Futbol Internacional SELECCIONES. En juego: Nations League

1, 2, 3, 4, 5…8
Klopp tiene muuuucho trabajo por delante.
1Saludo
thadeusx escribió:Klopp tiene muuuucho trabajo por delante.
1Saludo

De la lista de 40 puede sacar una buena selección: Bisseck, Saïd El Mala, Treu, Kimmich, Musiala, Urbig, Brown, Nmecha, Bischof, Schlotterbeck, Lennart Karl, Pavlovic, Scherhant,...

Yo creo que Klopp lo tiene claro, pero los quiere probar. Despues solo tiene que trabajar con ellos.
Lyserg escribió:
thadeusx escribió:Klopp tiene muuuucho trabajo por delante.
1Saludo

De la lista de 40 puede sacar una buena selección: Bisseck, Saïd El Mala, Treu, Kimmich, Musiala, Urbig, Brown, Nmecha, Bischof, Schlotterbeck, Lennart Karl, Pavlovic, Scherhant,...

Yo creo que Klopp lo tiene claro, pero los quiere probar. Despues solo tiene que trabajar con ellos.

Totalmente y más viendo la entrevista post partido que ha dado en RTL.
Esto no se arregla en 3 o 4 partidos ni es lo que se debe pretender (por algo se llevó 44 jugadores). El objetivo de tener una selección decente en la Euro y una potente en el mundial así que hay que darle tiempo para que pruebe con total libertad y pueda sacar conclusiones y un grupo que vuelva a ser la Mannschaft.
1Saludo
es arriesgado, pero inteligente. quiere VERLOS no que se los cuenten.
El estilo de Klopp es muy exigente, tanto en lo físico como en lo táctico. Es un gegenpressing más vertical y sin tanta posesión. Tratando de mantener el balón en el campo rival, lo más cerca del área, y con las líneas de ataque siempre corriendo. Tiene su riesgo, pero para eso trabaja el posicionamiento, donde el equipo se encarga de cerrar cualquier posible opción de pase. Muchos jugadores no aguantan este sistema o terminan rompiéndose.

Le hay que dar tiempo, no es un entrenador de resultados inmediatos.

PD: Hoy me pierdo el partido de Francia, tengo boda familiar. Ni pizca de ganas de ir a la boda. [facepalm]
Alemania me da la sensación de que se convirtió en una selección genérica más del montón (o va camino de serlo).

Aún tiene herramientas para corregirse y no llegar a los extremos catastróficos de Italia, pero de la selección que históricamente siempre peleaba por los títulos hasta el final no hemos visto nada en una década.

Repasando así su historial en Euros y Mundiales desde que fue campeona por primera vez (tomando a Alemania Federal como selección principal porque la otra no valía ni para cagar salvo en 1974):

M 1954: Campeón.
M 1958: Semifinalista.
M 1962: Cuartos.
M 1966: Finalista.
M 1970: Semifinalista.
E 1972: Campeón.
M 1974: Campeón.
E 1976: Finalista.
M 1978: Cuartos (segunda fase de dos grupos).
E 1980: Campeón.
M 1982: Finalista.
E 1984: Primera fase.
M 1986: Finalista.
E 1988: Semifinalista.
M 1990: Campeón.
E 1992: Semifinalista.
M 1994: Cuartos.
E 1996: Campeón.
M 1998: Cuartos.
E 2000: Primera fase.
M 2002: Finalista.
E 2004: Primera fase.
M 2006: Semifinalista.
E 2008: Finalista.
M 2010: Semifinalista.
E 2012: Semifinalista.
M 2014: Campeón.
E 2016: Semifinalista.

Y aquí viene la debacle:

M 2018: Primera fase.
E 2020: Octavos.
M 2022: Primera fase.
E 2024: Cuartos.
M 2026: Dieciseisavos.
spiderrrboy escribió:Os quejáis de vicio, Vinicius no está ni para ser titular con Brasil, no lo veis en el Real Madrid?? Sin embargo, Raphinha ahora mismo es el mejor jugador de Brasil, 2+2=4, haced cuentas...

La verdad que hay acciones que son hasta obscenas. Se salvó Brasil en empatando en el descuento.

1Saludo
Ojo que a partir de la temporada 2028/2029 la UEFA aplicará un formato similar al de las tres competiciones europeas de clubes con sus "Fase Liga":

Aprobado un nuevo concepto para las competiciones de selecciones nacionales masculinas a partir de 2028

Me parece que en la redacción de la noticia no supieron explicarse: no serían tres grupos sino tres bombos en cada liga.

Hoy Italia vs. Bélgica y Turquía vs. Francia a las 20:45 h.
Yo creo que hizo buen Mundial para que le renovara Madrid y poder seguir riendose
Italia echada atrás jugando en casa en los primeros minutos.

Es la nada absoluta, es como ver una selección de nivel medio europeo y cuidado porque es de las que no ha clasificado a los tres últimos mundiales.

El gol belga fue un chiste: lo dejaron entrar hasta la cocina.

EDITO: los italianos han salido mejor en la segunda parte y siguen con opciones porque Donnarumma les salvó el culo en más de una ocasión.

Turquía y Francia empatan a cero.
Once de españita, con el mejor jugador del mundo en portada

Imagen
La camiseta me parece más guapa con el paso del tiempo. :p

Italia 0-2 Bélgica: ¿Decimos la frase clásica desde 1982? ¡Ojo con Bélgica! [+risas] Que ahora sí, te lo juro por Lukalu y la Vajonia.

Turquía 0-1 Francia

Países Bajos 1-1 Alemania (enlace)

Noruega 3-2 Dinamarca (enlace)

Portugal 1-0 Gales (enlace)

Suecia 2-1 Rumanía (enlace)

Les recuerdo que para ver los enlaces a los vídeos de UEFA TV hay que estar suscrito (es gratis).
Increíble ir a Wembley a jugar contra Inglaterra sin miedo y casi yendo de favoritos. Como ha cambiado la cosa.
Lamineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gol del que no hace nada.
1Saludo
Gol del que no hace nada, grande Lamine!!!
Solo hay que ver la cara que tenia gordon en los himnos, sabe que hoy pillan cacho.
Si es que inglaterra no tiene nada que hacer contra el Barça...perdón, contra España
Que a pasado que está Pubill? Si había leído que LD era Eric?
Se a lesionado calentando o algo? [carcajad]
Somos claramente superiores.
seil escribió:Que a pasado que está Pubill? Si había leído que LD era Eric?
Se a lesionado calentando o algo? [carcajad]

Si.
1Saludo
Te echaba de menso ferran. Metiste la que tenias que meter, pero es muy malo.
Ferran siendo Ferran. Fallando las ocasiones claras de gol.
Madre mia Ferran no da una, ni remates, ni pases, etc........ está bien que se lo tenga creído......
Jajajaja, es que es muy malo el cabrón 🤣🤣
Nah. Hay que quererlo. Me da igual porque metió el gol que tenía que meter. Ya solo es risa
La timada que le hemos metido al PSG es histórica
Vaya dos ocasiones ha fallao [+risas]
Por algo se fue a Francia.
1Saludo
Lo de Ferrán ha tenido que ser adrede.
Casacas rojas dice Rivero. [qmparto]
Esta mucho mejor Lamine que durante el mundial. Menos mal que no necesitamos su nivel para ganarlo.
Pues gol de Gordon........ya le vale ratataaaa
Alguien me va a tener que explicar qué hace Ferran jugando partidos con la selección.
Lamine podría llevar ya 1 gol y tres asistencias...
Buen gol del mejor jugador inglés del mundo
Define mejor Gordon que Ferran.
1Saludo
Empata Gordon.

Se vinieron arriba muy rápido en el foro, ¿eh?

Fallo grave de Cucurella en la marca a Gordon.
Madre mía Nico Williams que nivel
Muy mal. Están con poca actitud. Se ven superiores y no les veo dando el 100%.
Cucurella está horrible y los nuestros fallones y resbalando.
Son los minutos de la empanada mental.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5…8