Gadafi reclama Al-Andalus y amenaza con atentados en Europa.

Gadafi reclama Al-Andalus y amenaza con atentados en Europa
El mandatario libio dice también que las Canarias y Sicilia son territorios árabes que deben ser recuperados

Internacional | 08/07/2011 - 22:13h

Muamar al Gadafi

Trípoli (Europa Press).- El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha asegurado este viernes que las Islas Canarias, Andalucía, Sicilia y otras islas mediterráneas son tierras árabes que deberían ser liberadas, al tiempo que ha asegurado que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país.

"Cientos de libios se convertirán en mártires en Europa. Yo os digo, ojo por ojo y diente por diente, pero nosotros les daremos la oportunidad de entrar en razón", ha afirmado el mandatario libio en un mensaje de audio difundido por la televisión estatal. Gadafi, cuyas fuerzas están combatiendo contra el avance de los fuerzas rebeldes y contra los aviones de la OTAN, ha realizado este discurso en la localidad de Sabha, situada a unos 800 kilómetros al sur de Trípoli. "La OTAN lo lamentará cuando la guerra llegue a Europa", ha advertido, antes de asegurar que las islas Canarias, Sicilia, otras islas mediterráneas y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas.

El discurso de Gadafi, ante unas 50.000 personas, demuestra que el mandatario libio todavía mantiene el apoyo popular en las zonas que controlan sus fuerzas. "El pueblo libio no tiene problemas. Son los poderes coloniales los que tienen un problema. Quieren controlar nuestro petróleo. Están celosos porque Dios no has dado el regalo del petróleo", ha asegurado. "No les tememos. No tenemos otra opción que resistir, convertirnos en mártires y luchar hasta el final", ha concluido.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... uropa.html
Es su cultura, hay que respetarla xD
Venga vamos, lo que me faltaba ya.
Pos aquí le esperamos. [carcajad]
Pos aquí le esperamos. [carcajad]
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
gadafi dentro de lo que cabe es una persona inteligente, sabe perfectamente que atentar contra españa, grecia italia o cualquier otro pais europeo, se le caeria el pelo y la otan dejaria de jugar a los avioncitos y entrarian las tropas terrestres

por cierto, algunas cosas que dice gadafi tiene toda la razon, y no me refiero a las pajas mentales de al-andalus y demas
parece que se le olvide que antes de la invasion islamica habian iberos
Frozen Kitteh escribió:
Wence-Kun escribió: [+risas]

Claro riete, como a ti no te pilla cerca... }:/

Supongo que Baleares entrará en le computo de islas Moras, no?
Lo único que sé, es que si mata gente en Europa, en vez de patrullas de aviones, se va a venir un ejército por tierra, mar y agua que donde lo pillen lo matan y a todo el ejército, porque una cosa es una matanza allí, que dices, bueno, pues es un dictador cabronazo en su país, pero otra cosa es Europa y más los países que dice, que si los toca no van a tardar mucho en darle candela.

Y lo de Al-Ándalus también lo decía Al-Qaeda, y mira ahora, que iba a atentar España entera y ahora de ella no sabemos nada. No va a ocurrir nada.
Después de decir eso, este tío lo único que se merece es un tiro en la frente.
¿Y este tio aun vive? pos nada, que venga a por las tierras.
¿Y eso lo dice en su situación actual? ¿Cuándo era amigo personal (desconozco si lo sigue siendo) de Berlusconi, Aznar, Blair, Bush... y demás mandatarios occidentales opinaba diferente o se callaba mientras tenía esclavizado a su pueblo mientras el vivía la vida a todo trapo? ¿Qué pensará ahora Aznar del amigo de occidente extravagante? Este tío es repugnante y la mayoría de nuestros políticos que le reían las gracias cuando estaba la cosa tranquila (no sé si de forma hipócrita por conveniencia o simplemente porque les caía bien) no me agradan en absoluto. Y si este tío está acorralado es porque a Sarkozy, no sé con qué motivación, se empeñó en acabar con su dictadura (posiblemente dejando el país peor que cuando empezó la revuelta), que si no la OTAN hubiese mirado para otro lado en las revueltas.
Lo peor que con el gobierno que tenemos se las acabaria quedando y encima le dariamos premios. [mad]
jose91 escribió:Lo peor que con el gobierno que tenemos se las acabaria quedando y encima le dariamos premios. [mad]

Eso mismo pensaba escribir xD

Respecto al mono este, le va a caer un bombazo un día de estos, así que rece por irse antes de que eso ocurra, De paso que deje Andalucia en paz y de financiar al PA que bastante tiene.
Es normal que diga esas tonterías cuando la... "alianza" va a Su país a machacarlos con el pretexto de que este señor ha cometido muchos crímenes. Si quieren ayudar de crímenes que.sé vayan a áfrica, que hay mucho hijop... suelto, pero no es tan goloso como Libia.

Eso nos pasa por meternos en casa ajena a hacer ¿qué?. Nada. Intereses económicos. Y Lo malo no es que.este inútil se lo crea, lo malo va a ser como más países o mandatarios Lo crean también.

Lo dicho, esto es por machacarlos.y a nosotros por engañarnos. Que ya me direis que se pretende conseguir en España con esa actuación respecto a Lo que nos llega.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudo personaje...la gracia que este no le llega a la suela de los zapatos a sadam y va a durar menos que un palomo cojo en coto de caza

PD;lanzar una hiroshima en territorio arabe no estaria mal aver si no dan mas por culo
Ojala lo intente, de verdad, a ver si asi se acaba con el de una vez.
Supongo que Asturias no le interesará verdad? [poraki] XD
Canarias siempre ha sido árabe, claro que sí campeón... :-|
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si vienen a aquí restauramos la Santa Inquisición y les predemos fuego a todos incluso a los que viven aqui, ale ojo por ojo y diente por diente..... cuantas memeces tenemos que escuchar de estos dirigentes extremistras,s eguro que la población arabe se caga en eso...
Libio que vea libio que aniquilo
thanatos_xbox escribió:Libio que vea libio que aniquilo

Jajaja, que bestia XD .
Gadfi esta zumbado, a ver si le dan su merecido.
Este ve que se acerca el fin y ya como hizo en su dia Tito Saddam, a invocar al islam y guerras santas...
Me da a mi que a este no le queda mucho...
notengocaspa escribió:gadafi dentro de lo que cabe es una persona inteligente, sabe perfectamente que atentar contra españa, grecia italia o cualquier otro pais europeo, se le caeria el pelo y la otan dejaria de jugar a los avioncitos y entrarian las tropas terrestres

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_103_de_Pan_Am

Y sigue con buena melena el hombre.
eR_pOty escribió:PD;lanzar una hiroshima en territorio arabe no estaria mal aver si no dan mas por culo

Si, seria cojonudo. Seguro que apenas crearia centenares de miles de arabes dispuestos a destruir occidente.

Y ojito, que las bombas nucleares no son coto exclusivo de occidente. Igual ojo por ojo nos quedamos todos ciegos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los políticos son la misma mierda.
creo que es obvio que no hara nada, si no, mas que recuperar al-andalus, EE.UU u otro pais va a ganar territorio xd
melkhior escribió:Todos los políticos son la misma mierda.

Con dinero todo entramejor, sólo hay que ver a china.
Es entendible, la violencia genera más violencia.

Poco a poco, occidente dejará de dormir tranquilo, y no será más, que por sus propias acciones.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
opuk escribió:Después de decir eso, este tío lo único que se merece es un tiro en la frente.

+1
locoibérico escribió:
opuk escribió:Después de decir eso, este tío lo único que se merece es un tiro en la frente.

+1

No, eso sería demasiado bueno. Merece como mínimo la horca para no ser menos que Sadam. [poraki]
¿Y no les tocaría el turno antes a los italianos de venir y reclamar Hispania?

Vamos digo yo.
A ver si se lo cepillan pronto... puto lunático...
A ver si le dan matarile pronto por loco y basto.........menudas vestimentas,sólo por eso deberían colgarle XD

Y que lo graben,como a Sadam.
"El pueblo libio no tiene problemas. Son los poderes coloniales los que tienen un problema. Quieren controlar nuestro petróleo. Están celosos porque Dios no has dado el regalo del petróleo"

pues aqui no le falta razon. libia, irak, somalia, afganistan.... realmente pensais que son todos unos locos terroristas? no sera que "nosotros" tambien somos un poco nazis?
y pensar que me llamaron facha en otro foro cuando conté que en una visita a marruecos nos recibieron al grito de: "el al andaluz es nuestro y lo recuperaremos "

años llevan intentando lo del andaluz.
Éste lo que pasa es que está acojonao perdido porque no quiere dejar el trono. Me parece que el próximo reconocimiento médico anual exhaustivo de los que se hace va a ser la autopsia como siga así de pesao.
Esto seguirá así hasta q dejemos las tonterías y por fin utilicemos otras de las muchas fuentes de energía y q le den x el ojete a todos estos gañanes con el puto petróleo... Nosotros mismos somos los q les damos el poder a esta gentuza... Ya me dirás de q les servirá el petróleo cuando no sea necesario... Al carajo la base de su economía y decirnos q nos tienen cogido x los huevos... Así reventara...
vblaster escribió:Supongo que Asturias no le interesará verdad? [poraki] XD

Como me contaron unos amigos asturianos cuando curraba por alla... asturias es españa, el resto territorio conquistado XD, quizas se lo tomen como algo personal y ahora si que intenten llegar mas para el norte [+risas] .
Todos los locos estos cuando estan a punto de caer sueltan alguna parida, me acuerdo de hitler que decia que iva a usar su arma secreta cuando los sovieticos estaban atacando berlin.
Sadam creo que tambien solto alguna parida, y asi uno que recuerde, el lider de los talibanes en afganistan decia que pronto destruiria E.E.U.U con la ayuda de alah.. pero se ve que no le presto mucha atencion.
Quizas ZP se lo piense y les de al andalus a cambio de petroleo [carcajad] .
No se vosotros pero yo lo voy a votar para las siguientes elecciones, me da mas confianza que los otros candidatos.
Se esta igualando a la otan, salvo que no tiene el velo mediatico de "salvadores del mundo".

Es lo que pasa cuando se tiran piedras a un enjambre de avispas.
TODOS los que tienen petróleo en su territorio, son tildados de locos.

Casualidad divina?

Mantener la, muchas veces, vulgar calidad de vida occidental, cada vez tiene costos más altos. Antes los costos eran de los "malos". Hoy nos toca a todos, y todos tan felices.
Las Islas Canarias JAMÁS han sido tierras Arabes.
Se viste como un luchador de Pressing Catch.
javier_himura escribió:Las Islas Canarias JAMÁS han sido tierras Arabes.

Falso. Estaban pobladas por aborígenes del norte de África hasta el siglo XV que fue cuando las conquistó el reino de Castilla. La conquista castellana finalizó en 1496; o sea que han sido españolas unos 500 años.
73 respuestas
1, 2