Game Boy Advance 2 en camino

Escrito originalmente por GXY
Gente.

Asi es NINTENDO.



De puta madre, vamos. Me compré la GBA hace cuatro meses, con el Golden Sun (estupendo, por cierto). Me acabo de comprar hace horas el Castlevania: Harmony of Dissonance (cojonudo, como casi todo lo que hace Konami, salvo por esa música estilo NES que se han marcado, mis primos del KCET), y ahora resulta que no, que esto se hunde, y que Nintendo me quiere hacer una cama de cuatro por cuatro, con banderilleros y picadores, sacando una consola nueva al año y pico. Espero que sólo sea lo de poner una pantalla retroiluminada, porque como le metan mano al HW de la máquina original y nos saquen un cruce entre la Game Gear y la Play, la cagamos, manolín. 100 euros tiraos al retrete de Trainpotting.

Que esa es otra que comenta la peña aquí, por cierto, que decían por ahí que el HW de audio de la GBA iba a ser la hostia, algo así como el de la SNES pero a lo bestia, pero la banda sonora de algunos juegos de GBA me retro-traen peligrosamente a mis tiempos con la Master System.

¿Pantalla oscura? Un poco sí, oye, pero tampoco es para tanto.

--------------------------------

Got a gun. Fact I got two.
That's Ok man 'cause I love god.
Glorified version of a pellet gun
feels so manly when armed.
Una cosa si es cierta...

La pantalla no es oscura, teniendo el foco d batman pa iluminarla clarosta......

En fin q lo dicho q no le demos mas vueltas al tema q to son RUMORES aun no hay nada seguro hasta q hable la perra nintendo o q salga la cosa cuando tenga q salir......

Hala a comprarse cartuchines virgenes y ......... programar mamones!
Adonde dice que la GBA SP tendra algun cambio en la arquitectura de hardware?!?!

En ningun lado. Si no es mas que una GBA con luz!

Por lo tanto, todos los juegos que salgan, correran tanto en la GBA clasica como en la SP...

Correcto? entonces, me pueden explicar porque lloran los que se compraron una GBA?!!? [mad]
No los entiendo.

Si podran usar todos los juegos que salgan sin problemas. Cual es la queja? No sean llorones, por favor.

Las SP van a ser bastante mas caras que una gba comun. La gba comun se seguira vendiendo pq apunta a un mercado diferente al de la SP.
La SP es una maquina de $100 y la clasica se vendera en $60-70.

Y todos felices... es la tradicion de nintendo.

salu2[bye]

PD: a los que deliran con la GP32... chicos larguen el tinto. Se que es una consola impresionante, pero eso no cambia nada. No es mas q un aparatito para geeks. [burla3] No tiene ningun futuro comercial. (lastimablemente)
ericsson no sacaba tb una nueva portatil este año?


Imagen

-CPU de 64 bits.
-Gráficos 3D (de calidad intermedia entre PSX y N64)
-Sonido PCM multicanal.
-Pantalla TFT LCD de 65536 colores.
-Batería de teléfono móvil.
-Tecnología Blue Tooth para juego entre dos o más consolas sin cables.
-Juegos descargables desde servidores seguros.
-Precio de lanzamiento en Asia 100 USD
Mmmm, la consola esa de Ericsson... ¿es real? donde se puede encontrar más info de ella? es q me suena un pokillo a fake, no es por dudar de ti. pero... ante la duda... [fumando]

Porque el caso es que está wapa, yo me la pillaria sin dudarlo... aunque supongo que saldrá a un precio... [tomaaa]
joer no lo pued0 ver me da error que pena
un saludo megateto
Escrito originalmente por vanhoteen
joer no lo pued0 ver me da error que pena
un saludo megateto
Esta noticia tiene casi un año. Habla de la GBA SP, y la imagen era un boceto de lo que se supone iba a ser la consola antes de presentarse.
Si hay una GBA 2 en desarrollo sólo les pido que pongan un chip de sonido DSP hecho por alguien con un poco de conocimientos....(ejem...Yamaha...ejem).
la verdad es que ya no nos dan tiempo ni a disfrutarlas!!
yo tengo la mia hace nada [agggtt]
58 respuestas
1, 2