FX Interactive pone a la venta Men of War - Vietnam. Nuevo trailer.

Men of War - Vietnam ya se ha puesto a la venta en España bajo la distribución de FX Interactive. El título de estrategia militar desarrollado por Best Way está totalmente traducido y doblado al español, cuenta con un manual a color, la Guía Oficial e incluye el DLC “Edición Especial”, valorado en 4,99€, que los usuarios de FX reciben completamente gratis. Todo ello por sólo 19,95€.

Eso si es competitividad. Ya podian tomar nota otras distribuidoras...
Malo, malo, malo..tecnologicamente atrasado.
Mejor por ese precio comprarse budget de primeras franquicias.

Mal les deben de ir ...o poco encuentran ya en las Ferias de VJs...
Muuuy atrasado para las tecnologias que hay ahora pero bueno, por 20 euros.
habeis jugado a un men of valor es un juego con vista de pájaro y es un RTS, no es el gran company of heroes pero vamos graficamente es lo que menos tendria que importar...
Pues a mi me gusta ese juego y que quereis que os diga, por ese precio esta estupendamente.

Peores mierdas se ven por PSN y XBLA

PD: No venden en PSN juegos de PS1 por 15€

A10!!!
Otro juego que me compro estas Navidades.
Gracias FX por sacar estos juegos a estos precios.
Redlay escribió:Muuuy atrasado para las tecnologias que hay ahora pero bueno, por 20 euros.

Mobutu16 escribió:Malo, malo, malo..tecnologicamente atrasado.
Mejor por ese precio comprarse budget de primeras franquicias.

Mal les deben de ir ...o poco encuentran ya en las Ferias de VJs...


Es un juego de estrategia. Y los gráficos son muy buenos. Peores cosas he visto yo comprarse la gente como borregos véase cod...
Juego doblado, traducido, con manual a color completamente, con la guía oficial incluída, con un descargable de regalo, por menos de 20 míseros euros, no puntero tecnológicamente pero sí bastante bueno y entretenido... y la gente se sigue quejando de algo ein?

Será mejor entonces comprarles a Capcom, Ubisoft, Activisión, etc, un juego incompleto por 70 euros, sin doblar a nuestro idioma, generalmente casi calcado al anterior que sacaran al mercado, con descargables de 10 euros cada uno y con la guía oficial por otros 20 euros... y al pasar dos meses volver a comprarles la "Complete Edition", en la que ya por fin nos venden el juego con "casi" todo por otros 40 euros más; o comprar su versión digital por el mismo precio que la física, sin manual y sin disco... ah, y con pase online la mayoría y DRM, se me olvidaba. Y mientras tanto, otro ejemplo más, Activisión retirando las videoguías que la hace la gente de sus juegos en Youtube, para ella poder vender dicho contenido (sus propias videoguías) como descargables, y sacarnos así un poquito más de pasta, por si todavía no era suficiente el sangrado (http://www.elotrolado.net/hilo_activision-obliga-a-youtube-a-retirar-videoguias_1702801). En fin, y nos quejamos de este juego de FX, una pena la verdad, muchas veces tenemos lo que nos merecemos, y muchos pagamos justos por pecadores.

Bravo por FX Interactive y su trabajo, siempre nos traen todo traducido, doblado, con bastante material y con precios de risa para lo que hay hoy día; y por supuesto divertidos en su género. Gracias!!

Saludos.
Si TODOS los videojuegos valieran ese precio, la pirateria sería del 0,1%....
Puede que tecnológicamente sean un poco anticuados pero están muy muy bien, y lo digo con la experiencia de men of war: assault squad. Además hay mods bastante guapos :D

Lo que sí estaría bien que mejoraran son los pequeños bugs tocacojones que salen de vez en cuando en el anterior. Ojalá lo hayan arreglado.

En mi caso cae segurísimo, al igual que cayó trópico 4
Pues a mi me parece que FX hace un trabajo sensacional como distribuidora. Estas navidades caen de seguro el After The War y este.

Si un juego es bueno y entretenido... ¿que mas dará como sean los graficos? es algo que nunca entenderé...

Apoyad a la industria del videojuego hispana. Que se note que aqui tambien se hacen grandes cosas. A las pruebas me remito con el ultimo Castlevania "Lords Of Shadow" y podria decir lo mismo de estudios como Pyro. Yo cada vez estoy mas descontento con eso de que te vendan el juego por fasciculos, siempre fui de compramelos de segunda mano los de consola y pa colmo ahora se pone de moda otro sacacuartos (por que no tiene otro nombre) el onlinepass.

Tambien digo que hay que ser muy cabron como para que te vendan un juego con su caratula,manual,guia a color,expansion etc... por 10 o 20 euros y aun asi hay gente que todavia se lo descarga... con lo que vale un juego de ps3 te compras 7 de FX macho!!
Este dlc no es para el assault squad? Si es asi que se olviden de mi dinero esta vez
NaN escribió:Vaya gol les ha colado STEAM a los pobres de FX :(
http://img11.imageshack.us/img11/8224/miercoles23.jpg


La cuestión es si está en castellano, porque assault squad no lo estaba en Steam.
NaN escribió:Vaya gol les ha colado STEAM a los pobres de FX :(
http://img11.imageshack.us/img11/8224/miercoles23.jpg


Creo que no es tanto gol, la edicion especial (que creo que es la que edita FX) en Steam (debe ser españa) cuesta 18 € y el juego esta en ingles, sin guia ni instrucciones en papel, dejo el link (porque a lo mejor me he colado porque yo de steam ni pi): http://store.steampowered.com/app/63940/


Esta claro que el juego no sera lo ultimo del mercado, pero es que FX no suele editar juegos super punteros, pero solo por la excelentísima calidad y cuidado que pone en sus ediciones, la hace una DISTRIBUIDORA DE 10.
Tiene muy buena pinta sip :)
¿Un juego completo, DLC incluido, por 20 euros?

No computable...No computable...No computable...ERROR DE SISTEMA
LordSaddler escribió:Juego doblado, traducido, con manual a color completamente, con la guía oficial incluída, con un descargable de regalo, por menos de 20 míseros euros, no puntero tecnológicamente pero sí bastante bueno y entretenido... y la gente se sigue quejando de algo ein?

Será mejor entonces comprarles a Capcom, Ubisoft, Activisión, etc, un juego incompleto por 70 euros, sin doblar a nuestro idioma, generalmente casi calcado al anterior que sacaran al mercado, con descargables de 10 euros cada uno y con la guía oficial por otros 20 euros... y al pasar dos meses volver a comprarles la "Complete Edition", en la que ya por fin nos venden el juego con "casi" todo por otros 40 euros más; o comprar su versión digital por el mismo precio que la física, sin manual y sin disco... ah, y con pase online la mayoría y DRM, se me olvidaba. Y mientras tanto, otro ejemplo más, Activisión retirando las videoguías que la hace la gente de sus juegos en Youtube, para ella poder vender dicho contenido (sus propias videoguías) como descargables, y sacarnos así un poquito más de pasta, por si todavía no era suficiente el sangrado (http://www.elotrolado.net/hilo_activision-obliga-a-youtube-a-retirar-videoguias_1702801). En fin, y nos quejamos de este juego de FX, una pena la verdad, muchas veces tenemos lo que nos merecemos, y muchos pagamos justos por pecadores.

Bravo por FX Interactive y su trabajo, siempre nos traen todo traducido, doblado, con bastante material y con precios de risa para lo que hay hoy día; y por supuesto divertidos en su género. Gracias!!

Saludos.



Jo macho, de vez en cuando da gusto leer a gente con CRITERIO... estaba a punto de perder toda esperanza.
Una pena que no se pueda poner chincheta a este comentario pues se lo merece.


Saludos.
gracias fx, pense que ya no lo sacariais, y como pense eso, ya me lo compre en ingles y logicamente no me lo vuelvo a comprar.

Por cierto, yo tengo el assault squad en steam en español y sin hacer nada raro.
NaN escribió:Vaya gol les ha colado STEAM a los pobres de FX :(
http://img11.imageshack.us/img11/8224/miercoles23.jpg


es una oferta de un dia... que ya no está pero vamos todo es lo que te quieras gastar.

exitido escribió:gracias fx, pense que ya no lo sacariais, y como pense eso, ya me lo compre en ingles y logicamente no me lo vuelvo a comprar.

Por cierto, yo tengo el assault squad en steam en español y sin hacer nada raro.

como el disciples III, pero tienen que traducirlo, doblarlo, hacer el manual y distribuirlo... suelen tardar bastante mas de lo normal pero siempre suelen traer las cosas.
¿Comorl?, me vais a perdonar, pero que de chorradas se leen aqui no?

¿juego malo malo, tecnolocigcamente atrasado y demas?

Pero vamos a ver, los que decis eso, ¿conoceis el juego? ¿os habeis dignado a jugarlo? porque es un JUEGAZO y un gustazo a nivel grafico, y no tan desfasado cuando resulta que salio hace solo 2 meses...


En fin. :P
Spacecucumber escribió:Pues a mi me gusta ese juego y que quereis que os diga, por ese precio esta estupendamente.

Peores mierdas se ven por PSN y XBLA

PD: No venden en PSN juegos de PS1 por 15€

A10!!!


+1, me lo has quitado del pensamiento.

Parece mentira que haya basuras en la Store por un pastón [+risas]
LordSaddler escribió:Juego doblado, traducido, con manual a color completamente, con la guía oficial incluída, con un descargable de regalo, por menos de 20 míseros euros, no puntero tecnológicamente pero sí bastante bueno y entretenido... y la gente se sigue quejando de algo ein?

Será mejor entonces comprarles a Capcom, Ubisoft, Activisión, etc, un juego incompleto por 70 euros, sin doblar a nuestro idioma, generalmente casi calcado al anterior que sacaran al mercado, con descargables de 10 euros cada uno y con la guía oficial por otros 20 euros... y al pasar dos meses volver a comprarles la "Complete Edition", en la que ya por fin nos venden el juego con "casi" todo por otros 40 euros más; o comprar su versión digital por el mismo precio que la física, sin manual y sin disco... ah, y con pase online la mayoría y DRM, se me olvidaba. Y mientras tanto, otro ejemplo más, Activisión retirando las videoguías que la hace la gente de sus juegos en Youtube, para ella poder vender dicho contenido (sus propias videoguías) como descargables, y sacarnos así un poquito más de pasta, por si todavía no era suficiente el sangrado (http://www.elotrolado.net/hilo_activision-obliga-a-youtube-a-retirar-videoguias_1702801). En fin, y nos quejamos de este juego de FX, una pena la verdad, muchas veces tenemos lo que nos merecemos, y muchos pagamos justos por pecadores.

Bravo por FX Interactive y su trabajo, siempre nos traen todo traducido, doblado, con bastante material y con precios de risa para lo que hay hoy día; y por supuesto divertidos en su género. Gracias!!

Saludos.


+10

Mejor explicado, imposible.
Kill3R_1 escribió:Si TODOS los videojuegos valieran ese precio, la pirateria sería del 0,1%....


No.
Mobutu16 escribió:Malo, malo, malo..tecnologicamente atrasado.
Mejor por ese precio comprarse budget de primeras franquicias.

Mal les deben de ir ...o poco encuentran ya en las Ferias de VJs...


Yep, de hecho creo que van a cerrar en breve de lo mal que les va [qmparto]

Odio que saquen tantos juegos los de FX, ya me estoy quedando sin sitio en la estanteria XD

P.D. Este tendre que comprarlo, ya que el 1º lo jugue sin comprarlo, pero tengo mis razones, no me baneeis aun
Los muy bandidos de FX me lo mandaron GRATIS por correo, no tienen verguenza esta gente :Ð
Al que le guste la estrategia y no haya probado esta saga tiene delito. Los Mow son juegazos y no estan para nada desfasados graficamente.

Ole por FX y su curro de traernos buenos juegos a buen precio.
El juego es tipo panzers II?
Y luego dicen que el PC es para ricos, si tenemos la mayor calidad a menores precios oigaaaa!!! Echad cuentas el dinero que os dejais de menos en juego de PC y su versión para consolas y la de ordenadores que se podían comprar con una juegoteca de unos 20 juegos de consolas. Tengo bastantes cosas de FX y lo mejor esque todo lo que trae es bueno, o casi todo.
JoviJuaN escribió:Y luego dicen que el PC es para ricos, si tenemos la mayor calidad a menores precios oigaaaa!!! Echad cuentas el dinero que os dejais de menos en juego de PC y su versión para consolas y la de ordenadores que se podían comprar con una juegoteca de unos 20 juegos de consolas. Tengo bastantes cosas de FX y lo mejor esque todo lo que trae es bueno, o casi todo.


[oki]
30 respuestas