dandorf escribió:Gracias a todos por las opiniones.
Me interesa saber si en el PES se pueden jugar amistosos (multijugador offline) con los equipos formados en los modos Liga Máster o el Camino de Campeones, ¿alguien lo sabe?
prosomilo escribió:dandorf escribió:Gracias a todos por las opiniones.
Me interesa saber si en el PES se pueden jugar amistosos (multijugador offline) con los equipos formados en los modos Liga Máster o el Camino de Campeones, ¿alguien lo sabe?
Tanto en offline como en online puedes usar tus equipos personalizados de la Liga Máster, Camino de Campeones o Mii Team (el equipo de Miis que puedes hacer)
peligropowers escribió:prosomilo escribió:dandorf escribió:Gracias a todos por las opiniones.
Tanto en offline como en online puedes usar tus equipos personalizados de la Liga Máster, Camino de Campeones o Mii Team (el equipo de Miis que puedes hacer)
según Revogamers, no.
peligropowers escribió:prosomilo escribió:dandorf escribió:Gracias a todos por las opiniones.
según Revogamers, no.
extrechinato escribió:Pues lo he probado y es un copy paste del 11 sin ningún error corregido. A los que les gustase el 11 que disfruten de otra entrega hecha con papel de calco , los que pasaron de la entrega del año pasado supongo que volverán a hacer lo mismo esta vez.
Cuando lo probéis lo veréis por vosotros mismos.
extrechinato escribió:Pues lo he probado y es un copy paste del 11 sin ningún error corregido. A los que les gustase el 11 que disfruten de otra entrega hecha con papel de calco , los que pasaron de la entrega del año pasado supongo que volverán a hacer lo mismo esta vez.
Pistone escribió:extrechinato escribió:Pues lo he probado y es un copy paste del 11 sin ningún error corregido. A los que les gustase el 11 que disfruten de otra entrega hecha con papel de calco , los que pasaron de la entrega del año pasado supongo que volverán a hacer lo mismo esta vez.
Lo del continuismo es un pecado que estan cometiendo los 2 juegos en WII y por desgracia tambien se esta viendo en otras plataformas como PSP y tambien se vera en 3DS. Juegos caros y con pocas novedades.
UltimateX369 escribió:dicen que los juegos de futbol para wii son una peste por culpa del sistema depases, k tienes que apuntar con el puntero o algo asi... bastante engorroso si, m ejor jugar con un mando clasico, o directamente al fifa12 de xbox o ps3
UltimateX369 escribió:dicen que los juegos de futbol para wii son una peste por culpa del sistema depases, k tienes que apuntar con el puntero o algo asi... bastante engorroso si, m ejor jugar con un mando clasico, o directamente al fifa12 de xbox o ps3
vittton escribió:UltimateX369 escribió:dicen que los juegos de futbol para wii son una peste por culpa del sistema depases, k tienes que apuntar con el puntero o algo asi... bastante engorroso si, m ejor jugar con un mando clasico, o directamente al fifa12 de xbox o ps3
El PES 2012 de Wii está bastante bien y tiene una buena jugabilidad tanto con wiimote+nunchuck como con mando clásico. Lo recomiendo.
FIFA 12 me dejó frio y terminé vendiéndolo. Salvo por las licencias y el modo mánager, en lo demás me gustó más el PES (jugabilidad y control básicamente).
Pero eso de que son una peste... yo agradezco que hayan intentado implementar otra forma de jugar en los partidos de fútbol. No, ni muchísimo menos se puede hablar de peste; sufrí en mis carnes las virguerías de jugadores expertos en modo playmaker y no hubo manera de ganarles con mando clásico.
vittton escribió:¿cuatro wiimotes y cuatro classic pro para pasar un buen rato? Por dios, si hasta en Gamecube era más sencillo.
cherre escribió:Aunque para muchos este juego no suponga una gran revolución, como pudo ser Mario Galaxy, Wii Sport y otros tantos juegos aparecidos en Wii, para mi Pro Evolution en Wii es el mejor juego de Futbol de esta generación (en todas las plataformas), un cambio radical en el sistema de juego, adictivo, rejugable y la razón principal por la que el desembolso en su dia en la compra de Wii esta totalmente justificada.
Yoshi's escribió:vittton escribió:¿cuatro wiimotes y cuatro classic pro para pasar un buen rato? Por dios, si hasta en Gamecube era más sencillo.
¿Qué quieres decir con "hasta en GameCube era más sencillo"? ¿Es que GC tenía algo de complicado para jugar a 4 jugadores?
En Wii puede jugarse con Wiimote y nunchaku o con mando clásico. Como mucho podían haber añadido la opción de jugar con mando de GC, ¿no?
dandorf escribió:Entonces esperemos que alguien que lo tenga nos lo corrobore! Aunque si se podía en el 2011 no creo que no se pueda en este...Pero veremos.
Otra cosita ya que estamos..Para los que tenéis el 2011 (hasta que alguien pueda confirmar con certeza algo del 2012..), la Liga Master y la Senda de Campeones se puede jugar 2 en el mismo equipo contra la CPU? Es que en los antiguos PES jugaba con mi hermano así, pero ahora no sé si se puede, creo recordar que en el 2010 no se podía, por eso pregunto.
UltimateX369 escribió:Con eso quieres decir que a pes12 le faltan licencias?
vittton escribió:UltimateX369 escribió:Con eso quieres decir que a pes12 le faltan licencias?
Hombre, le faltan 18 de las 20 licencias de los equipos de la Premier League, le faltan 16 de los 18 equipos de la Bundesliga y, específicamente en la edición para Wii, no tiene ni Europa League ni Supercopa de Europa. FIFA 12, en cualquier plataforma, le da un repaso de cuidado en el tema de licencias salvo en equipos sudamericanos y mexicanos con la Copa Libertadores.
Me fastidia que el Mundial de Clubes sea una competición FIFA, lo que implica que nunca la veremos licenciada en PES. Con la ilusión que me hacía ser campeón del mundo con el Caracas FC goleando al Real Madrid en la final...
cherre escribió:Sobre lo que preguntais de los mandos... no os puedo responder pues unicamente utilizo la opción de wiimote+nunchunk y siempre solo o jugando on-line, pero creo que la opción del pad de GameCube no esta disponible (corregirme si me equivoco).
halo24x escribió:en wii ninguno de los dos
dejong escribió:halo24x escribió:en wii ninguno de los dos
pues en la play entonces menos porque tela tela,dejando un lado los gráficos por lo menos se juega mucho mejor en la wii,como comento mas arriba al final termino con los amigos jugando al de la wii porque en la play es de risa la "jugabilidad",en la wii las acciones parecen mas equilibradas.
vittton escribió:
El PES de Wii es muy bueno en el tema de la jugabilidad y, como comentan más arriba, recuerda mucho a las entregas clásicas de PS2 que tanta diversión nos dieron.