Futuras pelis basadas en libros .

1, 2, 3
Yo soy muy de leer libros que en el futuro van a tener su version cinematografica o que ya la han tenido , por eso me gustaria que para gente como yo , fueramos poniendo los que sabemos que van a ser adaptados o los que nos gustaria que lo hiciesen . uno de ellos es " El Gran Gatsby " que va hacer Leonardo DiCaprio .
Ojalá de "Se lo que estas pensando"
Me gusta este hilo. Me encanta el cine y muchas veces me encuentro con que en cartelera hay una película que quiero ver pero no me he leído el libro.
habia oido que iban a hacer las pelis de " NOCTURNA la trilogia de Guillermo del Toro , que yo solo lei el primero y me parecio una birria .
Eehm...

El Hobbit!!!!!!!!
Los juegos del Hambre, creo que se estrena dentro de poco.
ernen escribió:Ojalá de "Se lo que estas pensando"


grande!
sabes si la segunda parte es igual de buena?
chustie escribió:habia oido que iban a hacer las pelis de " NOCTURNA la trilogia de Guillermo del Toro , que yo solo lei el primero y me parecio una birria .



Pues sí, malo malo. Mal escrito y mal traducido.
Guerra Mundial Z.

Con Brad Pitt como productor y protagonista de la peli, y en principio se espera su estreno para finales de este año.
Los juegos del hambre!!!
ernen escribió:Ojalá de "Se lo que estas pensando"


joder, sería enorme que hicieran esa adaptación!
En nada comienza el rodaje de "EL juego de Ender". Con el prota de Hugo y Harrison Ford entre otros.
permag escribió:En nada comienza el rodaje de "EL juego de Ender"

Llevo 10 años escuchando eso mismo XD

A ver si esta vez es verdad
Acabo de enterarme de que han adquirido los derechos audiovisuales de "Apocalipsis Z" (trología) para alguna producción de TV o Cine, así que esperemos que se curren algo bueno al estilo del libro y no una copia barata de The Wlking Dead.
Silverhand escribió:
permag escribió:En nada comienza el rodaje de "EL juego de Ender"

Llevo 10 años escuchando eso mismo XD

A ver si esta vez es verdad


Esta vez si, aquí tienes el enlace al blog. Ya hay un par de fotillos.
http://endersgameblog.tumblr.com/
pagl escribió:
ernen escribió:Ojalá de "Se lo que estas pensando"


joder, sería enorme que hicieran esa adaptación!



Yo estoy leyendomelo ahora, y ya me ha dado la sensación de que da para una peli buena.
Acabo de leer lo de la adaptación de "On the road", pero me da que va a ser un truñazo de película. El libro a mi me gusta, me parece muy bueno, pero creo que es de esos libros que tienen muy mala traslación al cine, veremos...
permag escribió:
Silverhand escribió:
permag escribió:En nada comienza el rodaje de "EL juego de Ender"

Llevo 10 años escuchando eso mismo XD

A ver si esta vez es verdad


Esta vez si, aquí tienes el enlace al blog. Ya hay un par de fotillos.
http://endersgameblog.tumblr.com/



La ostia al final alguien ha soltado los derechos y se han puesto ha hacer la peli. Espero que hagan algo bonito y a la altura del libro. :-)
Anduril escribió:Eehm...

El Hobbit!!!!!!!!

Yeah!!! Lástima que la segunda parte salga en 2013
Están haciendo un Remake de Total Recall... por si te sirve [carcajad]
blakneo escribió:
Anduril escribió:Eehm...

El Hobbit!!!!!!!!

Yeah!!! Lástima que la segunda parte salga en 2013


No sabía que la iban a hacer en dos partes :O
Acabas de darme una muy buena noticia!!! Personalmente, el Hobbit me gustó más que El Señor de los Anillos, como la peli la hagan bien..... [amor]
zorvac escribió:
blakneo escribió:
Anduril escribió:Eehm...

El Hobbit!!!!!!!!

Yeah!!! Lástima que la segunda parte salga en 2013


No sabía que la iban a hacer en dos partes :O
Acabas de darme una muy buena noticia!!! Personalmente, el Hobbit me gustó más que El Señor de los Anillos, como la peli la hagan bien..... [amor]


A ver si tienen huevos y hacen una serie de "El Silmarillión" XD
francesc_pego escribió:A ver si tienen huevos y hacen una serie de "El Silmarillión" XD


2 páginas me duró antes de devolverlo a la estantería.

Por cierto, el trailer de El Hobbit: http://www.youtube.com/watch?v=nOGsB9dORBg&feature=fvst
Thenoxus escribió:
permag escribió:Esta vez si, aquí tienes el enlace al blog. Ya hay un par de fotillos.
http://endersgameblog.tumblr.com/



La ostia al final alguien ha soltado los derechos y se han puesto ha hacer la peli. Espero que hagan algo bonito y a la altura del libro. :-)

[buuuaaaa] Al fin... al fin... [buuuaaaa]
Zekisoft escribió:Acabo de enterarme de que han adquirido los derechos audiovisuales de "Apocalipsis Z" (trología) para alguna producción de TV o Cine, así que esperemos que se curren algo bueno al estilo del libro y no una copia barata de The Wlking Dead.


+ 100, impaciente estoy ya
hace un par de años se compraron los derechos de Elric, todavía es un proyecto pero parece que va pa'lante.

copy/paste http://www.cineactual.net/2012/02/elric-de-melnibone/
Aunque a muchos no les suene, el mero hecho de nombrar al antihéroe Elric de Melniboné y su malvada espada Stormbringer seguro que hará que más de uno se remueva inquieto en la silla, ya sea para bien o para mal.

Hace unos años, Paul y Chris Weitz (La Brújula Dorada) se hicieron con los derechos de la obra de Michael Moorcock, autor de Elric de Melniboné, para adaptarla al cine. Según podemos leer en comingsoon tras una entrevista con los Weisz, tras varias reuniones todos quedaron conformes e incluso elaboraron un guión extremadamente fiel a la obra pero decidieron retocar el guión y quizás bajar sus pretensiones deseando además toda una trilogía de éxito. El proyecto aún sigue en marcha y todos desean que se haga realidad, tarde o temprano.

Elric de Melniboné es un antihéroe de un mundo de fantasía medieval que se ha exportado tanto a comics como a juegos de rol (Stormbringer). Elric es un personaje extraño, albino, de tez blanca, sensible y muy débil en su constitución que utiliza sus poderosas dotes de hechicero para elaborar sus propias pociones que le proporcionan la fuerza de un melnibonés normal. Todo cambió en su vida cuando se apodera de la espada demoníaca Stormbringer, capaz de absorver las almas de aquellos que mata sirviendo de soporte vital para Elric, pero con personalidad e inteligencia propias que a veces desembocarán en muertes no deseadas por el albino.
Un mundo feliz, de Ridley Scott. Hace ya algunos meses que corren noticias (aunque parecen rumores) de que estaba trabajando en dicha película, cuyo protagonista sería Leonardo Di Caprio.
El hombre marcado, primero de la saga de los demonios de Peter V. Brett ... ni idea de cuando :(

Foro de la pagina oficial del autor : http://www.petervbrett.com/forum/warded-man-the-movie/
No sé si se ha dicho ya pero decían que estaban trabajando en "El juego de Ender". Lo llevan diciendo desde hace diez años y nada. Espero que esta sea la definitiva.

Si no lo habeis leido fue un libro que me sorprendió muchísimo para bien.
santanas213 escribió:hace un par de años se compraron los derechos de Elric, todavía es un proyecto pero parece que va pa'lante.



Ojú, el señor Melniboné.

No sé si seré el único que piensa que es el peor protagonista de la historia.
Vida de Pi. Me lo estoy leyendo (estoy encantada con él la verdad) y ayer vi que en Diciembre estrenan la peli, dirigida por Ang Lee. Es un momento buenísimo para leerlo y os recomiendo que no busquéis nada sobre él ni ver el cartel de la peli ni nada. xD
santanas213 escribió:hace un par de años se compraron los derechos de Elric, todavía es un proyecto pero parece que va pa'lante.

Me encantaron sus libros, aunque especialmente el primero. El final también me gustó, a pesar de todo. La verdad es que es un personaje y un argumento atípico pero precisamente por eso me gustó tanto. Lo que no veo claro es lo de la peli, es muy difícil plasmar esa obra en una serie de películas. Aparte que creo que necesitas estar algo loco para entenderlo XD

Hardrockdcm escribió:No sé si se ha dicho ya pero decían que estaban trabajando en "El juego de Ender". Lo llevan diciendo desde hace diez años y nada. Espero que esta sea la definitiva.

Si no lo habeis leido fue un libro que me sorprendió muchísimo para bien.

Ya veremos en qué queda. Me pregunto si fusionarán El juego de ender con La sombra de ender, que al fin y al cabo son obras complementarias que siguen la misma línea argumental pero desde dos puntos de vista distintos. El problema, por supuesto, es que entonces tendrían que dar más protagonismo a Bean, cosa que dudo que hagan.
Hola, sabeis si hay noticias de una adaptacion de Se lo que estas pensando, de John Verdon?
ME voy a leer el Libro de Pi, hace tiempo que me lo recomendaron y si van a sacar la película en Diciembre ya lo estoy buscando, por cierto y refiriéndome al tema, me quedo sin lugar a dudas con EL HOBBIT, que si no me equivoco es una trilogía, tengo ganas de ver una buena película en el cine.
Del hobbit van a sacar tres pelis???? Las mismas que del señor de los anillos??? Yo habia oido que 2
Habia escuchado algo que iban a hacer la saga de "La torre oscura" de Stephen king y barajaban como protagonistas a bardem y a vigo mortersen
druim escribió:Del hobbit van a sacar tres pelis???? Las mismas que del señor de los anillos??? Yo habia oido que 2


Iban a ser dos, pero en la postproducción han visto que rodando nuevas escenas podrían ampliar la historia y hacer una trilogía. Buena noticia para los fans, mala para los adolescentes palomiteros con déficit de atención XD.
pgps escribió:Habia escuchado algo que iban a hacer la saga de "La torre oscura" de Stephen king y barajaban como protagonistas a bardem y a vigo mortersen


Pues el proyecto ha sido cancelado al final
Adrich escribió:
chustie escribió:habia oido que iban a hacer las pelis de " NOCTURNA la trilogia de Guillermo del Toro , que yo solo lei el primero y me parecio una birria .



Pues sí, malo malo. Mal escrito y mal traducido.


Es que parece que esté pensando para cine que para un libro.
Ahora mismo estoy escuchando una entrevista en RAC1 hablando sobre la adaptación de Mecanoscrito del segundo origen, con Bigas Luna como director... y acaban de anunciar que habrá una actriz inglesa de muy primera línea.

Les falta cerrar el casting de un par de personajes y se ponen a trabajar
orioloriol escribió:
pgps escribió:Habia escuchado algo que iban a hacer la saga de "La torre oscura" de Stephen king y barajaban como protagonistas a bardem y a vigo mortersen


Pues el proyecto ha sido cancelado al final


Gracias a Dios por los pequeños favores....
Esa serie de libros es lo peor de Stephen con muuuuucha diferencia, un primer libro brillante
un segundo, bastante adecuado, un tercero flojo, un cuarto bastante bueno,
(adoro a Blaine el mono XDD), pero a partir de eso, jooooder, que ida de olla. yo me leo
hasta el prospecto del gelocatil, y al final lo acabe de leer, pero me ha costado
unos años perdonar a Stephen lo que me hizo [+furioso]

Solo faltaria que lo hiciesen en pelicula..... miedo me da
Jerry Sigann escribió:
orioloriol escribió:
pgps escribió:Habia escuchado algo que iban a hacer la saga de "La torre oscura" de Stephen king y barajaban como protagonistas a bardem y a vigo mortersen


Pues el proyecto ha sido cancelado al final


Gracias a Dios por los pequeños favores....
Esa serie de libros es lo peor de Stephen con muuuuucha diferencia, un primer libro brillante
un segundo, bastante adecuado, un tercero flojo, un cuarto bastante bueno,
(adoro a Blaine el mono XDD), pero a partir de eso, jooooder, que ida de olla. yo me leo
hasta el prospecto del gelocatil, y al final lo acabe de leer, pero me ha costado
unos años perdonar a Stephen lo que me hizo [+furioso]

Solo faltaria que lo hiciesen en pelicula..... miedo me da


Yo empecé a leermelos y acabé por inercia. No son malos libros pero son una ida de olla tremenda ( sobretodo los dos últimos)
Se comenta que al final de este año o principios de 2013, haran la pelicula de "La Pell Freda" de Albert Sánchez Piñol.
Un libro que lei hace años y recomiendo, por la sensacion de agobio y sobreotodo, porque tiene un regustillo a Lovecraft que me encanta.
Pronto estrenaran la pelicula El atlas de las nubes, basada en la novela de ciencia ficcion de david mitchell. El libro es bastante entretenido
capitablau escribió:1984

Ya hay una
Una que no se ha puesto por aqui, "Neuromante" de William Gibson, obra que se le ha dado vueltas y parece ser que va a ver la luz. La va a dirigir Vicenzo Natali
No se si estará puesta, pero ayer visitando la web de IMDB me llamó la atención un trailer. Concretamente este:

http://www.imdb.com/rg/s/4/title/tt1939 ... i604480537

Es la pelicula de Carrie, basada en el libro de Stephen King del mismo nombre y se estrena en el 2013...
BraunK escribió:
capitablau escribió:1984

Ya hay una

Igual quiso decir 1Q84
108 respuestas
1, 2, 3