G-Speak, interfaz a lo Minority Report

1, 2, 3
Todos recordamos el espectacular interfaz de usuario que aparece en la película Minority Report, un producto de la ciencia ficción que ya han intentado imitar diversas empresas con tecnologías de reconocimiento gestual y de movimientos.

Una de estas empresas es Oblong Industries, cuya plataforma g-speak es lo más parecido que hemos visto a la película. Lo califican como el mayor paso en el interfaz de los ordenadores desde 1984 y afirman que ya está siendo utilizado en grandes empresas, agencias gubernamentales y universidades. Os dejamos con un vídeo demostrativo. Gracias a Cyberyayo por el aviso.

si que carga... no veas vaya flipadaaaaa jajajaja
Joder que cosa mas chula... Tanto el video, como la musica (estilo silent hill al principio) joder, me ha encantado :O
Pues si se ve y esta interesante, creo que en algun comentario se dijo que para la ps3 tenían en desarrolo algo similar.
Que pasada... ojalá se popularice!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Parece que haces más ejercicio que con la Wii.
Mola.
Me he quedado flipaoooo!!

Haber si esto avanza hasta el punto de que llegue a los usuarios.....
mu chulo, utilidad 0 xD
Y corre en un pentium con una ati basica ( ironic mode)
Mola! joder la verdad es que si que está chulisimo. Cuando llegara el dia en que se estandarice esto?

Un saludo
y con esto ya no hace falta que vayas al gimnasio.

me quedo con el raton de toda la vida.
Guapo,guapo...espero no ser un yayo cuando llegue al público común.

Voy a tener que tirar tabiques en mi casa si llega [carcajad]
Alguien se imagina un juego de estrategia con esto?
In-prezionante.
tiene pinta de estar bastante bien
mola bastante. ya veremos cuando lo catamos los usuarios de a pie.
Muy guapo, pero como dicen por ahí arriba, poco útil. Además que diria yo que tiene un manejo un tanto chungo (Sobretodo al principio) XD
samdax escribió:mu chulo, utilidad 0 xD


¿Cómo que no tiene utilidad? ¿Y si tienes que buscar a un "futuro asesino" en un video sacado de las mentes de los "precogs" y moverlos de un lado a otro? Que si avanza, retrocede... jajajajjaja es broma xD

En realidad como bien dice la noticia, lo veo útil a la hora de hacer una presentación de un caso, etc. para las agencias gubernamentales, como es haces un gesto de muñeca y tienes otra foto del criminal (sí, lo sé, he visto mucho CSI, jeje)

¡Saludos!
Es muy chulo pero me parece que no tendria mucha utilidad para los usuarios de un PC.

PD:No creo que llegue a los usuarios como minimo en 20 años

Salu2 [bye]
samdax escribió:mu chulo, utilidad 0 xD


jixo escribió:... ya está siendo utilizado en grandes empresas, agencias gubernamentales y universidades.


;)

Saludos!
Creo que es bastante impresionante.
Cyberyayo escribió:
samdax escribió:mu chulo, utilidad 0 xD


jixo escribió:... ya está siendo utilizado en grandes empresas, agencias gubernamentales y universidades.


;)

Saludos!


eso se llama publicidad, no te van a vender su producto (con pinta de ser muy caro) diciendote "esto no lo usa ni dios".

aparte que este siendo utilizado no tiene ningun significado mas alla, puede ser que simplemente lo esten probando, lo cual no significa que sea util, ni que no lo sea.
en dos palabras im-presionante
Debo ser raro, no veo nada novedoso la verdad, a parte veo mas funcional las interfaces tipo CSI MIAMI.
Es espectacular, como un aparato del futuro.... pero es util? Quiero decir... permite hacer algo que ahora no se pueda hacer?

Trabajar en un espacio en 3D, si, pero cualquiera que trabaje en diseño 3D sabe que se puede trabajar perfectamente con un mouse (2D) simplemente girando la camara. Y lo de mover, rotar, escalar imagenes en una pantalla con los dedos.... a los que tienen un Iphone no creo que les impresione.

A ver si esto evoluciona hacia algo realmente practico.
LLegara al mercado, pero a saber cuando.. yo desd eleugo llevo soñando con ordenadores y este tipo de interfaces desde que era pequeño...
Que bestialiad, ya falta menos para igualar a las peiculas futuristas y que el mundo estalle en pedazitos xD
yo flipo, pero pocos serán los que podrán disfrutarlo en casa (necesitas una habitación sollo para eso) DX
Saludos :)

Supongo que para despachos de arquitectura, ingenieria civil, o simulaciones 3D para laboratorios o grandes instituciones de este tipo si tiene su utilidad pero para el usuario estandar esta todavia lejano, como comentaba alguien por ahi me parecen mas bonitos los interfaces tipo CSI MIAMI, que a la postre no se si son pura milonga e invencion aunque majos si son ...

Byes!
Speed_DC ;)
Me parece una auténtica mongolada, se parece a lo que utilizan en el programa Cuarto Milenio cuando salen con la pantallita ultramoderna que obedece los movimientos de las manos, y se lleva la tia un minuto para hacer zoom en una foto, y despues de mil movimientos lo consigue jejeje... la verdad no me veo haciendo el carajote en casa pa entrar en esta web [qmparto]... un producto más para fomentar nuestro consumismo, que suma 0 ventajas a lo que podemos hacer ya.
Util no lo se, pero me parece bastante interesante!
O_o

Me he quedado... sin palabras.....

¿Para cuando eso en una casa?
Interesante avance, ¿saldrá para 360?
[+risas]
Executor escribió:¿Para cuando eso en una casa?


Mejor dicho y en los tiempos ke corren ¿Para cuando una casa para eso? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo hasta que no me enchufen a matrix,no me sorprendera nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd : esta muy bien,muy espectacular,pero "realmente" no lo veo una evolucion,lo veo una mezcla de utilidades ya existentes.
Pone a la Wii y su wiimote a la altura del betún XD
En la Campus Party de este año ya se vieron sistemas de realidad aumentada (aunque no tan impresionantes como este), la realidad es que tono esto ya se puede hacer, y se podía desde hace mucho, ha sido mas que nada echarle imaginación al asunto.
La verdad es que es impresionante. Hasta ahora, lo más parecido en ese entorno 3D para el usuario de a pie en un sistema operativo es el Ubuntu + Beryl con sus multiescritorios.
no te tienen que sudar na las manos con esos guantes [poraki]
eso es un pajote xD eso lo tienes en tu casa y te crees neo xD
Pues a mi me ha impresionado...
Que no tiene utilidad? No se yo que decir, yo creo que sí que puede tenerla, aunque no creo que sea para los usuarios de a pie. Pero tampoco creo que estos señores hayan dicho nada de querer estandarizar nada ni generalizarlo, que no todo lo que se hace se hace con vistas al usuario casero...
Bastante impresionante, eso si esto no llegara a nivel de usuario hasta como minimo 30 o 40 años, cuando lo diseñen para tamaño bolsillo.
De mientras grandes empresas podran explotarlo como bien dicen para hacer presentaciones, renderizaciones de edificios, etc. Pero bueno esto es un gran avance, antes ni se imaginaba uno que esto pudiera llegar a verlo fuera del cine.
esta guapo estaría bien probarlo
duncan_idaho escribió:Alguien se imagina un juego de estrategia con esto?
In-prezionante.


+1
Increible como avanza la tecnologia, de veras [flipa]
Si alguien sabe de quien es la música que suena... [beer]
Muy innovador, muy chulo, pero utilidad 0 para mi gusto... [+risas]

un saludo~
Eso de que no tenga ninguna utilidad [comor?] el tiempo lo dirá, aun recuerdo la escena de la película "piratas de silicon valley" en la que el tio de barba va a uno de sus jefes de empresa y le presenta el diseño de lo que sería un ordenador, y el jefe le dice "¿pero usted piensa que un ordenador pueda tener alguna utilidad?", descartando completamente el proyecto. Seguro que el directivo ese se debió de colgar de algún arbol pasado unos años :cool:
No me acaba de convencer... [+risas]
136 respuestas
1, 2, 3