Galaxy S o Xperia ARC

Pues eso que me quiero comprar uno de estos dos telefonos, pero no me decido por uno de los dos, aver si me podeis echar una mano. Muchas gracias de Antemano
kamelico escribió:Pues eso que me quiero comprar uno de estos dos telefonos, pero no me decido por uno de los dos, aver si me podeis echar una mano. Muchas gracias de Antemano


pues depende lo que busques,mira especificaciones de cada uno y elige,el galaxy s hay que ponerle a punto para aprovechar su potencia,tiene una gran comunidad detrás para ello cosa que el xperia arc aun no tiene,en cuestión de dinero el galaxy ahora mismo en calidad/precio es la mejor opción,pero depende de tus gustos y utilidades.
Reglas del foro
¿Buscas consejo sobre qué móvil comprar? Si abres un hilo nuevo para ello, será cerrado. Tenemos un hilo dedicado a las recomendaciones aquí.

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
Ya se las especificaciones de cada uno, pero queria pedir opiniones personales vuestras, de los que habeis podido ver los dos telefonos o uno de ellos y comentar las cosas buenas y malas que tiene cada uno. Gracias de Antemano.
Yo he tenido los dos telefonos y me quedo de calle con el arc, a la luz del dia su pantalla se ve de puta madre, la del galaxy no se ve en la calle ...

La camara es la mejor que he tenido nunca, he tenido un galaxy s, una desire e incluso un satio y esta camara es acojonante.

Lo unico bueno del galaxy la infinidad de rooms que hay ... Pero claro es un movil con mas tiempo en el mercado.
La verdad que nose lo que es una rooms, imagino que sera una especie de sistema operativo preparado por alguien no?, pero sony ericsson permite instalarle rooms?, ademas he visto una cosa en los foros, es verdad que en el sony ericsson no se pueden instalar cosas en la tarjeta sd?, el galaxy si puede?. Gracias a todos.
eso de que el galaxy no se ve en la calle vamos a dejarlo,digamos que quizas tu tendrias el brillo puesto al tun tun,porque de todos los moviles que he visto es el mejor con diferencia,otra cosa es que el arc se vea mejor pero decir que el galaxy no se ve nada....,entonces los demas telefonos mejor ni sacarlos a la calle.
Xperia Arc (no lo digo porque lo tenga [carcajad] ).

Y sí el Arc se ve mucho mejor en la calle que el Galaxy (lleva una pantalla IPS como el iPhone 4).

Las super amoled no se ven muy bien al sol (verídico, he tenido un Wave y me costaba horrores ver los SMS en la calle).

Lo de instalar las apps en SD es cosa de los que desarrollen las mismas.

Por lo general me deja pasar casi todas a la microSD (menos alguna de Google).

Eso sí, si van a pasar muchas apps es mejor comprar una microSD al menos de clase 4 (es la velocidad, trae una de clase 2).

Si el Arc no tiene ROMS es porque ha salido hace un par de semanas, ya se están haciendo varias (Cyanogenmod 7).

Eso sí, si hablamos de un Galaxy S 2 que sale la semana que viene ya es otro cantar.
8 respuestas