Interfaz a lo Minority Report (ahora si)

No se vosotros, pero yo es lo más aproximado a lo que he visto en la película. Es sencillamente genial.
En el fondo tiene lógica, ya que la empresa que lo ha realizado cuenta entre sus filas a uno de los asesores con los que contó Spielberg (¿era de Spielberg?) para recrear todo el tinglao...

Fuente + (ZOMG!) video aquí ==> http://gizmodo.com/5090366/minority-rep ... al-g+speak

Saludos!
En dos palabras: una pasada. Ahora solo faltan las pantallas transparentes.
Flipante

No se me ocurren mas adjetivos xD

Esta nueva forma de intaractuar, cambiaria radicalmente las cosas tal como las conocemos hoy. Imaginaos un juego... administrar una red o una BD de esta forma.... que pasote


Un saludete
nastuno escribió:Flipante

No se me ocurren mas adjetivos xD

Esta nueva forma de intaractuar, cambiaria radicalmente las cosas tal como las conocemos hoy. Imaginaos un juego... administrar una red o una BD de esta forma.... que pasote


Un saludete


Ahora imagíntate juegos que no tengan caidas de frames, que no tengan más bugs que la película "Bichos", que no necesite girillones de parches para funcionar con X cosa activada en tu tarjeta de video, que la IA de los enemigos sea realista...

Primero lo primero...
Creia que iban a tardar mas tiempo en hacerlo realidad,hacia tiempo que no me sorprendia algo,es alucinante la verdad..... [flipa]
Seguro que consume mucho menos que AERO [+risas] Eso sí, ya no será problema de ordenador que lo mueva, sino de brazos de gimnasio que lo muevan [sati]
Impresionante, me imagino navegando por el espacio con el Celestia y luego con el Google Earth y se me cae la baba, con la musiquilla del video de fondo. [risita]

Por cierto, para quién no lo sepa, Celestia:

http://www.shatters.net/celestia/



Saludos!
El de las noticias de telecinco anda por aqui cerca eh? [carcajad]
Voy a probar el Celestia a ver que tal :P
Ahriman escribió:Voy a probar el Celestia a ver que tal :P


Seguro que te fascina como a mí.

Yo es que soy muy espacial, que no especial, aunque también. [sonrisa] [sonrisa]


Saludos!
10 respuestas