FX Interactive presenta oficialmente FX Fútbol

Imagen

FX Interactive ha hecho oficial el desarrollo de FX Fútbol, un nuevo manager de fútbol en el que participan algunos responsables del extinto PC Fútbol de Dinamic. Por el momento se desconoce cuándo llegará el título al mercado, pero como paso previo ya hay una beta en marcha.

En FX Fútbol los jugadores podrán elegir a un gran club en el modo manager, o bien crear uno desde cero y llevarlo hasta lo más alto en el modo desafío. Con nuestro equipo elegido, deberemos decidir el once inicial, preparar las tácticas, gestionar el club, hacer fichajes de grandes estrellas, cuidar la cantera y participar en competiciones nacionales y europeas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Visualmente parece cualquier FIFA de Wii.
wowwww las horas que le habré metido al PC Fútbol!! qué ganas!!


EDITO:

Visualmente parece cualquier FIFA de Wii.


esque la idea de este juego no es jugar los partidos tú.., sino gestionar el equipo y los partidos darle a "resultado" sin jugarlos como en el pc futbol...
QUE GANAS! :D Esperemos que no pida mucho al PC.... [Ooooo]

Y supongo que no tendrán la licencia por lo que parece por los nombres xD
Pero tendrá licencias en los escudos, jugadores, estadios etc..? no creo, nop? por que esa alineación del Barça de:

Valdes = Valverde
Messi = Mestre
Piqué = Piquero
Puyol = Puyo
J. Alba = Albinio
Xavi = X. Avantos
Busquets = Bustos

Me he reido bastante con los nombres xDD
Y por lo que veo, sin ningun tipo de licencia, porque vaya risa con los nombres del Barcelona. XD
Con un buen editor y poder modificarlo todo tiene buena pinta me recuerda mucho al pc futbol.
xaos_ichigo escribió:QUE GANAS! :D Esperemos que no pida mucho al PC.... [Ooooo]

Y supongo que no tendrán la licencia por lo que parece por los nombres xD




ostias no me había dado cuenta de eso.., pues es un poco cagada.., es una mezcla entre pc fútbol y el pes de la psx con ruperto corlos y compañía xDDD
Nombres,escudos,equipos sin licencia y totalmente falsos...como los PES hasta hace bien poco.
Siendo asi paso de este juego,el PC Futbol lo tenia todo real y por eso me engancho tanto.Puede que suene un poco maniatico pero en los juegos de futbol,ya sea jugar o manager quiero realismo total.
shut up and take my rupies!!!!!!
Si vale 2995 pesetas y lo venden en el kiosko me lo compro ¬¬ panda de arrogantes gañanes!

Si lo venden a 90€ y se llama FIFA lo comprais, pero si vale 20 y no llevan mierdas para amortizar os parece una mierda.

Es como si no comprais el sim city porque en vez de montar un hotel real o un hotel paradise comprais un hotel notanreal y un hotel conparadise...

En fin...
Esperemos que en la version final tenga los nombres reales, porque sino me parece una cutrez increible, si dinamic podia tener los derechos oficiales, porque estos no?.
Y eso de "crear un club de cero" que quiere decir, que no hay divisiones inferiores como segunda o segunda b ?, a ver si salen mas noticias al respecto porque esto no me gusta nada.
MASF_6 escribió:Nombres,escudos,equipos sin licencia y totalmente falsos...como los PES hasta hace bien poco.
Siendo asi paso de este juego,el PC Futbol lo tenia todo real y por eso me engancho tanto.Puede que suene un poco maniatico pero en los juegos de futbol,ya sea jugar o manager quiero realismo total.

A ver no seais inocentes. Es pcfútbol... siempre ha tenido licencias.. se basa en ello. Las va a tener pero andarà en negociaciones. un saludo.
Hoy día tema licencias y demás puede estar complicado por que seguramente pedirán tela de pasta. Esperemos que hayan incluido un buen editor para el que quiera entretenerse en poner todos los equipos en condiciones.

En fin que este juego no dudo que le daré un tiento por que a precio FX pocas pegas se le pueden poner.
Como molaban los antiguos, creo que al que más jugué fue al 3.0 que era en disckets y en el ordenador de un amigo. Como lo envidiaba por poder jugar solo en su casa al cabron!!! Los últimos ya no me molaron mucho la verdad. Pero eran otros tiempos...
Si el pcfutbol 6 todavía lo actualizan los aficionados imagino que con este no será diferente [carcajad].

PD:

Imagen

UN MÁNAGER INTUITIVO E INNOVADOR
En la creación de FX Fútbol hemos apostado por un mánager al que puedan jugar todos los aficionados y con novedades pensadas para hacerte disfrutar aún más del fútbol.

MyTEAM
Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños.

Pro-CARDS
Consigue que tus futbolistas más destacados ganen su Pro-Card, decisiva en el rendimiento del jugador y de sus compañeros.

TMI
El sistema TMI te ofrece toda la información relevante para que gestiones el club de forma sencilla y eficiente.

eCAM
Cuando se deciden los partidos, entra en juego la eCam ("emotion camera"). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.
Sobre la licencia: FxFútbolManía Si el juego viene sin licencias intentaremos tener lo antes posible preparado un parche con los nombres originales para que no tengáis que editar vosotros el juego, nosotros nos encargaremos de ello

Ojala les salga algo interesante.
Cuando sale?habrà versión para mac?
Me gusta la idea, pero sin licencia pierde mucho. Creo que ya estamos muy acostumbrados a darle al Fifa\PES con todos los nombres de verdad. Aquella epoca del International Superstar Soccer con Roberto Baggio que se llamaba Galfano no creo que se repita con exito.
Me gusta la idea de un Pc futbol nuevo, y que no sea lo mismo de siempre. De todas formas en mi opinion no van a hacer nada hasta que ofrezcan un modo de juego que pueda competir con fifa o pes. No hablo del modo manager si no a la hora de jugar los partidos.

Yo aun sigo creyendo que ningun fifa o pes han superado el modo manager del PC futbol 6.0.
Sin licencias? menuda cagada y menuda hostia en ventas se van a dar.
MeTroiDe escribió:Me gusta la idea de un Pc futbol nuevo, y que no sea lo mismo de siempre. De todas formas en mi opinion no van a hacer nada hasta que ofrezcan un modo de juego que pueda competir con fifa o pes. No hablo del modo manager si no a la hora de jugar los partidos.

Yo aun sigo creyendo que ningun fifa o pes han superado el modo manager del PC futbol 6.0.


Pues yo espero justo lo contrario, para jugar así ya tengo Fifa o PES, quiero un modo manager como lo era el PC Futbol.
Aprovecho este hueco para saber si hay algun manager de fútbol con nombres reales para Android. Me he bajado dos pero no valen nada..
Adis escribió:Sin licencias? menuda cagada y menuda hostia en ventas se van a dar.


[C] escribió:Sobre la licencia: FxFútbolManía Si el juego viene sin licencias intentaremos tener lo antes posible preparado un parche con los nombres originales para que no tengáis que editar vosotros el juego, nosotros nos encargaremos de ello

Ojala les salga algo interesante.


Por favor chicos, leed antes los comentarios, que son solo 3 paginitas de nada y evitamos comentarios redundantes [+risas]

Los managers de futbol son una tarea pendiente en mi haber, me apetece empezarlos pero pasado un cierto tiempo me agobio y tengo que dejarlos, la mayoria de los que son interesantes son tan simulador que acabo desquiciado. Muchas cosas a tener en cuenta jejeje

Seguro que saldra a un precio interesante, quizas le de una nueva oportunidad

Aprovecho este hueco para saber si hay algun manager de fútbol con nombres reales para Android. Me he bajado dos pero no valen nada..


El footbal manager handheld 2013 de SEGA es muy bueno (en relacion a la plataforma claro esta). Yo el año pasado le di hasta hartarme jejeje Es bastante completo, te lo recomiendo encarecidamente [ok]

Un saludo!
Torres escribió:wowwww las horas que le habré metido al PC Fútbol!! qué ganas!!


EDITO:

Visualmente parece cualquier FIFA de Wii.


esque la idea de este juego no es jugar los partidos tú.., sino gestionar el equipo y los partidos darle a "resultado" sin jugarlos como en el pc futbol...

En los PC Fútbol de Dinamic Multimedia sí que podías jugar tú mismo los propios partidos en un simulador aparte que, aunque cutre, pues cumplía su función. Sólo fue con la fallida resurrección del PC Fútbol con Gaelco Multimedia cuando no existía en el juego ningún simulador de futbol con el que pudieses jugar e interactuar más allá de ver los resultados o el desarrollo del juego y tomar decisiones como entrenador de formaciones o cambios.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el PCFUTBOL me encantaba, incluso aun tengo la caja intacta del que sale michael robinson 6.0 del año 97 [carcajad].

Esto de la licencia imagino que sera de los testeos y eso.. vamos, no me puedo creer q todo sea asi, menuda basura seria xD.

Aun me acuerdo del fifa, el que salia morientes de PSONE, q todavia lo guardo, hace poco lo puse.. y ronaldo, estaba puesto como "calcio" kkk.,

Y un tal oceano en el monaco.. q no se quien era pero era buenisimo
jajaja, el pc futbol

doceeeeeeeeee !! como a maltaaaaaaaaaaaaaa ! xD
VySe escribió:Visualmente parece cualquier FIFA de Wii.


Los gráficos son lo menos importante de este juego, como si los jugadores son en 2D. Mientras las opciones del Mánager sean buenas y todo funcione bien, bienvenido sea.

Scribenici escribió:Visualmente parece cualquier FIFA de Wii.


El FM Handheld 2013.
PC fútbol como te he echado de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luego le di bien a los primeros manager de liga de ps1 y ya se acabo, por que vaya mierda de emuladores sacaron despues
Espero que sea como el 6.0, juego mitico. Y como ya se ha comentado y sera lo que mas se diga, sin licencias... mal rollo. Haber si es bueno y consigue tener una comunidad detras que corrija eso, como se hace en el pes.
Hablando de la ausencia de licencias, ¿os acordáis de un PES en el que los jugadores de la selección de los Países Bajos se llamaban Orange001, Orange002, etc. ? xD

Y sobre el juego de FX, haber sí resucita de verdad el espíritu de PC Fútbol, porque con el aborto de Gaelco menudo chasco me llevé...

EDITO: ¿Se sabe algo de qué divisiones inferiores tendrá? Ojalá tenga por lo menos hasta 2ª B.
como simulador no sera muy bueno, pero en manager funcionara bien con sus fallos pero ya esta. Sobre los nombres es una chorrada y como dice alguno, un maniatico total, que mas da que Messi se llame Mestre, como si le ponen Ambrosio, es un nombre y ya esta, lo mismo los escudos, lo adictivo de estos juegos es ver como tu equipo evoluciona con los años con todas sus opciones futboliticas que no se ven en un televisor en un partido. Y para los maniaticos, seguro que los fans ya sacaran parches para actualizar los nombres, los escudos y otras cosas, como pasaba en los PES.
Más que la potencia gráfica a mí me interesaría personalmente el tema de simulación de manager en plan total, como en los antiguos pc futbol, menudos vicios...
Pc futbol rules!!!! Veamos como acaban con el tema licencias, de ahi dependera su exito de ventas.
Aunque yo lo espero con ansias creo que el futuro de este tipo de juegos esta en moviles y tabletas. No me refiero a lo que hay ahora que es algo sencillo... sino algo como los pcfutbol de siempre, profundos pero rápidos de jugar.

Yo creo que algo así en tabletas o moviles de los que vienen ahora (con 4 o 5 pulgadas como standard) con conectividad con facebook para ver estadisticas de tus amigos y eso estaria genial.
Que quisquillosa es la gente con el tema licencias. Lo ideal parece que seria que salgan dos juegos, uno con licencia y otro sin licencia. Y que el consumidor se ahorre o page la dichosa licencia en base a lo que quiera. Seria interesante conocer en que medida afecta al precio del juego agregar las licencias.
Soldi3R escribió:Y por lo que veo, sin ningun tipo de licencia, porque vaya risa con los nombres del Barcelona. XD


He recordado este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
A mi me gustaría que incluyese estadisticas en plan marcadores para ver resultados de otros jugadores, y crear lobbys en los que se pudiesen crear partidas, en plan dos, tres o los que sea, por ejemplo, uno juega con la juve, otro r.madrid, otro manchester, poder jugar los tres simultaneamente, e intentar no hacer trampas en plan de hacer dinero con fichajes y tal, un sistema en el que la maquina no deje por ejemplo entre los tres usuarios hacer fichajes entre si, y el sistema de comunicación que se pueda ver entre los tres para que no haya nadie compinchado, por que ya se sabe que los juegos online hay mas trampa que cartón y lo bueno de hoy dia en un juego online es la legalidad y en algunos juegos se lo pasan por el forro, pero si quieres triunfar crea un sistema o que se esmeren en que haya algún moderador que los modere o yo que se, siempre quedaran los amigos pcfutboleros legales de toda la vida, un saludo.
Yo era un enamorado de los pc futbol, los tenia todos y disfrute como un enano en su epoca.
Ha este, le daremos una oportunidad..ademas, es la unica manera de ver a mi Español ganar un liga y una Champios, jajaja
Para mí no tiene importancia que venga sin licencias porque habrá parche desde el primer día.
Como ese pc futbol 6.0 k guardo en mu estanreria nada de nada!
Que ganas tengo de que sea como los antiguos PC Futbol
Que importan las licencias? Si es como los PC Fútbol, los jugadores se te jubilan y tienes que adquirir otros creados nuevos e inventados así que al final tienes un equipo hecho por jugadores que no existen. Yo quiero un buen mánager (los nombres me la pelan, ni siquiera me gusta el fútbol) como los antiguos que eran divertidos, y este no tiene mala pinta ^^.
Si no ponen las licencias pero tiene un buen editor no seria problema, de todas formas en PC Fútbol cuando se jubilaba Zidane, Ronaldo, Figo, Raul, Roberto Carlos, Redondo, etc... volvian a aparecer estos jugadores con el nombre cambiado.
No se que tanto problema supone el tema de las licencias. Prefiero pagar 20 euros por un juego sin licencias, que tener que pagar 40 o 50 por unos simples nombres. Como gusta quejarse por decreto sin pensar las cosas...comprar las dichosas licencias sera una pasta que solo se podran permitir EA o Konami que son pesos pesados.
Powermetal escribió:No se que tanto problema supone el tema de las licencias solo se las pueden permitir EA o Konami que son pesos pesados.


Y ni eso, porque el pes no las tiene todas
Por aqui tengo mi pc futbol 5.0 edicion de oro que tiempos! me alegra este regreso :)
El regreso del año, el más esperado !!! anda q no he pegado vicios yo a los Pc Futbol !!! espero que tenga la misma jugabilidad y que no se cuelgue ejejeje

Salu2.
Por lo que ha dicho FX van a sacar el juego sin licencias para ahorrarse algun milloncejo, y luego sacaran un parche "destrangis" con todos los nombres buenos.

Por un lado es un poco cutre, pero por otro es un dinero que se ahorra FX y que por tanto no repercute en el precio del juego, y con el parche tendremos las licencias, asi que todos contentos no? menos la liga de futbol y la fifa que no creo que les haga mucha gracia [carcajad]

Lo que veo dificil es que puedan competir contra el football manager. Hacer un buen manager con cientos de opciones, todas las reglas de cada competicion de cada pais, particularidades de cada equipo (al athletic le tienen puesto lo de solo fichar jugadores vascos, por poner un ejemplo) una IA currada y equilibrada, etc, lleva años y mucho trabajo detrás y el FM lleva una ventaja abismal a lo que puedan hacer en FX con tan pocos recursos.


por cierto... la porteria está dentro del campo [qmparto]
Imagen
97 respuestas
1, 2