FX Interactive presenta oficialmente FX Fútbol

Que ganas de que salga :)

Anda que no me vicie en la época de instituto al PC fútbol,y llevar a equipos de segunda B como el dos hermanas a ganar la champions XDD

A ver si de la española meten al menos hasta segunda B(creo que tercera sería demasiado ya xD )
Pues al igual que otros compis aqui, los vicios que me pegue al pc futbol hace que seguramente le acabare dando una oportunidad.

Y mas vale que tenga licencias, porque si no, el punto negativo es grandisimo
Gente, ¿dónde se puede acceder a la beta exactamente?
Saffron escribió:Por lo que ha dicho FX van a sacar el juego sin licencias para ahorrarse algun milloncejo, y luego sacaran un parche "destrangis" con todos los nombres buenos.

Por un lado es un poco cutre, pero por otro es un dinero que se ahorra FX y que por tanto no repercute en el precio del juego, y con el parche tendremos las licencias, asi que todos contentos no? menos la liga de futbol y la fifa que no creo que les haga mucha gracia [carcajad]

Lo que veo dificil es que puedan competir contra el football manager. Hacer un buen manager con cientos de opciones, todas las reglas de cada competicion de cada pais, particularidades de cada equipo (al athletic le tienen puesto lo de solo fichar jugadores vascos, por poner un ejemplo) una IA currada y equilibrada, etc, lleva años y mucho trabajo detrás y el FM lleva una ventaja abismal a lo que puedan hacer en FX con tan pocos recursos.


por cierto... la porteria está dentro del campo [qmparto]
Imagen




El tema es que en españa el tema de las licencias es "el coño de la bernarda", a mi me parece una buena decision, es INMORAL que una compañia como FX se este partiendo los cuernos y luego vengan con las mierdas estas equipo que en muchos casos no pagan ni a hacienda no me jodas...

Con lo cual, por mi perfecto, a mi el futbol me parece una basura, pero ya te digo yo que si hicieran uno sobre como llevar una escuderia de F1 me lo compraba pero ya.... ganas tengo de joder a newey [sonrisa] [sonrisa]
Yo quiero un buen manager de futbol, los nombres reales me la pelan, siempre que se puedan editar.

Si los jugadores actuales piden 20 veces más que hace 10 años porque aparezca su nombre real, y eso va a subir el precio del juego un 200%, que les den, son unos "porqueyolovalguistas".
iruga escribió:
Saffron escribió:Por lo que ha dicho FX van a sacar el juego sin licencias para ahorrarse algun milloncejo, y luego sacaran un parche "destrangis" con todos los nombres buenos.

Por un lado es un poco cutre, pero por otro es un dinero que se ahorra FX y que por tanto no repercute en el precio del juego, y con el parche tendremos las licencias, asi que todos contentos no? menos la liga de futbol y la fifa que no creo que les haga mucha gracia [carcajad]

Lo que veo dificil es que puedan competir contra el football manager. Hacer un buen manager con cientos de opciones, todas las reglas de cada competicion de cada pais, particularidades de cada equipo (al athletic le tienen puesto lo de solo fichar jugadores vascos, por poner un ejemplo) una IA currada y equilibrada, etc, lleva años y mucho trabajo detrás y el FM lleva una ventaja abismal a lo que puedan hacer en FX con tan pocos recursos.


por cierto... la porteria está dentro del campo [qmparto]
Imagen




El tema es que en españa el tema de las licencias es "el coño de la bernarda", a mi me parece una buena decision, es INMORAL que una compañia como FX se este partiendo los cuernos y luego vengan con las mierdas estas equipo que en muchos casos no pagan ni a hacienda no me jodas...

Con lo cual, por mi perfecto, a mi el futbol me parece una basura, pero ya te digo yo que si hicieran uno sobre como llevar una escuderia de F1 me lo compraba pero ya.... ganas tengo de joder a newey [sonrisa] [sonrisa]


de f1 prueba el pole position 2012

para un superhypermegamanager a lo fifa manager.........no gracias, yo me quedo con el pcfutbol 5.0/6.0 con las opciones de fichajes y poco mas, ni siquiera el merchandaising, yo quiero un pcfutbol como los de antes, simple, sin mil opciones q me lio, de todos modos tengo muuuuchas esperanzas en este nuevo pcfutbol, lo llevo siguiendo desde q no era mas q una idea, un proyecto, y para empezar hicieron una macroencuesta a ver que querian los jugadores en un nuevo pcfutbol.......espero que aquello no quedara en agua d borrajas
Os parecía que el Pes tenía pocas licencias? Pues madre mía con este [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y mira que soy de Fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskarzer0 escribió:Yo quiero un buen manager de futbol, los nombres reales me la pelan, siempre que se puedan editar.

Si los jugadores actuales piden 20 veces más que hace 10 años porque aparezca su nombre real, y eso va a subir el precio del juego un 200%, que les den, son unos "porqueyolovalguistas".


+1000 mientras no sea como los 2 pc futbol de planeta de agostini, que eran una puta mierda es mas , lo compre y al intentar instalarlo me decia que insertara el disco original, vamos para echarse a reir, no estaba ni bien echo el disco original, y una vez instalado, fallos cada 2 x 3 y luego resulta que era un puto mod del manager handled ese mierda.. esperemos que este tenga algo mas de calidad por que sino.. mejor que no hagan nada que el football manager de EA sport esta decentemente bien.
Es mas striker manager y top eleven, ambos online y gratuitos , estan mejor que muchos de pago.
Si consigue estar a la altura del 'PC fútbol 2001' caerá sin duda.


Ho!
Sabio escribió:Si consigue estar a la altura del 'PC fútbol 2001' caerá sin duda.


Ho!


Sin duda el mejor. Madre mía, doce años ya de aquello... Esperemos que este haga honor a la saga y a ver a qué precio sale.
Si es parecido a la saga de PCFutbol que compraba cada año religiosamente hasta el 2001 caera fijo. Muchisimas horas invertidas en este juego pase en mi infancia y seguro que inverto muchas mas.
Espero que no dediquen mucho a el modo de juego del partido en si y que se empeñen en desarrollar un buen manager. Para jugar a lo que son los partidos ya estan Fifa y PES.
Como me gusta FX Interactive!!! Puros amos, buenos juegos a precios inmejorables... El lunes les llevo currículum xD

Salu2
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Saffron escribió:Lo que veo dificil es que puedan competir contra el football manager. Hacer un buen manager con cientos de opciones, todas las reglas de cada competicion de cada pais, particularidades de cada equipo (al athletic le tienen puesto lo de solo fichar jugadores vascos, por poner un ejemplo) una IA currada y equilibrada, etc, lleva años y mucho trabajo detrás y el FM lleva una ventaja abismal a lo que puedan hacer en FX con tan pocos recursos.



¿Solo vascos? Pero si pueden fichar vascos,navarros, riojanos, sudamericanos... vamos, cualquiera que tenga un tatatatatarabuelo vasco les vale.
Lo de la licencia es una gilipollez como un templo, sacan nombres falsos y a los 4 días un "anonimo" presenta un mod que cambia los nombres y ala, a tirar [sonrisa]
Si no es oficial nadie se puede quejar y los clientes podremos tener lo que queremos a un precio razonable.

Por cierto, a mi también me ha recordado mucho a la estética PC Fútbol, normal viniendo de quien viene.
El PC Fútbol marco una época, haber si consiguen algo a su altura.
Darkcaptain escribió:Pero tendrá licencias en los escudos, jugadores, estadios etc..? no creo, nop? por que esa alineación del Barça de:

Valdes = Valverde
Messi = Mestre
Piqué = Piquero
Puyol = Puyo
J. Alba = Albinio
Xavi = X. Avantos
Busquets = Bustos

Me he reido bastante con los nombres xDD

Estaba pensando yo lo mismo. Han tenido imaginación :-)
Ojalá que sea igual de bueno que el PC Fútbol, especialmente el 2000 y 2001. Gran juego.
Que nostalgia, solo espero que no salga el famoso cartelito de "La aplicacion no puede continuar" que te jodía una liga cuando igual ibas por la 7ª u 8ª temporada

Saludos.
Si se parece al PcFútbol 7 me sacaran el dinero rápidamente...
Tiene una pinta brutal. Supongo que como muy pronto llegará para la nueva temporada.
Asistente escribió:Hola, soy tu asistente, tengo mensajes que darte. Selecciona los botones al lado de mi figura para poder acceder a ellos


Con que se parezca un poco al mánager del Pc futbol 5.0.... [sonrisa]
supngo que caera seguro,esperando fecha y luego un parche real y listos,hay esperanza para pcfutbol,la mjor saga manager de la historia
Sin nombres reales deja mucho que desear un simulador de fútbol
Importantisimo que aprendan de los errores de estos dos ultimos (o uno, no me acuerdo bien..) que sacaron despues del paron.

El 5.0 me enseño hasta cultura general, sabia todos los paises y sus equipos jajajja
Con lo que molaba el pcfutbol! Todavía hay gente que juega con vesrsiones parcheadas. Podría estar bien.
Prefiero que salga asi y valga 15€ que con las licencias y me quieran clavar 50€....
A mi el tema de las licencias no me preocupa ahora, lo importante es que se parezca al modo manager del PC Futbol 2001. y que funcione ok, y luego ya entre todos nos encargamos de tunearlo, por eso no hay problema.
si es el mismo manager que llevo siguiendo un tiempo, han comprado el codigo fuente del pcfutbol de dinamic multimedia para trabajar en base a el, y en base a una macroencuesta que hicieron en internet a ver que esperaba la gente del "nuevo pcfutbol"

segun han dicho, en caso de no poder conseguir las licencias, sacaran un parche para tener los nombres reales
Nunca he jugado a otro manager que no fuera Manager de liga.... vaya vicios me pegaba xD

Alomejor me animo y pruebo este :D
(mensaje borrado)
Si logran crear un pcfutbol que puedas hacer ligas online con tus amigos(al estilo comunio) este juego puede prometer mucho!
Se ve que leer leer, lo que se dice leer, la gente suda de hacerlo bastante, porque no es normal que estéis a vueltas con que si sin licencias es caca, que si tal, que si cual...
[C] escribió:Sobre la licencia: FxFútbolManía Si el juego viene sin licencias intentaremos tener lo antes posible preparado un parche con los nombres originales para que no tengáis que editar vosotros el juego, nosotros nos encargaremos de ello


Yo interpreto de ahí que si las licencias encarecen demasiado el juego, pasan de ellas como del llover, venden el juego sin licencia baratillo y preparan ellos mismos el parche para incluir nombres reales sin que tenga que hacerlo la fanbase.

Perfectísimo, con que se parezca al PCF4.0, 5.0,6.0 o 7, perfecto. Incluso el 2001 era muy bueno. A la lista de proximamente que va éste. :D
perfecto y noticion, yo,con tal q no salga en la contraportada "al habla con el representante de morientes",cosa q nunca encontre en el pc futbol 7,el cual aun tengo y me echo mis partiditas, me vale.
Que buena noticia y que recuerdos. La de horas que pasé con los primeros.
D3N184 escribió:Si logran crear un pcfutbol que puedas hacer ligas online con tus amigos(al estilo comunio) este juego puede prometer mucho!


Seria uno de los alicientes, la verdad.
martiper escribió:Que buena noticia y que recuerdos. La de horas que pasé con los primeros.

Horas y horas y horas y horas... el pc fútbol tiene la culpa de muchas horas perdidas XD. Espero que incluyan ligas distintas a la española para poder hacer fichajes extrangeros, porque una liga española solo, creo que se quedaría corto hoy en día, aunque si incluyen la 2º división y la 2º B ganarían enteros también. Además por 20 € se come el mercado
Horas todas las q diga son pocas, yo gane la copa con el tropezon y me lo imprimi y lo puse en la puerta de la clase.....
Dios, Alejo como 9 del Barça. Por eso no postea. XD
A mi los nombres reales me la sudan bastante. Total si juegas 5 años la mayoria de los jugadores se retiran, y ademas fichas jovenes por ahi de media de 80 y pico desconocidos tipo hattrick, y acabas ganando la champions con la real XD
Es un juego con gran renombre, pero sera difícil superar al ya depurado Football Manager, se han hecho un sitio. Veremos hbr que tal esta!
GENESISBM escribió:Es un juego con gran renombre, pero sera difícil superar al ya depurado Football Manager, se han hecho un sitio. Veremos hbr que tal esta!


Football Manager esta muy bien, y cada año como bien comentas lo van depurando mas y mas, pero por mucho que le añadan jamas ha llegado a ser la sombra de lo que PcFutbol era antes, practicamente todo el mundo con PC jugaba al PcFutbol, de hecho todavia somos muchos los que seguimos jugando al PcFutbol 2001 con actualizaciones hecha por la gente y menudos vicios pillamos.

A ver sin por fin de una vez por todas consiguen sacar la esencia de este gran juego que tantas horas nos ha quitado a todos....
abeliyo86 escribió:
GENESISBM escribió:Es un juego con gran renombre, pero sera difícil superar al ya depurado Football Manager, se han hecho un sitio. Veremos hbr que tal esta!


Football Manager esta muy bien, y cada año como bien comentas lo van depurando mas y mas, pero por mucho que le añadan jamas ha llegado a ser la sombra de lo que PcFutbol era antes, practicamente todo el mundo con PC jugaba al PcFutbol, de hecho todavia somos muchos los que seguimos jugando al PcFutbol 2001 con actualizaciones hecha por la gente y menudos vicios pillamos.

A ver sin por fin de una vez por todas consiguen sacar la esencia de este gran juego que tantas horas nos ha quitado a todos....

A mi que me vuelvan a poner a un tal Raúl Martinez en el Valencia B, que lo podías vender a cualquier precio... Me acuerdo que un día pillé el juego antes de ir a comer, puse un peso encima del botón del ratón para que mantuviera presionada la flecha derecha de la cláusula y al acabar ése jugador costaba una burrada y parte de otra. Qué fácil era jugar con la mayor fortuna del mundo mundial [sonrisa] [carcajad]
Ya hay ganas de probarlo.
Todos los años le doy una oportunidad a football manager, y he de reconocer que es tremendo. Pero es demasiado tosco para mi y me abruma muchisimo.

Pc Futbol era profundo, pero a la vez mucho más rápido y directo, con una jugabilidad a prueba de bombas!!

Una version para mac seria la repera, aunque supongo que no comerá mucho y será jugable con parallels o similar sin reiniciar en windows .
En dos días ya habrá un mod con los equipos correctos y demás...así que no hay problema.
karatfur escribió:En dos días ya habrá un mod con los equipos correctos y demás...así que no hay problema.


Esta informacion de donde sale, otro forero ponia una contestacion de ellos diciendo que pondrian un parche con los nombres reales .. pero .. donde se les pueden preguntar dudas, tienen una pagina-foro o algo asi?.
Porque me gustaria preguntarles si van a incluir divisiones inferiores(segunda y segunda b por lo menos), ya que sino me pareceria limitadisimo.
Si consiguen paracerse a PC Futbol ... tiene seguidores por muchos años
karatfur escribió:En dos días ya habrá un mod con los equipos correctos y demás...así que no hay problema.


O incluso menos, los mismos de FX lo filtrarán por la red dado que saben que sin eso el juego no tendrá éxito.

Yo esperaré 2 semanas antes de comprarlo, creo q es el tiempo necesario a pulir bugs iniciales y que las actualizaciones estén accesibles x varios sitios.
97 respuestas
1, 2