Gadafi reclama Al-Andalus y amenaza con atentados en Europa.

jorge5150 escribió:
javier_himura escribió:Las Islas Canarias JAMÁS han sido tierras Arabes.

Falso. Estaban pobladas por aborígenes del norte de África hasta el siglo XV que fue cuando las conquistó el reino de Castilla. La conquista castellana finalizó en 1496; o sea que han sido españolas unos 500 años.

cuandos esos llegaron, no existia ni el islam y por poco ni el cristianismo
Tatuado en los culos de las niñas de menos de 18 de Andalusia en 2030: Gadafi y Berlusconi 4ever love.
Si Gadafi esta vivo aún es gracias al putero Berlusconi.
Que me vengan a comer la polla los payasos estos, vamos hombre, "RECLAMAN"?, Nos la conquistaron y la RECUPERAMOS, que les jodan
Y supongo que si conquistan al-andalus (que hay que recordar, que al-andalus no era solo Andalucia, si no que prácticamente era la mitad de la península ibérica) después vendrán los italianos (romanos) pues ellos estaban antes que los moriscos. Y después, cuando la consigan los italianos, vendrán los griegos y después los cartaginenses y después los tartessos y después los neardentales y después los monos...

Pues que venga gadafi, aquí lo estoy esperando. Solo os digo que me voy a cambiar el apellido por Cid XD

Saludos
Imagen
Mira lleva la mosquitera puesta, joder este tipo es un genio.
NaN escribió:Mira lleva la mosquitera puesta, joder este tipo es un genio.

Sí, la verdad es que para la ropa tiene un gusto "exquisito". Debió hacerse modelo o estrella del rock. [carcajad]
castanha escribió:Y supongo que si conquistan al-andalus (que hay que recordar, que al-andalus no era solo Andalucia, si no que prácticamente era la mitad de la península ibérica) después vendrán los italianos (romanos) pues ellos estaban antes que los moriscos. Y después, cuando la consigan los italianos, vendrán los griegos y después los cartaginenses y después los tartessos y después los neardentales y después los monos...

Pues que venga gadafi, aquí lo estoy esperando. Solo os digo que me voy a cambiar el apellido por Cid XD

Saludos

El Origen del Planeta de los Simios. Como imaginaba, una tapadera de Fox para publicitar su pelicula.

Ahora en serio, a que de este tipo muchos no habeis oído hablar hasta hace poco? Preguntaos por qué.
Aqui en el tercio te esperaremos amijo.

Yo creo que este tio se ve jodido y lo unico que le quedan son estas amenazas
Puede que la amenaza no sea él, sino los fanáticos que están esperando cualquier excusa.
Aunque no creo que a Gadafi le hagan mucho caso los yihadistas.
256k escribió:Que me vengan a comer la polla los payasos estos, vamos hombre, "RECLAMAN"?, Nos la conquistaron y la RECUPERAMOS, que les jodan

A ver.. Gadafi es anormal profundo pero ni ellos conquistaron nada ni nosotros recuperamos nada.

Fueron los hombres de hace muchos años.
Que parece que a veces hablamos como si hubiésemos luchado en las cruzadas Imagen
por mucho kamikaze que mande no le van a quitar a españa ni la perejil...
Por favor señores... esta estrategia la hemos visto muchas veces... primero se hace una guerra, se arrasa con la civilización del país, después se demoniza al gobernante, se le asedia y finalmente se le aniquila. Ejemplos más que claros con Sadam, con Bin Laden y ahora Gadafi... que parecemos nuevos...

¿O me vais a decir que un señor que ha recibido honores en occidente hasta hace un año y era objeto de las mayores distinciones ahora sea todo lo contrario?

No me creo ni me creeré nada de lo que digan sobre él, aquí el problema es que en Europa y en EE.UU. se quiere su petróleo y acabar con su liderazgo en África, lo demás sólo propaganda para que los occidentalitos pensemos que es muy malo.

A ver si espabilamos...
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor señores... esta estrategia la hemos visto muchas veces... primero se hace una guerra, se arrasa con la civilización del país, después se demoniza al gobernante, se le asedia y finalmente se le aniquila. Ejemplos más que claros con Sadam, con Bin Laden y ahora Gadafi... que parecemos nuevos...

¿O me vais a decir que un señor que ha recibido honores en occidente hasta hace un año y era objeto de las mayores distinciones ahora sea todo lo contrario?

No me creo ni me creeré nada de lo que digan sobre él, aquí el problema es que en Europa y en EE.UU. se quiere su petróleo y acabar con su liderazgo en África, lo demás sólo propaganda para que los occidentalitos pensemos que es muy malo.

A ver si espabilamos...

no te esfuerces no vale la pena, yo hace tiempo ya paso de decir nada ni intentar abrir los ojos a la gente

la incultura esta muy dentro de este pais, asi nos ha ido, nos va y nos ira en un futuro

leer los comentarios de mucha gente por ejemplo de este hilo, antes me ponia de mala hostia, ahora simplemente me rio y me apiado de su persona y de su ignorancia.
Pero a ver, independientemente de que sea una estrategia ya usada y tal, gadafi asediaba a su propio pueblo y era/es un dictador. El hecho de que haya intereses económicos y petrolíferos es otro tema, pero el tío no es buena gente ni nada similar. De hecho sonará mal pero el hecho de que haya intereses económicos puede ser la oportunidad del pueblo libio de ser libre.
Libre como el pueblo afgano, o libre como el pueblo iraquí?
Desconozco la situación actual de ambos pueblos, pero no es el pueblo libio quien quiere a gadafi fuera?

(Ojo, son preguntas reales, que no soy pro-usa ni anti-usa xD)
Nos mostraron que una parte del pueblo libio, no quiere a gadafi.

Yo desde el principio, cuando salieron las noticias de que "bombardeaba" a su pueblo, pensé, vaya hijo de puta.

Ahora no tengo muy claro el deseo del pueblo, ni las ideas de gadafi.

Lo único que tengo claro, es que en cualquier mano que se encuentre el petróleo, el pueblo ni lo verá pasar.
Nachoman escribió:Libre como el pueblo afgano, o libre como el pueblo iraquí?

Game, set and match.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nachoman escribió:Nos mostraron que una parte del pueblo libio, no quiere a gadafi.

Yo desde el principio, cuando salieron las noticias de que "bombardeaba" a su pueblo, pensé, vaya hijo de puta.

Ahora no tengo muy claro el deseo del pueblo, ni las ideas de gadafi.

Lo único que tengo claro, es que en cualquier mano que se encuentre el petróleo, el pueblo ni lo verá pasar.

Por no tener claro no tengo claro ni que alguna vez haya bombardeado a su pueblo.

Habría que conocer cómo era la vida en Libia antes de lo que ha pasado para poder analizar cómo vivía el pueblo libio. Por lo que he leído no vivían nada mal, además de tener Sanidad y educación completamente gratis, beneficios sociales y un buen nivel de vida.

Sé que sonará muy "conspiracionista" pero le veo más sentido a que Gadafi hubiese intentado algo que a los gobiernos de los países que mandan no les gustase que a pensar que el pueblo libio se levantó contra él. Recordemos las inexistentes armas de destrucción masiva de Irak, tampoco sería tan descabellado...
yo aun estoy esperando que las tropas de la otan entre en siria que pongan orden y que hechen a esos asesinos que mandan en ese pais.

digo siria como puede ser cualquier otro pais africano o de oriente medio que no tenga petroleo ni nada y se esten cometiendo atrocidades dia si dia tambien

alguien de este mundo le va a decir a china que las barbaridades que cometen contra sus ciudadanos no pueden quedar impunes?
se me olvidaba que estos manejan gran parte del pastel

como cuando se voto si se deberia intervenir en libia, china y rusia de abstenieron y luego diciendo que menuda mierda que coño hacen entrando en un pais, tocate los webos chinos y rusos votar que no y punto, y no tendriamos ningun avion sobrevolando libia ahora mismo

menuda farsa hay montada en este mundo, que no es mas que un gran escenario, y cada dia ya se molestan menos en ponerse la mascara, pero siempre actuan bajo la bandera de la justicia, igualdad, y derechos humanos que para ellos viene a ser poder y dolares
notengocaspa escribió:Yo aún estoy esperando que las tropas de la OTAN entren en Siria, que pongan orden y que hechen a esos asesinos que mandan en ése país.

Digo Siria como puede ser cualquier otro país africano o de oriente medio que no tenga petróleo ni nada y se estén cometiendo atrocidades día sí día también.

Alguien de este mundo le va a decir a China que las barbaridades que cometen contra sus ciudadanos no pueden quedar impunes?
se me olvidaba que estos manejan gran parte del pastel.

Como cuando se voto si se debería intervenir en Libia, China y Rusia se abstuvieron, y luego diciendo que menuda mierda que coño hacen entrando en un país, tócate los webos chinos y rusos votar que no y punto, y no tendríamos ningún avión sobrevolando Libia ahora mismo.

Menuda farsa hay montada en este mundo, que no es más que un gran escenario, y cada día ya se molestan menos en ponerse la máscara, pero siempre actúan bajo la bandera de la justicia, igualdad, y derechos humanos que para ellos viene a ser poder y dólares

Qué gusto da leer comentarios así de vez en cuando joer!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor señores... esta estrategia la hemos visto muchas veces... primero se hace una guerra, se arrasa con la civilización del país, después se demoniza al gobernante, se le asedia y finalmente se le aniquila. Ejemplos más que claros con Sadam, con Bin Laden y ahora Gadafi... que parecemos nuevos...

A ver si espabilamos...

Realmente es asombroso cómo se cae una y otra vez (no hay más que leer las respuestas de este post) en lo mismo ¡¡y en tan poco tiempo!! ¿¿De verdad somos tan fácilmente manipulables??
Saudade escribió:

A ver si espabilamos...

Realmente es asombroso cómo se cae una y otra vez (no hay más que leer las respuestas de este post) en lo mismo ¡¡y en tan poco tiempo!! ¿¿De verdad somos tan fácilmente manipulables??

A mi me está encantando leeros a algunos, de verdad que hace unos años esto para mi era impensable... y los comentarios de éste hilo la tónica común...

Estamos progresando, no hay duda.
me ha parecido leer a alguien con dos dedos de frente decir que Gadafi tuvo que hacer algo que a occidente no les gusto un pelo.

Opino lo mismo, gadaffi se estaba haciendo muy poderoso en toda africa, y su sombra cada vez era mas alargada, pero no sabemos cual fue el detonante real para que las potencias farsantes de occidente, incluido españa, fueramos a bombardear Libia.

O bien Gadafi hizo o iba hacer algo que no gustaba un pelo (poder y dinero), o bien quisieron quitarse del medio a un personaje que se habia vuelto demasiado poderoso y que podia poner en jaque a toda europa.
(nada mas hay que ver que la mayoria de paises de la coalicion son europeos, libia provee de mucho, muchisimo crudo a toda europa)

Lo de las revueltas en paises arabes fue una buena excusa, al ver que en libia ciertas personas no tragaban a gadafi fue perfecto para iniciar la operacion petrolibia.

Dentro de unos meses gadafi y sus allegados caeran, en libia colocaran a un titere europeo que vaya al son de los paises occidentales que es donde se parte el bacalao

aixx gadafi, te pensabas que tus aliados europeos no te la iban a jugar? iluso
73 respuestas
1, 2