FX Fútbol ya está a la venta

Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mirare esta tarde si lo encuentro en el game que tengo cerca para hacerme con uno, espero que no sea tan penoso como lo critican.
TiRuPiRu escribió:(que a los dos días con un parche está arreglado...).

Buff...


http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
¿Este es como el antiguo PC Futbol o PC Calcio? Si así es me gustaría tenerlo ya que el Manager de EA me parece un autentico coñazo.
¿Tiene el miamo sistema a la hora de llevar un equipo como los PC Futbol? Me acuerdo lo bien que me lo pasaba con mi pc calcio allá por el año 95.
Esperemos que saquen algo aceptable y a la altura de los míticos pc fútbol, que recuerdos aquel pc fútbol que te pedía los escudos como contraseña xd.
Zapador escribió:Esperemos que saquen algo aceptable y a la altura de los míticos pc fútbol, que recuerdos aquel pc fútbol que te pedía los escudos como contraseña xd.


Vaya viciada con los colegas jugando "a resultado" recuerdo que era la época del mundial 94'
Bueno, yo lo he probado... he jugado una temporada y lo he quitado del PC, y probablemente no lo vuelva a poner... Malísimo no, lo siguiente... que decepción en serio :S El juego más simple que he visto, es el Top Eleven pero en versión física de verdad. No sé... y eso a falta de las licencias que ni lo comento. Me he cogido el Castilla, objetivo era zona tranquila, quedo séptimo y me echan por los resultados, pues que quieres que te diga? Por lo menos a mi no me ha gustado nada.

Saludos
solbadguy0308 escribió:
TiRuPiRu escribió:(que a los dos días con un parche está arreglado...).

Buff...


http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU



xDDDDD
solbadguy0308 escribió:
TiRuPiRu escribió:(que a los dos días con un parche está arreglado...).

Buff...


http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU


exactamente.
solbadguy0308 escribió:
TiRuPiRu escribió:(que a los dos días con un parche está arreglado...).

Buff...


http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU


Madre mia que crujida me acabo de meter jajajajaja
Los que no se vayan a comprar el juego por el tema de licencias que no se preocupen, ya han salido los parches con todos los nombres de los jugadores y todos los escudos. ;)
Yo soy un autentico fan del PcFutbol, y me compre el juego ayer mismo
La verdad es que es demasiado simple, no quiero ni por asomo un simulador con miles de datos que analizar y tirarme media hora para jugar un partido, pero es que la simplicidad es brutal, parece para tontos

Las licencias me dan igual, yo por mi jugaba en la liga qatarí, y los jugadores al de 5 años se habran retirado casi todos, asi que...

Lo mas divertido es cambiar a los jugadores de posicion y entrenarlos para que les suba la media, pero incluso eso es un poco coñazo porque hay que arrastrar en vez de clickar dos veces y es un poco molesto

Y la otra parte divertida, fichar, le faltan mil filtros para las busquedas, buscar por media, por debajo de una edad (solo se puede por rangos), por los que acaban contrato esta temporada, etc...
Ademas que intentas fichar a alguien le ofreces mil millones y el ayudante te dice que duda que la vaya a aceptar.


Y por ultimo, nose pueden jugar partidos! Yo nunca los juego, pero en el 4.0 si habia que jugar alguno que siempre perdias a resultado y era la clave, lo podias jugar, en este no
Y ademas siempre acaban en empate, pero esto que es!!!

En resumen si no jugasteis al pcfutbol nunca, esperaros a los siguientes parches.
Si lo jugasteis, no os hagais muchas ilusiones y tomaroslo con paciencia. Afortunadamente los de FX cuidan y escuchan a los players, asi que entre todos aportemos ideas para mejorarlo

[bye]
El juego en el pc ya es una utopía para mi, si lo sacan para móvil o tableta cae seguro, ¡¡que vicios al pcfutbol!!, en el 2 lo conocí yo, con ese Lopetegui como portero imbatible XD XD XD
sexsymbol escribió:
sexsymbol escribió:Se puede comprar digital o solo fisico?


Hablo de oídas, pero tengo entendido que con el juego físico viene una clave de activación (el registro online, por así decirlo) con la que además de acumular los 300 puntos de regalo en la tienda virtual de FX, obtienes acceso al FX-Cloud (esa especie de espacio personal), desde donde puedes descargar e instalar una versión digital, así como el FX Calcio o los sucesivos DLC que compres (o te regalen, como parece ser el caso del primero). Imagino que también te dará acceso a los parches o actualizaciones.

Pero vamos, que todo parece indicar que para disponer de la versión digital o las actualizaciones, hay que adquirir, instalar y registrar primero la física.

Si alguien puede confirmarlo, tanto mejor.
Cuando una alma caritativa modifique los nombres y los escudos, el juego se vendrá para mi casa.
Sin licencias no me llama demasiado.
El Football Manager es mucho mejor, más completo, más barato y funciona con Steam. Acabo de probar ambos y no hay color.

http://www.amazon.co.uk/Football-Manage ... nager+2013
Ka|ist0 escribió:Cuando una alma caritativa modifique los nombres y los escudos, el juego se vendrá para mi casa.
Sin licencias no me llama demasiado.

Opino lo mismo con licencias caería seguro.
yo si recuperan la magia del pc futbol,yo se de uno que se lo compra seguro.pero sin los fallos del 0.5 y 0.6,que no hay quien vendiera un jugador de mi equipo.
NeORomani escribió:Yo soy un autentico fan del PcFutbol, y me compre el juego ayer mismo
La verdad es que es demasiado simple, no quiero ni por asomo un simulador con miles de datos que analizar y tirarme media hora para jugar un partido, pero es que la simplicidad es brutal, parece para tontos

Las licencias me dan igual, yo por mi jugaba en la liga qatarí, y los jugadores al de 5 años se habran retirado casi todos, asi que...

Lo mas divertido es cambiar a los jugadores de posicion y entrenarlos para que les suba la media, pero incluso eso es un poco coñazo porque hay que arrastrar en vez de clickar dos veces y es un poco molesto

Y la otra parte divertida, fichar, le faltan mil filtros para las busquedas, buscar por media, por debajo de una edad (solo se puede por rangos), por los que acaban contrato esta temporada, etc...
Ademas que intentas fichar a alguien le ofreces mil millones y el ayudante te dice que duda que la vaya a aceptar.


Y por ultimo, nose pueden jugar partidos! Yo nunca los juego, pero en el 4.0 si habia que jugar alguno que siempre perdias a resultado y era la clave, lo podias jugar, en este no
Y ademas siempre acaban en empate, pero esto que es!!!

En resumen si no jugasteis al pcfutbol nunca, esperaros a los siguientes parches.
Si lo jugasteis, no os hagais muchas ilusiones y tomaroslo con paciencia. Afortunadamente los de FX cuidan y escuchan a los players, asi que entre todos aportemos ideas para mejorarlo

[bye]

Gracias por tu experiencia, una pena que sea así, ya que yo hubiera ido a por el de cabeza...
Veremos el que saquen con las modificaciones...
CloverS escribió:El Football Manager es mucho mejor, más completo, más barato y funciona con Steam. Acabo de probar ambos y no hay color.

http://www.amazon.co.uk/Football-Manage ... nager+2013

Opino lo mismo, de hecho los viejunos deberian pillarse el fm 13, haber si asi dejan de llorar por su pcfubol (que ahora se queda muy atras).
A mi me parece lógico que no tenga licencias, y mas al precio que tiene. Eso es lo de menos, para eso estarán los parches.
No me gusta el futbol, pero por ese precio estoy por comprarmelo solo para apoyar a FX....

Ojala se animaran con un FX F1Team, ese si que me lo compraba!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Y sin licencias, cawento
muy bien lo del dlc de la proxima temporada gratis. posiblemente caiga solo por ese detalle.
Pero si no tiene ni nombres de equipos reales, ni jugadores, sólo 4 estadios...qué desilusión.
No, nos olvidemos que la licencia de "PC FUTBOL", La tiene Korner Entertainment, que él mismo hizo una encuesta, a los usuarios, para ver que movimientos hacían y que lo más probable es, que la temporada que viene tengamos un PC FUTBOL con sus licencias... (Para los Viejunos como yo).

Esa era la encuesta:

http://www.kornerentertainment.com/pcfutbol/gracias.php
A los que le gusten este tipo de juegos tiene que estar de enhorabuena ya que es x Interactive siempre da un buen producto a un muy buen precio.
Esta claro que este fx esta pensado para la temporada que viene, así que por el precio y demás esta muy bien
adriperico escribió:Los que no se vayan a comprar el juego por el tema de licencias que no se preocupen, ya han salido los parches con todos los nombres de los jugadores y todos los escudos. ;)


Puedes decir donde estan colgados?? (que nadie se alarme que no es nada ilegal eh!! )
Ya han anunciado el primer parche v1.1, yo si consiguen a base de actualizaciones y nuevas versiones hacer un buen juego, me doy por satisfecho.

Les dare un voto de confianza y con mis 20€ "financio" un buen proyecto.
Teniendo Football Manager 2013 (que sin lugar a dudas es el mejor manager de futbol del mercado) con todas las licencias originales de las principales ligas, la posibilidad de competir en cualquier liga del mundo practicamente, con hasta incluso divisiones regionales españolas (tercera division, primera rgional, preferentes) etc.... Y encima Football Manager solo cuesta 10 euros más que esta basuraca de juego.

Yo entiendo a los nostalgicos pero es que 20 euros por esta basura por muy española que sea es una tomadura de pelo teniendo en el mercado juegos como Football Manager por 30 € (incluso por menos si lo compras por steam).

COnclusión FX Futbol no gracias....
lo han sacado antes de tiempo y a mata caballo, espero que arreglen sus errores, aún están a tiempo para la próx temporada
Hombre no me comparen un PES sin licencias con un "manager" sin licencias. El que se compra el PES y no el FIFA no es por las licencias sino porque le gusta su jugabilidad y es que en estos juegos se busca el realismo a la hora de jugar los partidos.

El que busca un buen manager, la mayoría, no le importa el motor gráfico que tenga a la hora de jugar porque la mayoría ni lo toca. Pero si un manager no tiene licencias, y está tan limitado en estadios y solo puedes jugar una liga, o en este caso dos, apaga y vámanos.

Tan difícil era coger el mismo PC fútbol y actualizarlo?. Se que existe la "scene" y se hace lo mismo pero sería de manera oficial y el "curro" que se metieran actualizando y mejorando detalles bien valdrían esos 20 euros.

Si a los que nos gustaba el PC Fútbol nos daría igual que fuera idéntico, precísamente porque queremos la variedad y complejidad que nos proporcionaba éste. Símplemente con que lo tuvieran al día sería increíble. Pero sin licencias (cosa que jamás le pasó al PC Fútbol) y con la liga española es como volver a empezar con el PC Fútbol 1.0 o peor incluso.
INCUBUS escribió:Hombre no me comparen un PES sin licencias con un "manager" sin licencias. El que se compra el PES y no el FIFA no es por las licencias sino porque le gusta su jugabilidad y es que en estos juegos se busca el realismo a la hora de jugar los partidos.

El que busca un buen manager, la mayoría, no le importa el motor gráfico que tenga a la hora de jugar porque la mayoría ni lo toca. Pero si un manager no tiene licencias, y está tan limitado en estadios y solo puedes jugar una liga, o en este caso dos, apaga y vámanos.

Tan difícil era coger el mismo PC fútbol y actualizarlo?. Se que existe la "scene" y se hace lo mismo pero sería de manera oficial y el "curro" que se metieran actualizando y mejorando detalles bien valdrían esos 20 euros.

Si a los que nos gustaba el PC Fútbol nos daría igual que fuera idéntico, precísamente porque queremos la variedad y complejidad que nos proporcionaba éste. Símplemente con que lo tuvieran al día sería increíble. Pero sin licencias (cosa que jamás le pasó al PC Fútbol) y con la liga española es como volver a empezar con el PC Fútbol 1.0 o peor incluso.



Totalmente de acuerdo. Aunque esta gente de fx suelen hacen cosas de calidad. Opino que están recaudando con una versión "beta" comercial, para después poder invertir en licencias y más mejoras, sino se van a dar una hostia bien grande.


s2
Lo acabo de ver en un quiosco. Al final existe parche para poner todos los nombres oficiales?? Merece la pena?? Gracias
83 respuestas
1, 2