Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.509
Online:
644
Hilos:
1.473.278
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

FX Interactive lanzará el 31 de mayo Disciples III - Resurrection

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

FX Interactive lanzará el 31 de mayo Disciples III - Resurrection

Mensajepor Benzo 24 May 2012 14:54

FX Interactive ha anunciado el lanzamiento en España para el 31 de mayo de Disciples III - Resurrection secuela de la tercera entrega de esta saga de rol y estrategia por turnos. Como es habitual en la distribuidora española, el título llegará totalmente traducido y doblado al español.

Disciples III - Resurrection introduce algunas novedades como la nueva raza La Horda de los No Muertos, con cuatro lideres, dos jefes, más de 50 unidades y una campaña de 26 misiones. En el sistema de combate se ha introducido el contraataque y el doble (y hasta triple) turno.

Imagen Imagen Imagen

VERBATIM DL+R
MegaAdicto!!!

Mensajepor VERBATIM DL+R 24 May 2012 15:00

No juego en pc, por tanto no tengo mucha experiencia en algunos títulos de estos, pero cada vez que FX lanza juegos, es para enseñarselas a las demás compañías y que aprendan tanto por precio como calidad...

kenshin88
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenshin88 24 May 2012 15:58

Y en GreenManGaming regalan Disciples II, corred!

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 24 May 2012 16:08

Tras probar la inmensa basura del heroes 6, me quedé con ganas de algún juego del estilo, así que sin duda pillaré este. Eso sí, después de examenes... [+risas]

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 24 May 2012 16:36

Y se les ha olvidado añadir que siendo la compañia que es, saldra a un precio la mar de competitivo.

Estos señores son eso, lo dicho, unos señores!!!

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 24 May 2012 18:56

A 20 Euros seguramente... pfff, aunque hace 5 meses o mas que se lanzo en Europa, yo he esperado para comprarsela a FX. Es una gran saga y ellos una gran distribuidora. Compra segura.

Que aprenda Bli$$ard, que ha decepcionado con el lanzamiento de Diablo.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 24 May 2012 19:53

kenshin88 escribió:Y en GreenManGaming regalan Disciples II, corred!

gracias por el chivatazo!

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

mefet
Adicto

Mensajepor mefet 24 May 2012 22:48

jachondomental escribió:Tras probar la inmensa basura del heroes 6, me quedé con ganas de algún juego del estilo, así que sin duda pillaré este. Eso sí, después de examenes... [+risas]

No es por desanimar, pero el Disciples III es de los peores juegos que he jugado de estrategia por turnos, es leeeeeentisimo y los mapas se te hacen eternos. Me parecia mucho mejor el heroes III(que ya es decir)

Volver a Juegos