FX Fútbol ya está a la venta

Imagen

Esta semana FX Interactive ha puesto a la venta FX Fútbol, el desarrollo más importante de FX en los últimos años. En este proyecto de largo recorrido, se encuentran implicados los responsables del mítico PC FÚTBOL (hasta la versión 7.0). El objetivo de la compañía española es ofrecer un proyecto abierto a la comunidad, para poder incorporar sus peticiones y sugerencias en el próximo lanzamiento, previsto para finales de año.

FX Fútbol se puede adquirir por 19,95€. Por ese precio se ofrece además del juego, el DLC de la temporada 2013/2014 previsto para septiembre (nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos..), 300 Puntos FX, servicio FX Cloud y FX CALCIO de regalo.
gran fan del pc futbol que soy me le pienso comprar y así apoyar a estos muchachos
estaria de puta madre q ya q quieren implicar a la comunidad de jugones nos dieran la opción a los usarios de linux
Ole ahí mi "pesefurbol" :D
como vicioso del pcfutbol que soy por supuesto que caera,,, pero mirando por youtube, lo de no tener licencias, 4 unicos estadios en el manager, y lo de eliminar las vallas palomitas y demas para mi una cagada.
Se puede comprar digital o solo fisico?
Aquí el hilo donde se comenta este tema en el foro Juegos:

hilo_enesimo-intento-de-resucitar-pc-futbol_1867755

No os hagáis muchas ilusiones. La interfaz en muy bonita (al menos para mi gusto), e incluye nu par de ideas originales respecto de los anteriores PC Fútbol, pero... prácticamente ahí se acaba todo.

Tienen que pulir muchos detalles, me parece.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y sin licencias, de puta madre.
realmente al empezar ilusiona pero solo no poder ver licencias y los pocos estadios y al solo poder jugar la liga española buaaaaaaaaa le queda muchos años luz para llegar a ser un pc futbol,seguire con mi unifutbol
Pues la verdad esque me llamaba la atencion y me iba a animar a probarlo, pero con los comentarios de las licencias y tal se me han quitado un poco las ganas :(
Si tuviese una modalidad online ayudaría a levantar el vuelo, sería como los juegos gratuitos de navegador pero en versión premium, y si encima se curran las actualizaciones para el modo "campaña"...
liliananoemi escribió:realmente al empezar ilusiona pero solo no poder ver licencias y los pocos estadios y al solo poder jugar la liga española buaaaaaaaaa le queda muchos años luz para llegar a ser un pc futbol,seguire con mi unifutbol


Diria que se pueden editar los nombres y viene con el FX Calcio.
Pues esta complicado de conseguir, al menos por la zona del Corredor del Henares. En un Game lo tenían acabado y en el otro sólo quedaban 3 copias. Espero que les vaya muy bien. Me encanta FX, hacen las cosas pensando en los usuarios, con un precio ajustado y bastante calidad.
Lord_Gouki escribió:
liliananoemi escribió:realmente al empezar ilusiona pero solo no poder ver licencias y los pocos estadios y al solo poder jugar la liga española buaaaaaaaaa le queda muchos años luz para llegar a ser un pc futbol,seguire con mi unifutbol


Diria que se pueden editar los nombres y viene con el FX Calcio.


Sí, se puede editar todo en apenas unos minutos.

Yo pienso comprarlo para jugar este verano, y es que por 16€, a ver quien se resiste xD
Hype esfumado, he leído críticas muuuy chungas.
No uso el simulador, pero parece ser que ni el "modo resultado" funciona como debería, con un 70% de empates (wtf)
Como Pc Futbol nada, menudas viciadas me pegue en su dia y eso que los graficos eran una castaña, os hablo si no recuerdo mal del 5.0. pero este por los comentarios que leo y encima 20 Euros se quedara en la tienda. Prefiero el otro juego que ahora mismo no recuerdo el nombre, que tiene bastantes licencias y me parece que cuesta lo mismo que el Fx Futbol. Un saludo.
El último intento de PC Fútbol fue una auténtica tomadura de pelo, este la verdad es que tiene mejor pinta.
Editado por Benzo. Razón: spam
Lo que disfrutaba yo con los pc-futbol XD.
Hay que probarlo, es buena idea sacarlo ahora y regalar las licencias de la próxima temporada, ya que esta ya estar terminando.
Joder, a ver si de esta vez hacen un producto medio decente, aunque sin los comentarios de Michael Robinson la cosa no es lo mismo...
que tiempos aquellos, aunque un poco corto con referencia a otros de su estilo
¿Para qué sacan ésto si ya existen los PC Fútbol de Dinamic Multimedia que son actualizados por la scene con los datos de las últimas temporadas?
Pues esta vez lo siento pero han metido la pata.

Un simulador de Manager sin licencias y con 1 sola liga, existiendo Football Manager y Fifa Manager?

Ni con un palo.

Normalmente lo hacéis bien, señores de FX, pero este producto no cumple.
No se que tal estará... pero me alegro de que esta franquicia vuelva.. o lo intente al menos. Ojala sea un producto digno
Pues en algunos foros lo ponen regulín ... veremos si son críticas sin fundamento o no, porque me interesaba el jueguito.
Sin licencias paso.


Saludos
Eso de no tener licencias exa para atras , pero tambien el precio ke tiene y el DLC de la temporada ke viene tambien son buenos motivos para comprarselo
No es un pcfutbol, pero por algo se empieza.
A ver si sacan varios DLCs gratuitos que incorporen nuevas licencias, campos y nuevas ligas.
El Pc futbol era mejor que el football manager?
fshtravis escribió:El Pc futbol era mejor que el football manager?


era mejor el fifa que el iss???' vaya pregunta amigo... pues para gustos colores...

yo solo espero que todos estos que dicen que no compran el juego por las licencias, no hayan comprado algun PES de roberto larcos, batustita y orange 21... que no se xq, me da que si lo hicieron...

o igual preferis pagar 50 euros x las licencias... o pagar 20 y esperarte a q en unas semanas saquen un parche, y lo tienes "licenciao"...
fshtravis escribió:El Pc futbol era mejor que el football manager?


muchisimo mejor [ginyo]
FXCalcio, q recuerdo madre del PC Calcio!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Ojalá les vaya muy bien.
A mi también me encantó el pc futbol, pero hoy dia el football manager 2013 le pega 20 hostias, y si encima no tiene licencias y solo una liga paso de el, es que ni por 9€, cuando lo pulan y saquen uno bien completo quizás, y si no sacan mas por bajas ventas lo siento mucho, que hubieran pensado mejor el lanzamiento.

P.D. Ya estamos con las mierdas de DLC ni hostias, será un puto parche de contenido cuasi obligatorio como los que a buen seguro va a necesitar que sean correctores de bugs, y mas viendo las carencias que trae de serie, gratuito dicen, solo faltaba cobrarlo, no tienen huevos!.
Bueno sin licencia y de pago pues como qie no pone mucho
Tengo ganas de probarlo.
hecbros escribió:
fshtravis escribió:El Pc futbol era mejor que el football manager?


era mejor el fifa que el iss???' vaya pregunta amigo... pues para gustos colores...

yo solo espero que todos estos que dicen que no compran el juego por las licencias, no hayan comprado algun PES de roberto larcos, batustita y orange 21... que no se xq, me da que si lo hicieron...

o igual preferis pagar 50 euros x las licencias... o pagar 20 y esperarte a q en unas semanas saquen un parche, y lo tienes "licenciao"...


Totalmente de acuerdo. Porque por aquí la gente no habla del gameplay, ni de nada que realmente indique que el juego no tiene calidad, sino de no pillar un juego porque no tiene licencias (que a los dos días con un parche está arreglado...).

Buff...
(mensaje borrado)
DoubleDragon escribió:A mi también me encantó el pc futbol, pero hoy dia el football manager 2013 le pega 20 hostias, y si encima no tiene licencias y solo una liga paso de el, es que ni por 9€, cuando lo pulan y saquen uno bien completo quizás, y si no sacan mas por bajas ventas lo siento mucho, que hubieran pensado mejor el lanzamiento.

P.D. Ya estamos con las mierdas de DLC ni hostias, será un puto parche de contenido cuasi obligatorio como los que a buen seguro va a necesitar que sean correctores de bugs, y mas viendo las carencias que trae de serie, gratuito dicen, solo faltaba cobrarlo, no tienen huevos!.


Como se nota que no conoces a FX ¬_¬ que fácil es criticar las cosas sin probarlas.

Respecto a lo de las licencias, reitero lo que ha dicho hecbros, ¿entonces nadie de los que habeis dicho que no lo comprais por las licencias os habeis gastado 50 euros por el PES no? [carcajad]

Hay que darle un oportunidad al juego, yo al menos se la voy a dar. Y luego ya cuando lo pruebe entonces criticaré lo que tenga que criticar.
Lo que no han aclarado es si en el DLC gratuito que traerá los datos de la proxima temporada van a meter ya licencias de jugadores y demás.

Yo creo que hay que darle una oportunidad por varias razones:

- Es normal que a priori venga con menos ligas y sin licencias... es un sobrecoste en desarrollo y dinero que no pueden asumir para un primer lanzamientos.

- Están en el equipo antiguos desarrolladores de la mítica saga.

- Son FX y el precio es buenísimo.

Por todo esto yo al menos le daré una oportunidad por que creo que lo merecen y al fin y al cabo con un editor o algún parche que saldrá seguro de la comunidad lo tienes todo hecho así que no entiendo tanta queja.
Por el precio y que ya se está preparando un parche con las licencias oficiales, para mi es una compra casi segura.

Saludos.
Valax escribió:
fshtravis escribió:El Pc futbol era mejor que el football manager?


muchisimo mejor [ginyo]

Muchisimo mejor
Joder, que es FX ....quizás una de las pocas distribuidoras que merece respeto infinito por el trato a los usuarios y precio de sus juegos.
para el que le preocupe el tema de nombres, escudos y tal, en el foro de pcfutbolmania ya estan disponibles.
Cuando haya parche lo pillo fijo, sin licencias pierde mucho.
Qué ganas de PC Fútbol! XD
Yo recuedo poner a Busquest padre de delantero en el pcfutbol y quedar pichichi el tio xDDDD
Valax escribió:
DoubleDragon escribió:A mi también me encantó el pc futbol, pero hoy dia el football manager 2013 le pega 20 hostias, y si encima no tiene licencias y solo una liga paso de el, es que ni por 9€, cuando lo pulan y saquen uno bien completo quizás, y si no sacan mas por bajas ventas lo siento mucho, que hubieran pensado mejor el lanzamiento.

P.D. Ya estamos con las mierdas de DLC ni hostias, será un puto parche de contenido cuasi obligatorio como los que a buen seguro va a necesitar que sean correctores de bugs, y mas viendo las carencias que trae de serie, gratuito dicen, solo faltaba cobrarlo, no tienen huevos!.


Como se nota que no conoces a FX ¬_¬ que fácil es criticar las cosas sin probarlas.

Respecto a lo de las licencias, reitero lo que ha dicho hecbros, ¿entonces nadie de los que habeis dicho que no lo comprais por las licencias os habeis gastado 50 euros por el PES no? [carcajad]

Hay que darle un oportunidad al juego, yo al menos se la voy a dar. Y luego ya cuando lo pruebe entonces criticaré lo que tenga que criticar.


¿Que no conozco a FX? no me hagas reir hombre, igual tengo mas juegos de ellos que tu, lo que si que se nota es que tu no conoces ni football manager ni el pro de estos dias, porque en su dia pc futbol si que era algo mejor que football manager, pero hoy dia el mismo football manager le da un repaso monumental en prácticamente todo, lo tienes de importación en amazon españa a 16€, le metes el serial en steam y a disfrutar y en castellano, el pro cuesta 30 o 40 pavos y trae muchas licencias y no los 50 que hablas, de todos modos no tiene sentido mezclar el iss con el fx futbol, son conceptos muy diferentes.

Aqui no se habla de si el fifa o el iss cuestan 50 pavos, se habla de que el mejor manager de futbol en estos momentos cuesta incluso menos que fx futbol y eso que fx se ha caracterizado por ofrecer siempre precios contenidos, y lo de una sola liga no tiene nombre, y encima ficticia. Parece un juego freeware.
tiene buena pinta pero no tener licencias pesa
sexsymbol escribió:Se puede comprar digital o solo fisico?
83 respuestas
1, 2