enviar un mail con la noticia literalmente copiada, para que me informe del asunto.
En cuanto sepa algo, os lo digo, no creo que tarde mucho en saberlo, nos escribimos cada dia.

Un saludete,

katolo.
No tiene sentido, si hacen una consola mas poderosa, que pasa con los que la compraron hace menos de un año eh?
Y los desarrolladores que haran, desarrollan para una o para otra? es muy temprano para empezar de 0 denuevo.
ecwpa, esta claro que es una putada para los que compraron la advance, pero no creo que a los desarrolladores les de ningún problema, estoy seguro q será compatible 100% aunque a los juegos se les podrán añadir mas efectos y historias.
Además, si han salido juegos de aficionados para GBA con la calidad de juegos que perfectamente pueden vender en las tiendas no creo que en esta GBA sea mucho mas difícil de programar.

Un saludo
Los siento en el alma por todos los que se hayan pillado su GBA recientemente, pero llevo esperando ansiosamente una noticia como esta [babas]

La GBA me enamoro....hasta que le eche un vistazo a su pantalla.
Soy muy corto de vista (fuera de coñas, soy candidato seguro a un translante, casi na) y la GBA era algo vedado para mi :(

Lo que si me extraña es el cambio tan radical comentado. Claro que es lo que todos pediriamos, no? Mas potencia, mejor PANTALLA y.... DOS BOTONES MAS POR PIEDAD X-D X-D

Lo unico que le faltaria seria poder conectarla a la TV (¿quizas la GB Ultra Advanve 2.5?)
Pues yo creo que a este paso el chip TNT se quedará algo anticuado. Con la tecnologia que hay hoy en dia, se podria hacer una GBA con más potencia incluso que un iPaq.

Vamos, que no estaria mal una GBA con un procesador rondando el Ghz, con almenos 128MB de RAM (DDR XD), chip de video GeForce o ATI pero de una Go 220 o Mobility 7000, respectivamente, para arriba, con 32 o 64MB de RAM DDR dedicada y un lector de memorias o similar para los juegos [+risas]

Eso si, el precio de un cacharro asi hoy en dia seria de unos 1.000€, pero quizas en un par de años lo veamos por 100 :Ð

Bueno, de ilusiones también se vive!



Saludos!!!
No se, no se... tal vez esto de afirmar que ya va a salir tan rápido sea un poco arriesgado. No creo que nintendo vaya a hacer eso. ¿Por qué? ¿habéis visto las ventas de la GBA en Japón? Por Dios si es la segunda consola más vendida. Por qué iba Nintendo a desperdiciar una oportunidad así. Si yo fuese del departamento de marketing de Nintendo, esperaría para ver si la GP32 realmente tiene alguna esperanza en el mercado europeo y Yanky... para que cuando empezase a florecer, darle un hachazo con la nueva GBA mucho más potente y de mucha más calidad. o creo que que Nintendo se apresure a perder tanto dinero que podría ganar con la GBA, cuando le va tan bien vendiendo estas GBA's.
Está claro que el tiempo lo dirá, pero yo voto porque se está llegando demasiado lejos asegurando el hecho de que ya es seguro lo de la GBA 2...
Pudiera ser que se hable de una GBA2 para dentro de 2-3 años... eso sería más razonable.
Bueno no me enrollo más. Esperemos mañana a ver que dice la revista EDGE.
Además mañana presenta Konami el WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2002 para la GBA... juas juas que ganas de pillarlo. (Espero que a
konami no le de por atrasar la salida).
Después de estar hablando con un colega sobre esta versión de la GBA solo he de deciros que para mi la razón mas importante tiene un nombre propio, y este es GP32.
Esta consola portatil que es la leche con unas capacidades técnicas que la GBA no podría ni soñar y un precio de menos del doble siendo muchísimo mejor, unido a su posible distribución en Europa, a los numerososo emuladores que hay para ella, entre ellos uno de GBA q se ve de la leche, pueden hacer el q nintendo se haya planteado crear esta nueva GBA.

Puede que hasta el momento no haya tenido muchos juegos ni repercusión, pero esto es por culpa de el poco marketing q se le ha hecho y porq no ha tenido una buena distribución, estoy convencido de q si hacen una buena campaña de marketing en europa puede competir perfectamente con GBA.

Aqui tenéis algunas imágenes :

Emulador de GBA sobre GP32 corriendo el Golden Sun 2 :D --> http://gp32.valken.pe.kr/golden_sun2.png

http://216.167.73.47/~gp32emu/images/misc/newgp324.jpg


Un saludo
Que tas enrollao con la GP32 y no has dicho nada de tu colega... :D que te ha dicho, ha oido rumores, ha desmentido radicalmente lo que le has dicho, ha dudado... que... cuenta juer!! :D
regidark la foto dl jeugo es dl 1er golden sun maxote y yo lo veo bien q squen una consola mas potente y q ejemplo x 30 € nos cambien la nuestra
Lo siento icelord, q me he confundido, ya me he dado cuenta de q es el golden sun, mis mas sinceras disculpas ;)

Con respecto a q te la cambien por 30 euros nose, sería lo mejor, pero no creo q la hagan porq las piezas no creo q sean reutilizables, podrían hacerlo con un número de GBA pequeño para poder sustituir componentes rotos y tal de consolas q han tenido defectos y tal, pero no creo...
Eso si, ojala se haga.

Hiro 2000, ha estado totalmente deacuerdo en mi comentario por eso no me ha parecido bien el repetir 2 veces lo mismo :D

un saludo
regidark mas dejado de piedra de donde narices sacaste ese emulador, te lo ruego es mas te lo suplico, dime pronto donde esta ese emulador de GBA para mi querida gp32 que es algo que espero ansiosamente desde que me la compre hace dos meses , ese y el de snes (el cual salio hace unas semanas pero tira lentisimo aun sin sonido).

Gracias. [flipa]
joe.... me paso 3 meses dandole la koña a mi hermana pa ke se la pille a medias porke no me yegaban las pelas y aora me salis kon esto.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Emuladores de GBA para GP32, se estan haciendo dos seguros, pero todavia no salieron. La imagen que se pudo ver ahi corresponde al April Fools de una pagina acerca de la consola:
http://gp32.valken.pe.kr/2002aprilfool.html

En cuanto al emulador de SNES, debes tener la primera version. Han mejorado bastante desde entonces, y tengo entendido que ya tiene sonido, ademas de ir mucho mas rapido.
Prueba a ver esto:
http://stocksite8.free.fr/snes9xgp32a.zip

Saludos
Atropos
Pues eso que mi fuente ya me ha contestado, es sugura al 100x100. Os copio literalmente el mail:
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, que yo sepa (porque aquí no estamos testeando ninguna advance) va a salir una con
pantalla retroiluminada (en Japón en Navidad). pero que yo sepa no hay cambios de Hardware. De
hecho me extraña, ya que esta consola no tiene competencia en el mercado Europeo. Y no es
necesario que se precipiten con el lanzamiento de un Hardware nuevo si no hay ninguna
competencia ¿no? En el caso de la GBA no es como NGC que si tiene competencia X-Box y
Playstation2 (por cierto parece que se prevee la PS3 para el 2005). Así que dudo que haya
cambios en el Hardware.

Si me entero de algo ya te lo diré.

SAlu2

Muffy.

>>> =?ISO-8859-15?B?SHVnbyBBbGFyY/NuIEdhcml0YWdvaXRpYQ==?= 10/09/2002
>>> 5:46:55 PM >>>
Hola Jose,

Es esto cierto?????????????
------------------------------------------------------------------------------------
+Una sucesora para GBA? Pese a los signos de interrogaci=n esto podrfa ser un hecho mßs
que una pregunta. De acuerdo a un scan filtrado de la seminal publicaci=n britßnica EDGE,
Nintendo ya tiene listo el relevo para su todavfa no madura Game Boy Advance.

El modelo verfa un gran lavado de cara, pantalla retroiluminada y una baterfa recargable
con autonomfa para 10 horas de juego. El aspecto tambiTn serfa diferente,
cuatro botones frontales y dos traseros, pero sin duda lo mßs sorprendente serfa el posible
cambio en las especificaciones tTcnicas de la peque±a consola, que a partir de ahora contarfa
con una CPU mßs potente y mßs memoria RAM. Hasta ahora habfa rumores de testeo en Alemania
de una GBA mejorada con display retroiluminado, lo que no se podfa imaginar nadie es que fuera
a darse un cambio tan radical.
Los mismos rumores apuntaban a un posible "plan renove" de Nintendo para las GBAs "viejas".

El anuncio oficial se espera a finales de mes, enmarcßndolo como el posible golpe
que iba a realizar Nintendo para estas fechas.
Un lanzamiento nip=n deberfa estar listo antes de fin de a±o a un precio de 10.000 yens
(unos 82 euros).
-----------------------------------------------------------------------------------------

--
Un saludo,
Escrito originalmente por M3D
Le podrian poner un chip 3D basico, como un nvidia TNT... porque si no el cambio sera minimo.
Y lo de la resolucion 320*240 seria excelente!

mmm, lo importante de una consola portatil es el tiempo que aguanta encendida con unas pilas.

Un chip gráfico tan potente chupa bastante, y si lo apretan para que consuma menos el precio se dispara.

Y lo que han comentado de un chip a 2Ghz ya ni te cuento [jaja]
Alguien me puede decir donde comprar la GP32 ?

La ando buscando hace tiempo pero no se donde adquirirla.

Gracias por adelantado :D
Pues C0SM0, ahora mismo lo tienes bastante dificil. Que yo sepa todo el mundo la compra a traves de Lik-Sang, que supongo que conoceras, pero desafortunadamente estan teniendo problemas legales por la venta del chip de Xbox (¿o por la venta de la consola ya modificada?), y hasta que no se solucione esto no veo como podrias hacerte con una. (El precio en Lik-Sang era de unos 179 Euros)

Saludos
Atropos
Pues si... La GBA no tiene competencia en el mercado europeo... ... ¡hasta que llegue la GP32! (Finales de este año)

Está claro que la potencia técnica de GP32 le da cuello a GBA.
¿No es normal que Nintendo se acojone? Por supuestisimo...
Nintendo tiene la hegemonía de las portatiles practicamente desde que la GB vio la luz, y ahora ve que el mercado podría dar un giro y quedarse con dos palmos de narices. (Tened en cuenta que la scene de la GP32 está hiperactiva! emuladores, documentación a saco para programadores, etc...)

¿Como reacciona Nintendo? Pues lo típico en este mundillo (y bastante zafio, por supuesto) Lanza rumores sobre su próximo prototipo... En verdad es la historia de siempre.

Alguien que vea la GP32 y se quede flipao por lo buena que es, dudará bastante en comprarsela hasta ver que nuevo cacharro saca Nintendo.
Ese rumor es una acción bien premeditada de Nintendo.

Solo nos cabe esperar y pasar por el aro...
¿Tendremos que ver esa nueva GBA? ¿no? ^_^

_.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._

Harina de otro costal sería intentar comprender como el chino, jefe de proyecto GBA, que estaba todo el día comiendo zanahorias y con las luces alógenas del laboratorio de I+D de Nintendo a toda potencia, no se dio cuenta que la pantalla de la GBA es MUY oscura y no se ve bien... imperdonable... T_T

_.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._.·`"´·._
Pues con mis 30 años ya cumpliditos, a lo mejor me la regalo para estas navidades !!!!!, si no puede ser la 2, pues nada, la que haya.
Pos que quereis que os diga, yo me conformo con la pantalla retroiluminada, y MUY IMPORTANTE, EL SONIDO que nadie ha dicho nada, para mi sería prioritario ya que usar el chip de la gameboy color para una consola de 32bits.... funciona pero el resultado es patético, para mi el mayor defecto de la GBA.

Yo conque los juegos sigan como ahora, pero con pantalla retroiluminada, y sonando al menos como una SNES pos ya taria contento [360º] .Ah y ahora tengo la GBA, pero me compraria sin pensar la nueva, total, sería totalmente compatible y el precio como mucho 120-130 € a mi no me parece cara para ser la MEJOR consola
A mi me cuesta de creer que ya vayan a sacar otra GBA,pero si todavia no le he quitado los pañales a la mia!!! ;)

Por cierto Vlad,estoy contigo referente al sonido,para mi que la hayan hecho sin retroiluminacion me pareció un atraso pero lo del sonido......lo peor de lo peor,eso si que es una cagada,es como si a una gamecube le dejan el chip de sonido de la Super Nintendo,pero por lo demás ¡¡GENIAL!! [oki]

MATANE!!
"...Y la luz ilumino el camino"

Vaya pues parece que sera verdad! :-O

Esperemos y que en estas navidades o a principios de año podamos verdaderamente poder "ver" y disfrutar al 100% de esta pequeña maravilla.

Y como dicen, se tienen que poner las "pilas" los de Nintendo ya que la GP32 les siguen peligrosamente muy de cerca. [sati]
ni gba 2 ni leches....una lamparita encima de la cama en la pared...es lo mejor gente!

un saludete!
Gracias Atropos, si conozco lik-sang pero está down :\ .. por 180 euros.. t viene la consola simplemente no ? Sin Juegos ni accesorios (cable usb) ni nada no ? Asias por la info ;)
La GP32, me parece que viene con un juego (el little Wizard), y con cable USB.

Los juegos y demas, vienen en tarjetas SmartMedia, normalmente de pocos megas, claro. De todos modos, eso es una de los grandes aciertos de la consola, ya que para tener tu propia tarjeta, de 128 o 256 Megas, te basta acercarte a alguna tienda de fotografia, por ejemplo, ya que las tarjetas SmartMedia tambien son usadas en algunas camaras digitales, y ya puedes conectandolo al PC, meter los emuladores, reproductores de Divx, y todo aquello que se desarrolla para la consola.

Saludos
Atropos
Cada vez va avanzando mas rapido la tecnologia; lo malo es que no dejaron mucho la gba. [chulito]
Lo q pasa q la GBA tenia q haber salido dos años antes de cuando salio, eso les pasa por exprimir cosas q no debian......... ahora claro, se ven en la tesitura de q tienen un hard anticuado respecto a los rivales, y ahora q dicen.... pos a cambiar hard antigupo, vamos el sonido y la pantalla, y los botonnes caen fijo, lo de la ram y la cpu, pos si lo hacen es un ordago a la grande de N con sus "antiguos" usuarios...........
Imagen

Pues eso y el articulo que confirma lo que se está hablando...

http://www.gbacentral.net/articles/gba2.html

Ahí lo tenéis... no pone nada de cambio de hardware... ni chip ni ram ni nada... solo los 4 botones, retroiluminación... nueva forma, batería de litio... pero por qué leches siguen pniendo un solo altavoz???

Qué os parece???
mmm nose, nose, eso mas que a una nueva versión de la GBA me suena a un prototipo de la primera, mola, aunque lo que menos me ha convencido ha sido esos laterales acabados en punta.

Si es un fake esta de PM hecho, si es real, pues me parece bien porq me gusta incluso mas q la original, pero no creo q a todo el mundo le guste así......

La scene de GP32 esta muy activa porque a la empresa creadora de la consola (Gamepark) como vió que la única forma de competir era ofrecer algo mucho mejor y licencias gratuitas para desarrollar juegos pues eso. Parece que sea la consola perfecta para los desarrolladores amateurs. Además viene con el cable USB incluido para que puedas desarrollar desde el primer momento, y el soporte de las smartcards es todo un acierto, ya que son fáciles de conseguir y su precio no es demasiado elevado.

Un saludo
Yop la verdad es que si la GP32 se establece y le hace cara a la GBA aqui en España me pienso comprar una... lo que no quiero es una consola que tengo que comprar por internet, y que aqui en España no aparece nada por ningún sitio, ni juegos en español ni nada... y se que es una pedaso de consola, pero tiene que estar en el mercado grande para que triunfe... esperemos que sea asi y porque si no triunfa en esta... seguro que lo hace con la siguiente portatil que saquen... si Nintendo no despierta.
ARGGGG QUE ME ACABO DE COMPRAR UNA GBA NARANJAAAAAAAAAAa !!! cawen la putaaa

Es verdad lo que decis, la gba sera wena consola pero salio con mas fallos que el copon. Lo de la pantalla y el sonido es de ordago, pero lo de los 2 botones esque es la oxtia, no creo que le hubiese costado mucho haberselos puesto desde el principio...
gatosamurai, mas que el problema de los botones, que es gordo, el verdadero "Problema" o algo que podría llegar a serlo es la potencia de la consola y la pantalla.
En un principio podrían haber retrasado la consola un año mas creo, de esta forma aparte de ser mejor y seguro que sin los problemas de pantalla retroiluminada y todo eso habría en españa mas juegos que utilizaran la conexión GC-GBA.
De todos modos sigo pensando que la razón principal es la GP32.
Sin casi comercialización y con tanta gente haciendo cosas para ella no me imagino como se distribuya en Europa a buen precio, eso si que sería la caña. Se me cae la baba al imaginarme mi GP32 conectada a mi pc a través del USB y programando para ella con total libertad [looco] [looco]
Yo creo que Gamepark ha sabido muy bien como hacer su portátil, es potentísima, de precio similar al de GBA, tiene smartcard, internet, se pueden ver divx y escuchar MP3. además de emuladores y juegos O.O
en fin que yo me la compro de cabeza cuando la saquen aqui si es que la sacan a finales de año como decían.

Un saludo
la gp32 tiene la pantalla con luz?mmmm no , no? creo recordar que alguien dijo algo de ponerle en after a la gp32...
Me cawento lo cagable!!!!!!!!

Tengo la negra
Me compre la dreamcast el 28-12-2000 y al mesecito sale sega y dice que no hace mas..........

Me compro ANTES DE AYER la GBA y ahora veo la noticia del nuevo modelo......... AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGG

En fin
Gp32 con los emuladores puede ser muuuuuy peligrosa
pero a ver quien la trae aqui, q trajeron la neo-geo pocket y me se de algunos que todavia se la estan comiendo con patatas....

En fin espero........ al plan renove, y si no pos ire encargando eso del afterburner.........

Lo malo es que hasta navidades no vamos a saber nada del asunto asi que lo dicho: a esperar.....
Gente.

Asi es NINTENDO.

llevan AÑOS ralentizando el mercado de las portatiles (pq que saquen la GBA en el 99 habiendo sepultado la nomad, la turbo express y demas consolas de POTENCIA EQUIPARABLE...tiene bemoles).

Ahora que medio mundo les protesta (mas o menos abiertamente) que su pantalla TFT no retroiluminada es un TEMA para jugar en cualquier sitio que no sea A PLENA LUZ DEL DIA. y encima hay otra consola por ahi la GP32 que por unos pocos euro mas hace menos la colada casi de todo...ahora les entra prisa.

Yo ya esperaba que sacaran una nueva edicion con retroiluminacion, pero la verdad es que no esperaba mas mejoras, entre otras cosas pq nintendo es especialista en vender a toneladas hardware poco poderoso [tomaaa]

(de hecho yo no me he pensado GBA por el tema de la retroiluminacion)

En fin...a ver que sale de todo esto...personalmente, yo tomo la noticia como lo que es, se esta filtrando una mejora de la GBA... y para mi opinion poner retroiluminacion y bateria de litio es lo que GBA necesita para mantenerse en el liderato sin problema...que meten mas cosas? pues caña...aunq como no podra ser de otra manera...funcionaran los juegos nuevos con la consola antigua si meten tantos cambios de hardware?

saludos
58 respuestas
1, 2