FX Interactive pone fecha a FX Fútbol

Imagen

FX Interactive ha anunciado la llegada de su mánager de fútbol FX Fútbol para el 8 de mayo. En el desarrollo de FX Fútbol han participado algunos responsables del extinto PC Fútbol de Dinamic y promete ser un mánager ágil, potente y divertido, abierto a las propuestas y sugerencias de la comunidad.

En FX Fútbol los jugadores podrán elegir a un gran club en el modo mánager, o bien crear uno desde cero y llevarlo hasta lo más alto en el modo desafío. Con nuestro equipo elegido, deberemos decidir el once inicial, preparar las tácticas, gestionar el club, hacer fichajes, cuidar la cantera, gestionar el estadio, el club, participar en competiciones nacionales y europeas y por supuesto, jugar los partidos, que contarán con los comentarios de Gaby Ruiz.
Sale al final de la temporada??? Que raro...no es mejor esperar al comienzo ya de la siguiente?
Haber si consigue el éxito de los mejores años de PC Fútbol.
Dudo que recupere las sensaciones de los primeros PC Fútbol...
Con licencias los antiguos Pcfútbol eran muy baratos. Ahora sin licencias cuanto pretenden cobrar? Que sí que sí, que desde la primera semana tendremos un chapuza-parche...
Escalofríos al imaginar un nuevo PCFútbol 2005
¿Tenía el juego licencias o serán inventadas?

Que recuerdos de los PC Futbol. Todos los años horas y horas... el tonto de los juveniles era.
Es un momento crítico para ellos. Un histórico de los juegos de PC. Pueden hacer un juegazo que probablemente sea un superventas, o un fiasco más como otros salidos después de la extinción de Dynamic. Confío en FX, espero que lo hagan bien.
Nevu escribió:Sale al final de la temporada??? Que raro...no es mejor esperar al comienzo ya de la siguiente?


Porque lo hagan FIFA y dos mas no quiere decir que sea "lo mejor". Lo mas seguro es que tengan opcion de actualizar plantillas y bases de datos online (si no vaya chufo), porque eso ya lo hacia pcfutbol4 en forma de disquetes.

Si no me equivoco octubre se elige como mes para publicar juegos de futbol porque los equipos estan ya completos y se acercan las navidades. Si este juego sigue la linea pcftubol sera barato con lo que no le hara falta el tiron de reyes y con actualizaciones en linea no hace falta esperar a cerrar fichajes. Si lo van a terminar de desarrollar ya, lo normal es que lo saquen ya y copen el mercado de simuladores de futbol antes que football manager.
Habra que robarlo.
Un saludo
A ver que Ligas incluye licenciadas.

Una versión tablet tampoco estaría mal.
Podrian poner lo de las licencias y si no el parche al lado del juego, lo probare y si me convence lo compro fijo, añoro los pcfutbol primeros, los ultimos [buaaj] [buaaj]
Rapindrive escribió:Con licencias los antiguos Pcfútbol eran muy baratos. Ahora sin licencias cuanto pretenden cobrar? Que sí que sí, que desde la primera semana tendremos un chapuza-parche...


Vamos a ver, que lo único que sabemos hacer es quejarnos. Los antiguos PC Futbol pertenenecían a otra época, eso para empezar, en los que las licencias seguro que costaban una infinitésima parte que ahora.... Y luego lo del parche pues no sé a qué viene llamarle chapuza sin verlo y parece que lo que menos importa a algunos es que se vaya a poder jugar con los equipos reales, es mucho más importante poder criticar. Aunque viniera con licencias tendrías que acabar bajandote algún parche para actualizar plantillas...¿qué más da tener que bajarse un parche para meter todo esto?
El juego sale sin licencias, ni de ninguna liga, ni nombres de equipos, ni de estadios ni de jugadores... vamos, que por eso da lo mismo que salga en mayo o en septiembre como el fifa/pes porque si no hay licencias no hace falta ni actualizar los equipos con los nuevos fichajes de verano [carcajad]

Sin duda una penosa noticia que me echa para atrás en la compra del juego [+furioso] Que sí, que luego habrá ochenta mil parches en internet para actualizar todo, pero no es lo mismo. El precio será los 20€ de rigor en los juegos de FX.
Igual éste lo sacan a modo de prueba para ver de que nos quejamos, y en Septiembre - Octubre sacar el de la temporada que viene apañado...
Red_Night escribió:¿Tenía el juego licencias o serán inventadas?

Que recuerdos de los PC Futbol. Todos los años horas y horas... el tonto de los juveniles era.


Inventadas: escudos son todos iguales pero cambian los colores.
Messi=mestre
A. Iniesta = A. Indiano.

Son nombres inventados pero se intuye perfectamente quien es cada uno. Ademas, a los 10 15 dias saldra un parche con licencias pirata.

yamo100 escribió:El juego sale sin licencias, ni de ninguna liga, ni nombres de equipos, ni de estadios ni de jugadores... vamos, que por eso da lo mismo que salga en mayo o en septiembre como el fifa/pes porque si no hay licencias no hace falta ni actualizar los equipos con los nuevos fichajes de verano [carcajad]


Supongo que te habras dado cuenta leyendo mi mensaje que si sera necesario actualizar plantillas, no?
morfet escribió:Igual éste lo sacan a modo de prueba para ver de que nos quejamos, y en Septiembre - Octubre sacar el de la temporada que viene apañado...

Imposible que saquen 2 juegos en cuestión de unos pocos meses...
PoderGorrino escribió:
Rapindrive escribió:Con licencias los antiguos Pcfútbol eran muy baratos. Ahora sin licencias cuanto pretenden cobrar? Que sí que sí, que desde la primera semana tendremos un chapuza-parche...


Vamos a ver, que lo único que sabemos hacer es quejarnos. Los antiguos PC Futbol pertenenecían a otra época, eso para empezar, en los que las licencias seguro que costaban una infinitésima parte que ahora.... Y luego lo del parche pues no sé a qué viene llamarle chapuza sin verlo y parece que lo que menos importa a algunos es que se vaya a poder jugar con los equipos reales, es mucho más importante poder criticar. Aunque viniera con licencias tendrías que acabar bajandote algún parche para actualizar plantillas...¿qué más da tener que bajarse un parche para meter todo esto?


Pues que al parche no lo harán ellos sino que lo tendrán que hacer los jugadores y cada uno sera de su padre y de su madre. Irás a jugar a casa de amigos y cada uno con su parche y sus diferentes maneras de evolucionar los jugadores. Eso antes no pasaba.

Me quejo porque es una chapuza. Prefiero que me cobre 5 o 10 euros más y tener un juego con licencias a tener que estar con parches de jugadores como he dicho diferentes.

Te lo dice alguien que lleva jugando desde el 2.0 y ha tenido TODOS. Incluyendo Pc selección, calcio, etc... así que no me quejo por quejarme. A ver si ahora en un foro me voy a tener que callar mi opinión...
Rapindrive escribió:Pues que al parche no lo harán ellos sino que lo tendrán que hacer los jugadores y cada uno sera de su padre y de su madre. Irás a jugar a casa de amigos y cada uno con su parche y sus diferentes maneras de evolucionar los jugadores. Eso antes no pasaba.


Tu no has jugado al los pros con parche en tu vida, no vengas a soltar bolas... los parches son cambios de nombres y texturas, los de evolucion no los descarga nadie.
Rapindrive escribió:
PoderGorrino escribió:
Rapindrive escribió:Con licencias los antiguos Pcfútbol eran muy baratos. Ahora sin licencias cuanto pretenden cobrar? Que sí que sí, que desde la primera semana tendremos un chapuza-parche...


Vamos a ver, que lo único que sabemos hacer es quejarnos. Los antiguos PC Futbol pertenenecían a otra época, eso para empezar, en los que las licencias seguro que costaban una infinitésima parte que ahora.... Y luego lo del parche pues no sé a qué viene llamarle chapuza sin verlo y parece que lo que menos importa a algunos es que se vaya a poder jugar con los equipos reales, es mucho más importante poder criticar. Aunque viniera con licencias tendrías que acabar bajandote algún parche para actualizar plantillas...¿qué más da tener que bajarse un parche para meter todo esto?


Pues que al parche no lo harán ellos sino que lo tendrán que hacer los jugadores y cada uno sera de su padre y de su madre. Irás a jugar a casa de amigos y cada uno con su parche y sus diferentes maneras de evolucionar los jugadores. Eso antes no pasaba.

Me quejo porque es una chapuza. Prefiero que me cobre 5 o 10 euros más y tener un juego con licencias a tener que estar con parches de jugadores como he dicho diferentes.

Te lo dice alguien que lleva jugando desde el 2.0 y ha tenido TODOS. Incluyendo Pc selección, calcio, etc... así que no me quejo por quejarme. A ver si ahora en un foro me voy a tener que callar mi opinión...

+1000

Es una pena y me jode porque iba a comprarlo sí o sí, pero visto lo visto, que no cuenten conmigo para comprarlo. y mira que FX me encanta!
Pues si les sale un buen juego aunque no tengan licencias aquí uno que se lo pilla :)
Por favor, que alguna alma caritativa se lo curre y cambie los nombres de los jugadores por los reales.
Yo aún sí me lo voy a comprar.

Un saludo
A mi ahora mismo el que no tenga las licencias no me preocupa por que con un parche se apaña, pero claro el juego tiene que estar al nivel de los anteriores PC Futbol para que la gente apueste por el. Con lo fácil que seria coger el PC Futbol 2001 que es una pasada y cambiarle el motor grafico al juego y cuatro cambios esteticos y seguro que venderían como churros.
Venga hombre, si lo que mas molaba de los iss pro eran los reberto larcos y compañia [jaja] [jaja]
OH DIOS MIO, CAMBIAN DOS LETRAS DE LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES, VOY A MORIR ERA IMPRESCINDIBLE PARA MI VIDA ME VOY A MORIR DE CANCER NO LO COMPRO SDASDASDASAS.

Luego no os quejeis de la desaparicion de PC Futbol.
Llegará bugeado, es un juego complicado de hacer bien a la primera.

No dudo que FX le dará soporte con algunos parches.
ÑeK escribió:Llegará bugeado, es un juego complicado de hacer bien a la primera.

No dudo que FX le dará soporte con algunos parches.


No tiene porque, dinamic sabe de eso....
Si tuviera licencias de las ligas pero costara 10€ mas os quejaríais diciendo que preferís pagar 10€ menos y no tener las licencias que con el editor que trae el juego os basta y os sobra.
Españistan.
Yo les daré mi apoyo para que sigan con el desarrollo. Entiendo que conseguir licencias teniendo un presupuesto limitado no debe ser fácil. Fijaros que ni una empresa como Konami las consigue todas. Así que si se lo curran y la gente apoya, no veo porqué en una o dos ediciones no pueden conseguir al menos la española y un par o tres de Europa. Pero está claro que los que se quejan lo iban a hacer igual saquen lo que saquen.
Emptyh1 escribió:No tiene porque, dinamic sabe de eso....


Si algo tiene de Dinamic no creo que sea sus programadores. Tendrá gente de "renombre" que aporte seguridad ante la publicidad y los accionistas como puedan ser jefes de proyecto.
Pues en un simulador en los que no debe primar el detalle gráfico o la jugabilidad en sí, no utililzar las licencias oficiales me parece un despropósito como la copa de un pino.

La gracia a mi modo de ver los simuladores es examinar las características, las estrategias de los jugadores, etc...

Si meten nombres inventados (aunque sean parecidos) pierde parte del encanto y también supongo que las fotos tampoco estarán, peor todavía.

Yo para jugar a un simulador que no simula nada, pues me parece que va a ser que no, a mi no me importaria pagar el doble con tal de tenerlo.

Los que dicen que alguien se molestará en hackear el juego y meter nombre reales, pues muy bien, pero también abrirá la puerta a que se modifiquen otras cosas.

Conmigo que no cuenten, pero se agradece la iniciativa por parte de FX.

Saludos.
syst escribió:Los que dicen que alguien se molestará en hackear el juego y meter nombre reales, pues muy bien, pero también abrirá la puerta a que se modifiquen otras cosas.

El propio juego incluirá un editor de nombres. Y no hará falta hackear nada porque desde FX Interactive dijeron que todo lo que edites se puede compartir fácilmente...

EDITO: 16€ en Amazon.es http://www.amazon.es/Fx-Interactive-Fut ... =fx+futbol
eboke escribió:
syst escribió:Los que dicen que alguien se molestará en hackear el juego y meter nombre reales, pues muy bien, pero también abrirá la puerta a que se modifiquen otras cosas.

El propio juego incluirá un editor de nombres. Y no hará falta hackear nada porque desde FX Interactive dijeron que todo lo que edites se puede compartir fácilmente...

EDITO: 16€ en Amazon.es http://www.amazon.es/Fx-Interactive-Fut ... =fx+futbol


Gracias por la aclaración!! En mi próximo pedido a Amazon cae!.
Sin licencias oficiales... ya se sabe que se podrá editar los equipos, pero anda que no les queda currele a los que lo tengan que hacer.. pues eso, sin licencias oficiales, me seguiré quedando con el Football manager de Sega.
BlackBear escribió:Sin licencias oficiales... ya se sabe que se podrá editar los equipos, pero anda que no les queda currele a los que lo tengan que hacer.. pues eso, sin licencias oficiales, me seguiré quedando con el Football manager de Sega.


Créeme que hay mucha gente con tiempo libre, calculo que en menos de una semana alguien lo habrá hecho.

Salud.
Tal y como estan las cosas, pillar un juego como pc futbol, renovarlo intentando mantener su esencia y jugarsela a lanzar un producto al mercado con la que está cayendo ya es de admirar.
Imagino que habrán pueso todo el esfuerzo y se habrán topado con la megainversion de la licencia.
Asi que han decidido seguir adelante apostando por el editor.
No es nada nuevo, de todos los pc futbol se han ido sacando parches y este sera igual.
¿Seria de puta madre si viniera con licencias? Si, pero prefiero que llegue asi a que no llegue.
Soy un apasionado de la saga, siempre he soñado con su retorno, así que ahora que alguien ha decidido echarle cojones y sacarlo,yo por lo menos voy a apostar por ellos.
Quien sabe si el próximo sí vendrá con licencias, pero si rentabilizan este, yo esperaría que si.
Ojala triunfe.
Tiene muy buena pinta, creo que me lo voy a reservar :D
La cuestión es quejarse...¿acaso lo importante son unos nombres que no influyen para nada en el juego, y no la jugabilidad y esencia de los antiguos PC futbol(si consiguen la esencia, quiero decir)?

Para alguien que el echa valor e intenta recuperar un simulador de futbol sencillo y para "todos los públicos" y mas siendo una empresa como FX... podíamos mostrar un poco de apoyo xD.
Solo un detalle sin importancia: los mismos creadores son los que suben un parche (NO OFICIAL) con todas las licencias y todo en regla (desvinculándose completamente de la empresa en cuestión para no tener repercusiones legales). Así que por eso no temáis que vais a tener todos los nombres en orden. ¿O de verdad pensabais que en una semana un comprador del juego es el que hace todas las modificaciones pertinentes? No hombre, no.

Se muy bien de lo que hablo.
Lo peor es que no va a tener los comentarios de Robinson.... }:/
El tema de las licencias no es solo questión de que no sean reales las de las ligas principales. PC futbol tenia una virtud que era que tenia un montonazo de ligas, con sus primeras, segundas,etc. Y si a esto juntamos tema de la cantera que en juveniles salian nombres de jugadores que han llegado a la élite(uno que me viene a la memoria, pues De Lucas y si no me equivoco tambien salia Albelda) Pues sin todo esto se pierde una de las grandes bazas del pcfutbol. El pc futbol aparte del esencia jugable era una enciclopedia futbolistica. Y sin licensias se pierde.

¿Que habrán parches? No lo dudo. ¿Pero serán de todas las ligas y equipos? ¿O solo se van a centrar en las grandes? Porque si de verdad tiene tantas ligas como el pc futbol dudo que alguien haga un parche con ligas que no conoce ni el tato. Y si solo se actualizan las grandes, volvemos a lo mismo. Se pierde parte de gracia.

En fin, yo apoyo el proyecto y me gusta la idea de ver un sucesor digno de los grandiosos pcfbutbol. Pero sin licensias oficiales se pierde mucho y más si tenemos que esperar que almas caritativas hagan los parches.

Eso si, de seguirle la pista, se la seguiremos. Y si luego sale relativamente fiel y a un precio razonable, no dudo que me haré con él. Pero, se que soy cansino, sin todos los jugadores reales, sabiendo que no será lo mismo.

Saludos.
xsiemx escribió:A ver si consigue el éxito de los mejores años de PC Fútbol.
Muchos se quejan de la falta de licencias pero no recuerdan que la saga ISS PRO de Konami se hizo famosa e imprescindible en su época gracias al juego en sí. Muchos daríamos las licencias actuales que tiene Konami para PES en bandeja si los actuales tuvieran la más mínima esencia que tenían en PS2. Licencias no es sinónimo de buen juego, Konami y EA pueden hablar sobradamente de esto.

Yo confío en FX, espero que hagan un juego genial como antaño y que nos tenga muchas horas pegados a los ordenadores este verano. Hacer un videojuego no es nada fácil, antes de dar ningún veredicto, hay que jugarlo, que alguno a lo mejor se lleva más de una sorpresa o se reafirma en lo que ha dicho sin tener idea de como es el juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta saga tenia gracia en 1995.
Yo me lo compraré, que 20€ no es mucho y después de lo mucho que me gustó el PC Fútbol, lo menos que se merecen es la esta oportunidad. Por cierto, ¿se sabe si tendrán liga online o algo parecido?

salu2
Reservado en amazon por 16 euretes.

Para las putas de las licencias: FX tiene preparado el parche, lo dejará caer destrangis a una comunidad de fans de PCFUTBOL y se acabó.
Eso eso, podremos jugar partido online con los amiguetes o solo off line????
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he leido impresiones sobre el juego y dicen que efectivamente recupera las sensaciones del mítico pcfutbol,que està mucho màs cerca de los pcfutbol de dinamic que los de gaelco.Lo malo la falta de licencias y sobretodo de ligas,que ya que las haces ficticias al menos mete la segunda b y la liga italiana y ya se encargaràn los usuarios de editarlas.
...si éste era su arma secreta...la llevamos clara, 13 años esperando su "sapiencia" como productores y sacan ésto...Como bien se ha dicho, otra época, otras historias...pero el mismo C.Abril que llevó a los PCFútbol hasta el extremo con erróres de programación épicos e in extremis en Navidades...vergonzoso.

Eso, eso, sacarlo sin M.Robinson, sin LFP, y sobre todo en ésta época que corremos donde el PC brilla por su ausencia, no lo saquéis para tablet, ni android, ni ios....y seguro que esperáis vender "cientos de miles"...
tiene dos grandes inconvenientes, el principal es que sale sin licencias, y no mola tanto jugar con nombres inventados, es una gran cagada, y el otro que sale al final de temporada, cuando muchos ya estan cansaos de jugar a otros manager
79 respuestas
1, 2