futuro exploit 9.0.3

creeis que este año habra un exploit para 9.0.3 ?
nunca se sabe pero se dijo que 9.00 era el ultimo a saber
una cosa para los futuros juegos backporteados se necesitara un nuevo xploit, o se utilizan keys para descifrarlo?
sinchan610 escribió:creeis que este año habra un exploit para 9.0.3 ?


El exploit de entrada esta vez ha sido un fallo en la detección de unidades exFat y eso ha sido tapado completamente en 9.03.

Si hay algún exploit a futuro que sea para 9.03 o superiores será distinto a este (la forma clásica de webkit+kernel exploit) y, por ello, probablemente menos estable que 9.00, pero al menos sería algo y los de 9.00 nos beneficiaríamos de backports de juegos que saldrán.

Si estás en 9.03, yo de ti me quedaba ahí. Probar las mieles de un exploit como el de 9.00 y el éxito que ha tenido, seguro que hay montones de devs trabajando para conseguir algo para 9.03.
djperes escribió:
sinchan610 escribió:creeis que este año habra un exploit para 9.0.3 ?


El exploit de entrada esta vez ha sido un fallo en la detección de unidades exFat y eso ha sido tapado completamente en 9.03.

Si hay algún exploit a futuro que sea para 9.03 o superiores será distinto a este (la forma clásica de webkit+kernel exploit) y, por ello, probablemente menos estable que 9.00, pero al menos sería algo y los de 9.00 nos beneficiaríamos de backports de juegos que saldrán.

Si estás en 9.03, yo de ti me quedaba ahí. Probar las mieles de un exploit como el de 9.00 y el éxito que ha tenido, seguro que hay montones de devs trabajando para conseguir algo para 9.03.

Tengo una en 9.00 y todavía no le he metido mano 😂😂😂😂
@sinchan610 Ah coñ, jajajjaja entonces tienes miles y miles de juegos para viciar disponibles para la 9.00.

Yo de ti ni me lo pensaba XD
djperes escribió:@sinchan610 Ah coñ, jajajjaja entonces tienes miles y miles de juegos para viciar disponibles para la 9.00.

Yo de ti ni me lo pensaba XD

Mñna le meto mano jijiji
7 respuestas