Galeria de fundas PS Vita

dattebayo35 escribió:y como haceis o habeis hecho para saber cuando x ejemplo a terminado de cargar, si el boton ps esta tapado??? :-?


Yo cuando la tenia puesta, levantaba un poco el protector xD vamos de una esquina levantas un poco y ves el boton. Si algun dia lo vuelvo a poner le hare un pequeño ahujero para que se vea un poco el boton y ver si esta encendida la luz o no.

Saludos!!
yo estoy x hacer un pequeño agujero para ver aunque sea un punto naranja de cuando carga...
emailman escribió:
Exsoul escribió:A mi me gustan estas fundas por que así no llevaría la consola marcada por todos lados de huellas, pero por otro lado lo que he dicho antes, la afean a mi gusto. Es muy bonita la consola y la funda la tapa mucho, incluso el logo.

Lo sé, son manías xD


Yo tengo una puesta y sí que es cierto que la afean un poco, pero tiene ventajas: como dices, así no se llena de dedazos y no le llega el polvo a todas las zonas. Por otra parte, hace muchisimo mas facil pulsar Start, select, y el botón PS. Además, también mejora bastante el agarre. La verdad es que yo era reacio a ponerla porque no me gustaba nada como quedaba la consola, pero un día la probé a conciencia y me sorprendí más que gratamente... la recomiendo 100%. Con eso y con un protector de pantalla, la PsVita está más que protegida de males menores. Ahora, si un dia sales a la calle y hay una lluvia de piedras, la funda de silicona y el protector de pantalla no serán suficientes xD


Pues como tengo que ir al game a reservar el Soul Sacrifice aprovecharé para llevarme una como la que tiene Lord Duke que me ha gustado bastante (no es tan sosa con esas marcas rollo neumático) y le haré un agujero al botón PS. La verdad yo soy más de mirar la batería a través del icono.

Por cierto, me he dado cuenta que desde la actualización 2.05 cuando cargo la consola pro usb mientras está encendida nunca llega a cargarse al 100%. Siempre la cargo con el mismo puerto usb, pero no creo que se me haya estropeado o algo sino que creo que es algo del software.


EDIT: Pues haciéndoos caso he ido al Game y me he compado la suya de silicona que comentaba Duke. Me ha costado 5 euros (está de oferta por que marca 7.95) :)
Pues yo me he comprado esta mañana en el game el pack essential de Bigben, y estoy muy contento.

Trae una funda, un compartimento para juegos y tarjetas de memoria, 2 protectores de pantalla, una correa, auriculares estero, un ladrón para conectar 2 auriculares y una funda de silicona.
EDIT: Pues haciéndoos caso he ido al Game y me he compado la suya de silicona que comentaba Duke. Me ha costado 5 euros (está de oferta por que marca 7.95) :)[/quote]

Has hecho al final el agujero donde el boton Ps?, que tal te ha quedado???
¿Eso de llevar los juegos metidos en los huecos de las fundas es seguro (me refiero a que si se pueden estropear)? ¿Se suelen caer al abrir la funda?
Ernestako escribió:¿Eso de llevar los juegos metidos en los huecos de las fundas es seguro (me refiero a que si se pueden estropear)? ¿Se suelen caer al abrir la funda?


Estropearse físicamente no lo creo. Yo los llevo en un portajuegos llavero "atado" a la rejilla de la funda así aunque se caiga no se me va a perder nunca.
Bueno aprovechando que he hecho un pedido en amazon me pillado la funda oficial de 4gamers que habia visto y comente. Esta bastante bien y por suerte en esta si entra bien la consola con el protector de silicona, queda un poco apretado pero no entra a presión como la otra que tenia. Las unicas pegas es el material que al ser de esta especie de tela dura da la impresión de que protege menos contra caidas/golpes frente a la otra rigida que tenia (obviamente xD) y tiene pinta que en la malla que tiene en el interior se pueden guardar pocas cosas (tenia pensado meter el cargador) por que al cerrarse parece que queda todo un poco apretado y puede presionar la pantalla aunque tenga de por medio el compartimento para 5 juegos acolchado :P

Imagen
Imagen
Imagen
Ya me ha llegado la mía de Hori y tengo un par de puntos negativos:

- Es verdad lo de que no se ve la luz del botón Home, aunque a mí no me moleste demasiado, es un punto negativo.
- La parte superior delantera de la funda parece un poco sensible y a veces se me sale un poquito si la rozo, es un poco molesto.

En general yo creo que es más cómodo jugar sin la funda pero no quiero que se me caiga y se me joda y tampoco influye muchísimo, así que la seguiré llevando ya que me ha costado 20€. T_T
A pues yo estoy encantado con la mía de silicona del game. Me es más cómodo jugar con la funda puesta además de que ahora distingo cuando estoy tocando el panel táctil trasero de cuando no xD. Encima me entra bien en la funda rígida que tengo (en la de neopreno no :()
Exsoul escribió:A pues yo estoy encantado con la mía de silicona del game. Me es más cómodo jugar con la funda puesta además de que ahora distingo cuando estoy tocando el panel táctil trasero de cuando no xD. Encima me entra bien en la funda rígida que tengo (en la de neopreno no :()


Yo es que aún no le pillo el tranquillo a la Vita, no sé cual es la posición "natural" para cogerla y puede que sea por eso por lo que me resulta un poco incómodo... es decir, a los lados del panel táctil trasero hay como dos "huecos" para poner los ¿pulgares? xD ¿Cómo soléis cogerla vosotros?

Ya sé que es una pregunta un poco rara. [qmparto]
Yo con las manos grandes que tengo suelo cogerla por la parte de atrás con todos los dedos, como la PSP. Claro que con el táctil trasero es un problema y supuestamente con las marcas esas es para cogerla con los dedos encogidos, pero no sé es un poco incómodo.

La funda al darle más grosor me deja más libertad para cogerla como quiera xd
Kur0i escribió:
Exsoul escribió:A pues yo estoy encantado con la mía de silicona del game. Me es más cómodo jugar con la funda puesta además de que ahora distingo cuando estoy tocando el panel táctil trasero de cuando no xD. Encima me entra bien en la funda rígida que tengo (en la de neopreno no :()


Yo es que aún no le pillo el tranquillo a la Vita, no sé cual es la posición "natural" para cogerla y puede que sea por eso por lo que me resulta un poco incómodo... es decir, a los lados del panel táctil trasero hay como dos "huecos" para poner los ¿pulgares? xD ¿Cómo soléis cogerla vosotros?

Ya sé que es una pregunta un poco rara. [qmparto]


pero como vas a poner ahi los pulgares??? [carcajad]

yo en esos huecos como mucho pongo el dedo corazon encogido si no se usa el tactil trasero, con los indices en los gatillos
A parte de la funda rigida que tengo, me compre el otro dia por dealextreme una carcasa rigida como esta:
http://img.td-imgs.com/images/81/90/681 ... -68190.jpg

Me llego ayer y, la verdad, para lo que cuesta tiene buen acabado, aunque quiza molesta un poquito a la hora de usar la cruceta, tmb es un poco incordio para apretar el boton ps,select y start (ahi que ir casi con el dedo perpendicular al mando, dando con la uña, no se puede con la yema del relieve que tiene) pero bueno, esos botons no importa tanto que moleste apretarlo.

Ahora parece un acorazado la pobre [carcajad] me lo pille sobretodo para que el contorno plateado no pierda el color, que con la psp no le puse nada de ese estilo y los bordes plateados son negros casi [mad]

Un saludo!
alguien tiene algun protector con forma de mando como estos, no son fundas pero si me podeis ayudar gracias.

http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/4822

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Manos-PS ... 5d38e42360
pillaoatope escribió:alguien tiene algun protector con forma de mando como estos, no son fundas pero si me podeis ayudar gracias.

http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/4822

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Manos-PS ... 5d38e42360


Yo tengo el 1º, es muy muy comodo, no se me cansan tanto los dedos meñiques, la recomiendo al 100% para un uso prolongado de la consola.
yo tengo una funda que no sale en la página me la regalaron en el Game por la reserva en 22 de febrero 2012 que gran dia aunque era de 5 € alguien tiene esta.
Creo que no tiene marca y es negra entera
Abuelo Buitre escribió:
pillaoatope escribió:alguien tiene algun protector con forma de mando como estos, no son fundas pero si me podeis ayudar gracias.

http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/4822

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Manos-PS ... 5d38e42360


Yo tengo el 1º, es muy muy comodo, no se me cansan tanto los dedos meñiques, la recomiendo al 100% para un uso prolongado de la consola.


ok muchas gracias
El segundo lo tienes en DealExtreme por 3,50€ gastos incluidos. Yo la verdad es que me estoy planteando pedirlo porque con ciertos juegos se me duermen las manos.
Alex-Redfield escribió:El segundo lo tienes en DealExtreme por 3,50€ gastos incluidos. Yo la verdad es que me estoy planteando pedirlo porque con ciertos juegos se me duermen las manos.


gracias, seguramente me pillare el primero, pero gracias tb por la web tiene cosas interesantes
bueno chicos acaba de llegarme el accesorio para agarrar la vita mejor, es de la marca PEGA y no BigBen pero son iguales, lo podeis encontrar en ebay por unos 10 euros, tacto muy suave y realmente va muy bien para que no se duerman las manos intentando agarrar la vita

http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/4822
hay fundas muy chulas, he visto alguna y barata encima
Yo me he pillado la de cremallera de Ardistel con el lapicero que nunca usaré....(el protector de pantalla fue por la ventana tras entrarme muchisimas motas de polvo al ponerlo, ya compraré uno como dios manda) y la de silicona del Game, y la verdad hipercontento y cabe a la perfeccion, eso si, la de silicona del GAME no encaja bien, tiene una parte doblada y tal, pero para jugar y evitar rayajos de lujo
He estado mirando y tengo una duda bastante seria, mucha gente se preocupa de donde guardar los juegos, porque se suelen tener muchos, pero yo estoy mas preocupado en guardar las tarjetas de memoria que tengo 3 jajajaja (maldita generacion de lo digital). Ahora mi duda, hay alguna funda decente que tenga para guardar tanto juegos como tarjetas? Si no es así, existe algún estuche como el que he visto que tiene el game para los juegos, pero para las tarjetas? Es que son tan pequeñas que cada vez que la veo me entra paranoia de perderlas. Gracias partners
Que funda de Ps vita de dealextreme recomendáis para guardar la Ps vita? Alguien a comprado alguna?
Puf, pues a mi la mía de Hori no me gusta, si alguien la quiere se la vendo por 13€ GI. [qmparto] No sé si se puede hacer aquí esto. :/
Recomendáis la funda de la marca hori de dealextreme?
Al final me he pillado la funda de Subsonic (softcase) por 7.95€ en Game, creo que es bastante cómoda para llevar la consola! :)

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Al final me he pillado la funda de Subsonic (softcase) por 7.95€ en Game, creo que es bastante cómoda para llevar la consola! :)

Imagen

Imagen


yo tengo tambien esa funda desde hace tiempo y para mi gusto es la que mejor se adapta a la consola. en mi caso yo no queria la funda para tranportar la vita solo para guardarla cuando no juege por que la consola no sale de mi casa y viene perfecta. cuando metes la consola en la funda y la cierras los stick no tocan la parte de arriba de la funda ya que se queda como una camara de aire dentro y esto es precisamente lo que yo buscaba. buena compra compañero, saludos!!
7-Clock escribió:
ciberionz escribió:Al final me he pillado la funda de Subsonic (softcase) por 7.95€ en Game, creo que es bastante cómoda para llevar la consola! :)

Imagen

Imagen


yo tengo tambien esa funda desde hace tiempo y para mi gusto es la que mejor se adapta a la consola. en mi caso yo no queria la funda para tranportar la vita solo para guardarla cuando no juege por que la consola no sale de mi casa y viene perfecta. cuando metes la consola en la funda y la cierras los stick no tocan la parte de arriba de la funda ya que se queda como una camara de aire dentro y esto es precisamente lo que yo buscaba. buena compra compañero, saludos!!


Lo estuve pensando mucho, casi me pillo el starter kit, pero tras ver algunas opiniones de que no usaban casi nada de lo que traía el pack y que la funda de sobre era estrecha, me fije en la de subsonic, que es de las pocas que no es de tipo rígida, veo que he acertado, jeje! Otro saludo compañero! :)
Muy buenas,

Pongo la mía. La pedí junto a la vita en Nippon-Yasan

Imagen

Imagen

Imagen

En la parte de plastico va anclada la Vita.
Estoy buscando pero no encuentro nada que me pueda servir, me gustaría una funda rígida que pueda llevar la vita con los auriculares, el cable de carga del ordenador y la bateria portatil, pero no encuentro ninguna que se me ajuste a estos requisitos, a ver si alguien me puede echar una mano. gracias.
ciberionz escribió:Lo estuve pensando mucho, casi me pillo el starter kit, pero tras ver algunas opiniones de que no usaban casi nada de lo que traía el pack y que la funda de sobre era estrecha, me fije en la de subsonic, que es de las pocas que no es de tipo rígida, veo que he acertado, jeje! Otro saludo compañero! :)


claro es que el tema de los pack es mas complicado por que cada uno va buscando una cosa en concreto y todos no se adaptan a las necesidades. te cuento, yo cuando compre la consola en marzo del año pasado en carrefour estaba la oferta del 3x2 y me lleve la consola y aparte coji el uncharted, tarjeta de 4 gigas y un pack ardistel que en realidad eso fue lo que no page ya que lo ams barato era lo que te regalaban y valia 10 euros.

el pack traia un lapiz para la pantalla tactil, un paño para limpiar pequeño, un alisados de burbujas con un protector de pantalla delantero y la funda rigida tipica con cremallera que por dentro tiene en la parte superior en enrejado para guardar 4 cosas pequeñas, en medio tiene una placa por asi decirlo para guardar 4 juegos y en la parte de abajo ya pones la consola. es este te lo pongo en spoiler:

Imagen



el problema lo tube con la funda por que donde pones la consola tenia 2 tiras de goma que tenias que estirar para meter y sacar la consola y el primer dia que la meti para sacarla me deje la vida y casi arranco el stick izquierdo con lo cual las corte por si las moscas. despues el problema me vino con la placa esa que cae encima de la pantalla y la protege que ahora llevan todas las fundas de ps vita. esta no solo cae encima de la pantalla si no que cae encima de los sticks y al cerrar la cremallera los aprisiona y al sacarla al dia siguiente estaban los stick un poco doblados hacia los lados y encima si mirabas encima tenia la marca de los stick de haber estado presionado y eso que no tenia peso alguno ya que estaba solo la consola dentro.

aqui te dejo la foto de la funda por dentro para que entiendas bien la explicacion que te e dado:

Imagen


al final la funda la tengo ahi sin usar y lo unico del pack que le doy uso es al lapiz para cuando compro en ls store darle con mas precision a los botones pequeños y el paño para limpiar la consola. al final mirando y mirando vi la funda esta de neopreno de la que hablamos y es la mejor compra que e hecho por que para mi gusto es perfecta.
7-Clock escribió:
ciberionz escribió:Lo estuve pensando mucho, casi me pillo el starter kit, pero tras ver algunas opiniones de que no usaban casi nada de lo que traía el pack y que la funda de sobre era estrecha, me fije en la de subsonic, que es de las pocas que no es de tipo rígida, veo que he acertado, jeje! Otro saludo compañero! :)


claro es que el tema de los pack es mas complicado por que cada uno va buscando una cosa en concreto y todos no se adaptan a las necesidades. te cuento, yo cuando compre la consola en marzo del año pasado en carrefour estaba la oferta del 3x2 y me lleve la consola y aparte coji el uncharted, tarjeta de 4 gigas y un pack ardistel que en realidad eso fue lo que no page ya que lo ams barato era lo que te regalaban y valia 10 euros.

el pack traia un lapiz para la pantalla tactil, un paño para limpiar pequeño, un alisados de burbujas con un protector de pantalla delantero y la funda rigida tipica con cremallera que por dentro tiene en la parte superior en enrejado para guardar 4 cosas pequeñas, en medio tiene una placa por asi decirlo para guardar 4 juegos y en la parte de abajo ya pones la consola. es este te lo pongo en spoiler:

Imagen



el problema lo tube con la funda por que donde pones la consola tenia 2 tiras de goma que tenias que estirar para meter y sacar la consola y el primer dia que la meti para sacarla me deje la vida y casi arranco el stick izquierdo con lo cual las corte por si las moscas. despues el problema me vino con la placa esa que cae encima de la pantalla y la protege que ahora llevan todas las fundas de ps vita. esta no solo cae encima de la pantalla si no que cae encima de los sticks y al cerrar la cremallera los aprisiona y al sacarla al dia siguiente estaban los stick un poco doblados hacia los lados y encima si mirabas encima tenia la marca de los stick de haber estado presionado y eso que no tenia peso alguno ya que estaba solo la consola dentro.

aqui te dejo la foto de la funda por dentro para que entiendas bien la explicacion que te e dado:

Imagen


al final la funda la tengo ahi sin usar y lo unico del pack que le doy uso es al lapiz para cuando compro en ls store darle con mas precision a los botones pequeños y el paño para limpiar la consola. al final mirando y mirando vi la funda esta de neopreno de la que hablamos y es la mejor compra que e hecho por que para mi gusto es perfecta.


Claro, eso ocurre. Cuando me compré una DSI, me costó encontrar una funda que fuera cómoda. Muchas son como la que dices: con las cintas elásticas (que dejan marcas o aprisionan los sticks) o también las típicas que traen compartimentos para juegos y el separador en el centro, pero al final va todo muy achuchado y se resbalan los cartuchos encima de la pantalla, jeje! XD En cuanto a los pañitos para limpiarla, conservo los de la PSP, que me sirven para todas las pantallas (incluidas las de los televisores), son los mejores que he probado. Y con respecto a los protectores de pantalla, nunca los uso.

Por cierto, hoy me he puesto a estrenar mi vita (que no he tenido tiempo hasta hoy, jeje). Está muy chula, y la funda le queda perfect! ;) A ver si mañana me pillo algún otro juego aparte del Motor Storm (el que me regalaron con la memoria de 8 gb). También tengo la suscripción plus de 90 días (me la regalaba Game con el pack).

Un saludo, compañero! :)
el tema de las fundas como yo siempre digo es un mundo aparte y mas contando que cada persona es un mundo jejeje.

felicidades por la compra de la ps vita compañero. yo la tengo desde marzo del año pasado justamente al mes de salir y estoy contentisimo con ella. yo tambien soy plus desde diciembre y estoy disfrutando con algunos juegos que an dado y no tenia. el motorstorm rc le saque el platino la semana pasada y te pica a seguir jugandolo, aparte si tienes plus te puedes bajar el uncharted y gravity rush que son juegazos y tienes para muchos meses. yo me los compre ambos de salida tambien y de momento tengo el platino el gravity rush por que el uncharted hay que dedicarle mas horas si quieres sacarle todo jeje.

si necesitas consejos sobre comprar algun juego o cualquier duda solo pregunta en el hilo adecuado que aki la gente es muy apañada y ayuda un monton. yo siempre estoy aqui en la seccion de ps vita asi que cualquier cosa ya sabes. disfruta de la consola ciberionz, saludos!!
Yo tengo un amigo que desde la PSP lleva la consola por la calle dentro de un calcetín ( una media gorda de algodón ), ahora con la vita también lo hace y la verdad es que ningún problema oiga !

Saludos.
Yo tengo una que no se ve ahi y es oficial lamia, es en la que puedes llegar a meter hasta 16 juegos en la funda, es azul con relieves y una placa d emetal que pone PSVita tambien en relieve.

Saludos
¿Soy el único que esta usando la funda de la psp?

Imagen
franaloper escribió:¿Soy el único que esta usando la funda de la psp?

Imagen


Me solidarizo contigo y la usaré también [carcajad]
Tengo la vita desde el dia de lanzamiento (la vendi y la volvi a comprar) y la funda que mas me sigue gustando es la Thrusmaster que imita a una funda de gafas, sabeis donde puedo comprarla barata?
Hola.

Yo cuando salió la consola me compré una normalita en Game, de la marca de ellos, tiene una "solapa" dentro con 6 huecos para meter juegos y/o tarjetas de memoria, y de momento me hace el apaño :)

Un saludo
Dattebayopsv escribió:yo tengo pensado comprarme este protector

http://www.play-asia.com/Protection_Fra ... -4hm9.html



La tienes en miniinthebox por menos de 4 euros, ademas de mas colores :D
Dattebayopsv escribió:yo tengo pensado comprarme este protector

http://www.play-asia.com/Protection_Fra ... -4hm9.html


Yo he tenido una de ese estilo y al final la he dejado aparcada. Para mi gusto engorda demasiaod la vita y, si ya es de por si dificil apretar los botones PS, start y select con eso es jodidisimo.

Un saludo
Vale, me cole, la que yo puse es una funda tipo bumper, en mi primera vita lo tuve y quedaba genial y tenia unas pestañas que en caso de caida protegian la pantalla, lo he vuelto a pedir, en cuanto me llegue pongo fotos.
Una pregunta, para alguien que tenga la "Thrustmaster Licensed VIP Case"... la que pone parece una funda dura de gafas... ¿tiene espacio para guardar algún juego/tarjeta?

Saludos
Buenas. Compré la PS Vita el lunes pasado y, aunque ya tenía varías cosillas de ella (juegos, carcasa de silicona del GAME, etc.) funda no tengo, le había echado el ojo a la funda de Subsonic (http://static2.thcdn.com/productimg/0/6 ... 728413.jpg) pero mi duda viene en que si mi psvita junto con la carcasa tipo bumper cabería dentro de esta funda. ¿Alguien que la tenga puede ecahr una mano?:) Llevo días mirando fundas y nada...


PD: También le eché el ojo a la PlayStation Vita - Bolsa Travel Deluxe que es más grande y me vendría de lujo porque me muevo bastante y llevar todo en la misma funda pero por lo que ví en videos y demás, a duras penas cabía la PS Vita sin carcasa de silicona como para que entrara con ella.. :S


Personalmente te recomendaría una carcasa de silicona. Yo tengo la del GAME y es un gustazo coger la Vita con ella ;)
741 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15