Galaxy S III vs. iPhone

josemurcia escribió:
esasi escribió:El 90% de las apps valen hasta para el 3GS, quitando algún juego puntero. Y el 100% para el iPhone 4 de hace 2 años.
Vamos, que no me puedes comparar...
Y no, sigues sin entender que TomTom es un simple ejemplo de decir "hay muchas apps de Android que te quedas sin oler según el smartphone que tengas". ¿Tan difícil es el castellano?

Pues de momento para el iPhone 4 no vale Siri, y eso que es perfectamente capaz ya que en la beta lo tenía.
Es que es un ejemplo, uno solo, no has dado más. No es más que una excepción, si te compras un móvil de gama alta actual vas a poder utilizarlo todo salvo excepciones como esta, que repito, no me has puesto más.


¿Desde cuándo Siri es una app que te descargas? Yo pensé que era una característica del sistema.
De verdad, si no tienes argumentos, mejor callarse que soltar lo primero que se te ocurre. Porque mezclas historias que no tienen nada que ver.
esasi escribió:¿Desde cuándo Siri es una app que te descargas? Yo pensé que era una característica del sistema.
De verdad, si no tienes argumentos, mejor callarse que soltar lo primero que se te ocurre. Porque mezclas historias que no tienen nada que ver.

Siri es una app, da igual que te la descargues o que venga con el sistema, la cuestión es que no es compatible con iPhone 4. Y no te salgas por la tangente, y ponme esa lista que según tú es tan grande de aplicaciones que no funcionan en un SIII.
josemurcia escribió:
esasi escribió:¿Desde cuándo Siri es una app que te descargas? Yo pensé que era una característica del sistema.
De verdad, si no tienes argumentos, mejor callarse que soltar lo primero que se te ocurre. Porque mezclas historias que no tienen nada que ver.

Siri es una app, da igual que te la descargues o que venga con el sistema, la cuestión es que no es compatible con iPhone 4. Y no te salgas por la tangente, y ponme esa lista que según tú es tan grande de aplicaciones que no funcionan en un SIII.



Tío, en serio, aprende a leer, a comprender y luego te diriges a mí.
A ver dónde digo en algún momento que hay una gran cantidad de aplicaciones que no funcionan en el GSIII.
Debes ser el único del mundo que no capta que lo que decimos es que las apps de Android no garantizan funcionar en todos los terminales.
Siri no es una app. A ver dónde ves su icono, por ejemplo. O es que entonces, el modo "no molestar" también es una app.
De verdad, patético algunos comentarios.
esasi escribió:Y sí, repito, prefiero no poner colorines a mi escritorio y tener disponibles las apps que se lanzan.

Y esto amigos, es el tipo de usuario al que va dedicado el iPhone.

No sé qué manía tenéis de despretigiar un tfno u otro, si se ha demostrado que ambos son terminales cojonudos y ambos hacen lo mismo a fin de cuentas. En uno no puedes poner colorines y todo es más fácil, en el otro puede llegar a ser complicado (si uno se lo propone) y puedes hacer cosas tan maravillosas y punteras como abrir un mismo archivo con dos programas distintos.

Personalmente creí que en un principio el objetivo del hilo era el comparar el iphone con el s3, pero veo que ha pasado a ser la típica guerra del "lo quiero fácil y lo quiero ya" vs el "lo quiero que funcione como me salga de la seta" con argumentos tan pesados como que un SO se bloquea cada vez que pulsas una tecla y otro no (y creo que muchos de los que hemos usado ambos sistemas hemos visto que la diferencia de cuelgues tiende a 0), uno tiene una aplicación laureada que resulta que te planta el ebro en brasil, que el otro tiene una aplicación de 60€ que no funciona...

Vamos, personalmente creo que lo de venir al hilo a soltar "pues los mapas del iOS 6 son una castaña JAJAJAJA" es igual de infantil y tiene las mismas ganas de generar flame que la de "pues TomTom ha sacado una aplicación que no funciona en el S3 JAJAJAJA".

Personalmente, claro. Que seguramente esté equivocado y por el simple hecho de no gustarme iOS y su funcionamiento sea un fanboy de Android. Y automaticamente si tienes un iPhone me odiarás y si tienes un Android me darás toda la razón.

PD: De todas formas, y respecto al tema del TomTom: gracias a que en android se pueden poner (citando textualmente) "colorines a mi escritorio", no sería de extrañar que alguien se currase una "versión" capaz de funcionar en cualquier terminal que tenga una resolución distinta a 800×480 o 854×480 :)
KPY escribió:
esasi escribió:Y sí, repito, prefiero no poner colorines a mi escritorio y tener disponibles las apps que se lanzan.

Y esto amigos, es el tipo de usuario al que va dedicado el iPhone.

No sé qué manía tenéis de despretigiar un tfno u otro, si se ha demostrado que ambos son terminales cojonudos y ambos hacen lo mismo a fin de cuentas. En uno no puedes poner colorines y todo es más fácil, en el otro puede llegar a ser complicado (si uno se lo propone) y puedes hacer cosas tan maravillosas y punteras como abrir un mismo archivo con dos programas distintos.

Toma manipulación, lo mío es bonito y fácil y lo otro es complicado y simple con rintintin.

No tenéis arreglo.
KPY escribió:PD: De todas formas, y respecto al tema del TomTom: gracias a que en android se pueden poner (citando textualmente) "colorines a mi escritorio", no sería de extrañar que alguien se currase una "versión" capaz de funcionar en cualquier terminal que tenga una resolución distinta a 800×480 o 854×480 :)

Es que eso es ridículo. Hago yo una chapuza como esa en el trabajo y me despiden el mismo día.
La app de TomTom es probablemente un port guarro hecho por un programador de iOS "reconvertido".
RubénGM escribió:
KPY escribió:PD: De todas formas, y respecto al tema del TomTom: gracias a que en android se pueden poner (citando textualmente) "colorines a mi escritorio", no sería de extrañar que alguien se currase una "versión" capaz de funcionar en cualquier terminal que tenga una resolución distinta a 800×480 o 854×480 :)

Es que eso es ridículo. Hago yo una chapuza como esa en el trabajo y me despiden el mismo día.
La app de TomTom es probablemente un port guarro hecho por un programador de iOS "reconvertido".


Es una chapuza, sí. Hasta los giros pegan tirones.
A ver compañeros, que tampoco hay que "sacarse los ojos" por estas cosas.

Creo que ya se ha hablado largo y tendido sobre lo que supone un sistema cerrado con respecto a uno abierto, en el cerrado la fragmentación es mucho menor, pues los programas son para un tipo de terminal únicamente además con un hardware pensado para ser compatible con lo que el SO es mucho más "sencillo" de pulir, no hay que pensar en multitud de fabricantes con sus correspondientes drivers y demás. En Apple la fragmentación es más comercial, para forzar la actualización de su dispositivo, como bien habéis comentado por aquí, el iPhone 4 mueve perfectamente siri y el único motivo es forzar la necesidad de cambio, la actualización a 4s o mejor, al i5.
En Android es todo un poco más caótico y entiendo que a falta de unos estándares de unificación, pues la cosa se complica más. Creo que sería mucho más sencillo y más competitivo para los sistemas Android si hicieran dos o tres únicas itineraciones de hardware, me explico, dos o tres únicas resoluciones de pantalla posibles y todos los fabricantes de smartphones fabricar sus terminales con una de estas resoluciones, todos con los mismos subsistemas compatibles o como mucho un par de alternativas... pero claro así lo que conseguimos es ir cerrando un poco más el sistema. Desde mi punto de vista es mejor para el usuario final porque el que diseña aplicaciones no tiene que estar considerando 40 itineraciones posibles de hardware y encontrarnos que en una funciona y en otra no, de esta forma vemos que en apple no hay fragmentación en aplicaciones o es mínima (y siri no es una app sino una característica del sistema).

Cambiando un poco de tercio, yo que estaba sopesando el S3 frente al i5, aparte que todavía no he encontrado ningún sitio para poder trastearlo (lo único que encuentro son "mockup"), leo cosas como que el TomTom no funciona en el S3, algo que me sorprende y me hace añadir una pega al S3 pues es una aplicación que uso bastante en el iPhone4 que tengo. Pensaba lo bien que estaría llevar la gran pantalla del S3 o del HTC OneX (el otro que barajo) con el tomtom en el salpicadero como llevo ahora el i4 y cuya pantalla me resulta algo pequeña. Claro que tal vez con el navegador de google no necesite el tomtom, no he tenido la ocasión de probarlo por lo que no sé que tal irá.

En fin, a ver si soy capaz de encontrar algún sitio donde poder trastear el S3 y el OneX y salgo de dudas porque de momento y tras mirar en CI, MM y varias tiendas, no me ha sido posible encontrar uno para trastearlo.

Saludos.
Tu eras de #underclocking , ¿no?.
Johny27 escribió:Tu eras de #underclocking , ¿no?.


XD
Ya me sonaba a mi el nick, ya...
Hola,

@KPY, era de esperar que este hilo se convirtiera en esto, supongo que no sorprende. Probablemente las 2-3 primeras páginas podía durar algo de opinión acerca de los dispositivos, pero en algún momento algo iba a encender la mecha jeje.

Yo creo que también lo he comentado en algún post anterior: Son magníficos teléfonos, que llevan S.O. diferente encaminado de forma diferente, y ambos tienen sus pros y sus contras. La naturaleza del hilo nos llevaba a esto como si haces un Madrid vs Barça.

Saludos1
Hola yo tengo iphone 4 que pronto lo sustituire por el note 2 y mi mujer tiene el s3, y no me cabe duda que las aplicaciones para ios estan mejor optimizadas que para android, ademas es de logica, no es lo mismo un unico movil con su sistema operativo año tras año, que un monton de moviles para un unico sistema operativo, pero bueno que eso a mi no me importa, ambos son grandes telefonos con sus pros y sus contras, me paso al note 2 en un principio tenia pensado al s3, simplemente por el tamaño de la pantalla, que es lo que ando buscando, aun sabiendo que ios es mas estable que android.
El TomTom ha sido una chapuza pero la culpa es de TomTom aunque Google deberia presionar mas a las empresas para que hagan su software compatible y no deberia permitir cosas como esta.

Solo es cuestion de tiempo que salga una version que funcione en los terminales mas modernos.
Melkor^ escribió:El TomTom ha sido una chapuza pero la culpa es de TomTom aunque Google deberia presionar mas a las empresas para que hagan su software compatible y no deberia permitir cosas como esta.

Google ni puede ni debería hacer nada.
¿TomTom es una mierda? Ahí tienes CoPilot o Google Navigation. Son los imbéciles de TomTom los que pierden una cuota de mercado que tenían casi asegurada debido a su fama por sacar semejante truño.
Lo de Tom Tom seguramente sea cumple da Tom Tom no de Android,dejemos de decir bobadas.
Seguro que corregiran su error,con una actualización en poco tiempo
Johny27 escribió:Toma manipulación, lo mío es bonito y fácil y lo otro es complicado y simple con rintintin.

No tenéis arreglo.

En serio tío, creo que tienes un problema. No he visto que hayas hecho un sólo comentario positivo, destilas odio en todos y cada uno de tus mensajes. Me meto con los usuarios de ambos equipos y te centras en el comentario con sarna que hago de la chapuza de que iOS no tenga sistema de archivos.

Relaja, que nadie se mete contigo ni te va la vida en ello, no merece la pena vomitar odio por chorradas como esta :)

PD: Y yo no he dicho en ningún momento eso que tú dices (relee la cita), digo que un SO es fácil para el usuario pero con muchas restricciones chorras que un usuario avanzado (como me considero) puede tomar como inadmisibles, y otro SO puede llegar a ser complicado para un usuario que lo quiere rápido y fácil (y, repito, si uno se lo propone) pero que permite opciones más avanzadas.

Yo no considero iOS como un "rival" del Android, sé qué SO me gusta más y sé qué SO aconsejar a mis amigos, y veo a iOS como algo que ha hecho un bien muy grande para introducir a mucha gente en el mundo de la tecnología e internet, pero veo también que tiene muchas carencias y pegas.

Y vuelvo a repetir, esto es objetivo. A mi me parecía aberrante tener que usar iTunes para todo, la carencia de un sistema de archivos, las grandes cagadas como el copy&paste, y que si Apple dice arre, millones de borregos preguntan hacia donde. A otro le puede resultar complicado enchufar el móvil al PC y que aparezcan 50 carpetas y 13 archivos en la raiz del móvil o hacer root para quitarle las aplicaciones chorras que no usas y hacerle OC al móvil.
Melkor^ escribió:El TomTom ha sido una chapuza pero la culpa es de TomTom aunque Google deberia presionar mas a las empresas para que hagan su software compatible y no deberia permitir cosas como esta.

Solo es cuestion de tiempo que salga una version que funcione en los terminales mas modernos.


pero eso les pasa a todas las compañias. sin ir mas lejos, el navegador puffin del ipad ha perdido la compatibilidad con videos a pantalla completa en ios 6

que vamos, de android se pueden criticar muchas cosas, pero que una aplicacion este mal hecha, pues como que no es culpa del SO sino del desarrollador
KPY escribió:En serio tío, creo que tienes un problema. No he visto que hayas hecho un sólo comentario positivo, destilas odio en todos y cada uno de tus mensajes. Me meto con los usuarios de ambos equipos y te centras en el comentario con sarna que hago de la chapuza de que iOS no tenga sistema de archivos.

No destilo odio, simplemente no aguanto manipulaciones sutiles como esa, y soy usuario de android, no de iOS.

Y vuelvo a repetir, esto es objetivo. A mi me parecía aberrante tener que usar iTunes para todo, la carencia de un sistema de archivos, las grandes cagadas como el copy&paste, y que si Apple dice arre, millones de borregos preguntan hacia donde. A otro le puede resultar complicado enchufar el móvil al PC y que aparezcan 50 carpetas y 13 archivos en la raiz del móvil o hacer root para quitarle las aplicaciones chorras que no usas y hacerle OC al móvil.

Pues lo dicho, fanatismo igualito que el de los izombies.
the_gooseman escribió:
Melkor^ escribió:El TomTom ha sido una chapuza pero la culpa es de TomTom aunque Google deberia presionar mas a las empresas para que hagan su software compatible y no deberia permitir cosas como esta.

Solo es cuestion de tiempo que salga una version que funcione en los terminales mas modernos.


pero eso les pasa a todas las compañias. sin ir mas lejos, el navegador puffin del ipad ha perdido la compatibilidad con videos a pantalla completa en ios 6

que vamos, de android se pueden criticar muchas cosas, pero que una aplicacion este mal hecha, pues como que no es culpa del SO sino del desarrollador


Es lo que yo venia a decir, no es culpa del SO sino de los chapuceros de TomTom que se ve que han tenido ganas de tirarse piedras sobre su propio tejado.

De todas formas yo si que pienso que Google deberia controlar mas este tipo de cosas.
Johny27 escribió:
KPY escribió:En serio tío, creo que tienes un problema. No he visto que hayas hecho un sólo comentario positivo, destilas odio en todos y cada uno de tus mensajes. Me meto con los usuarios de ambos equipos y te centras en el comentario con sarna que hago de la chapuza de que iOS no tenga sistema de archivos.

No destilo odio, simplemente no aguanto manipulaciones sutiles como esa, y soy usuario de android, no de iOS.

Y vuelvo a repetir, esto es objetivo. A mi me parecía aberrante tener que usar iTunes para todo, la carencia de un sistema de archivos, las grandes cagadas como el copy&paste, y que si Apple dice arre, millones de borregos preguntan hacia donde. A otro le puede resultar complicado enchufar el móvil al PC y que aparezcan 50 carpetas y 13 archivos en la raiz del móvil o hacer root para quitarle las aplicaciones chorras que no usas y hacerle OC al móvil.

Pues lo dicho, fanatismo igualito que el de los izombies.

Joder macho, menos mal. Dices que manipulo, y lo primero que haces al citarme es trasgiversar mis palabras (anterior cita, digo una cosa y tu dices lo que te sale).

Comento cual es mi opinión, la expongo y me llamas fanático. Comento la opinión de usuarios de ios y les llamas izombies. Wtf? En serio esperas que tome cualquier mensaje tuyo en serio? Da la impresión de que todo comentario que haces es con intención de trolear y dejar en ridículo al quote de turno. Vamos, que sólo tú tienes razón.

Enhorabuena chavalote, eres un troll de campeonato :D
Veo que el usuario Android fanático se caracteriza por no saber leer.
Dije que la diferencia entre iOS y Android (poniendo el ejemplo TomTom-SIII, no descalificando el teléfono) es que en iOS, tengas el terminal que tengas, las app funcionan. En Android... NO. Yo en mi Galaxy S no puedo instalar Chrome desde el Play Store, por ejemplo.

Y luego viene uno a decir "típico comentario del usuario iPhone" y suelta la tontería ENORME de "tener que usar iTunes para todo es un engorro". ¿En serio? Será para meter música y poco más. Yo tengo iTunes Match y no utilizo iTunes en el PC desde hace un año. Pero claro, soltar los tópicos de iPhone es de alabar, ¿eh?
Por cierto, ya funciona tomtom en el s3.
esasi escribió:Veo que el usuario Android fanático se caracteriza por no saber leer.
Dije que la diferencia entre iOS y Android (poniendo el ejemplo TomTom-SIII, no descalificando el teléfono) es que en iOS, tengas el terminal que tengas, las app funcionan. En Android... NO. Yo en mi Galaxy S no puedo instalar Chrome desde el Play Store, por ejemplo.

Y luego viene uno a decir "típico comentario del usuario iPhone" y suelta la tontería ENORME de "tener que usar iTunes para todo es un engorro". ¿En serio? Será para meter música y poco más. Yo tengo iTunes Match y no utilizo iTunes en el PC desde hace un año. Pero claro, soltar los tópicos de iPhone es de alabar, ¿eh?

Y vuelta la burra al trigo.

a) A ti te he mencionado precisamente en lo que dices:
Y sí, repito, prefiero no poner colorines a mi escritorio y tener disponibles las apps que se lanzan.

Que un SO y otro son distintos, enfocados a un tipo de usuario distinto.
b) Menciono iTunes como el más claro ejemplo de "aro" por el que pasar que pone Apple. Han tardado una eternidad en dejar de usar iTunes para cualquier cosa, y aún así siguen teniendo muchos aros absurdos.
c) El contenido principal de mis comentarios era ALABAR las ventajas de AMBOS SISTEMAS para un TIPO DE USUARIO determinado. Ambos son perfectamente válidos, es el usuario el que decide. Pero como soy un fanático de Android es mejor resaltar las chorradas que digo cuando me meto con iOS.

A ver si así lo dejo claro:

Me la pela iOS, me la pela Android. Sigo ganando el mínimo sueldo interprofesional mientras Apple y Google se forran. Puedo estar más o menos de acuerdo con las políticas de uno y detestar las del otro, pero entiendo que iOS está enfocado para un público distinto al de Android.

Fanatismo puro y duro, oiga.

PD: Y todo esto por qué ¿por que una APP no va en un móvil y en la otra plataforma eso no pasa? Para lo que nos interesa, sacan un juego que no va en un iPhone antiguo o una función de sistema (como siri) que tampoco y ahí no pasa nada.

PD2: Y claro, ahora se me citará el penúltimo párrafo para intentar tumbarlo y demostrar que iOS es bueno y en "iOS we trust". Se me volverá a llamar fanático, se me dirá que en Android eso también pasa, que bla bla bla...

Distintos SO distinto público objetivo. Cada uno con sus ventajas y sus desventajas, con sus cagadas y sus triunfos. Y nosotros seguimos con la misma vida y ganando lo mismo. ¿Tan difícil es aceptar argumentos opuestos aunque no los compartamos?

PD3: Por mi parte esto es todo, yo sólo quería dejar claro el hecho de que cada uno tiene unas preferencias, pero me han llamado fanático por no opinar lo mismo, me voy a meterme el dedo en el ojo que veo que va a ser más productivo [360º]
esasi escribió:Veo que el usuario Android fanático se caracteriza por no saber leer.
Dije que la diferencia entre iOS y Android (poniendo el ejemplo TomTom-SIII, no descalificando el teléfono) es que en iOS, tengas el terminal que tengas, las app funcionan. En Android... NO. Yo en mi Galaxy S no puedo instalar Chrome desde el Play Store, por ejemplo.


Por mucho que repitais esa mentira hasta la saciedad no se va a convertir en verdad:

Imagen

Sin contar con las cientos de aplicaciones y juegos que van como el culo en cualquier Iphone 3GS o incluso en el 4.
minmaster escribió:
esasi escribió:Veo que el usuario Android fanático se caracteriza por no saber leer.
Dije que la diferencia entre iOS y Android (poniendo el ejemplo TomTom-SIII, no descalificando el teléfono) es que en iOS, tengas el terminal que tengas, las app funcionan. En Android... NO. Yo en mi Galaxy S no puedo instalar Chrome desde el Play Store, por ejemplo.


Por mucho que repitais esa mentira hasta la saciedad no se va a convertir en verdad:

Imagen

Sin contar con las cientos de aplicaciones y juegos que van como el culo en cualquier Iphone 3GS o incluso en el 4.


XDD que fuerte me parece, normal que no funcione pone claramente que necesitas camara delantera y tiene pinta que tu ipad será el 1 xDD que esperas? Que cuando cambian del ipad 1 al 2 no es por cambiar el nombre para dejar el mismo precio o mas caro y venda mas eh ? xD
No pretendas jugar igual con hardware de hace 3 años que con hardware actual por que ni android ni ios, ni windows ni pollas xDD lo hacen.
omnilatic escribió:No pretendas jugar igual con hardware de hace 3 años que con hardware actual por que ni android ni ios, ni windows ni pollas xDD lo hacen.


Leete el post del anterior eoliano, dice que en IOS todo el app funciona en cualquier dispositivo de Apple, lo cual es mentira. Y repito en el Iphone 4 la mayoría de juegos que salen ahora en 3D van como el culo.
minmaster escribió:
omnilatic escribió:No pretendas jugar igual con hardware de hace 3 años que con hardware actual por que ni android ni ios, ni windows ni pollas xDD lo hacen.


Leete el post del anterior eoliano, dice que en IOS todo el app funciona en cualquier dispositivo de Apple, lo cual es mentira. Y repito en el Iphone 4 la mayoría de juegos que salen ahora en 3D van como el culo.


Lee tu, pequeñín, cuando dije... "El 90% de las apps valen hasta para el 3GS, quitando algún juego puntero. Y el 100% para el iPhone 4 de hace 2 años."
Extensible, obviamente a iPad primera generación. Si nombré 3GS es proque es un post de móviles, xD
Así que mentir, no soy yo el que miento. Ea.
Y repito, los nuevos jeugos no van como el culo en el iPhone 4. Será en el tuyo (si es que lo tienes...), porque en el mío, no.
esasi escribió:Lee tu, pequeñín, cuando dije... "El 90% de las apps valen hasta para el 3GS, quitando algún juego puntero. Y el 100% para el iPhone 4 de hace 2 años."
Extensible, obviamente a iPad primera generación. Si nombré 3GS es proque es un post de móviles, xD
Así que mentir, no soy yo el que miento. Ea.
Y repito, los nuevos jeugos no van como el culo en el iPhone 4. Será en el tuyo (si es que lo tienes...), porque en el mío, no.

No que va, ir a 15 fps no es ir como el culo.
http://youtu.be/WHwLDj9u944

No digamos estupideces, que es algo normal y que les pasa a todos los dispositivos con el tiempo.
esasi escribió:Y repito, los nuevos jeugos no van como el culo en el iPhone 4. Será en el tuyo (si es que lo tienes...), porque en el mío, no.


Si van como el culo, lo he visto.

PD: Bueno ya te han puesto un video confirmándolo [plas]
josemurcia escribió:
esasi escribió:Lee tu, pequeñín, cuando dije... "El 90% de las apps valen hasta para el 3GS, quitando algún juego puntero. Y el 100% para el iPhone 4 de hace 2 años."
Extensible, obviamente a iPad primera generación. Si nombré 3GS es proque es un post de móviles, xD
Así que mentir, no soy yo el que miento. Ea.
Y repito, los nuevos jeugos no van como el culo en el iPhone 4. Será en el tuyo (si es que lo tienes...), porque en el mío, no.

No que va, ir a 15 fps no es ir como el culo.
http://youtu.be/WHwLDj9u944

No digamos estupideces, que es algo normal y que les pasa a todos los dispositivos con el tiempo.

Mala programación, ese juego tiene menos gráficos que una psp, si estuviese bien hecho el móvil lo movería con los huevos.. Pero sí que es normal que los antiguos peten. Otra cosa es que las apps no funcionasen en el nuevo, que es lo que ha ocurrido con tomtom, obviamente por inutilidad de los programadores.
Tengo desde Julio un S3 y a día de hoy no tengo problemas con el, pero desde que tuve un iPhone 4 me gustó mucho iOS y toda la pesca. Cuando vi el vídeo de presentación del iPhone 5 me quedé embobado y dije, cuando se me plante la ocasión me lo compro con los ojos cerrados.

El tema es que ayer tuve uno en mis manos, y no se, me quede un poco frio, viene siendo el 4 estirado y vitaminado por dentro, y no se si dejarme el dinero teniendo actualmente un S3..
Un poco offtopic ya que estamos, que no sé dónde preguntar:

¿Sabéis de algún lápiz capacitivo (baratuno) que merezca la pena? Es para un móvil de 4 pulgadas pero no tengo ni idea de dónde mirar.
Johny27 escribió:Un poco offtopic ya que estamos, que no sé dónde preguntar:

¿Sabéis de algún lápiz capacitivo (baratuno) que merezca la pena? Es para un móvil de 4 pulgadas pero no tengo ni idea de dónde mirar.

Mira en ebay,tienes todos los que quieras de todas formas no le veo el sentido a un lapiz capacitivo. Yo tengo uno que me vino de regalo con una funda para Iphone 5 y lo he usado solo para probarlo ya que es mucho mas rapido y comodo manejarse con los dedos
aibo19 escribió:
Johny27 escribió:Un poco offtopic ya que estamos, que no sé dónde preguntar:

¿Sabéis de algún lápiz capacitivo (baratuno) que merezca la pena? Es para un móvil de 4 pulgadas pero no tengo ni idea de dónde mirar.

Mira en ebay,tienes todos los que quieras de todas formas no le veo el sentido a un lapiz capacitivo. Yo tengo uno que me vino de regalo con una funda para Iphone 5 y lo he usado solo para probarlo ya que es mucho mas rapido y comodo manejarse con los dedos

Hay veces que debo tomar notas a mano (con algún gráfico), y, teniendo problemas físicos, me resulta más fácil con lápiz.
Johny27 escribió:
aibo19 escribió:
Johny27 escribió:Un poco offtopic ya que estamos, que no sé dónde preguntar:

¿Sabéis de algún lápiz capacitivo (baratuno) que merezca la pena? Es para un móvil de 4 pulgadas pero no tengo ni idea de dónde mirar.

Mira en ebay,tienes todos los que quieras de todas formas no le veo el sentido a un lapiz capacitivo. Yo tengo uno que me vino de regalo con una funda para Iphone 5 y lo he usado solo para probarlo ya que es mucho mas rapido y comodo manejarse con los dedos

Hay veces que debo tomar notas a mano (con algún gráfico), y, teniendo problemas físicos, me resulta más fácil con lápiz.

Pues lo dicho mira en ebay que los hay muy baratos
Uff... 50 razones para comprar el S3 en vez de un iPhone ¿5?. Con ese tipo de razones seguro que se pueden sacar otras 50 a favor de iPhone.

Lo que sí me parece curioso es que he leído que los terminales de Apple (iPhone) suelen tener un hardware inferior a los de la competencia, sin embargo he visto algo que me ha sorprendido ya que lo desconocía por completo, y es que al menos según los "benchmarks" el hardware de los teléfonos de la manzana está por encima de los terminales actuales de la competencia.
También es cierto que el iPhone 5 es más reciente que la mayoría de los terminales de la competencia y en la comparativa no están algunos como el HTC One X+ y el LG Optimus G con Snapdragon S4Pro sólo aparece en una prueba. En general las diferencias no son excesivas, pero en otras son casi obscenas a favor del iPhone.

Desde luego a mí no me preocupa especialmente esta diferencia de rendimiento de Hardware ya que en el uso real del aparato no se va a notar mucho esa diferencia, más en algunos juegos... que yo no voy a usar, pero sí se me hace curioso el haber leído bastantes opiniones en foros acerca de la inferioridad de hardware de apple cuando al menos en este análisis parece que no es así:

http://www.anandtech.com/show/6324/the- ... ce-preview

Seguramente acabe comprándome un HTC One X+, que no es mucho más barato que un iPhone 5 de 16Gb... pero sí bastante más que el de 64Gb y el HTC One X+ tiene esa memoria ;). Quiero probar un buen teléfono con Android, me hecha un poco para atrás que el HTC no tenga USB OTG, pero tampoco creo que lo usase demasiado y es que me parece bastante más bonito que el S3 aparte que tiene mucho mejor pantalla que este (al menos desde mi punto de vista). De todas formas esperaré todo octubre ya que no me corre prisa y el Asus PadFone2 sale mañana, el LG Nexus sale ya mismo así como unos cuantos terminales más, incluso el Xiaomi MI2 que es una pasada para el precio que tiene.
MDLSoft escribió:Uff... 50 razones para comprar el S3 en vez de un iPhone ¿5?. Con ese tipo de razones seguro que se pueden sacar otras 50 a favor de iPhone.

Lo que sí me parece curioso es que he leído que los terminales de Apple (iPhone) suelen tener un hardware inferior a los de la competencia, sin embargo he visto algo que me ha sorprendido ya que lo desconocía por completo, y es que al menos según los "benchmarks" el hardware de los teléfonos de la manzana está por encima de los terminales actuales de la competencia.
También es cierto que el iPhone 5 es más reciente que la mayoría de los terminales de la competencia y en la comparativa no están algunos como el HTC One X+ y el LG Optimus G con Snapdragon S4Pro sólo aparece en una prueba. En general las diferencias no son excesivas, pero en otras son casi obscenas a favor del iPhone.

Desde luego a mí no me preocupa especialmente esta diferencia de rendimiento de Hardware ya que en el uso real del aparato no se va a notar mucho esa diferencia, más en algunos juegos... que yo no voy a usar, pero sí se me hace curioso el haber leído bastantes opiniones en foros acerca de la inferioridad de hardware de apple cuando al menos en este análisis parece que no es así:

http://www.anandtech.com/show/6324/the- ... ce-preview

Seguramente acabe comprándome un HTC One X+, que no es mucho más barato que un iPhone 5 de 16Gb... pero sí bastante más que el de 64Gb y el HTC One X+ tiene esa memoria ;). Quiero probar un buen teléfono con Android, me hecha un poco para atrás que el HTC no tenga USB OTG, pero tampoco creo que lo usase demasiado y es que me parece bastante más bonito que el S3 aparte que tiene mucho mejor pantalla que este (al menos desde mi punto de vista). De todas formas esperaré todo octubre ya que no me corre prisa y el Asus PadFone2 sale mañana, el LG Nexus sale ya mismo así como unos cuantos terminales más, incluso el Xiaomi MI2 que es una pasada para el precio que tiene.


Nah, no hagas caso a esas afirmaciones, es mentira que el Iphone5 sea mas potente que el SGSIII.
Y para muestra un boton(el mio precisamente):
Imagen ImagenImagen

Y estas puntuaciones no son lo maximo que me ha llegado a dar este bench(ha llegado a superar los 1900 puntos),pero para superar a la manzana basta y sobra
Siempre estamos con la misma historia.

Dejaros de cuál es más potente, o tiene mas puntuacion en benchmark.

Acaso no cuenta el gusto??

Desde mi punto de vista creo que por encima de toda la potencia y de toda la historia, la gente pilla un movil porque le gusta el modelo, y habrá gente que le guste más el diseño del iphone, otros que le guste más el pantallón del s3, otros que la odien por ser extremadamente grande.

En fin señores, que para gustos colores, son dos pedazos de moviles y muy igualados en características, para cada uno es mejor teléfono es el que tiene características que les pueda satisfacer necesidades, tanto funcionales como estéticos, sino por esa regla de tres a todos nos gustaría la misma mujer, el mismo trabajo , etc.

Perdon por el rollazo
¿Para qué una potencia como la del GSIII si no se le saca partido? Es lo de siempre. Samsung, HTC y amigas del Android siempre irán a por la potencia bruta en sus tope de gama, aun sabiendo que la versión actual de Android no aproveche esos recursos. Es lo que tiene competir en un mercado donde hay muchas empresas luchando.
Apple no lucha contra nadie. Nadie más ofrece iOS. Y Apple fabrica su iPhone en base a iOS y viceversa. Es la gran virtud. Aunque eso signifique mayor precio.

Dentro de un año habrá tropecientos núcleos y serán tan inútiles como hoy día lo son cuatro. Pero es el mercado Android. Potencia para destacar entre la competencia.

Igualmente esa lista de 50 razones es una basuta. ¿Conexión a iTunes para descargar aplicaciones desde ahí? Desde hace dos versiones que descargas en el PC y, sin conectar el dispositivo, se te instala en él.
¿Acaso no tiene iOS la opción de compartir fotos entre este sistema operativo con "Fotos en streaming"?
Y así varias cagadas de este listado que destaca las virtudes del GSIII pero no las del iPhone5 sobre el de Samsung. Una mierda bastante parcial, la verdad.
msalas escribió:Siempre estamos con la misma historia.

Dejaros de cuál es más potente, o tiene mas puntuacion en benchmark.

Acaso no cuenta el gusto??

Desde mi punto de vista creo que por encima de toda la potencia y de toda la historia, la gente pilla un movil porque le gusta el modelo, y habrá gente que le guste más el diseño del iphone, otros que le guste más el pantallón del s3, otros que la odien por ser extremadamente grande.

En fin señores, que para gustos colores, son dos pedazos de moviles y muy igualados en características, para cada uno es mejor teléfono es el que tiene características que les pueda satisfacer necesidades, tanto funcionales como estéticos, sino por esa regla de tres a todos nos gustaría la misma mujer, el mismo trabajo , etc.

Perdon por el rollazo


Entonces para que debatir? Si nos basamos solo en el gusto(en esto no hay disputa) no tiene sentido este hilo.
Ademas la evidente superioridad en hardware del s3 frente al Iphone5 es un punto a favor bastante impotante, sobretodo de cara a los proximos años ya que no envejece igual de bien un dual core que un quad core(sino recordad los debates entre los core2duo y los ''inecesarios'' core2quad, ya que entonces pocas cosas los aprovechaban)

esasi escribió:¿Para qué una potencia como la del GSIII si no se le saca partido? Es lo de siempre. Samsung, HTC y amigas del Android siempre irán a por la potencia bruta en sus tope de gama, aun sabiendo que la versión actual de Android no aproveche esos recursos. Es lo que tiene competir en un mercado donde hay muchas empresas luchando.
Apple no lucha contra nadie. Nadie más ofrece iOS. Y Apple fabrica su iPhone en base a iOS y viceversa. Es la gran virtud. Aunque eso signifique mayor precio.

Dentro de un año habrá tropecientos núcleos y serán tan inútiles como hoy día lo son cuatro. Pero es el mercado Android. Potencia para destacar entre la competencia.

Igualmente esa lista de 50 razones es una basuta. ¿Conexión a iTunes para descargar aplicaciones desde ahí? Desde hace dos versiones que descargas en el PC y, sin conectar el dispositivo, se te instala en él.
¿Acaso no tiene iOS la opción de compartir fotos entre este sistema operativo con "Fotos en streaming"?
Y así varias cagadas de este listado que destaca las virtudes del GSIII pero no las del iPhone5 sobre el de Samsung. Una mierda bastante parcial, la verdad.


Ni falta que hace [poraki] [poraki]
Solo microsoft ofrece Windows, entonces estos tampoco tienen competencia?
Solo Google ofrece Android, tampoco tienen competencia entonces no?
DaNi_0389 escribió:Nah, no hagas caso a esas afirmaciones, es mentira que el Iphone5 sea mas potente que el SGSIII.
Y para muestra un boton(el mio precisamente):
Imagen ImagenImagen

Y estas puntuaciones no son lo maximo que me ha llegado a dar este bench(ha llegado a superar los 1900 puntos),pero para superar a la manzana basta y sobra

Geekbench es un test que no tiene validez alguna a la hora de mostrar cómo se comporta un dispositivo en el uso del día a día. Los de anandtech sí.
esasi escribió:¿Para qué una potencia como la del GSIII si no se le saca partido? Es lo de siempre. Samsung, HTC y amigas del Android siempre irán a por la potencia bruta en sus tope de gama, aun sabiendo que la versión actual de Android no aproveche esos recursos. Es lo que tiene competir en un mercado donde hay muchas empresas luchando.


¿Para qué tanta potencia en un Iphone 5 si al final sigues usando el mismo sistema operativo que en el Iphone 4S con la misma multitarea de risa?? Y no creas que van a salir muchos juegos que aprovechen ese chip gráfico porque eso supondría dejar de lado a todos los que tienen un 4S o el IPAD.

esasi escribió:¿Conexión a iTunes para descargar aplicaciones desde ahí? Desde hace dos versiones que descargas en el PC y, sin conectar el dispositivo, se te instala en él.


Yo tengo un IPAD y me he comido dos actualizaciones de sistema a través de Itunes porque con el otro sistema falla.

esasi escribió:¿Acaso no tiene iOS la opción de compartir fotos entre este sistema operativo con "Fotos en streaming"?


Sólo si tienes MAC... El Icloud de Windows es una broma de mal gusto.
DaNi_0389 escribió:
Ni falta que hace [poraki] [poraki]
Solo microsoft ofrece Windows, entonces estos tampoco tienen competencia?
Solo Google ofrece Android, tampoco tienen competencia entonces no?


Ios = 1 solo dispositivo (gama apple)
Android = muchas marcas que comparten S.O.

Es lo que pasa, si quieres ios porque te gusta tienes que tener iphone. Si quieres android probablemente en el trabajo del dia a dia no encuentres mucha diferencia entre un dispositivo de gama alta y uno de gama media o baja si me apuras. Cosa que a mi parecer desprestigia bastante a las gamas altas de android.
msalas escribió:Si quieres android probablemente en el trabajo del dia a dia no encuentres mucha diferencia entre un dispositivo de gama alta y uno de gama media o baja si me apuras. Cosa que a mi parecer desprestigia bastante a las gamas altas de android.

Tú no has usado ningún Android de gama alta.
msalas escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ni falta que hace [poraki] [poraki]
Solo microsoft ofrece Windows, entonces estos tampoco tienen competencia?
Solo Google ofrece Android, tampoco tienen competencia entonces no?


Ios = 1 solo dispositivo (gama apple)
Android = muchas marcas que comparten S.O.

Es lo que pasa, si quieres ios porque te gusta tienes que tener iphone. Si quieres android probablemente en el trabajo del dia a dia no encuentres mucha diferencia entre un dispositivo de gama alta y uno de gama media o baja si me apuras. Cosa que a mi parecer desprestigia bastante a las gamas altas de android.


Yo lo que noto en móviles de gama alta,media o baja que suelen tener muchos problemas con algunas App. Debe de ser que como para Android hacen esa App para ese movil y otro 140 mas de Android,pues alomejor tiene que tener algún problema de software de movil
sonyfallon escribió:Debe de ser que como para Android hacen esa App para ese movil y otro 140 mas de Android,pues alomejor tiene que tener algún problema de software de movil

Casi, pero no:
Imagen



Yo no hago apps para "ese móvil". Yo hago apps para Android. Luego funcionan en móviles, televisiones, tablets, ordenadores... Y no creo que sea el único que trabaja así.
Me hacia gracia que se discuta tanto la potencia de uno y otro, cuando luego no le dais provecho a los nucleos o velocidad de la CPU...

Para que 3 nucleos? 4 nucleos? para el Whatsapp y navegar? XD

A mi me importa mas el "Hardware" de la calidad de la pantalla, la resolución, la calidad de la lente a la hora de tomar fotos/video, la autonomia de la batería y un largo etc...

Para que tanto hablar de procesadores y demás, dudo que la mayoría os pongáis a comprimir Video durante varias horas al día etc...

Es como discutir de quien la tiene mas grande... de que sirve si luego no le dais uso al manubrio :p
Darkcaptain escribió:Me hacia gracia que se discuta tanto la potencia de uno y otro, cuando luego no le dais provecho a los nucleos o velocidad de la CPU...

Para que 3 nucleos? 4 nucleos? para el Whatsapp y navegar? XD

Una CPU de 4 núcleos gasta menos batería que una de menos núcleos, haciendo lo mismo.

Darkcaptain escribió:A mi me importa mas el "Hardware" de la calidad de la pantalla, la resolución, la calidad de la lente a la hora de tomar fotos/video, la autonomia de la batería y un largo etc...

There you go.
850 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18