Gaia Manager 2.01 con autoparcheo de LV2 - Solo para Kmeaw

Ya ha salido el primer loader en incluir el autoparcheo de LV2 cuando se arranca.
V2.01 (3.55 CFW only) Features:
It does not try to load the syscall every time you start Gaia Manager, but only the first time. that should be fix some crashes when reopening Gaia Manager.
It's reported that if the PS3 crashes sometimes you will need to do an hard power off / power on (detaching cable and reataching).

V2.00 (3.55 CFW only) Features:
Built for CFW 3.55 (with peek & poke support), integrate lv2 patching support (so, no need to use lv2.pkg). You need to remove old Gaia Manager from XMB before installing it


Parece que la primera versión parcheaba LV2 cada vez que se ejecutaba, y al final volvía loco al sistema. Con la 2.01 solo parchea la primera vez que ejecuta la aplicación, así que ya no necesitaremos hacer el paso de cargar el LV2Patcher antes de abrir el loader de turno.

Enlace (Solo 3.55):

http://www.megaupload.com/?d=1MPLD26B

Tenéis que instalar el pkg que haga referencia al directorio en el que guardáis vuestros backups.

Es decir, si tenéis los juegos en el directorio GAMEZ, instaláis el que termina en GAMEZ, e ignoráis los otros dos.
Que bueno!, y andan bien los backups? es como el rogero que te fixea los eboot?
martin0290 escribió:Que bueno!, y andan bien los backups? es como el rogero que te fixea los eboot?



es mejor a mi el tal roger no em carga ni una miera el gaia me carga

RESIDENT GOLD EDITION
BLACK OPS
RDR
PES 2011
MAFIA 2
BLUR
HOT PURSUIT
no entiendo, ¿ no se instala con pkg files en el HD interno como los demas loaders ?

Gracias
Sirve para el 3.55 Geo o es solo para el de kneaw??

Si sirve en el de geo no haria falta instalar primero el pkg?
lo he bajado y viene con 2 carpetas, cada una con 3 archivos pkg y un archivo DS_store, ¿ que se hace ?
Pues yo lo acabo de instalar y cuando ejecuto cualquier Backups al arrancar dede app_home me sale lo siguiente: El error 80028F14

Alguna solucion? Gracias. Con el open manager sin parchear si me funcionan. No entiendo

EDITO: Solo me carga desde el BD, WTF????, ?¿?¿, ¿a alguien mas le ha pasado?

Graciassssssss
ERROR 80029564 al instalar cualquiera de las 3 opciones. estoy en 3.55 waninkoko

salu2
MIX69 escribió:ERROR 80029564 al instalar cualquiera de las 3 opciones. estoy en 3.55 waninkoko

salu2


A ver si hacemos las cosas con conocimiento de causa...

Si estás en CFW de Waninkoko... ¿Para que necesitas parchear LV2? ¿No ves que tu firmware ya está parcheado de serie?

Leñe, que os tirais a lo loco a hacer las cosas sin pensar ni saber que estais haciendo, y luego os pasa lo que os pasa y vienen los lloros.

Esta app es solo para gente con Kmeaw, que son los que necesitan parchear lv2 cada vez que encienden la consola, por tanto para Geohot tampoco sirve ya que Geohot no se puede parchear.


Irles, en el menú de el Gaia manager hay que ponerlo en modo para que no requiera BD, por defecto viene puesto para usarlo con un disco metido, pero se cambia y ya esta.

Yo lo acabo de probar con GT5 y NBA2K11 y funciona de lujo.
Yo ahora en un rato pruebo, tengo los el fix para los permisos y tambien el LV2FIX nuevo, con esto deve funcionan bien todos los juegos no?
martin0290 escribió:Yo ahora en un rato pruebo, tengo los el fix para los permisos y tambien el LV2FIX nuevo, con esto deve funcionan bien todos los juegos no?


Este loader lo que hace es que no tengas que cargar ese LV2FIX nuevo, ya que el mismo aplica el suyo al iniciarlo por primera vez tras haber apagado la consola.

Yo el procedimiento que he segudio ha sido:

Volcar juegos vía FTP
Ejecutar LV2 patch, y con Roger ejecutar el juego por primera vez para que corrija el eboot.

Una vez hecho esto ya puedes apagar la consola, y la próxima vez que enciendas para jugar cargas el juego directamente desde GAIA MANAGER, sin necesitar ejecutar el LV2PATCH primero, ya que el propio loader lo carga al arrancar.
Como en este foro nadie ponga mas orden a partir de ahora, se va a pique, señores...
Tantos hilos de tantos loaders preparados para tantos firmwares... y a todos los firmwares se les llama CFW... que locura!!
Y ademas la gente comentando que con tal firmware mas tal loader no le va tal juego, y justo despues llega otro que si que va...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
martin0290 escribió:Yo ahora en un rato pruebo, tengo los el fix para los permisos y tambien el LV2FIX nuevo, con esto deve funcionan bien todos los juegos no?


Este loader lo que hace es que no tengas que cargar ese LV2FIX nuevo, ya que el mismo aplica el suyo al iniciarlo por primera vez tras haber apagado la consola.

Yo el procedimiento que he segudio ha sido:

Volcar juegos vía FTP
Ejecutar LV2 patch, y con Roger ejecutar el juego por primera vez para que corrija el eboot.

Una vez hecho esto ya puedes apagar la consola, y la próxima vez que enciendas para jugar cargas el juego directamente desde GAIA MANAGER, sin necesitar ejecutar el LV2PATCH primero, ya que el propio loader lo carga al arrancar.


Gracias voy hacer eso! Lastima que el gaia no pueda corregir eboots le faltaria eso no mas
entoces para corregir eboot tienes que ir ejecutando cada juego o se pueden corregir todos a la vez?

una cosa si enciendo la ps3 y quiero pasar algo por el ftp entoces deberia primero ejecutar el gaia y salir y despues entrar en el ftp no?
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues a mi no me funciona, cuando entro se me queda la pantalla negra y tengo kneaw y he instalado el correspondiente a mi carpeta de juegos...

EDITO: tio, pon el ultimo que el que has puesto es la v2 que he leido que da crash aqui: hilo_gaia-manager-con-loader-carga-sin-el-loader-pkg_1558621

Aqui te lo dejo, actualiza el primer post:

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

Que pasa si jugamos desde disco interno y externo?? cual tenemos que instalar entonces? xD
Una pequeña duda. No es que reproduzca yo muchos blu rays pero segun tengo entendido cuando tienes el lv2 cargado no puedes reproducirlos, entonces con este nuevo gaia que trae integrado el autoparcheo, si quiero reproducir blu ray tengo que arrancar la ps3 sin haber cargado el gaia, ¿no? porque si cargo cualquier lv2, ya sea el lv2 o el gaia esto se carga en la ram hasta que no se reinicie de nuevo.

Por ultimo, ¿existe algun theme para el gaia en el que se puedan poner caratulas?
theflyingdove escribió:Pues a mi no me funciona, cuando entro se me queda la pantalla negra y tengo kneaw y he instalado el correspondiente a mi carpeta de juegos...

EDITO: tio, pon el ultimo que el que has puesto es la v2 que he leido que da crash aqui: hilo_gaia-manager-con-loader-carga-sin-el-loader-pkg_1558621

Aqui te lo dejo, actualiza el primer post:

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

Que pasa si jugamos desde disco interno y externo?? cual tenemos que instalar entonces? xD


Es el mismo fichero subido a otra cuenta de megaupload, pero el de la pagina principal tambien es la V2.01, si bajas los 2 y los descomprimes veras que los ficheros son los mismos (comprobado con md5)
jgavilan74 escribió:Una pequeña duda. No es que reproduzca yo muchos blu rays pero segun tengo entendido cuando tienes el lv2 cargado no puedes reproducirlos, entonces con este nuevo gaia que trae integrado el autoparcheo, si quiero reproducir blu ray tengo que arrancar la ps3 sin haber cargado el gaia, ¿no? porque si cargo cualquier lv2, ya sea el lv2 o el gaia esto se carga en la ram hasta que no se reinicie de nuevo.

Por ultimo, ¿existe algun theme para el gaia en el que se puedan poner caratulas?

si se cargase con al inciar el sistema el lv2 no podria jugar a mis blu ray originales??
theflyingdove está baneado por "troll"
dudoso1 escribió:
theflyingdove escribió:Pues a mi no me funciona, cuando entro se me queda la pantalla negra y tengo kneaw y he instalado el correspondiente a mi carpeta de juegos...

EDITO: tio, pon el ultimo que el que has puesto es la v2 que he leido que da crash aqui: hilo_gaia-manager-con-loader-carga-sin-el-loader-pkg_1558621

Aqui te lo dejo, actualiza el primer post:

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

Que pasa si jugamos desde disco interno y externo?? cual tenemos que instalar entonces? xD


Es el mismo fichero subido a otra cuenta de megaupload, pero el de la pagina principal tambien es la V2.01, si bajas los 2 y los descomprimes veras que los ficheros son los mismos (comprobado con md5)


Pues que raro pq con el tuyo no se me abria y ha sido instalar el otro y perfecto (incluso parchea el eboot como el rogero).
como haces para que te parchee el eboot gracias
theflyingdove escribió:
dudoso1 escribió:
theflyingdove escribió:Pues a mi no me funciona, cuando entro se me queda la pantalla negra y tengo kneaw y he instalado el correspondiente a mi carpeta de juegos...

EDITO: tio, pon el ultimo que el que has puesto es la v2 que he leido que da crash aqui: hilo_gaia-manager-con-loader-carga-sin-el-loader-pkg_1558621

Aqui te lo dejo, actualiza el primer post:

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

Que pasa si jugamos desde disco interno y externo?? cual tenemos que instalar entonces? xD

Es el mismo fichero subido a otra cuenta de megaupload, pero el de la pagina principal tambien es la V2.01, si bajas los 2 y los descomprimes veras que los ficheros son los mismos (comprobado con md5)


Pues que raro pq con el tuyo no se me abria y ha sido instalar el otro y perfecto (incluso parchea el eboot como el rogero).


O sea que quieres decir que el Gaia Manager 2.01 Parchea los ebbots.bin y lanza el level 2 automaticamente al iniciar la PS3 ?. O como parcheas los ebbot.bin ???

Saludos.
theflyingdove escribió:
Pues que raro pq con el tuyo no se me abria y ha sido instalar el otro y perfecto (incluso parchea el eboot como el rogero).


Weno no es mio, solo he realizado esa observacion, el primer post es de otra persona :P

De todos modos he probado ahora a usar el primero y algunos juegos no van y se queda la pantalla en negro, voy a probar con el 2º en cuanto termine de pasar unas cosaspor el FTP y comento si hace lo mismo... pero vamos el md5 es identico...
me bajo el link pero no veo el loader por ningun lado, solo veo 3 archivos pkg pero no veo el del gaia me aparece una GAia v2 y otro ds store pero no se para que sirven, donde esta el loader ?
en el hdd interno tengo alojados los backups en la carpeta GAMEZ
en el hhd externo los tengo en GAMES

si cambio el nombre de la carpeta GAMES por GAMEZ en el hdd externo, al ejecutar el Gaia Manager 2.01 ¿me saldrán todos en la misma lista (backups del hdd interno y hdd externo ambos alojados en GAMEZ)?
ahora lo instalare, parchea el eboot automaticamente? o hay que tocar algo este? yo llevo 1 dia con esto y de momento, need for speed y fifa 2011 por roguero, el open managuer, 0 de 0 xd y este ahora lo probare pero tiene buena pinta ^^

Hablando del roguero, modifica el eboot automaticamente o algo? yo simplemente los 2 que me funcionaron, copie y simplemente ejecute, gracias de antemano
Charlitron escribió:en el hdd interno tengo alojados los backups en la carpeta GAMEZ
en el hhd externo los tengo en GAMES

si cambio el nombre de la carpeta GAMES por GAMEZ en el hdd externo, al ejecutar el Gaia Manager 2.01 ¿me saldrán todos en la misma lista (backups del hdd interno y hdd externo ambos alojados en GAMEZ)?


Si creo que si te saldran todos, sino utiliza el awesome file manager
Ya ha salido la versión Gaia Manager 2.02: http://ompldr.org/vNzJvOA (descargar con Chrome e Internet Explorer, sino no va y sale un dibujito).

Y una pregunta ya que soy nuevo, cuando descomprimo me sale 3 archivos pkg (gamez, games, bd), y no se cual instalar porque al ser nuevo no tengo ni idea de cargar backups.
Alguien me puede decir los directorios como van y donde creo las dichosas carpetas para las rutas.Es decir lo básico supongo.Gracias
me a pasado una cosa muy rara, instalo el gaia, todo ok, trasteo un poco, y cuando voy a copiar el kane a lich coje y desaparece el juego, reinicio, y no salia nada, pensaba que era lector, borre el gaia y reinicie, y todo solucionado......casualidad? no se si volver a instalarlo...
theflyingdove está baneado por "troll"
Dicho por otro forero en otro hilo:

"El Gaia 2.02 me carga bien cuando la consola no tiene un disco dentro. Lo cual me parece absurdo porque hay juegos que necesitan un disco para poder jugarse, y me resulta más cómo poner el parche del lvl2 cada vez que enciendo la consola, que ir quitando el disco cada vez que la inicio para que cargue el Gaia."

A mi me pasa lo mismo xD.
Me sale la pantalla negra al iniciar :S
theflyingdove está baneado por "troll"
ReDLaN escribió:Me sale la pantalla negra al iniciar?? :S


Lee mi mensaje de arriba...
theflyingdove escribió:
ReDLaN escribió:Me sale la pantalla negra al iniciar?? :S


Lee mi mensaje de arriba...

Hay forma de que funcione para no tener que sacar el disco?
theflyingdove escribió:Dicho por otro forero en otro hilo:

"El Gaia 2.02 me carga bien cuando la consola no tiene un disco dentro. Lo cual me parece absurdo porque hay juegos que necesitan un disco para poder jugarse, y me resulta más cómo poner el parche del lvl2 cada vez que enciendo la consola, que ir quitando el disco cada vez que la inicio para que cargue el Gaia."

A mi me pasa lo mismo xD.


eso ay que acerlo cada vez que enciendes la consola? o cada vez que pones el programa tienes k sacar el disco? con una vez bastara no?
Gaia manager 2.02 no funciona en mi ps3,pantalla en negro
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo recomiendo la version 2.01 de momento creo q es la q mejor funciona ahora mismo.
YO pongo los juegos en la carpeta dev_hdd0/GAMEZ/ y aca dentro todos los BLES o BCUS y no me reconoce ninguno... NINGUN loader me los reconoce... ya me canse de intentar
racinglocura07 escribió:YO pongo los juegos en la carpeta dev_hdd0/GAMEZ/ y aca dentro todos los BLES o BCUS y no me reconoce ninguno... NINGUN loader me los reconoce... ya me canse de intentar


No te confundas con la carpeta dev_hdd0/games, que alli tambien veras los BLES o BCUS pero no son los juegos enteros (son las actualizaciones), miratelo bien, y si es exactamente la carpeta GAMEZ, pues nose...muy raro!!

saludos
buenas me gustaria saber como hacer para ponerlo en español gracias
Creo que la versión 2.02 es un fake porque la 2.01 si me va.
XESC escribió:
racinglocura07 escribió:YO pongo los juegos en la carpeta dev_hdd0/GAMEZ/ y aca dentro todos los BLES o BCUS y no me reconoce ninguno... NINGUN loader me los reconoce... ya me canse de intentar


No te confundas con la carpeta dev_hdd0/games, que alli tambien veras los BLES o BCUS pero no son los juegos enteros (son las actualizaciones), miratelo bien, y si es exactamente la carpeta GAMEZ, pues nose...muy raro!!

saludos


Estoy seguro que lo tengo en la carpeta GAMEZ, en e rogero directamente no me aparece, en este, el gaia, figura, pero cuando lo ejecuto me dice EBOOT.BIN no encontrado... ademas en la lista de juegos no aparece como GT5 sino como BCUS98114, eso me parece q es lo raro, en algun lado estoy metiendo mal las cosas... ademas no quiero formatear porque tengo demasiadas pelis para perderlas en un formateo... Gracias por tu ayuda!
ReDLaN escribió:
Charlitron escribió:en el hdd interno tengo alojados los backups en la carpeta GAMEZ
en el hhd externo los tengo en GAMES

si cambio el nombre de la carpeta GAMES por GAMEZ en el hdd externo, al ejecutar el Gaia Manager 2.01 ¿me saldrán todos en la misma lista (backups del hdd interno y hdd externo ambos alojados en GAMEZ)?


Si creo que si te saldran todos, sino utiliza el awesome file manager



Confirmo: salen todos en la misma lista en el Gaia.
Gracias!! [360º] [360º]
Gente en el apartado scene salio al versión 2.02 [bye]
racinglocura07 escribió:
XESC escribió:
racinglocura07 escribió:YO pongo los juegos en la carpeta dev_hdd0/GAMEZ/ y aca dentro todos los BLES o BCUS y no me reconoce ninguno... NINGUN loader me los reconoce... ya me canse de intentar


No te confundas con la carpeta dev_hdd0/games, que alli tambien veras los BLES o BCUS pero no son los juegos enteros (son las actualizaciones), miratelo bien, y si es exactamente la carpeta GAMEZ, pues nose...muy raro!!

saludos


Estoy seguro que lo tengo en la carpeta GAMEZ, en e rogero directamente no me aparece, en este, el gaia, figura, pero cuando lo ejecuto me dice EBOOT.BIN no encontrado... ademas en la lista de juegos no aparece como GT5 sino como BCUS98114, eso me parece q es lo raro, en algun lado estoy metiendo mal las cosas... ademas no quiero formatear porque tengo demasiadas pelis para perderlas en un formateo... Gracias por tu ayuda!


me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con la diferencia que me encuentra 3 juegos jugables pero el resto me los identifica como BLES o BCUSXXXX y cuando inicio me dice que el eboot.bin no es el correcto .... no se que hacer ya :-| :-|
Si encontras la solucoin por favor posteala! Yo voy a hacer lo mismo!! ME esta volviendo loco esto... ahroa me dice BCUS, lo ejecuto se reincia y despues se congela me tiene podrido esto
Si tienen correctamente establecida la carpeta de juegos (en mi caso GAMES), desde el Gaia Manager deshabiliten el direct boot, metan algún juego original en el lector, eligen el backup que quieren cargar, los botará al XMB y de ahí entren por medio del disco original.
Si hago eso no me aparece el icono de br en el xmb despues de ejecutar el gaia
si no te sale el icono del disco BR, has probado ejecutando /app_home/PS3_Game/ ??
Me tira un error si hago app_games
para los que os da error en el app bueno como se llame teneis que poner en on la opcion disc lees o algo a si esque estoy escribiendo de mememoria y al tenerla activada ya os sale el juego en app .ahora mi duda es la siguiente haber si me ayudais es referenete a lo de el fix permisions y el syscall35 ahy que instalarlo o no hace falta con el gaia gracias
que hay con las peliculas bd ? se pierda la reproduccion despues de instalar el manager ? si fuera asi, se podria solucionar reiniciando la ps3?
62 respuestas
1, 2