FX Interactive pone fecha a FX Fútbol

NeORomani escribió:Lo peor es que no va a tener los comentarios de Robinson.... }:/



Yo eso si que lo voy a echar de menos [buuuaaaa]
syst escribió:
BlackBear escribió:Sin licencias oficiales... ya se sabe que se podrá editar los equipos, pero anda que no les queda currele a los que lo tengan que hacer.. pues eso, sin licencias oficiales, me seguiré quedando con el Football manager de Sega.


Créeme que hay mucha gente con tiempo libre, calculo que en menos de una semana alguien lo habrá hecho.

Salud.


Yo apuesto a que ese parche ya esta hecho, que no son tontos joder, ya lo tienen, a los dias del lanzamiento lo publicaran en algun foro y la comunidad lo pulira.
tranquilos, que a los 2 días saldra un parche oficial, digo NO oficial XD de alguien que nadie conocera pero que estara muy vinculado con el proyecto de manera NO oficial. Sale sin licencias para que salga a un precio competitivo con el gran mercado competitivo de juegos de futbol que hay ahora mismo, lo demás sale solo XD. Lo que teneis que hacer es apoyar el producto nacional, que como esta el percal en el pais es bienvenido productos así, que hay mucho profesional y gente joven que quiere entrar en este tipo de mercados, que luego os abris de carnes para pagar productos no nacionales tipos fifas y pes, que no dan de comer a artistas y programadores españoles.
Los que quereis los nombres reales es para tener las cosas mas faciles y no tener que aprenderos las stats de los personajes en el juego o que?
No entiendo muy bien cual puede ser la diferencia entre que se llame messi o mario si al final sus stats seran iguales..
Lo q tenían q haber hecho con este a medio hacer era regalarlo para q la gente le entre el gusanillo y se vicie y luego sacar uno mucho más completo y con las licencias al principio de la nueva temporada y ese sí cobrándolo... O mucho me equivoco o van a vender un juego a medio hacer...
CReo que una comunidad que llevaba los parches no oficiales del pc-futbol 2001 ya habia declarado que sacaria los parches con los nombres oficiales de los clubs. Y realmente los hacian muy buenos
Curri escribió:Habra que robarlo.
Un saludo


Querras decir: Habra que "P"robarlo.

¿no?

[Ooooo]
No es que solo venga sin licencias ,es que tiene 2 ligas y se puede fichar durante todo el año.Muy realista si xD
Sigo teniendo dudas con este juego, me esperare a una demo o a videos del gameplay.

Unas impresiones de la beta cerrad

http://www.fxfutbolmania.com/2013/04/analisis-de-la-beta-de-fx-futbol-primera-parte/

Menudos vicios me meti con el pc futbol 5.0 y el pc calcio
Habra que probarlo!!!!!! [fumando]
El_Pillao escribió:Lo q tenían q haber hecho con este a medio hacer era regalarlo para q la gente le entre el gusanillo y se vicie y luego sacar uno mucho más completo y con las licencias al principio de la nueva temporada y ese sí cobrándolo... O mucho me equivoco o van a vender un juego a medio hacer...


¿De donde sacas que está a medio hacer? Y lo de las licencias de verdad es que parece que la gente no quiere enterarse de que es exactamente IGUAL que si tuviera licencias, solo que te las tienes que bajar. Y por 16 euros en amazon tienes el juego.

En serio, sigo pensando que la gente está criticando muy rápido y sin pararse a leer lo que se está diciendo. FX no paga licencias y así el juego sale barato, a los dos días de publicación sale misteriosamente un parche de las profundidades de la red con todos los equipos y jugadores editados. Sigo sin encontrar la diferencia entre esto y que las licencias vengan en el disco, bueno sí, los 15 euros que me ahorro por no pagar las licencias.
PoderGorrino escribió:¿De donde sacas que está a medio hacer? Y lo de las licencias de verdad es que parece que la gente no quiere enterarse de que es exactamente IGUAL que si tuviera licencias, solo que te las tienes que bajar. Y por 16 euros en amazon tienes el juego.


A esto me refiero con q está a medio hacer... 2 ligas, comparado con pcfutbol 7 no le llega ni a la suela del zapato en ese aspecto
Panterazo escribió:No es que solo venga sin licencias ,es que tiene 2 ligas y se puede fichar durante todo el año.Muy realista si xD
A mi desde que ya no los hace Dynamic...no obstante, daremos voto de confianza, a ver que sale...
Si sigue la linea del pc futbol 5.0 (cosa que dudo) seria un bombazo
ManInBlack escribió:tranquilos, que a los 2 días saldra un parche oficial, digo NO oficial XD de alguien que nadie conocera pero que estara muy vinculado con el proyecto de manera NO oficial. Sale sin licencias para que salga a un precio competitivo con el gran m jiercado competitivo de juegos de futbol que hay ahora mismo, lo demás sale solo XD. Lo que teneis que hacer es apoyar el producto nacional, que como esta el percal en el pais es bienvenido productos así, que hay mucho profesional y gente joven que quiere entrar en este tipo de mercados, que luego os abris de carnes para pagar productos no nacionales tipos fifas y pes, que no dan de comer a artistas y programadores españoles.


Justo venia a poner esto. Qué pensáis que no se van a currar un parche extraoficial para potenciar las ventas? Sería de tontos esperar a que lo hagan los usuario en plan cutrón.
Mi cuñado lo va a flipar, le encantaba el PC-Futbol.

Un saludo.
Esperando a que salga que recuerdos de chavalete. A los que dicen que viene sin nombres y demás leer las noticias enteras y podreis leer esto:

"MyTEAM
Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear tu equipo ideal, escuadras míticas, plantillas de diferentes países y momentos históricos o, si lo prefieres, el equipo de amigos con el que juegas los fines de semana. El equipo es tuyo. El límite lo marcas tú."

Con currarselo un poquito ya tienes el equipo que mas te guste con todo que ahi está la gracia tambien ¿no? esi si, echo de menos la segunda B.

Saludos y a la espera.
Son alucinantes las opiniones de algunos eolianos respecto a no comprar un juego por:

-Estará incompleto
-No tiene licencias
-Tendrá bugs
-Prefiero pagar más para que venga con licencias...

Siempre nos quejamos de que si el fifa o el pes es igual al del anterior año con plantillas cambiadas y nos cobran 60 euros...

FX va a sacar un juego mítico, que se puede actualizar, meter parches a antojo, además ya han dicho que van a sacar un parche no oficial con todo, un juego que cuesta 20€!!!!, un juego que se podrá jugar con las plantillas de la temporada 12-13 o 13-14 o 14-15 o las que quieras, porque te dan la facilidad de modificarlo a tu antojo.
Los managers, como los de EA, tienen bugs a porrillo (se queda pillado en mitad de temporada, o lo que es peor cuando consigues ascender y se cambia de temporada...), todos los años son lo mismo (desde que no hay pcfútbol he probado todos buscando su esencia y nada de nada), no hay novedades más que de plantillas, no arreglan bugs...

No entiendo las quejas a FX, probablemente sean de las pocas compañias (además de ser española) que sacan juegos buenos, bonitos y baratos y lo que es mejor que fallan poco o muy poco por no decir nada, además de venir doblados y traducidos. Darle tiempo, en época de crisis como la de ahora, si realmente es lo que se espera posiblemente estemos ante un juego que va a vender mucho.
AMEN, al comentario anterior. Apoyo a FX por ser española, por precios muy competitivos y que realmente siendo una compañía humilde sin grandisimos presupuestos.

En cuanto salga estaré al tanto, si veo que es como el PC Futbol es mío
en la pagina de FX podeis ver pantallazos del juego, destila sabor a pcfutbol desde la pantalla principal por los 4 costados......y los q jugasteis a pcfutbol me entendereis, jajajajajajajajajja

http://www.fxinteractive.com/home.htm

fearandir escribió:Sigo teniendo dudas con este juego, me esperare a una demo o a videos del gameplay.

Unas impresiones de la beta cerrad

http://www.fxfutbolmania.com/2013/04/analisis-de-la-beta-de-fx-futbol-primera-parte/

Menudos vicios me meti con el pc futbol 5.0 y el pc calcio
Ya hay ganas de probarlo, pero esperaré a los primeros análisis, porque el último pcfútbol, bufff... qué mal. Samuel Eto'o era blanco, con eso lo digo todo. Fallos a granel. A ver qué pasa con éste.
djsete escribió:Son alucinantes las opiniones de algunos eolianos respecto a no comprar un juego por:

-Estará incompleto
-No tiene licencias
-Tendrá bugs
-Prefiero pagar más para que venga con licencias...


Hombre, es que aquí si la gente no se queja no se queda a gusto XD
Por mi parte, ojalá lo dejen abierto lo suficiente como para crear y modificar tanto equipos como ligas :)

salu2
Parece ser que las licencias de primera division no los tiene, de segunda creo a ver visto el equipo del cordoba.

Aqui os dejo una imagen con "Bustos" y "Maestre" XD

Imagen

yo aun asi me lo comprare me parece muy curioso el juego [angelito]
El parche para los nombres y los "cromos" y pinta bien
la pega no son las licencias... la pega es que un juego de 2013 solo se pueda jugar con equipos de primera y segunda division española...

20 euros x un juego que no tiene nada oficial, y que solo se puede jugar con 42 equipos... pues que quieres que te diga...

cogemos el pc futbol 6 o 2001 y las actualizaciones que estan por ahi, y tenemos lo mismo pero mejor
Espero que aporte algo de aire fresco, porque aunque soy seguidor de la saga Football Manager me parece que ultimamente se han dormido en los laureles.

Saludos!
Sin licencias pero seguramente con un parche completo para bajar "por ahí" al poco del salir el juego... eso parece solucionable. La clave será que los partifos sean jugables como en los pc futbol [+risas]

Ahora en serio, ojala sea un simulador ameno y entretenido porque de eso carece el mercado
Dada la importancia, sumado a la decisión de ahorrarse licencias, apuesto a que el parche consitirá en cambiar un txt con nombres y un bmp gigante que incluye todos los escudos... apuesto además a que ese parche ya está creado y aparecerá por arte de magia no sólo poco despues de la fecha de salida, sino el mismo día (porque ya está creadísimo). Solo hace falta que FX lo filtre por algún lado y voilá. Bienvenido sea.

Eso sí, hasta que no compruebe reviews, ni lo huelo. (Estoy escaldado del fiasco de pillar el Simcity en pleno hype)

PD: me cago en las licencias deportivas... que haya que pagar por "escribir" la alineación correcta de un equipo que sale todos los putos dias en todos los diarios deportivos, tvs, radio, etc... Otra cosa es la Propiedad de las imágenes en directo, pero ¡los putos nombres!. Esta mierda nos la llevamos comiendo toda la vida en muchos grandes juegos (PES antiguos), y casi nadie dice ni mu, pero es asqueroso sinceramente que tengan que pagar una pastaza por poner LIGA BBVA que encima (manda cojones) incluye una marca comercial en nombre de banco.

PD2: Puta BBVA y puta ADELANTE
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Las impresiones de los que lo han probado son bastante buenas

-Viendo las pantallas se nota que destila sabor pcfutbol

-Ya que no pones licencias al menos por màs ligas
yo hasta el parche y las reviews no me muevo al game.
Si el hype me puede no esperaré reviews pero sin parche no lo compro.
79 respuestas
1, 2