Galeria de fundas PS Vita

Jeje, yo la goma del medio la corté y como si nunca hubiera existido.
A ver con el bumper si me entra, y sino...esque sin bumper no soy nadie xD, buscaré por ahi, tal vez me mire la acolchada oficial o alguna otra.

¿Alguien com bumper puede recomendar funda que quepa con él?
alguien sabe si la funda Sony PS Vita Licensed SPF Case la tenemos mas barata en otra tienda o web que no sea amazon?
Yo llevo mi vita protegida además de las fundas esas de amazon y ebay de unos 5€, con la siguiente carcasa frontal y trasera. La pille en ebay, se vende en japon y la pille a unos 11€ de puja, se vende sobre 20€ nueva. Es edición Famicon.
No se, pero parece que tengo alguna edición especial de Vita, la carcasa le sienta como un guante.
Imagen
Imagen
merovingio251 escribió:Yo llevo mi vita protegida además de las fundas esas de amazon y ebay de unos 5€, con la siguiente carcasa frontal y trasera. La pille en ebay, se vende en japon y la pille a unos 11€ de puja, se vende sobre 20€ nueva. Es edición Famicon.
No se, pero parece que tengo alguna edición especial de Vita, la carcasa le sienta como un guante.
Imagen
Imagen

Está curiosa, parece una Edición Especial Ironman XD
EdwardK escribió:
GroovyAd escribió:
EdwardK escribió:Hoy me llegó esta y por ahora de lujo, acolchada, compartimento exclusivo para la Vita, para los juegos, cascos, cargador, etc... incluye asa para llevarla como bandolera.


Eso si, echo de menos bolsillos pequeños para las tarjetas de memoria (tipo los bolsillitos para los juegos) como la otra funda que tengo.

¿Puedes subir una foto de comparativa de tamaños?


Claro, son de móvil y echas en un momentillo, espero que te sirvan...

Imagen

Imagen

Imagen


Si quieres alguna más sólo pídelo.


Hola, en esa funda dices que entra tamb el cargador¿ creo que es la que mas se ajusta a mis necesidades. Porque las otras que se han posteado veo poco espacio para el cargador...
Una cosa, podrias poner enlace de donde la compraste¿ no me parecio verlo.

Alguno que tenga alguna mas pequeña, pero que le quepa el cargador¿

Saludos.
DeSi-DS escribió:
merovingio251 escribió:Yo llevo mi vita protegida además de las fundas esas de amazon y ebay de unos 5€, con la siguiente carcasa frontal y trasera. La pille en ebay, se vende en japon y la pille a unos 11€ de puja, se vende sobre 20€ nueva. Es edición Famicon.
No se, pero parece que tengo alguna edición especial de Vita, la carcasa le sienta como un guante.
Imagen
Imagen

Está curiosa, parece una Edición Especial Ironman XD

Eso es lo que pensé la primera vez que la puse xD, ese color carmesí y el dorado de la chapa sobretodo en la parte trasera.
Z4FiRo escribió:Hola, en esa funda dices que entra tamb el cargador¿ creo que es la que mas se ajusta a mis necesidades. Porque las otras que se han posteado veo poco espacio para el cargador...
Una cosa, podrias poner enlace de donde la compraste¿ no me parecio verlo.

Alguno que tenga alguna mas pequeña, pero que le quepa el cargador¿

Saludos.

Hola, yo también tengo esa funda y la compré en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Officially-Licen ... 1da&_uhb=1
Aunque también la tienes en Amazon:
http://www.amazon.es/Import-Anglais-Off ... se+ps+vita

Por cierto, en las fotos la Vita está guardada mal, realmente va en el compartimento con cremallera y los cables donde está puesta la Vita. Y sí, cabe el cargador desmontado.
Hola, estoy ahorrando para comprarme una VITA (antes de que me vea obligado a cogérmela con el Invizimals o algún truño de esos) y veo que casi todos la teneis con bumper, es necesario? Y no se hará un poco incómodo el jugar con el bumper?
Urogor escribió:Hola, estoy ahorrando para comprarme una VITA (antes de que me vea obligado a cogérmela con el Invizimals o algún truño de esos) y veo que casi todos la teneis con bumper, es necesario? Y no se hará un poco incómodo el jugar con el bumper?

Hombre el bumper es más por protección de la consola que por comodidad para jugar.
Cuando la tengas agregame que te tengo en 3DS tambien [oki]
DeSi-DS escribió:
Urogor escribió:Hola, estoy ahorrando para comprarme una VITA (antes de que me vea obligado a cogérmela con el Invizimals o algún truño de esos) y veo que casi todos la teneis con bumper, es necesario? Y no se hará un poco incómodo el jugar con el bumper?

Hombre el bumper es más por protección de la consola que por comodidad para jugar.
Cuando la tengas agregame que te tengo en 3DS tambien [oki]

Pero... se hace muy incomodo? O apenas se nota que lo tienes? XD
PD: Ok, en cuanto la tenga empezaré a agregar gente
Buenas,

Alguien sabe donde encontrar esta funda?

Imagen

Estoy mirando por lo típico, game, gamestop, ECI, xtralife, amazon. Nada de nada.

Alguien la ha visto?

https://www.youtube.com/watch?v=NdM16UyLFfE

Saludos
Que tal es la funda que entraba con la edición especial del Call of duty?
Alguna buena funda en la que si es posible quepa también cargador?
Urogor escribió:Que tal es la funda que entraba con la edición especial del Call of duty?


Te hace el apaño mientras encuentras otra para comprar. Yo estoy estrenando Vita hoy (he comprado esa edición) y ya te digo, la funda es regulera.

De un porrazo no va a proteger, pero sí de que le entre polvo o se pueda rayar la pantalla. Por dentro tiene una pequeña redecilla para transportar juegos.
yo me he comprado una en los chinos bastante maja por 5€ :) :)
a ver si le hago una foto y la subo
Alex200594 escribió:
Urogor escribió:Que tal es la funda que entraba con la edición especial del Call of duty?


Te hace el apaño mientras encuentras otra para comprar. Yo estoy estrenando Vita hoy (he comprado esa edición) y ya te digo, la funda es regulera.

De un porrazo no va a proteger, pero sí de que le entre polvo o se pueda rayar la pantalla. Por dentro tiene una pequeña redecilla para transportar juegos.

Perdón, esa pregunta la hice antes de comprarme la Vita, como tu dices hace el apaño, ya que es como de tela o neopreno, aparece en la foto que voy a poner, que es todo lo que me compré junto con la VITA el día 5.
Imagen
Mph escribió:Alguna buena funda en la que si es posible quepa también cargador?

Esta es la que yo tengo y me cabe el cargador perfectamente:

En azul:
http://www.ebay.es/itm/Officially-Licen ... 6ee&_uhb=1

O en negra:
http://www.ebay.es/itm/Officially-Licen ... 212&_uhb=1
AdrianR_94 escribió:
Mph escribió:Alguna buena funda en la que si es posible quepa también cargador?

Esta es la que yo tengo y me cabe el cargador perfectamente:

En azul:
http://www.ebay.es/itm/Officially-Licen ... 6ee&_uhb=1

O en negra:
http://www.ebay.es/itm/Officially-Licen ... 212&_uhb=1


Me acaba de llegar y está bastante bien, pero no me cabe la Vita con la funda de silicona. Tengo que probar con una dura tipo carcasa. ¿Tu como la llevas?
Mph escribió:
AdrianR_94 escribió:
Mph escribió:Alguna buena funda en la que si es posible quepa también cargador?

Esta es la que yo tengo y me cabe el cargador perfectamente:

En azul:
http://www.ebay.es/itm/Officially-Licen ... 6ee&_uhb=1

O en negra:
http://www.ebay.es/itm/Officially-Licen ... 212&_uhb=1


Me acaba de llegar y está bastante bien, pero no me cabe la Vita con la funda de silicona. Tengo que probar con una dura tipo carcasa. ¿Tu como la llevas?

Yo la meto en el compartimento destinado para guardarla que es uno que tiene forma de redecilla con una cremallera, sin nada más, directamente no le pongo nada.
Ese compartimento es muy ajustado, y hasta cuesta meter la Vita sola, pero supongo que así se mueve menos y va más protegida.
AdrianR_94 escribió:Yo la meto en el compartimento destinado para guardarla que es uno que tiene forma de redecilla con una cremallera, sin nada más, directamente no le pongo nada.
Ese compartimento es muy ajustado, y hasta cuesta meter la Vita sola, pero supongo que así se mueve menos y va más protegida.


Yo también la meto así. Cuando me llegue la carcasa probaré de todas formas..
Mph escribió:
AdrianR_94 escribió:Yo la meto en el compartimento destinado para guardarla que es uno que tiene forma de redecilla con una cremallera, sin nada más, directamente no le pongo nada.
Ese compartimento es muy ajustado, y hasta cuesta meter la Vita sola, pero supongo que así se mueve menos y va más protegida.


Yo también la meto así. Cuando me llegue la carcasa probaré de todas formas..

A mí me interesaría saber si cabe ahí con una funda fina, estilo de neopreno. Cuando te llegue la carcasa, que supongo que hará más bulto, avisas si te cabe o no. :)
AdrianR_94 escribió:
Mph escribió:
AdrianR_94 escribió:Yo la meto en el compartimento destinado para guardarla que es uno que tiene forma de redecilla con una cremallera, sin nada más, directamente no le pongo nada.
Ese compartimento es muy ajustado, y hasta cuesta meter la Vita sola, pero supongo que así se mueve menos y va más protegida.


Yo también la meto así. Cuando me llegue la carcasa probaré de todas formas..

A mí me interesaría saber si cabe ahí con una funda fina, estilo de neopreno. Cuando te llegue la carcasa, que supongo que hará más bulto, avisas si te cabe o no. :)


Por supuesto, te avisaré. La carcasa está importada de China, así que creo que me llega entre el 21 y el 28, pero te informaré. De momento con una de silicona parece que no entra, pero opto más porque la silicona se queda pegada a otra cosa, porque la Vita cabe perfectamente con un poco de maña.
Estoy mirando alguna funda para comprarle a la Vita y no me decido por ninguna. La Travel Bag Deluxe me parece demasiado grande, y he leído que la consola cabe justa en su compartimento.

A ver si me podéis echar una mano y recomendarme algunas, por favor. [beer]

Por cierto, ¿las fundas de silicona qué tal? ¿Le quedan bien o se quedan holgadas por algunas partes?
Alguien de aquí que tenga el travel Kit me puede decir que tal esta la funda y si cabe el cargador de la vita desmontado?
Gizumhi escribió:Alguien de aquí que tenga el travel Kit me puede decir que tal esta la funda y si cabe el cargador de la vita desmontado?

¿Te refieres a esta?

Imagen

Si es esta la que dices, sí cabe el cargador desmontado.
La funda está muy bien, tiene sitio para el cargador, 12 juegos y la consola va en un compartimento con cremallera y no se mueve nada.
AdrianR_94 escribió:
Gizumhi escribió:Alguien de aquí que tenga el travel Kit me puede decir que tal esta la funda y si cabe el cargador de la vita desmontado?

¿Te refieres a esta?

Imagen

Si es esta la que dices, sí cabe el cargador desmontado.
La funda está muy bien, tiene sitio para el cargador, 12 juegos y la consola va en un compartimento con cremallera y no se mueve nada.


No, me refería al pack de Sony ese que viene con cargador de coche y eso

Pero gracias!!
Al final me he pillado las dos fundas: la travel deluxe y la travel pequeña. Personalmente, me gusta más la pequeña. Es muy cómoda y la consola va bien protegida. En principio iba a devolver la deluxe, pero me la quedo por recomendación de mi novia, para cuando vaya de viaje llevar el cargador y todo junto.

Lo único malo que le veo a la travel deluxe es el bolsillo con cremallera, que me inspira poca confianza con la pantalla de la Vita, pero con maña entra sin problemas. Luego (esto es tontería mía), no me gusta que se note por dónde va la consola y el cargador.
Alex200594 escribió:Al final me he pillado las dos fundas: la travel deluxe y la travel pequeña. Personalmente, me gusta más la pequeña. Es muy cómoda y la consola va bien protegida. En principio iba a devolver la deluxe, pero me la quedo por recomendación de mi novia, para cuando vaya de viaje llevar el cargador y todo junto.

Lo único malo que le veo a la travel deluxe es el bolsillo con cremallera, que me inspira poca confianza con la pantalla de la Vita, pero con maña entra sin problemas. Luego (esto es tontería mía), no me gusta que se note por dónde va la consola y el cargador.


Fotos?
Me encanta el diseño de la "vip case", sabeis algun sitio barato o alguna imitacion baratuna? Es que pagar 25 euros me duele...
buenas, despues de adquirir la vita y parecerme bastante fragil la pantalla y el tactil de atras, alguien me puede recomendar una buena funda no muy cara?, sobre los 10-15 euros, os lo agradeceria un monton, gracias!
Mph escribió:A mí me interesaría saber si cabe ahí con una funda fina, estilo de neopreno. Cuando te llegue la carcasa, que supongo que hará más bulto, avisas si te cabe o no. :)


Por supuesto, te avisaré. La carcasa está importada de China, así que creo que me llega entre el 21 y el 28, pero te informaré. De momento con una de silicona parece que no entra, pero opto más porque la silicona se queda pegada a otra cosa, porque la Vita cabe perfectamente con un poco de maña.[/quote]

Siento el retraso, pero me acaba de llegar la carcasa esa. Entra perfecto.
Yo tengo un problema.

Me compre una funda en la Game donde la consola va muy ceñida y si lo tocas tiene un tacto de plastico pegajoso (¿foam?). El problema que tengo es que la consola cabe a "presión" los botones de apagado/volumen reaccionan cuando la meto en la funda y además para sacarla me cuesta un huevo.

No se si es porque tengo la vita nueva (LCD) o que, pero me esta tocando la polla porque no se si tiene que ir así o bien he comprado una funda que no es para mi vita y tengo que ir a cambiarla.

Gracias por la respuesta.
Mph escribió:
Mph escribió:A mí me interesaría saber si cabe ahí con una funda fina, estilo de neopreno. Cuando te llegue la carcasa, que supongo que hará más bulto, avisas si te cabe o no. :)


Por supuesto, te avisaré. La carcasa está importada de China, así que creo que me llega entre el 21 y el 28, pero te informaré. De momento con una de silicona parece que no entra, pero opto más porque la silicona se queda pegada a otra cosa, porque la Vita cabe perfectamente con un poco de maña.


Siento el retraso, pero me acaba de llegar la carcasa esa. Entra perfecto.[/quote]
Gracias por responder. :)
Magopla escribió:Yo tengo un problema.

Me compre una funda en la Game donde la consola va muy ceñida y si lo tocas tiene un tacto de plastico pegajoso (¿foam?). El problema que tengo es que la consola cabe a "presión" los botones de apagado/volumen reaccionan cuando la meto en la funda y además para sacarla me cuesta un huevo.

No se si es porque tengo la vita nueva (LCD) o que, pero me esta tocando la polla porque no se si tiene que ir así o bien he comprado una funda que no es para mi vita y tengo que ir a cambiarla.

Gracias por la respuesta.


O la das de si o la cambias. Yo haría lo segundo si es que puedes, y la siguiente que te compres pruebala antes en la tienda, para que quede algo mas holgada. No hay cosa peor para una portátil que una funda que le aprieta los botontes...

Desconozco de si hay ya fundas especificas para la LCD, pero en realidad al ser mas fina que la OLED debería de caber un poco mejor en las fundas del viejo modelo :S

Sea como sea, prueba otra!
emailman escribió:
Magopla escribió:Yo tengo un problema.

Me compre una funda en la Game donde la consola va muy ceñida y si lo tocas tiene un tacto de plastico pegajoso (¿foam?). El problema que tengo es que la consola cabe a "presión" los botones de apagado/volumen reaccionan cuando la meto en la funda y además para sacarla me cuesta un huevo.

No se si es porque tengo la vita nueva (LCD) o que, pero me esta tocando la polla porque no se si tiene que ir así o bien he comprado una funda que no es para mi vita y tengo que ir a cambiarla.

Gracias por la respuesta.


O la das de si o la cambias. Yo haría lo segundo si es que puedes, y la siguiente que te compres pruebala antes en la tienda, para que quede algo mas holgada. No hay cosa peor para una portátil que una funda que le aprieta los botontes...

Desconozco de si hay ya fundas especificas para la LCD, pero en realidad al ser mas fina que la OLED debería de caber un poco mejor en las fundas del viejo modelo :S

Sea como sea, prueba otra!

A ver si ha comprado una funda de PSP sin darse cuenta.
No hombre, he comprado una de la PS Vita jajaja, adjunto imagenes del "problema", dando la un poco de si cabe pero se apretan los botones y luego cuesta mucho quitarla y se "ralla" por abajo.

Y buscando en internet he visto estos datos, es más grande, por eso me va mal la funda y mira que me gustaba..
PCH-1000 83.5 x 182 x 18.6mm
PCH-2000 85.1 x 183.6 x 15mm

http://i60.tinypic.com/nd9zj6.jpg
Así es como queda sin apretar.
Magopla escribió:No hombre, he comprado una de la PS Vita jajaja, adjunto imagenes del "problema", dando la un poco de si cabe pero se apretan los botones y luego cuesta mucho quitarla y se "ralla" por abajo.

Y buscando en internet he visto estos datos, es más grande, por eso me va mal la funda y mira que me gustaba..
PCH-1000 83.5 x 182 x 18.6mm
PCH-2000 85.1 x 183.6 x 15mm

http://i60.tinypic.com/nd9zj6.jpg
Así es como queda sin apretar.

Pues entonces será simplemente que el modelo nuevo no cabe en las fundas del modelo antiguo.
Por lo menos en ciertas fundas , como la tuya.

Prueba a buscar una menos rígida, que dé más de si.
AdrianR_94 escribió:
Magopla escribió:No hombre, he comprado una de la PS Vita jajaja, adjunto imagenes del "problema", dando la un poco de si cabe pero se apretan los botones y luego cuesta mucho quitarla y se "ralla" por abajo.

Y buscando en internet he visto estos datos, es más grande, por eso me va mal la funda y mira que me gustaba..
PCH-1000 83.5 x 182 x 18.6mm
PCH-2000 85.1 x 183.6 x 15mm

http://i60.tinypic.com/nd9zj6.jpg
Así es como queda sin apretar.

Pues entonces será simplemente que el modelo nuevo no cabe en las fundas del modelo antiguo.
Por lo menos en ciertas fundas , como la tuya.

Prueba a buscar una menos rígida, que dé más de si.


Pues sí, ya he solucionado el problema.

Por si alguien lee esto y le interesa... La funda de 5€ de game va de puta madre, la de 10€ no va bien. ( En la NUEVA Ps vita)
Magopla escribió:
AdrianR_94 escribió:
Magopla escribió:No hombre, he comprado una de la PS Vita jajaja, adjunto imagenes del "problema", dando la un poco de si cabe pero se apretan los botones y luego cuesta mucho quitarla y se "ralla" por abajo.

Y buscando en internet he visto estos datos, es más grande, por eso me va mal la funda y mira que me gustaba..
PCH-1000 83.5 x 182 x 18.6mm
PCH-2000 85.1 x 183.6 x 15mm

http://i60.tinypic.com/nd9zj6.jpg
Así es como queda sin apretar.

Pues entonces será simplemente que el modelo nuevo no cabe en las fundas del modelo antiguo.
Por lo menos en ciertas fundas , como la tuya.

Prueba a buscar una menos rígida, que dé más de si.


Pues sí, ya he solucionado el problema.

Por si alguien lee esto y le interesa... La funda de 5€ de game va de puta madre, la de 10€ no va bien. ( En la NUEVA Ps vita)

Me alegro que lo hayas solucionado. :)
Alguna funda barata de estas que tienen para tapar? tipo playthru?
mi funda personalizada bien rustica para que quepa el trigger grip con el psvita y todo lo demas , la hice a partir de una funda de un gamepad de wiiu, ya que tengo pereza de esta sacando el grip a cada rato para guardar la psvita en fundas normales.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=s_rWDplv8cw

acepto criticas constructivas y destructivas [sati]
Buenas, hace poco me hice con la funda de cremallera de one piece para mi vita slim y la verdad que materiales más malos, se me está pelando toda y borrando todo, he pensando en cortar por lo sano y pillarme una oficial de cremallera, cuales hay que sean compatibles con la Slim y que estén en tiendas fisicas ? muchas gracias
Yo me compré una en los chinos como la oficial por 3,90€ esta muy bien
jam007, lo de al lado de la vita es una batería o que es????
porfaplis escribió:jam007, lo de al lado de la vita es una batería o que es????


Es un cargador portátil oficial. En cualquier MediaMarkt me parece que lo venden

Es para cargar la vita fuera de casa. Claro que tienes que cargar previamente esa batería
Ni sabía que vendían eso! Muchas gracias por la respuesta. Supongo que valdrá cualquier cargador portable que venden en dealxtreme no??
porfaplis escribió:Ni sabía que vendían eso! Muchas gracias por la respuesta. Supongo que valdrá cualquier cargador portable que venden en dealxtreme no??


Eso ya no te se decir, pero yo me quedaría con el oficial
Me he pillado la funda "oficial" clean n cloth y la verdad es que no podria estar mas encantado con ella, ocupa muy poco, tiene ranura para un par de juegos (4 si los metes dobles) y se la ve bien protegida, 10 euretes en mm.
Neo_Zell escribió:Me he pillado la funda "oficial" clean n cloth y la verdad es que no podria estar mas encantado con ella, ocupa muy poco, tiene ranura para un par de juegos (4 si los metes dobles) y se la ve bien protegida, 10 euretes en mm.


Fotos?
Gizumhi escribió:
porfaplis escribió:jam007, lo de al lado de la vita es una batería o que es????


Es un cargador portátil oficial. En cualquier MediaMarkt me parece que lo venden

Es para cargar la vita fuera de casa. Claro que tienes que cargar previamente esa batería

Aquí hay gente que necesita gafas. xD ¿No veis que es el adaptador AC que forma parte del cargador?

El cargador portátil oficial es así:

Imagen
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15