FX Interactive pone a la venta Men of War: Condemned Heroes

Siguiendo con la saga Men of War, FX Interactive ha puesto hoy a la venta en España, Men of War: Condemned Heroes, la cuarta expansión de este juego de estrategia que llega completamente traducido y doblado. Por 19,95€, Men of War: Condemned Heroes incluye de forma gratuita Men of War original, 300 puntos FX para la FX Store, manual a color y FX Cloud.

Con este lanzamiento FX Interactive completa la saga Men of War, bajo su sello en España podemos encontrar:

  • Men of War - Edición Oro - El juego original y su expansión oficial Red Tide por 9,95€.
  • Men of War - Assault Squad - Por solo 9,95€ y recibiendo gratis los 5 DLC que la convierten en Edición "GOTY" (Game of the Year).
  • Men of War - Vietnam - La apuesta de la saga por las misiones de comando por 19,95€.
Imagen Imagen
Que de compañías deberían aprender de FX....
FX Interactive, son tan raros a los demás que parecen galos rodeados de romanos XD
Marietti escribió:FX Interactive, son tan raros a los demás que parecen galos rodeados de romanos XD


[qmparto]


Lo que mas me molesta es que es verdad, como distribuidora es la mejor de todas, cuida las ediciones que da gusto, tiene un precio muy ajustado y no deja esa sensación de que te están timando como otras.
Genial, lo pondré a descargar en el Torrent en cuanto pueda.
CloverS escribió:Genial, lo pondré a descargar en el Torrent en cuanto pueda.

Que gentuza.......

La verdad que FX no decepciona nunca y menos con los precios, yo voy a ver si me pilló la edición de vietnam, jejeje.
CloverS escribió:Genial, lo pondré a descargar en el Torrent en cuanto pueda.


¿Lo dices en serio?.................Pero si están tirados de precio. Por 9.95 es lo que me gasto en un bocata y una cerveza xDD

Me compraré el pack del MEN OF WAR - CONDEMNED HEROES
CloverS escribió:Genial, lo pondré a descargar en el Torrent en cuanto pueda.

Vas de coña, no?

Ya no me sorprende, FX cada vez lo hace mejor. Ahora el pack de los 4 juegos de velocidad por 20 pavos, muchos deberían aprender de ellos.
Es que no tengo 20 euros ni 10, si los pusieran a 1 euro si que los compraría. Las compañías tiene que dejar de poner precios tan disparatados y dejar elegir a los usuarios cual es el precio democrático de un videojuego.

Me parece injusto quedarme sin jugar si no tengo 20 euros.
[buaaj]
CloverS escribió: si los pusieran a 1 euro si que los compraría.

[noop]
Sin palabras.
(mensaje borrado)
CloverS escribió:Es que no tengo 20 euros ni 10, si los pusieran a 1 euro si que los compraría. Las compañías tiene que dejar de poner precios tan disparatados y dejar elegir a los usuarios cual es el precio democrático de un videojuego.

Me parece injusto quedarme sin jugar si no tengo 20 euros.


Te gustaría que no te pagarán por tu trabajo? seguramente no, pues esto es lo mismo, entiendo que no puedas gastarte 60€ pero 10€....Me parece que tenemos troll a la vista.....
CloverS escribió:Es que no tengo 20 euros ni 10, si los pusieran a 1 euro si que los compraría. Las compañías tiene que dejar de poner precios tan disparatados y dejar elegir a los usuarios cual es el precio democrático de un videojuego.

Me parece injusto quedarme sin jugar si no tengo 20 euros.


Como trolleo te doy un 7.

Si vas en serio supongo que también opinarás lo mismo de tu sueldo, actual o futuro... no?

En todo caso y como consejo: Si no tienes 20 euros ni 10 no se que haces que no quitas internet y te dejas de gastar luz con torrents y jugando, porque cualquier día en vez de comer vas a tener que chupar la pared [+risas]
CloverS escribió:Me parece injusto quedarme sin jugar si no tengo 20 euros.

La ironía tiene que tener gracia. Si no, parece una simple trolleada y originas las respuestas que estás leyendo.

CloverS escribió:Hoygan menuda dictadura, que me cierran vagos y ya no me voy a poder bajar el último capítulo de Dexter ni el Call of Duty. Qué fascistas...

CloverS escribió:¿Y cuando alguien baja un juego? ¿Qué Kojima viva de los conciertos, verdad?
CloverS escribió:Es que no tengo 20 euros ni 10, si los pusieran a 1 euro si que los compraría. Las compañías tiene que dejar de poner precios tan disparatados y dejar elegir a los usuarios cual es el precio democrático de un videojuego.

Me parece injusto quedarme sin jugar si no tengo 20 euros.


Esto lo voy a poner en mi firma, me das permiso verdad? XD
Es obviamente sarcasmo, pero es exactamente lo que podeís leer en cualquier debate sobre piratería en la mayoría de comentariso de páginas de la red.
CloverS escribió:Es obviamente sarcasmo, pero es exactamente lo que podeís leer en cualquier debate sobre piratería en la mayoría de comentariso de páginas de la red.

Sí, a mí y a muchos nos repatean. Lo que pasa es que igual no han entendido que lo decías de broma porque en una noticia sobre FX Interactive nunca surge ningún debate ni sale alguien que vaya a piratear el juego. De hecho, casi todos los comentarios suelen girar en torno a lo bien que lo hace la compañía con sus precios y esforzándose por doblar al castellano. Muestras recientes:

hilo_fx-interactive-pone-a-la-venta-la-edicion-goty-de-men-of-war-assault-squad_1778130
hilo_disciples-iii-resurrection-llega-a-espana-con-descuento-y-edicion-para-coleccionistas_1773593
hilo_fx-interactive-lanzara-el-31-de-mayo-disciples-iii-resurrection_1771156
hilo_fx-interactive-anuncia-la-distribucion-de-real-warfare-2-los-cruzados-del-norte_1768925
hilo_fx-classics-store-alcanza-los-250-000-jugadores-registrados_1766633
hilo_fx-interactive-lanza-new-york-crimes-de-pendulo-studios_1752151
hilo_take-on-helicopters-llega-a-las-tiendas-y-fx-muestra-un-nuevo-trailer_1745199
Aunque sea irónico lo que dice CloverS pues razón no le falta a la hora de atacar a los que justifican la pirateria por el precio de los juegos. Y es que igual que a unos 70 euros le parecen muchos por un juego que no saben el trabajo y los costes de desarrollo tienen detrás pues para otros 20 euros también le pueden parecer caros. Al fin y al cabo es el propio usuario quien decide si un precio de un juego u otro les puede parecer caro en función de lo que ofrezca..., pero no por eso se puede justificar la pirateria ni en un juego de 70 euros ni en otro de 20 o de 10 euros...Si algo te parece simplemente no lo compres o piratealo pero sin justificaciones del estilo de que "porque es caro tengo derecho a piratearlo" y similares.
aki7 escribió:Aunque sea irónico lo que dice CloverS pues razón no le falta a la hora de atacar a los que justifican la pirateria por el precio de los juegos. Y es que igual que a unos 70 euros le parecen muchos por un juego que no saben el trabajo y los costes de desarrollo tienen detrás pues para otros 20 euros también le pueden parecer caros. Al fin y al cabo es el propio usuario quien decide si un precio de un juego u otro les puede parecer caro en función de lo que ofrezca..., pero no por eso se puede justificar la pirateria ni en un juego de 70 euros ni en otro de 20 o de 10 euros...Si algo te parece simplemente no lo compres o piratealo pero sin justificaciones del estilo de que "porque es caro tengo derecho a piratearlo" y similares.


+1

Yo he descargado muchos juegos piratas, y tengo muchos originales (Casi todos de FX). XD

¿Por qué los descargo en vez de comprarlos? En ciertas ocasiones porque me gusta el tema del juego o lo he probado, pero no acepto las condiciones/restriciones que me quieren imponer a cambio de nada (Command & Conquer 4). El resto de casos, lo hago porque el juego está descatalogado (Call of duty 1) o porque no lo encuentro en España (Command & Conquer The first Decade)

Esto nunca me ha ocurrido con los juegos de FX. He examinado los archivos de varios de los juegos de FX con ciertas herramientas como ProtectionID, PeID y RDG Packer Detector, y no he detectado ninguna estúpida protección antipiratería que entorpezca al usuario, tales como SecuROM, SafeDisc, StarForce o GameShield entre otros

Estas protecciones que obligan al usuario a tener el CD/DVD metido para jugar, obligan a mantener conexiones constantes e ininterrumpidas, o que impiden la venta de 2ª mano son las que hacen que el pirata tenga más valor que el original (El precio excesivamente alto también influye). Ya ocurrió con Assassins Creed 2 y su DRM: Cuando los servers de autentificación estaban caidos, los jugadores originales se quedaban sin jugar, mientras que los que lo descargaron pirata, jugaban tan tranquilos

Co FX es lo contrario: No solo no malgastan el dinero en estúpidas protecciones invasivas (Que serán un delicioso reto para los crackers), sino que encima ponen los juegos a un buen precio de salida de 20€ (No 60-70€ como hacen otros), traen sus manuales muy completos, regalan puntos para descargar juegos digitales de FX, y en algunos casos hasta regalan DLCs de pago (Como en Men of War: Assault Squad o Trópico 4). ¿Qué otra desarrolladora/distribuidora puede atribuirse estos méritos? Pocas

Esto hace que los de FX no tengan apenas valor si son piratas. Lo contrario que los originales
lookmeandnotouchme escribió:
aki7 escribió:Aunque sea irónico lo que dice CloverS pues razón no le falta a la hora de atacar a los que justifican la pirateria por el precio de los juegos. Y es que igual que a unos 70 euros le parecen muchos por un juego que no saben el trabajo y los costes de desarrollo tienen detrás pues para otros 20 euros también le pueden parecer caros. Al fin y al cabo es el propio usuario quien decide si un precio de un juego u otro les puede parecer caro en función de lo que ofrezca..., pero no por eso se puede justificar la pirateria ni en un juego de 70 euros ni en otro de 20 o de 10 euros...Si algo te parece simplemente no lo compres o piratealo pero sin justificaciones del estilo de que "porque es caro tengo derecho a piratearlo" y similares.


+1

Yo he descargado muchos juegos piratas, y tengo muchos originales (Casi todos de FX). XD

¿Por qué los descargo en vez de comprarlos? En ciertas ocasiones porque me gusta el tema del juego o lo he probado, pero no acepto las condiciones/restriciones que me quieren imponer a cambio de nada (Command & Conquer 4). El resto de casos, lo hago porque el juego está descatalogado (Call of duty 1) o porque no lo encuentro en España (Command & Conquer The first Decade)

Esto nunca me ha ocurrido con los juegos de FX. He examinado los archivos de varios de los juegos de FX con ciertas herramientas como ProtectionID, PeID y RDG Packer Detector, y no he detectado ninguna estúpida protección antipiratería que entorpezca al usuario, tales como SecuROM, SafeDisc, StarForce o GameShield entre otros

Estas protecciones que obligan al usuario a tener el CD/DVD metido para jugar, obligan a mantener conexiones constantes e ininterrumpidas, o que impiden la venta de 2ª mano son las que hacen que el pirata tenga más valor que el original (El precio excesivamente alto también influye). Ya ocurrió con Assassins Creed 2 y su DRM: Cuando los servers de autentificación estaban caidos, los jugadores originales se quedaban sin jugar, mientras que los que lo descargaron pirata, jugaban tan tranquilos

Co FX es lo contrario: No solo no malgastan el dinero en estúpidas protecciones invasivas (Que serán un delicioso reto para los crackers), sino que encima ponen los juegos a un buen precio de salida de 20€ (No 60-70€ como hacen otros), traen sus manuales muy completos, regalan puntos para descargar juegos digitales de FX, y en algunos casos hasta regalan DLCs de pago (Como en Men of War: Assault Squad o Trópico 4). ¿Qué otra desarrolladora/distribuidora puede atribuirse estos méritos? Pocas

Esto hace que los de FX no tengan apenas valor si son piratas. Lo contrario que los originales


Y te olvidas de algo : Doblaje al español!
vergil escribió:Y te olvidas de algo : Doblaje al español!


¡¡M*erda!!

:O :O :O ¿Cómo co*o se me pudo olvidar lo más importante? :O :O :O

Ayer, cuando me compré el Men of War Assault Squad vi el Command & Conquer 4....... CON VOCES Y TEXTOS EN INGLÉS :O

Si hasta el Command & Conquer 3 estaba en español (Voces y texto). ¿Por qué el 4 no?
EA, poneos las pilas o hasta la m*erda creará mejores juegos [poraki]
la verdad q esta compañia tiene q ver bien pokito con las demas...
Fulanico está baneado por "Troll"
Etoy de acuerdo sobre lo que decis sobre fx interactive pero ya podrian haberlo dejado a 10 euros en vez de a 20 euros,o podian regalarlo a los usuarios como yo que tenemos todos los men of war editados por ellos,y esque no creo que este men of war sea diferente al original o al red tide y eso no me compensa. [fumando]
Fulanico escribió:Etoy de acuerdo sobre lo que decis sobre fx interactive pero ya podrian haberlo dejado a 10 euros en vez de a 20 euros,o podian regalarlo a los usuarios como yo que tenemos todos los men of war editados por ellos,y esque no creo que este men of war sea diferente al original o al red tide y eso no me compensa. [fumando]


Seguro que con el tiempo baja a 9,95 y podrás completar tu colección ;) [oki]

Para los que no tienen nada de eso, creo que 19,95 es má que un buen precio.
Pa' la saca, que grandes son FX.

Un saludo ;)
24 respuestas