Gaia manager con loader (*UPDATE* 2.02)

es la ultima version con el fix del bloqueo al abrir por segunda vez el gaia
alguien lo podria hacer seath?


Gaia Manager has now been integrated with Kmeaw's lv2 patcher for running backups.

Quote:
The ever popular Gaia Manager software was updated today and now supports 3.55 CFW, such as Wutangrza's. Previously, if running via Wutangrza's CFW, you would also need to run Kmeaw's LV2 patcher pkg each time. However, drizztbsd, the developer behind Gaia, has added autopatching to his popular manager. What this means for the average user, is that you can now run backups without the need of LV2 Patcher PKG.


Bueno salio el 2.00 ke dicen tenian crash al abrir por segunda vez esta es la update con esto arreglado, creo que se refiere a eso
Update:
"V2.01 (3.55 CFW only) Features:
It does not try to load the syscall every time you start Gaia Manager, but only the first time. that should be fix some crashes when reopening Gaia Manager. It's reported that if the PS3 crashes sometimes you will need to do an hard power off / power on (detaching cable and reataching)."
v2.01 corrigue el bloqueo al abrir por segunda vez el gaia.
http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74
v2.02 corrige algunos cuelges cugando
http://www.console-spot.com/downloads/p ... _V2.02.zip
fuentes psx-scene
zadkyn escribió:dicen que al abrirlo por segunda vez puede bloquearse la ps3 y reniciar, algunos usuario an reportado eso, a mi no me a pasado nada de eso lo probe solo lo pongo y si se confirma de que no pasa quito lo dicho ^^ pero a mi no se me queda bloqueado
alguien lo podria hacer seath?


Gaia Manager has now been integrated with Kmeaw's lv2 patcher for running backups.

Quote:
The ever popular Gaia Manager software was updated today and now supports 3.55 CFW, such as Wutangrza's. Previously, if running via Wutangrza's CFW, you would also need to run Kmeaw's LV2 patcher pkg each time. However, drizztbsd, the developer behind Gaia, has added autopatching to his popular manager. What this means for the average user, is that you can now run backups without the need of LV2 Patcher PKG.


Bueno salio el 2.00 ke dicen tenian crash al abrir por segunda vez esta es la update con esto arreglado, creo que se refiere a eso
Update:
"V2.01 (3.55 CFW only) Features:
It does not try to load the syscall every time you start Gaia Manager, but only the first time. that should be fix some crashes when reopening Gaia Manager. It's reported that if the PS3 crashes sometimes you will need to do an hard power off / power on (detaching cable and reataching)."

http://www.megaupload.com/?d=D8YXJU74

Gracias por el aviso, podrias adjuntar la fuente por favor
ok es de psx-scene, que por cierto se acaba de caer ahora
zadkyn escribió:ok es de psx-scene, que por cierto se acaba de caer ahora

Gracias. Te lo preguntaba precisamente por que al irlo a mirar alli no podia ya que esta caida ;)

Edito: Probado, funciona a las 1000 maravillas.
Hola, amigos. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy perdido. A ver, mi PS3 ahora mismo la tengo con el firmware de Geohot instalado. Si quiero ponerle el nuevo firmware de Kmeaw, ¿qué pasos tengo que seguir y qué aplicaciones tengo que meter en la PS3 para cargar copias de seguridad? Es este Gaia manager una de ellas. Gracias de antemano
instalas oficial desde recoveri la 3.55 y luego ya en oficial 3.55 puedes intalar esta modificada desde menu dentro la consola
Por favor hilo oficial.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
por que vienen tres gaias uno acabado el games gamez bd... me lo puedo imaginar pero no estari del todo seguro es depende en que carpeta tengas los juegos instalos uno u otro ¿
torrijo escribió:por que vienen tres gaias uno acabado el games gamez bd... me lo puedo imaginar pero no estari del todo seguro es depende en que carpeta tengas los juegos instalos uno u otro ¿

Premio!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Si usamos el disco interno y otro externo, es decir que cargamos juegos desde dos ubicaciones diferentes, cual tenemos que instalar??
jamonazo2000 escribió:Por favor hilo oficial.



vale, encuanto este on el sitio oficial donde esta el hilo lo pongo, esque esta caido ahora.
funciona bien sin el parche lv2
¿Por qué viene en el rar del Gaia 2.01 3 archivos.pkg (gamez, games,bd)?Alguien me lo puede explicar.
¿Se deben instalar los 3?
Gracias.
Tienes que instalar el que corresponda a la ruta donde tienes los juegos
pichuwon escribió:¿Por qué viene en el rar del Gaia 2.01 3 archivos.pkg (gamez, games,bd)?Alguien me lo puede explicar.
¿Se deben instalar los 3?
Gracias.

Son las rutas que de instalacion de los backups, si usas la carpeta /Gamez pues usas la de Games si usas las de /games instalas de /games. Tienes que poner la que uses te da 3 opciones usa la que tengas tu.. saludos.
Ya ha salido la versión 2.02

http://ompldr.org/vNzJvOA

Otra cosa, por lo que he leido en otro foro, el de dekuwa, tienes que instalar el .pkg que tenga al final del nombre el lugar donde tienes instalados tus juegos. Es decir si metes los juegos en la carpeta GAMEZ, instala el archivo que termina en GAMEZ. Saludos.

Me estoy pensando mucho pasar de mo 3.41 con dongle a este CFW... no se si seguir esperando por ahora...
HIRO2000 escribió:Ya ha salido la versión 2.02

http://ompldr.org/vNzJvOA

Otra cosa, por lo que he leido en otro foro, el de dekuwa, tienes que instalar el .pkg que tenga al final del nombre el lugar donde tienes instalados tus juegos. Es decir si metes los juegos en la carpeta GAMEZ, instala el archivo que termina en GAMEZ. Saludos.

Me estoy pensando mucho pasar de mo 3.41 con dongle a este CFW... no se si seguir esperando por ahora...


No creo que pasen ni un par de dias hasta que saquen versiones de los managers compatibles tambien con otros payloads como el de Hermes 4b. Una vez eso este hecho yo ya pasare de mi dongle a CFW. Hasta entonces leo y aprendo
Executor escribió:
HIRO2000 escribió:Ya ha salido la versión 2.02

http://ompldr.org/vNzJvOA

Otra cosa, por lo que he leido en otro foro, el de dekuwa, tienes que instalar el .pkg que tenga al final del nombre el lugar donde tienes instalados tus juegos. Es decir si metes los juegos en la carpeta GAMEZ, instala el archivo que termina en GAMEZ. Saludos.

Me estoy pensando mucho pasar de mo 3.41 con dongle a este CFW... no se si seguir esperando por ahora...


No creo que pasen ni un par de dias hasta que saquen versiones de los managers compatibles tambien con otros payloads como el de Hermes 4b. Una vez eso este hecho yo ya pasare de mi dongle a CFW. Hasta entonces leo y aprendo


Yo ahora mismo tengo hermes 4b en mi dongle ps3usbjailbreak, lo que no tengo claro a día de hoy es por qué es mejor el hermes 4b a otro... si actualmente dicen que estos cargadores cargan todos los juegos... quién me lo explica?
theflyingdove está baneado por "troll"
HIRO2000 escribió:Ya ha salido la versión 2.02

http://ompldr.org/vNzJvOA

Otra cosa, por lo que he leido en otro foro, el de dekuwa, tienes que instalar el .pkg que tenga al final del nombre el lugar donde tienes instalados tus juegos. Es decir si metes los juegos en la carpeta GAMEZ, instala el archivo que termina en GAMEZ. Saludos.

Me estoy pensando mucho pasar de mo 3.41 con dongle a este CFW... no se si seguir esperando por ahora...


No me deja descargarlo me sale un dibujo de una cara diciendo NO...

EDITO: Con internet explorer si me baja, con chrome me salia eso q raro...
Una consulta, se sabe si este loader elimina los archivos de información de aplicaciones ejecutadas como el OpenManager??

Saludos.
Sí, es verdad, hace un momento lo puse y descargaba, pero lo corté... voy a ver si por casualidad se descargó entero... pero ahora sale un dibujito... -_-'
Re: 3 archivos en el Gaia 2.01

Mensajepor nascar hace 9 minutos

pichuwon escribió:¿Por qué viene en el rar del Gaia 2.01 3 archivos.pkg (gamez, games,bd)?Alguien me lo puede explicar.
¿Se deben instalar los 3?
Gracias.


Son las rutas que de instalacion de los backups, si usas la carpeta /Gamez pues usas la de Games si usas las de /games instalas de /games. Tienes que poner la que uses te da 3 opciones usa la que tengas tu.. saludos.


Perdonad, es que soy nuevo.He actualizado al cfw kmeaw, pero no tengo ni idea de las carpetas que dices.¿Como sé que carpeta tengo?.Yo no he creado ninguna.En que se diferencia las 3, gamez, games, bd.
Si me pudieran resolver, les estaría agradecido.
theflyingdove escribió:
HIRO2000 escribió:Ya ha salido la versión 2.02

http://ompldr.org/vNzJvOA

Otra cosa, por lo que he leido en otro foro, el de dekuwa, tienes que instalar el .pkg que tenga al final del nombre el lugar donde tienes instalados tus juegos. Es decir si metes los juegos en la carpeta GAMEZ, instala el archivo que termina en GAMEZ. Saludos.

Me estoy pensando mucho pasar de mo 3.41 con dongle a este CFW... no se si seguir esperando por ahora...


No me deja descargarlo me sale un dibujo de una cara diciendo NO...

EDITO: Con internet explorer si me baja, con chrome me salia eso q raro...


efectivamente con explorer de windows sí deja descargarlo, a mi en un principio con firefox sí me dejó luego sale el dibujito de marras. Qué raro...
Pues es raro. Yo lo he desargado con Chrome y sin problemas.
Con este manager con el loader implementado quiere decir que al encender nuestra ps3 ya podremos jugar a nuestras copias o de igual manera tenemos que ejecutar el pkg para que este funcione?
iKuassi escribió:Con este manager con el loader implementado quiere decir que al encender nuestra ps3 ya podremos jugar a nuestras copias o de igual manera tenemos que ejecutar el pkg para que este funcione?


Yo no lo he usado, pero al parecer solo tienes que entrar en el gaia... ya el solo aplica el parche. Te ahorras tener que ejecutar tú el pkg porque lo hace el loader por tí.
Perdón, como puedo crear dichas carpetas en el disco duro interno.
¿Puedo instalar los 3 archivos del rar del gaia 2.02?
¿Algún tutorial sobre esto?
Gracias
gracias,ahora les toca a los demás loaders incorporarlo :)
theflyingdove está baneado por "troll"
Dicho por otro forero en otro hilo:

"El Gaia 2.02 me carga bien cuando la consola no tiene un disco dentro. Lo cual me parece absurdo porque hay juegos que necesitan un disco para poder jugarse, y me resulta más cómo poner el parche del lvl2 cada vez que enciendo la consola, que ir quitando el disco cada vez que la inicio para que cargue el Gaia."

A mi me pasa lo mismo xD.
theflyingdove escribió:Dicho por otro forero en otro hilo:

"El Gaia 2.02 me carga bien cuando la consola no tiene un disco dentro. Lo cual me parece absurdo porque hay juegos que necesitan un disco para poder jugarse, y me resulta más cómo poner el parche del lvl2 cada vez que enciendo la consola, que ir quitando el disco cada vez que la inicio para que cargue el Gaia."

A mi me pasa lo mismo xD.


Jeje... la verdad que si es así es mejor cargar el lvl2 manualmente...

Una cosa, alguien me puede decir en qué mejoraría la carga de los juegos si se implemente Hermes 4b... es que no lo entiendo. Ya lo pregunté antes, pero bueno. Si con esto cargan todos los juegos... en qué mejora el Hermes 4b?
No tengo muy claro si una vez ejecutas el gaia una por encendido solo parchea una vez, porque si cada vez que entras en el gaia va parcheando,(que creo que es lo que hace a tenor del flash de pantalla), no creo que esto sea muy saludable. ¬_¬
Si algun entendido, nos puede iluminar mejor, de mientras me vuelvo al anterior patch. saludos
thanos1 escribió:No tengo muy claro si una vez ejecutas el gaia una por encendido solo parchea una vez, porque si cada vez que entras en el gaia va parcheando,(que creo que es lo que hace a tenor del flash de pantalla), no creo que esto sea muy saludable. ¬_¬
Si algun entendido, nos puede iluminar mejor, de mientras me vuelvo al anterior patch. saludos


Con 1 vez basta, de hecho he entrado al GAIA, he salido y luego he probado el ROGERO y funciona, asiesk hace exactamente lo mismo que el lv2 patch... Pero pudiendo elegir el juego a cargar (eso si, desde el disco siempre).
Vlae y que hago si tengo hd ext con GAMES y hd int con GAMEZ? no se puede tener los dos gaias
thanos1 escribió:Vlae y que hago si tengo hd ext con GAMES y hd int con GAMEZ? no se puede tener los dos gaias


instala el GAMEZ y renombra la carpeta de tu HDD externo a GAMEZ [chulito]
Alguien sabe como va el tema?? tengo el assassin hermandad en GAMES y me lo reconoce pero cuando voy a jugar me dice que no encuentra el eboot.bin y esta dentro de la carpeta. Hay que hacer algo mas??
Hay una nueva versión de "Open Manager Gaia 2.02 FW3.55" con el parche LV2 integrado...

Fuente: http://ps3.gx-mod.com/modules/news/arti ... oryid=2506
Ya lo publicaron en la pagina 2, pero vamos a ver gente quien me puede hechar un cable, resulta que yo meto una copia descargada de internet y la meto a GAMES, el programa la reconoce pero no me entra al juego, o sale al xmb o da pantallazo en negro, hay que hacer algo?? las tres opciones que vienen las tengo en OFF y en el BD no tengo ningun juego metido, antes de entrar al programa ejecuto el patch lv2. Alguien me puede hechar una mano??
No utilizes el patch lv2, que el gaia ya lo hace.
thanos1 escribió:No utilizes el patch lv2, que el gaia ya lo hace.


Gracias, ya lo he logrado, resulta que hay que tener un BD metido en el lector, te saca al xmb y luego en el bd sale el nombre del juego y todo correcto. Digo yo que sea asi no?
billycowen escribió:Ya lo publicaron en la pagina 2, pero vamos a ver gente quien me puede hechar un cable, resulta que yo meto una copia descargada de internet y la meto a GAMES, el programa la reconoce pero no me entra al juego, o sale al xmb o da pantallazo en negro, hay que hacer algo?? las tres opciones que vienen las tengo en OFF y en el BD no tengo ningun juego metido, antes de entrar al programa ejecuto el patch lv2. Alguien me puede hechar una mano??

Creo que no hace falta que ejecutes el patch porque es justamente lo que hace este manager.

Saludos
a alguien que tenga el firmware de waninkoko se le instala alguna de las 3?a mi me da error
funciona tambien el open spilt con esta nueva version como en el open manager?
Se voy a usar el GAIA MANAGER v2.02 no es necesario instalar el LV2? ó tengo que lo instalar na misma?

Es mejor instalar el syscall35 ó el lv2?
si ya he metido la carpeta del juego XXXXXXXX dentro de la carpeta GAME y me lo reeconoce el GAIA...porque me dice eboot.bin NO ENCONTRADO y si quiero reparar los permisos...me bota al XMB y no carga nada? d e igual forma le doy NO y me vota al XMB y no craga nada
A mi este gaia manager 2.02 si tengo un disco dentro se me cuelga al arrancar
a alguien no le deja instalar el archibo con el firmware de waninkoko???? a mi me sale error al ponerlo a instalar
jcspain escribió:a alguien no le deja instalar el archibo con el firmware de waninkoko???? a mi me sale error al ponerlo a instalar


es q en realidad este programa lo q hace es parchear el lv2 y el cfw de wanin no necesita eso.

q se me corrija si me equivocar
entonces con este firmware de waninkoko no se puede utilizar este prograba con autoarranque,hay que hacerlo como siempre?saludos
una duda no se si repetida

en el gaia se pueden tener los datos de instalacion de los juegos en el externo como en el OM o tiennen que ir en el interno
55 respuestas
1, 2