Futuras pelis basadas en libros .

1, 2, 3
ykcub escribió:No se si estará puesta, pero ayer visitando la web de IMDB me llamó la atención un trailer. Concretamente este:

http://www.imdb.com/rg/s/4/title/tt1939 ... i604480537

Es la pelicula de Carrie, basada en el libro de Stephen King del mismo nombre y se estrena en el 2013...

Ya se hizo una bastante mítica http://www.imdb.com/title/tt0074285/
Mi aportación:
- En el camino "On the Road" (ya estrena en festivales )
- The Host
Van a hacer la peli de The Host? en serio?? Tiene que ser brutal!!!!

Mi aportación (jijiji por mi nick)
Vampire Academy de de Richelle Mead, a ver para cuando.....
¿The host cuál es? Porque yo ya vi una coreana que se llama The Host. Iba a decir que la prota de On the road va a ser la horrible kristen stewart >_<
Campanilla escribió:¿The host cuál es? Porque yo ya vi una coreana que se llama The Host. Iba a decir que la prota de On the road va a ser la horrible kristen stewart >_<


Es otro "The Host", está basado en una novela de Stephenie Meyer y es de género fantástico diría (sin leerlo [carcajad])que al rollo "Crepúsculo".
Juaki escribió:
Campanilla escribió:¿The host cuál es? Porque yo ya vi una coreana que se llama The Host. Iba a decir que la prota de On the road va a ser la horrible kristen stewart >_<


Es otro "The Host", está basado en una novela de Stephenie Meyer y es de género fantástico diría (sin leerlo [carcajad])que al rollo "Crepúsculo".

Rollazo Crepúsculo con parásitos extraterrestres: http://www.filmaffinity.com/es/film985075.html ¬¬ [maszz]
kikegp85 escribió:Los juegos del Hambre, creo que se estrena dentro de poco.


Me acabas de partir por la mitad... no sabía que esa peli tenía un libro, de hecho no tiene uno sino que es una trilogía!!!! Buscando trilogía ya! Gracias!!
Pues yo espero que hagan o serie o pelicula de el nombre del viento...

¿Se sabe algo?
mirkero escribió:
kikegp85 escribió:Los juegos del Hambre, creo que se estrena dentro de poco.


Me acabas de partir por la mitad... no sabía que esa peli tenía un libro, de hecho no tiene uno sino que es una trilogía!!!! Buscando trilogía ya! Gracias!!

Prepárate para leer un primer libro entretenido para adolescentes y los siguientes que van a peor.
puszar20 escribió:Pues yo espero que hagan o serie o pelicula de el nombre del viento...

¿Se sabe algo?


Yo espero que no hagan nada... aunque si tuvieran que hacer, que fuera una serie.
la horrible kristen stewart???? joder pues si esa es horrible...ejem,la chica es guapa tiene cara dulce,como una muñeca,no esta mal y tiene morbo,pero claro no es una binequeda obesionadisima con la moda y cae ''mal''.Menos envidia anda ,ahh laro que vosotros/as sois perfectos ¬¬ (tono ironico,si) que bien que se ha liado con tios que tienen mil pavas detras ;)
dan32 escribió:la horrible kristen stewart???? joder pues si esa es horrible...ejem,la chica es guapa tiene cara dulce,como una muñeca,no esta mal y tiene morbo,pero claro no es una binequeda obesionadisima con la moda y cae ''mal''.Menos envidia anda ,ahh laro que vosotros/as sois perfectos ¬¬ (tono ironico,si) que bien que se ha liado con tios que tienen mil pavas detras ;)

Primera vez que entro al hilo y me encuentro este mensaje [+risas]
En fin, a mí también me parece horrible, tanto ella físicamente como sus dotes artísticas. Y no creo que yo tenga envidia de los tíos que se tira o se deja de tirar [+risas]
m de marc escribió:
puszar20 escribió:Pues yo espero que hagan o serie o pelicula de el nombre del viento...

¿Se sabe algo?


Yo espero que no hagan nada... aunque si tuvieran que hacer, que fuera una serie.


Estoy contigo, me encantaría poder ver algo sobre esto pero en la gran pantalla no, una serie si que podría dar de sí toda la historia.
tipica excusa de ''no,no es envidia..''en fin pa mear y no echar gota y lo de encontrar horrible aunque por ejemplo saliesen 20000 personas a ponerla de lo peor por instinto(que es otro tipo de lenguaje) se nota que nadie lo piensa hasta ese punto y la chica es mona y con encanto,sorry. :)
El año que viene parece que va a ser el año de los clásicos y van a estrenar nuevas versiones de Anna Karenina de Tolstoi,Grandes esperanzas de Dickens y El gran Gastby de Fittzgerald.


PD

dan32 escribió:tipica excusa de ''no,no es envidia..''en fin pa mear y no echar gota y lo de encontrar horrible aunque por ejemplo saliesen 20000 personas a ponerla de lo peor por instinto(que es otro tipo de lenguaje) se nota que nadie lo piensa hasta ese punto y la chica es mona y con encanto,sorry. :)


Para debatir sobre las cualidades/defectos de la chica es mejor otro sitio/hilo.Entrar a un hilo de adaptaciones para hablar de esto esta fuera de lugar.
perdona,pero eso se lo diras tb a las que la han puesto de lo peor que eso si me parece fuera de lugar.Que mas da de que vaya un tema,si veo que alguien dice algo grosero sea del tema o desviandose del tema,tengo derecho a opinar,a si que si se ha alertar a alguien de algo,a todos o ninguno pq queda raro nada mas. Sin acritud. ;)
La segunda parte de Los Juegos del Hambre, "En llamas", que es actualmente el libro que me estoy leyendo, he leido que se estrenara en Noviembre de 2013
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guapísima hoygan...esa es pinchable por cualquier eoliano sino fuese famosa. Salen por la tv y ale, todas "misses" XD, pues yo me pinchado una de "misses" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eing? solo dije que es mona,a claro que como no tiene el titulo de miss, es horrosa,horrible,vamos no existen palabras para definir su mounstruosa fealdad(tono ironico si)pues no hace falta que una persona sea famosa o anonima para saber distinguir si es la diosa del nilo,si es resultona o mounstro y no todas las famosas por ser famosas se le incluye el san benito de misses,pero que no pasa na,que la envidia es muy mala los que quieran describirla como el referente de la imperfeccion solo por la expresion(que esa es otra,la guapura exterior, se define con rasgos no con expresiones xd) pues adelante de la ilusion tb se vive,si yo me ''rio'' con las fantasmadas del internet. [carcajad] [carcajad]


PD:Y si,mantengo que la muchacha es bastante bonica,cualquier tio en el fondo se la haria pq por mucha tonteria que se diga en ciertas ocasiones,todos sabemos cual es la verdad,vamos como si no conocieramos ya nuestra psique...
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagl escribió:
ernen escribió:Ojalá de "Se lo que estas pensando"


joder, sería enorme que hicieran esa adaptación!

Me han regalado ese libro hace poco y lo deje en la estanteria ... Parece que al menos a ustedes os gusta... quizás lo empiece despues de navidad.
Ami me haría bastante ilusión ver la historia de kvothe en el cine.
davidex_gv escribió:
pagl escribió:
ernen escribió:Ojalá de "Se lo que estas pensando"


joder, sería enorme que hicieran esa adaptación!

Me han regalado ese libro hace poco y lo deje en la estanteria ... Parece que al menos a ustedes os gusta... quizás lo empiece despues de navidad.
Ami me haría bastante ilusión ver la historia de kvothe en el cine.


Creo que la historia de Kvothe sería perfecta, perfectísima para ser trasladada una película, esta descrita como debe ser punto por punto.
¿Eres de Cádiz? Me hace un poco de gracia que hables como hablamos los canarios con el ustedes y el vosotros mezclado. (Es solo una observacion)
No sé de ningún libro que vayan a adaptar pero uno que me encantaría ver es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Sería la hostia, que soy muy fan de sus libros.
davidex_gv escribió:
pagl escribió:
ernen escribió:Ojalá de "Se lo que estas pensando"


joder, sería enorme que hicieran esa adaptación!

Me han regalado ese libro hace poco y lo deje en la estanteria ... Parece que al menos a ustedes os gusta... quizás lo empiece despues de navidad.
Ami me haría bastante ilusión ver la historia de kvothe en el cine.


A mi también la verdad pero el autor es un poco "alternativo" y respondio cn un NO como una catedral a la idea, ni hoy ni mañana ni nunca. Argumenta que es tan perfeccionista que como mucho permitiría el juego de rol, pero que lo acabará escribiendo le mismo. Vamos que su historia no se toca.
Dudo mucho que lo adapten, pero ami me encantaría ver Los Caminantes de Carlos Sisi.
Con la moda zombie lo mismo... xD
Creo que no se ha comentado la nueva adaptación de la novela The Stand de Stephen King

http://www.huffingtonpost.com/2012/11/1 ... 43718.html
Yo sigo esperando que se decidan a empezar el proyecto basado en Elric de Melniboné y su Stormbringer

http://www.cineactual.net/tag/stormbringer/
Masterlukz escribió:No sé de ningún libro que vayan a adaptar pero uno que me encantaría ver es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Sería la hostia, que soy muy fan de sus libros.

Venía a escribir esto mismo [+risas]
cipoteloth escribió:A mi también la verdad pero el autor es un poco "alternativo" y respondio cn un NO como una catedral a la idea, ni hoy ni mañana ni nunca. Argumenta que es tan perfeccionista que como mucho permitiría el juego de rol, pero que lo acabará escribiendo le mismo. Vamos que su historia no se toca.


Pues es una pena, es una gran historia para llevar a la gran pantalla o como una serie, con momentos muy épicos, fiel al libro porsupuesto, vease el señor de los anillos o similares como ejemplo, esta claro que un libro siempre sera un libro, y que no podemos comparar, pero realmente me encantaria oir la noticia de que se va a hacer una serie o una saga de peliculas.
50 Sombras de Grey dicen que saldrá en 2014 en los cines
El juego de Ender.

Miedo y placer a partes iguales.
Ojo con el trailer de El juego de Ender:

http://www.imdb.com/video/imdb/vi722511385/

Tiene buena pinta, la verdad...
Ese trailer tiene un SPOILER brutal :D Pero si no has leído el libro igual no lo pillas. XD

Tiene buena pinta. Lo que se ve de las salas de batalla me gusta [amor]
Quizá las hazañas de Kvothe, pero pienso que para ésa historia, mejor una serie cortita (5-8 episodios de 1 hora) por libro, que una peli de 3 horas y poco mas.
wario freak escribió:Quizá las hazañas de Kvothe, pero pienso que para ésa historia, mejor una serie cortita (5-8 episodios de 1 hora) por libro, que una peli de 3 horas y poco mas.



Si creo que seria una buena eleccion para una pelicula, pero mas que hacer episodios, yo haria una pelicula por libro en plan el señor de los anillos.

Saludos.
Ahora en breve sale la peli de "el juego de ender" con Harrison Ford y Ben Kingsley. A mi me gusto mucho el libro.
No estaría mal una serie de "la Torre Oscura" o "la historia de Kvothe".
Warner Bros tiene los derechos del libro "Ready Player One" de Ernest Cline, libro que recomiendo a los amantes de videojuegos, TV y musica de los 80. Puede salir una buena pelicula sin alterar demasiado el libro. Me recordo en ciertos momentos al Juego de Ender.

Me uno a la peticion de llevar a las pantallas la vida y milagros de Kvothe :p :p

_Saludos
La Fundacion. Si pueden con este pueden con todo.
Alekseyev escribió:La Fundacion. Si pueden con este pueden con todo.


Yo para La Fundación haría algo tipo miniserie, un capítulo de una hora por cada historia.
Te iba a dar solo con una hora?
Alekseyev escribió:Te iba a dar solo con una hora?


Quizá con los últimos no, pero los primeros capítulos igual sí. Va, te doy hora y media XD XD
A mi me gustaria ver la adaptacion cinematografica de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"
Fox ya se ha hecho con los derechos de las aventuras de kvothe, espero que salga algo bueno [babas]
http://www.cabezascortadas.com/el-nombre-del-viento-de-patrick-rothfuss-sera-serie-de-tv/
Ostias, si vino un fan de la kristen cabreado y todo por aquí x_DD Me parto.

Venía a hablaros de la peli Child of God que ha dirigido James Franco. La novela homónima es de Comarc McCarthy, uno de los mejores escritores de toda la historia. Me lo estoy leyendo en inglés y me deja flipada el dominio del lenguaje que tiene.

Próximamente en sus pantallas: http://www.imdb.com/title/tt1951095/
Campanilla escribió:Ostias, si vino un fan de la kristen cabreado y todo por aquí x_DD Me parto.

Venía a hablaros de la peli Child of God que ha dirigido James Franco. La novela homónima es de Comarc McCarthy, uno de los mejores escritores de toda la historia. Me lo estoy leyendo en inglés y me deja flipada el dominio del lenguaje que tiene.

Próximamente en sus pantallas: http://www.imdb.com/title/tt1951095/



¿Pero actúa o no actúa Kristen Stewart en esta?
lordsade escribió:A mi me gustaria ver la adaptacion cinematografica de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"


Yo también xD. Lo he leído hace poco y estaría curiosa la película
108 respuestas
1, 2, 3