Gala de los GOYA - Lala Huete

Bueno, pues esta señora, que sera directora y que ha ganado un GOYA por la pelicula de "El Greco" ha mandado a un representante porque ella estaba en Brasil a dar su discurso( politico totalmente), en contra de la pirateria, pidiendo " a los Ministros y al Presidente del Gobierno que la policia proteja a los artistas, proque a ella la estan robando y que cualquiera puede robar su obra con solo pulsar una tecla. Pido que con mis impuestos me proteja y den autoridad a la policia para poder detener a todos los piratas"

Mañana cuando salga la noticia con el texto integro lo pondre, pero amos, sinceramente, esa tia si la gente no se bajara las pelis no la veria ni dios, y el problema del cine español es que es una mierda y nadie pregunta que es lo que quiere ver el publico, como hacen en EEUU, solo hacemos peliculas sobre historia que no creo que le interese a nadie, solo a los que vayan a cines independientes y sin la pirateria muchas peliculas no sabriamos ni que existieran.
Que le den a la tal Huete. Huye a Brasil "por motivos personales" y encima le da el papelito con el mensaje a un mandao para que lo lea de su parte...y encima una DISEÑADORA DE VESTUARIO denunciando la piratería...que quiere ¿que la gente compre la película para que pueda ver los vestiditos que ha diseñado? Que se queje el director o los actores que tienen más derecho que ella.
Me parece muy bien lo que pide... El día en que el cine español sea completamente privado y no tenga ni una sola subvención, entonces que pidan lo que les salga de los huevos y a los que se bajen pelis españolas, pues que los multen.
Ahora, que como con mis impuestos estoy pagando esas bazofias (en su mayor parte) pues es totalmente lícito que personas con menos recursos (o más) que yo, se las bajen y las vean si quieren, porque las estamos pagando.
ah, que ademas es la diseñadora, lol, que se preocupe de los chinos que le van a quitar el trabajo a ella, que sale mas rentable contratar mano de obra barata

si los españoles nos bajamos las pelis españoles, entonces no podriamos bajarnos las demas porque seria peor?

a ver, bajarse una peli esta mal, como un juego, un libro o lo que sea, siempre que el autor lo venda y tu lo bajes es delito.

el problema es que te clavan 6€ por una peli, mientras que con que vayais 5 veces cada uno eso son 30€ y con esos 30€ me bajo las que quiera en un mes.
el problema es el mismo.

tenian la gallina de los huevos de oro, el cine, la gente iba y se lo pasaba bien, empezo internet y en vez de adaptarse siguieron con su gallina que daba huevos de oro, pero en internet daban diamantes.

seria mejor crear un sistema que por 3€ veas la peli en streaming desde tu casa o por 6€, asi la gente veria mas porque aunque ir al cine es mejor que estar en casa " la pela es la pela".
pero claro, los cines cerrarian, gente a la calle...en los cines como en los juegos no ofrecen nada que te haga ir, si en los juegos dieran "cositas" la gente se los compraria en vez de bajarlos, el problema es que el cine no puede dar nada, solo bajar los precios y ahi las productoras no hacen nada por presionar y bajar esos precios, si el cine valiera 3€ iria el triple de gente
Lo acabo de ver y, aunque no comparta su opinion, esta en su derecho a reivindicarse. Aunque eso si, ella se larga a Brasil y le deja el marron a un "mandao" menudo morro [qmparto]
Aquí vemos un increíble y alucinante caso de creacionismo informático. ¿"Robar" con sólo una tecla? Miren, pulso a una tecla y sale lo siguiente: h. No se me abre una pestaña, ni me lleva a Mininova, no se digna a buscar para mí la película que tengo en mi mente porque no tiene narices a leer mi cerebro, ni hace lo necesario para descargar el torrent ordenando a mi navegador que abra el respectivo programa para poder atracar vilmente a un pobre director que tirita de frío en la calle pidiendo limosna las 24 horas del día y para dar caña a mi pobre router, que con tanto esfuerzo ONO me regaló.

Oh, ¡maldita tecla solitaria de 105 en el teclado! ¿Por qué no serás mágica? ¡Ay!
A falta de otra cosa mejor me he puesto a ver los Goya. Creo que no habré llegado a los dos minutos de la vergüenza ajena que me daba.
En la revolución industrial los trabajadores se quejaban gritando "las máquinas nos quitan los puestos de trabajo", creo que ya va siendo hora de que se reciclen un poco, que no se pueden hacer multimillonarios a costa de la gente, si las cosas valieran lo que tienen que valer no se quejaría tanto.
Ale, y siguen con su discursito político...
Lucy_Sky_Diam escribió:En la revolución industrial los trabajadores se quejaban gritando "las máquinas nos quitan los puestos de trabajo", creo que ya va siendo hora de que se reciclen un poco, que no se pueden hacer multimillonarios a costa de la gente, si las cosas valieran lo que tienen que valer no se quejaría tanto.

Querras decir: no pueden QUERE SEGUIR SIENDO multimillonarios a costa de la gente.
Pues bien, que pida, que vengan a por mi con una pistola, yo no dejaré de hacer clicks.

Yo también pago impuestos y quiero las cuentas de los millonarios claras, que paguen sus impuestos y que luchen contra las mafias de la industria donde un autor es un títere... tendré que ir a hacer lloriqueos por ahí.
Titomalo escribió:Pues bien, que pida, que vengan a por mi con una pistola, yo no dejaré de hacer clicks.

Yo también pago impuestos y quiero las cuentas de los millonarios claras, que paguen sus impuestos y que luchen contra las mafias de la industria donde un autor es un títere... tendré que ir a hacer lloriqueos por ahí.

Es que la cosas claras en ambos bandos. Nos piden cosas que luego ellos ni cumplen. Y asin seguira hasta el fin de los dias xD
Y encima venga a hacer la pelota a los ministros...
Acaba de salir otra dando un discurso contra las descargas. Lo más fuerte es que se creen que la gente se baja sus películas como si fuesen lo más.

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Robar cine español?? Pero si son las películas que menos se baja la gente y las que más se bajan son de directores que realmente tienen éxito y no dicen ni mu sobre este tema, véase Almodovar, Amenabar y cia.

Toda esta panda de chuposteros, porque son unos chuposteros tienen que justificar porque año tras año el cine español se hunde en la taquilla. Si tanto se quejan de la piratería lo primero que tenían que hacer es rechazar todas las ayudas que reciben del Estado y competir en taquilla con todos los demás en igualdad de condiciones, a ver cuanto durarían...

Y si nosotros le robamos por bajar películas, ellos no están robando a nosotros el dinero que el Estado le da por vivir del cuento, a mi nadie me ha preguntado si quiero pagarle de mis impuestos a esta panda de chuposteros.
Pues yo creo que tiene toda la razon. La gente roba el trabajo de los demas con una alegria impresionante, y encima protestan si les dices algo. ¿Que pensais que la cultura debería ser gratuita? Me parece perfecto, yo tambien. Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.

Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Que a Microsoft pueda o no interesarle, vale, pero robarles, les robais.

Otra cosa diferente es la SGAE, pero bajarse pelis que estan en el cine es robarles su trabajo. Muchos no trabajareis, y otros muchos lo hareis en cosas que no sean "robables", pero vamos, lo que es, es....
rhipone escribió:Bueno, pues esta señora, que sera directora y que ha ganado un GOYA por la pelicula de "El Greco" ha mandado a un representante porque ella estaba en Brasil a dar su discurso( politico totalmente), en contra de la pirateria, pidiendo " a los Ministros y al Presidente del Gobierno que la policia proteja a los artistas, proque a ella la estan robando y que cualquiera puede robar su obra con solo pulsar una tecla. Pido que con mis impuestos me proteja y den autoridad a la policia para poder detener a todos los piratas"

Mañana cuando salga la noticia con el texto integro lo pondre, pero amos, sinceramente, esa tia si la gente no se bajara las pelis no la veria ni dios, y el problema del cine español es que es una mierda y nadie pregunta que es lo que quiere ver el publico, como hacen en EEUU, solo hacemos peliculas sobre historia que no creo que le interese a nadie, solo a los que vayan a cines independientes y sin la pirateria muchas peliculas no sabriamos ni que existieran.

Ya ves tú, como si nos fuéramos a bajar su película [plas]

Cancerber escribió:Pues yo creo que tiene toda la razon. La gente roba el trabajo de los demas con una alegria impresionante, y encima protestan si les dices algo. ¿Que pensais que la cultura debería ser gratuita? Me parece perfecto, yo tambien. Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.

Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Otra cosa es que a Microsoft pueda o no interesarle, pero robarles, les robais.

Otra cosa diferente es la SGAE, pero bajarse pelis que estan en el cine es robarles su trabajo. Muchos no trabajareis, y otros muchos lo hareis en cosas que no sean "robables", pero vamos, lo que es, es....

Que se amolden a los tiempos que corren y busquen otras vías de negocio. No se yo quien roba más, si los que descargan o los que ponen las entradas a 6 y pico €
Que se quede tranquila, que su mercancía no la quiero ni aunque me paguen por ella.

Saludos! [bye]
Cancerber escribió:Pues yo creo que tiene toda la razon. La gente roba el trabajo de los demas con una alegria impresionante, y encima protestan si les dices algo. ¿Que pensais que la cultura debería ser gratuita? Me parece perfecto, yo tambien. Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.

Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Otra cosa es que a Microsoft pueda o no interesarle, pero robarles, les robais.

Tienes razón. Ahora, si modifican la ley, que no pidan ni una subvención. Mis impuestos no deberían ir a mantener a la panda de vagos, maleantes, putas y ... que, en su mayoría, forman la mafia del cine español.

Con la calidad que tienen la mierda de las películas españolas veríamos cuántas se harían si papá estado no les diera un puto duro.

Saludos.
Runew, pero eso es otra cosa diferente. Se subvencione o no, bajarse peliculas que estan en el cine es robar su trabajo. Y no, no se hace con una teclita magica, pero vamos, no hace falta ser un experto en informatica para bajarse todo lo que se quiera y mas.

Yo entiendo que querais justificaros y tal, pero eso es robar. Es igual que bajaros programas de pago. Si usais el windows y no pagais por el, estais robando. Que a Microsoft pueda o no interesarle, vale, pero robarles, les robais.

Totalmente de acuerdo.

Mira que soy el primero en descargar cosas pero siempre que puedo compro, pero me repatea esa mentalidad del todo tiene que ser gratis porque a mi me sale de los cojones y encima en este pais se alardea de ello. Encima cuando alguno sale quejandose con todo su derecho solo falta lapidarlo en la plaza del pueblo. Entiendo que mucha gente joven, estudiantes o mileuristas pues bajen, pero hay cantidad de gente con medios de sobra que no pagan por absolutamente nada.

Y otra cosa muy distinta es la SGAE y sus repugnantes artimañas y robos, son cosas bien distintas.

Yo solo daria subvenciones a artistas noveles y poco mas, el resto si quiere hacer negocio que lo haga con su dinero que si yo quiero montar un negocio me tengo que arriegar.
Cancerber escribió:Runew, pero eso es otra cosa diferente. Se subvencione o no, bajarse peliculas que estan en el cine es robar su trabajo. Y no, no se hace con una teclita magica, pero vamos, no hace falta ser un experto en informatica para bajarse todo lo que se quiera y mas.

Lo de las subvenciones tiene una solución sencilla, película que recibe subvención película que la tiene que devolver íntegramente con los beneficios que obtenga. Si no logra obtener los beneficios necesarios para pagar la subvención, que el dinero salga del bolsillo del productor.

Por otro lado, el cine español SIEMPRE ha estado en crisis y no ha sido por que existiese el P2P e internet si no porque la calidad de las películas era y sigue siendo una soberana mierda. (Los americanos tampoco se salvan ya que de 100 películas que hacen una o dos son decentes)

Un saludo.
klian escribió:

Que se amolden a los tiempos que corren y busquen otras vías de negocio. No se yo quien roba más, si los que descargan o los que ponen las entradas a 6 y pico €
Pues roban los que descargan. Los otros pueden poner entradas a 300€ que no te quitan tu trabajo sin tu permiso. Si quieres ver la pelicula, pues pagas. Sino, no pagues, espera a que salga en DVD, que te la dejen, te la alquilas o ya la veras.

Runew2001 escribió:
Cancerber escribió:Runew, pero eso es otra cosa diferente. Se subvencione o no, bajarse peliculas que estan en el cine es robar su trabajo. Y no, no se hace con una teclita magica, pero vamos, no hace falta ser un experto en informatica para bajarse todo lo que se quiera y mas.

Lo de las subvenciones tiene una solución sencilla, película que recibe subvención película que la tiene que devolver íntegramente con los beneficios que obtenga. Si no logra obtener los beneficios necesarios para pagar la subvención, que el dinero salga del bolsillo del productor.

Por otro lado, el cine español SIEMPRE ha estado en crisis y no ha sido por que existiese el P2P e internet si no porque la calidad de las películas era y sigue siendo una soberana mierda. (Los americanos tampoco se salvan ya que de 100 películas que hacen una o dos son decentes)

Un saludo.
No se si eso deberia ser siempre asi, eso es discutible, porque seguramente haya peliculas que no tengan mucho tiron comercial y no por eso sean malas. No siempre hay que buscar la rentabilidad, creo. Pero vamos, por malas que sean las pelis españolas (que eso es relativo), y mucha crisis que tenga el cine, la gente que se baja su trabajo, lo roba y punto. No hay discusion posible.
Y una mierda, amos ya xD

La piratería no es el mal del Cine Español, es el propio Cine Español, en su concepción, su propio problema. Porque parece que si eres un director español, o haces una película sobre putas, homosexuales y españolitos reprimidos (Almodóvar), películas sobre la Guerra Civil (Garci), o truños que se escudan en "ser independientes" para no tener ni pies de cabeza.

Cojones, sólo hay que hacer cine pensando en hacer cine de calidad. REC, por ejemplo. Se ha llevado nosecuantos premios, ha sido un éxito en taquilla, tiene su adaptación yanqui y...espera...¡ES ESPAÑOLA!

Pero mejor hacer una mierda genérica que no gusta a nadie, chupar de las subvenciones del Estado, si puede ser de alguna cadena también, y luego...nos quejamos de la piratería. Que por cierto, ahora que lo pienso, me parece igual de mal que hacer una producción sin personalidad y genérica yendo de "alternativa" como hizo Woody Allen con ese cántico a la promiscuidad y al estereotipo europeo fácil llamado Vicky, Cristina, Barcelona.
Pues si, nos quejamos de la pirateria, faltaria menos, a ver si porque las peliculas sean malas piratear esta bien. Ademas, es que mejor me lo poneis, ¿que las peliculas son malas? Pues no las pirateeis, no hace falta, ¡¡si son malisimas!!

De todos modos, poner REC como paradigma de pelicula española de calidad...
Cancerber escribió:Pues si, nos quejamos de la pirateria, faltaria menos, a ver si porque las peliculas sean malas piratear esta bien. Ademas, es que mejor me lo poneis, ¿que las peliculas son malas? Pues no las pirateeis, no hace falta, ¡¡si son malisimas!!

No hay que negar, que sera mala, tendra poco de española, y tal, pero en cierto modo....

Ahora, que para mi, las mejores peliculas, eran las pelis españolas de los años 60-70-75, esas que echan en cine de barrio xDDDD.
Cancerber escribió:Sino, no pagues, espera a que salga en DVD, que te la dejen, te la alquilas o ya la veras.

Pues esto que tu dices para ellos es lo mismo que bajarselo de internet [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero hay alguien que se baje la peli de esta señora? si se quejase porque la piratean spiderman 4 la entenderia...

Oye, una cosa, que yo cuando compro CD o dispositivos de almacenamiento digital, pago un canon que les da directamente dinero a ellos o al menos, por donde tienen que pasar para ser 'creadores de cultura', vease SGAE. ¿Por qué robo, si estoy pagando por hacer uso de sus obras?. Si fuera robar, si fuese delito, comprendería que me llamasen ladrón, pero esto no es como el fraude fiscal, lavado de dinero, cobrar 1000€ al año teniendo mansiones. No es lo mismo, yo pago, tengo derecho a bajarme lo que quiera de lo que ellos llaman cultura.

Porque si yo por ejemplo voy a una biblioteca y me cojo una película en DVD, no pago, ¿estoy robando?... no, pues es lo mismo.
Cancerber escribió:De todos modos, poner REC como paradigma de pelicula española de calidad...

Pues para que te hagas una idea de cómo está el cine español para que REC destaque. No me malinterpretéis, a mi REC me parece una buena película, es una peli palomitera y bien narrada, y me encantan las pelis de zombies, así que salí contento del cine, pese a no ser Ciudadano Kane.
A ver si nos vamos enterando de que bajarse una peli o lo que sea no es robar!, ni siquiera es delito, lo que es robar y delito es lucrarse con ello.
Bajarse una peli seria como pedirle una peli a un colega pero en gran escala.
eduy1985 escribió:
Cancerber escribió:Pues si, nos quejamos de la pirateria, faltaria menos, a ver si porque las peliculas sean malas piratear esta bien. Ademas, es que mejor me lo poneis, ¿que las peliculas son malas? Pues no las pirateeis, no hace falta, ¡¡si son malisimas!!

No hay que negar, que sera mala, tendra poco de española, y tal, pero en cierto modo....

Ahora, que para mi, las mejores peliculas, eran las pelis españolas de los años 60-70-75, esas que echan en cine de barrio xDDDD.

Totalmente de acuerdo, no hay nada como las pelis de esos años, con tony leblanc, ozores, alfredo landa y compañia. Peliculas absurdas, con chistes faciles y punto. No las mierdas que se hacen ahora, que si mi marido me pega, que si soy yonki puta y tengo 3 hijos, que si soy una jenny cualquiera y quiero triunfar... [buaaj] [buaaj]

Vamos, y ya de traca es, cuando se hace una peli cojonuda, española, con actores españoles, como es "El laberinto del fauno", peli que demuestra que se puede hacer buen cine, con buenos efectos, y sin necesidad de recurrir a lo de siempre (tetas, por lo general), y dejamos que esa peli vaya en representacion de Mexico a los Oscars, porque preferimos mandar "Volver", si señor, y claro, luego cuando gana 3 Oscars la peli, ya empezamos a decir, pelicula española hoygan [buaaj] [buaaj]

Vamos, que por mi que diga lo que quiera, yo a ella no le pienso robar ni un centimo, que bastante lleno de mierda tengo ya el disco duro como para meter cine español.

Saludos [bye]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cancerber escribió:Pero si deciden cobrar por su trabajo en vez de financiarle con publicidad, y te lo bajas mientras esta en el cine, es pirateria y les estas robando.

Me parece perfecto, pero que renuncien a las ayudas estatales a la cultura. Porque las televisiones por ley tienen q financiar el cine español? Porque reciben dinero de nuestros impuestos para hacer películas?

Que compitan en el mercado sin ayudas y entonces se podrán quejar de la piratería.
No se deberian preocupar por la pirateria.

El cine español es malo con ansias, la gente ni se lo descarga, jaja

Si no ganan lo que quieren es porque su cine es una porqueria, no por la pirateria.

Si todo el cine español fuera como el orfanato, otro gallo cantaría, asi que menos peliculas absurdas y mas estrujarse un poco los sesos

La gente no se baja cine español masivamente, debéis frecuentar sitios muy raros porque yo no suelo ver a la gente pegándose por bajar cine español. Quitando las de Torrente, poco más.

salu2

La cuestión es que prácticamente NADIE se baja las películas españolas. No sé de qué se quejan si no pierden ninguna cuota de mercado.

Por otro lado debes tener en cuenta que el derecho de copia privada que nos permite la ley y por el cual pagamos a la S.G.A.E. no podemos ejercerlo debido a las protecciones que llevan tanto los DVD´s como los Blueray´s. También te recuerdo que, la utilización de programas que eliminen las protecciones anticopia de éstos medios de almacenamiento está penada ( y no es una simple falta).

En resumen, pagas por un derecho que NO puedes ejercer sin incumplir la ley.

Saludos.
Runew2001 escribió:

La cuestión es que prácticamente NADIE se baja las películas españolas. No sé de qué se quejan si no pierden ninguna cuota de mercado.

Saludos.

Me autocito de Forocoches, creo que la fuente era elmundo.es:

El cineasta Bigas Lunas comentaba en un receso de la sesión de fotos que su película Yo soy la Juani (2006) la habían visto, pagando, un millón de personas. Cerca de cuatro millones habían intentado descargarla en Internet. Gratis.

Imagen

Viven en su mundo.
Titomalo escribió:Oye, una cosa, que yo cuando compro CD o dispositivos de almacenamiento digital, pago un canon que les da directamente dinero a ellos o al menos, por donde tienen que pasar para ser 'creadores de cultura', vease SGAE. ¿Por qué robo, si estoy pagando por hacer uso de sus obras?. Si fuera robar, si fuese delito, comprendería que me llamasen ladrón, pero esto no es como el fraude fiscal, lavado de dinero, cobrar 1000€ al año teniendo mansiones. No es lo mismo, yo pago, tengo derecho a bajarme lo que quiera de lo que ellos llaman cultura.

Porque si yo por ejemplo voy a una biblioteca y me cojo una película en DVD, no pago, ¿estoy robando?... no, pues es lo mismo.

Vamos a ver, lo primero, no es lo mismo bajarse un rip de un dvd que un screener. Un screener es de una pelicula que aun esta en cine, y ahi no hay copia privada posible para escudarse. Bajarse un dvd rip sigue siendo pirateria (salvo que tengas el original), otra cosa es que sea copia privada y legalmente no se persiga.

Y no, no por pagar canon tienes derecho de pernada. Creo que todos coincidimos en que el canon es injusto, y nadie lo apoya (salvo Teddy y los aferrimos de la SGAE). Pero eso no te da derecho a bajarte peliculas que estan en cine. Lo del DVD es otra cosa, preguntaselo a los videoclubs, por ejemplo, lo que cuesta una copia para poder ser alquilada. No se, no creo que sea tan dificil de entender que la gente quiera cobrar por su trabajo.
Starscream-S escribió:La gente no se baja cine español masivamente, debéis frecuentar sitios muy raros porque yo no suelo ver a la gente pegándose por bajar cine español. Quitando las de Torrente, poco más.
Pues a eso vamos, igual a vosotros una peli palomitera os parece buena, pero a mi por ejemplo me parece una mierda pinchada en un palo. ¿Teneis mas derecho vosotros que yo? El tema de las subvenciones deberia ir totalmente desligado de la pirateria. Es una forma de entender la politica, los hay que creemos en las subvenciones estatales y los hay que no. Pero eso no tiene nada que ver con bajarse peliculas del cine.
Barracuda escribió:La gente no se baja cine español masivamente, debéis frecuentar sitios muy raros porque yo no suelo ver a la gente pegándose por bajar cine español. Quitando las de Torrente, poco más.

salu2
Pues si, mi entorno debe ser todo rarisimo. Seguramente nadie se baje pelis españolas mas que la gente de mi entorno. Lo que no se es muy bien como lo haran, si las subiran ellos mismos o se encontraran torrents, archivos del emule o de descarga directa subidos por alguien que no le guste el cine español, pero lo hagan solo por joder. O vean peliculas que estan aun en el cine en cosas como megavideo porque las han ido a grabar ellos al cine, o algo asi.

Pero vamos, si ninguno os bajais peliculas españoles, ¿que mas os dara lo que diga esta señora?
Un respeto a esta mujer, es la madre de un amigo y es un exponente del cine en nuestro país del cual deberíamos estar por lo menos orgullosos, aunque el 99% de las pelis sean una mierda. Consiguió un Óscar como parte del equipo de Belle Epoque.

El discursito antipiratería es una norma sectaria casi obligada hoy en día para el profesional de la música o del cine, para quedar bien con sus compañeros (y probablemente mal con el resto de usuarios P2P XD )

Y oye... a mí REC me gustó, nada que envidiarle a 28 días después [360º]
Jukem escribió:El cineasta Bigas Lunas comentaba en un receso de la sesión de fotos que su película Yo soy la Juani (2006) la habían visto, pagando, un millón de personas. Cerca de cuatro millones habían intentado descargarla en Internet. Gratis.

Viven en su mundo.

Lo que diga el director de los culos y las tetas me la trae al pairo. Lo de los 4 millones no se lo cree él ni en sus mejores sueños húmedos.

Sigo esperando respuesta al mensaje que escribí antes.

Saludos.
Joder, menudo pedal se debieron pillar ayer los ganadores, porque han perdido un goya en una calle de Madrid xD
Runew2001 escribió:
Jukem escribió:El cineasta Bigas Lunas comentaba en un receso de la sesión de fotos que su película Yo soy la Juani (2006) la habían visto, pagando, un millón de personas. Cerca de cuatro millones habían intentado descargarla en Internet. Gratis.

Viven en su mundo.

Lo que diga el director de los culos y las tetas me la trae al pairo. Lo de los 4 millones no se lo cree él ni en sus mejores sueños húmedos.

Sigo esperando respuesta al mensaje que escribí antes.

Saludos.

y lo de que su "pelicula" la habian visto pagando un millon de personas...eso si que no se lo cree nadie XD en cuanto a lo de lala huete...hay que tener cara
Panda de vividores. STOP SUBVENCIONES AL CINE EJJJJPAÑOL. Esos sí que son progres de salón. De pañuelito palestino en la mani y luego por la noche a cenar al Asador Donostiarra y paseito en limusina por las discos de pijos ratataaaa
maulet86 escribió:Panda de vividores. STOP SUBVENCIONES AL CINE EJJJJPAÑOL. Esos sí que son progres de salón. De pañuelito palestino en la mani y luego por la noche a cenar al Asador Donostiarra y paseito en limusina por las discos de pijos ratataaaa

Pues yo todavia me acuerdo de aquellos dos directores franceses que participaron en el festival de DONOSTIA...menuda cogorza llevaban en la ceremonia de clausura.

Como he dicho, estoy de acuerdo pero siempre con una premisa: que se dejen de subvenciones y "ayudas" a directores millonarios y actores/actrices forrados.
Y autocrítica: cuando una peli no la ve ni dios, siempre es por la piratería...¿no será acaso que cada vez son más truños y la gente pasa de verla? Pero claro, como la subvención la tienen igual, para qué coño van a esforzarse en hacer buenas pelis.
maulet86 escribió:Panda de vividores. STOP SUBVENCIONES AL CINE EJJJJPAÑOL. Esos sí que son progres de salón. De pañuelito palestino en la mani y luego por la noche a cenar al Asador Donostiarra y paseito en limusina por las discos de pijos ratataaaa
Que pasa, ¿que no se puede ser progresista y tener dinero? A mi esa gente me da absolutamente igual, pero juraria que los del voto de pobreza eran los cristianos, no los progresistas per se. Ademas, un ad hominem tan obvio es de bastante mal gusto, maulet. Argumentemos un poco.
jorcoval escribió:Como he dicho, estoy de acuerdo pero siempre con una premisa: que se dejen de subvenciones y "ayudas" a directores millonarios y actores/actrices forrados.
Y autocrítica: cuando una peli no la ve ni dios, siempre es por la piratería...¿no será acaso que cada vez son más truños y la gente pasa de verla? Pero claro, como la subvención la tienen igual, para qué coño van a esforzarse en hacer buenas pelis.
Las ayudas no se a quien iran, pero imagino que a la produccion, para que saquen peliculas adelante. De todas maneras, estamos en lo mismo que he dicho antes, una cosa son las subvenciones y otra radicalmente diferente la pirateria. No porque haya subvenciones tenemos derecho a piratear.

Yo no creo que la baja audiencia sea por que las peliculas sean un vodrio. De todo hay, pero por ejemplo, azuloscurocasinegro creo que es mejor pelicula que El Capitan Alatriste (es mi parecer) y ahi tienes datos de una y de otra. Del mismo modo, y te hablo con datos sacados de CINEol, para que te fijes si la recaudacion es algo importante para valorar peliculas, tuvo mas recaudacion:
Siete mesas (de billar frances): Recaudación España: 302.995,00 €
Spice Girls: La Película: Recaudación España: 935.794,00 €

Claramente Spice Girls la pelicula mucho mejor que siete mesas de billar frances. Si es que no se por que subvencionamos el cine español, la verdad. Mucho mejor la peli de las Spice que Siete mesas de billar frances, y por ejemplo, casi tan buena como azuloscurocasinegro, que consiguio 130.000€ mas de recaudacion.

Que a estas alturas argumentemos con cosas como la taquilla...Tambien es mas leida El Codigo Da Vinci que El Buscon y no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra decir que la mierda malparida de Dan Brown es mejor que una obra maestra de la literatura española.
Yo, cuando salió el notas ese hablando en nombre de "Caca" Huete, apagué la tv y me puse a ver una peli. Me estaba sacando de quicio con las estupideces que decía.
Cancerber escribió:Que pasa, ¿que no se puede ser progresista y tener dinero? A mi esa gente me da absolutamente igual, pero juraria que los del voto de pobreza eran los cristianos, no los progresistas per se. Ademas, un ad hominem tan obvio es de bastante mal gusto, maulet.

Hombre, supongo que el se refiere al factor de que los unicos que se pueden quejar son los discos...al pobre cantante de turno, afiliado a la SGAE no le dejan decir nada. Y asi en muchos sectores que se ven afectados por la "pirateria"
I´m still waiting.

Saludos.
Cancerber escribió:Otra cosa diferente es la SGAE, pero bajarse pelis que estan en el cine es robarles su trabajo. Muchos no trabajareis, y otros muchos lo hareis en cosas que no sean "robables", pero vamos, lo que es, es....

A riesgo de caer en algo ya comentado para mi lo que cobran los cines por la gran mayoria de las películas es un robo. Ala, para eso yo he llegado a un acuerdo: no voy al cine y por lo tanto no me roban, y no me bajo screeners y por lo tanto no les "robo". De cine español no veo mucho, ya que no me atrae casi nada y menos para ir con las manos en alto al cine.

CrazyJapan escribió:Si todo el cine español fuera como el orfanato, otro gallo cantaría, asi que menos peliculas absurdas y mas estrujarse un poco los sesos

Si todo el cine español fuera como el orfanato, podría decir con seguridad que el cine español es para mi gusto malo, ladrón y engañoso. Por suerte no es así.

Respecto a lo de "Siete mesas de... "y las "Spice", hay que ver qué mercados abarcaban las dos películas. Las niñas sólo por el hecho de ser las "Spice" van a preferir esa película a cualquier otra del momento por mucho que su calidad diste de un mínimo aceptable.

Y de películas que se han nombrado por aquí como "El orfanato" y "Alatriste", yo salí del cine con la sensación de haber sido estafado, no así con "El método".
80 respuestas
1, 2