› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:En la revolución industrial los trabajadores se quejaban gritando "las máquinas nos quitan los puestos de trabajo", creo que ya va siendo hora de que se reciclen un poco, que no se pueden hacer multimillonarios a costa de la gente, si las cosas valieran lo que tienen que valer no se quejaría tanto.
Titomalo escribió:Pues bien, que pida, que vengan a por mi con una pistola, yo no dejaré de hacer clicks.
Yo también pago impuestos y quiero las cuentas de los millonarios claras, que paguen sus impuestos y que luchen contra las mafias de la industria donde un autor es un títere... tendré que ir a hacer lloriqueos por ahí.
rhipone escribió:Bueno, pues esta señora, que sera directora y que ha ganado un GOYA por la pelicula de "El Greco" ha mandado a un representante porque ella estaba en Brasil a dar su discurso( politico totalmente), en contra de la pirateria, pidiendo " a los Ministros y al Presidente del Gobierno que la policia proteja a los artistas, proque a ella la estan robando y que cualquiera puede robar su obra con solo pulsar una tecla. Pido que con mis impuestos me proteja y den autoridad a la policia para poder detener a todos los piratas"
Mañana cuando salga la noticia con el texto integro lo pondre, pero amos, sinceramente, esa tia si la gente no se bajara las pelis no la veria ni dios, y el problema del cine español es que es una mierda y nadie pregunta que es lo que quiere ver el publico, como hacen en EEUU, solo hacemos peliculas sobre historia que no creo que le interese a nadie, solo a los que vayan a cines independientes y sin la pirateria muchas peliculas no sabriamos ni que existieran.
Cancerber escribió:Pues yo creo que tiene toda la razon. La gente roba el trabajo de los demas con una alegria impresionante, y encima protestan si les dices algo. ¿Que pensais que la cultura debería ser gratuita? Me parece perfecto, yo tambien. Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.
Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Otra cosa es que a Microsoft pueda o no interesarle, pero robarles, les robais.
Otra cosa diferente es la SGAE, pero bajarse pelis que estan en el cine es robarles su trabajo. Muchos no trabajareis, y otros muchos lo hareis en cosas que no sean "robables", pero vamos, lo que es, es....
Cancerber escribió:Pues yo creo que tiene toda la razon. La gente roba el trabajo de los demas con una alegria impresionante, y encima protestan si les dices algo. ¿Que pensais que la cultura debería ser gratuita? Me parece perfecto, yo tambien. Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.
Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Otra cosa es que a Microsoft pueda o no interesarle, pero robarles, les robais.
Otra cosa diferente es la SGAE, pero bajarse pelis que estan en el cine es robarles su trabajo. Muchos no trabajareis, y otros muchos lo hareis en cosas que no sean "robables", pero vamos, lo que es, es....
Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Que a Microsoft pueda o no interesarle, vale, pero robarles, les robais.
Cancerber escribió:Runew, pero eso es otra cosa diferente. Se subvencione o no, bajarse peliculas que estan en el cine es robar su trabajo. Y no, no se hace con una teclita magica, pero vamos, no hace falta ser un experto en informatica para bajarse todo lo que se quiera y mas.
Pues roban los que descargan. Los otros pueden poner entradas a 300€ que no te quitan tu trabajo sin tu permiso. Si quieres ver la pelicula, pues pagas. Sino, no pagues, espera a que salga en DVD, que te la dejen, te la alquilas o ya la veras.klian escribió:Cancerber escribió:Pues yo creo que tiene toda la razon. La gente roba el trabajo de los demas con una alegria impresionante, y encima protestan si les dices algo. ¿Que pensais que la cultura debería ser gratuita? Me parece perfecto, yo tambien. Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.
Que se amolden a los tiempos que corren y busquen otras vías de negocio. No se yo quien roba más, si los que descargan o los que ponen las entradas a 6 y pico €
No se si eso deberia ser siempre asi, eso es discutible, porque seguramente haya peliculas que no tengan mucho tiron comercial y no por eso sean malas. No siempre hay que buscar la rentabilidad, creo. Pero vamos, por malas que sean las pelis españolas (que eso es relativo), y mucha crisis que tenga el cine, la gente que se baja su trabajo, lo roba y punto. No hay discusion posible.Runew2001 escribió:Cancerber escribió:Runew, pero eso es otra cosa diferente. Se subvencione o no, bajarse peliculas que estan en el cine es robar su trabajo. Y no, no se hace con una teclita magica, pero vamos, no hace falta ser un experto en informatica para bajarse todo lo que se quiera y mas.
Lo de las subvenciones tiene una solución sencilla, película que recibe subvención película que la tiene que devolver íntegramente con los beneficios que obtenga. Si no logra obtener los beneficios necesarios para pagar la subvención, que el dinero salga del bolsillo del productor.
Por otro lado, el cine español SIEMPRE ha estado en crisis y no ha sido por que existiese el P2P e internet si no porque la calidad de las películas era y sigue siendo una soberana mierda. (Los americanos tampoco se salvan ya que de 100 películas que hacen una o dos son decentes)
Un saludo.
Cancerber escribió:Pues si, nos quejamos de la pirateria, faltaria menos, a ver si porque las peliculas sean malas piratear esta bien. Ademas, es que mejor me lo poneis, ¿que las peliculas son malas? Pues no las pirateeis, no hace falta, ¡¡si son malisimas!!
De todos modos, poner REC como paradigma de pelicula española de calidad...
Cancerber escribió:Sino, no pagues, espera a que salga en DVD, que te la dejen, te la alquilas o ya la veras.
Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Que a Microsoft pueda o no interesarle, vale, pero robarles, les robais.
Cancerber escribió:De todos modos, poner REC como paradigma de pelicula española de calidad...
eduy1985 escribió:Cancerber escribió:Pues si, nos quejamos de la pirateria, faltaria menos, a ver si porque las peliculas sean malas piratear esta bien. Ademas, es que mejor me lo poneis, ¿que las peliculas son malas? Pues no las pirateeis, no hace falta, ¡¡si son malisimas!!
No hay que negar, que sera mala, tendra poco de española, y tal, pero en cierto modo....
Ahora, que para mi, las mejores peliculas, eran las pelis españolas de los años 60-70-75, esas que echan en cine de barrio xDDDD.
Cancerber escribió:Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.
Cancerber escribió:Pues si, nos quejamos de la pirateria, faltaria menos, a ver si porque las peliculas sean malas piratear esta bien. Ademas, es que mejor me lo poneis, ¿que las peliculas son malas? Pues no las pirateeis, no hace falta, ¡¡si son malisimas!!
Runew2001 escribió:Cancerber escribió:Pues si, nos quejamos de la pirateria, faltaria menos, a ver si porque las peliculas sean malas piratear esta bien. Ademas, es que mejor me lo poneis, ¿que las peliculas son malas? Pues no las pirateeis, no hace falta, ¡¡si son malisimas!!
La cuestión es que prácticamente NADIE se baja las películas españolas. No sé de qué se quejan si no pierden ninguna cuota de mercado.
Saludos.
El cineasta Bigas Lunas comentaba en un receso de la sesión de fotos que su película Yo soy la Juani (2006) la habían visto, pagando, un millón de personas. Cerca de cuatro millones habían intentado descargarla en Internet. Gratis.
Titomalo escribió:Oye, una cosa, que yo cuando compro CD o dispositivos de almacenamiento digital, pago un canon que les da directamente dinero a ellos o al menos, por donde tienen que pasar para ser 'creadores de cultura', vease SGAE. ¿Por qué robo, si estoy pagando por hacer uso de sus obras?. Si fuera robar, si fuese delito, comprendería que me llamasen ladrón, pero esto no es como el fraude fiscal, lavado de dinero, cobrar 1000€ al año teniendo mansiones. No es lo mismo, yo pago, tengo derecho a bajarme lo que quiera de lo que ellos llaman cultura.
Porque si yo por ejemplo voy a una biblioteca y me cojo una película en DVD, no pago, ¿estoy robando?... no, pues es lo mismo.
Pues a eso vamos, igual a vosotros una peli palomitera os parece buena, pero a mi por ejemplo me parece una mierda pinchada en un palo. ¿Teneis mas derecho vosotros que yo? El tema de las subvenciones deberia ir totalmente desligado de la pirateria. Es una forma de entender la politica, los hay que creemos en las subvenciones estatales y los hay que no. Pero eso no tiene nada que ver con bajarse peliculas del cine.Starscream-S escribió:La gente no se baja cine español masivamente, debéis frecuentar sitios muy raros porque yo no suelo ver a la gente pegándose por bajar cine español. Quitando las de Torrente, poco más.
Pues si, mi entorno debe ser todo rarisimo. Seguramente nadie se baje pelis españolas mas que la gente de mi entorno. Lo que no se es muy bien como lo haran, si las subiran ellos mismos o se encontraran torrents, archivos del emule o de descarga directa subidos por alguien que no le guste el cine español, pero lo hagan solo por joder. O vean peliculas que estan aun en el cine en cosas como megavideo porque las han ido a grabar ellos al cine, o algo asi.Barracuda escribió:La gente no se baja cine español masivamente, debéis frecuentar sitios muy raros porque yo no suelo ver a la gente pegándose por bajar cine español. Quitando las de Torrente, poco más.
salu2
Jukem escribió:El cineasta Bigas Lunas comentaba en un receso de la sesión de fotos que su película Yo soy la Juani (2006) la habían visto, pagando, un millón de personas. Cerca de cuatro millones habían intentado descargarla en Internet. Gratis.
Viven en su mundo.
Runew2001 escribió:Jukem escribió:El cineasta Bigas Lunas comentaba en un receso de la sesión de fotos que su película Yo soy la Juani (2006) la habían visto, pagando, un millón de personas. Cerca de cuatro millones habían intentado descargarla en Internet. Gratis.
Viven en su mundo.
Lo que diga el director de los culos y las tetas me la trae al pairo. Lo de los 4 millones no se lo cree él ni en sus mejores sueños húmedos.
Sigo esperando respuesta al mensaje que escribí antes.
Saludos.
maulet86 escribió:Panda de vividores. STOP SUBVENCIONES AL CINE EJJJJPAÑOL. Esos sí que son progres de salón. De pañuelito palestino en la mani y luego por la noche a cenar al Asador Donostiarra y paseito en limusina por las discos de pijos
Que pasa, ¿que no se puede ser progresista y tener dinero? A mi esa gente me da absolutamente igual, pero juraria que los del voto de pobreza eran los cristianos, no los progresistas per se. Ademas, un ad hominem tan obvio es de bastante mal gusto, maulet. Argumentemos un poco.maulet86 escribió:Panda de vividores. STOP SUBVENCIONES AL CINE EJJJJPAÑOL. Esos sí que son progres de salón. De pañuelito palestino en la mani y luego por la noche a cenar al Asador Donostiarra y paseito en limusina por las discos de pijos
Las ayudas no se a quien iran, pero imagino que a la produccion, para que saquen peliculas adelante. De todas maneras, estamos en lo mismo que he dicho antes, una cosa son las subvenciones y otra radicalmente diferente la pirateria. No porque haya subvenciones tenemos derecho a piratear.jorcoval escribió:Como he dicho, estoy de acuerdo pero siempre con una premisa: que se dejen de subvenciones y "ayudas" a directores millonarios y actores/actrices forrados.
Y autocrítica: cuando una peli no la ve ni dios, siempre es por la piratería...¿no será acaso que cada vez son más truños y la gente pasa de verla? Pero claro, como la subvención la tienen igual, para qué coño van a esforzarse en hacer buenas pelis.
Cancerber escribió:Que pasa, ¿que no se puede ser progresista y tener dinero? A mi esa gente me da absolutamente igual, pero juraria que los del voto de pobreza eran los cristianos, no los progresistas per se. Ademas, un ad hominem tan obvio es de bastante mal gusto, maulet.
Cancerber escribió:Otra cosa diferente es la SGAE, pero bajarse pelis que estan en el cine es robarles su trabajo. Muchos no trabajareis, y otros muchos lo hareis en cosas que no sean "robables", pero vamos, lo que es, es....
CrazyJapan escribió:Si todo el cine español fuera como el orfanato, otro gallo cantaría, asi que menos peliculas absurdas y mas estrujarse un poco los sesos