Futbol=circo Romano

Pues eso, ¿es comparable?.....que sería de esos miles de personas que basan su existencia en un deporte tan estúpido como caro, esos miles de aficionados que son capaces de matar en nombre de su equipo y sobretodo....que sería de la sección de deportes de los informativos si no existiese el futbol? :-O

Que pena, caballeros, que pena que en este país el futbol sea lo que es.....un p**o circo y no un deporte como otro cualquiera.
pues a mi nome parece un deporte estupido, es mas, para mi es uno de los deportes en q mas se combina diferentes cualidades como velocidad, resistencia, habilidad, fuerza etc...

asi que no se , sera tu opinion pero no la comparto.

salu2
Menuda has dicho.
Este post traera cola, tenlo claro.
PARIKU aunque lo q hayas dicho te de la razon 100 por 100 te dare la bienvenida al club de los Brujos, por q con este post te querran meter en la hogera...q tengas suerte colega haber si tu acabas mejor q servidor :Ð
Yo estoy de acuerdo con CLONERX es un deporte donde hay posibilidades para todo tipo de funciones y características distintas, desde el delantero rápido y taponcete hasta porteros de más de 100 kilos. (Por ejempo Molina en su segunda temporada en el Atlético de Madrid era el segundo jugador más pesado de toda la primera división sólo por detrás del Gigante Ojeda---> Numancia)
Además yo creo que el futbol es un deporte como otro cualquiera pero con mucha afición. ¿Si aqui hubiera afición a otro deporte como el baloncesto, la natación sincronizada, el baseball o la petanca y el fútbol fuera minoritario sería mejor deporte?
Que yo recuerde en España hay unas 3.000.000 de fichas de futbol, por supuesto incluyendo el fúbol amateur.
Y por último, es que es un deporte divertidisimo al que se puede jugar con un balón y cuatro piedras.


que sería de la sección de deportes de los informativos si no existiese el futbol?


Pues sería Baseball como en USA donde el fútbol solamente lo ven los inmigrantes latinos.
eso es mas q cierto, el futbol es el deporte del pueblo ya q no hacer faltamas q un balon e improbisarse unas porterias con algo o una sola o cualquier sitio sirve para jugar mientras sea plano...no hace falta nada especial como raquetas sticks o bañadores...
Es una opinion totalmente aceptable.

No te quemes mucho en la hoguera [+risas]
K no te guste no kiere decir k sea un circo :)

Es el deporte rey... y por algo será. [angelito]
el futbol no es ningun circo,es un espectáculo a gran escala,y siempre ha sido así :-|
El futbol es un buen (digo gran) deporte por que conbina tanto la apacidad fisica (fuerza, velocidad, control) la de equipo y la inteligenia (aunque no todos los jugadores la usen) pero lo mas importante es que como juego se puede jugar en cualquier lado y lo puede jugar cualquiera, ademas de que facilita las relaciones sociales, no es el unico deporte que lo hace, tb lo hace el basket, el baseball, o la galotxa o el balontiro. en principio no veo en el futbol que tenga ninguna ventaja sobre los otros deportes parecidos (yo prefiero el volley) pero es evidente que si el deporte de moda fuese la natación sincronizada no podrian jugar en el patio :D.
Otra cosa muy distinta es que se use como catarsis colectiva (habre usado bien el palabro? eso me pasa por darmelas de culta) usease como circo romano, mientras nos preocupamos por el furbo no pensamos en otra cosa (como ha donde va a para el dinero de los fondos de inversion, que ahi hay tela) eso es cierto pero el problema no es del juego, es como acusar a los videojuegos de la violencia de los crios. el problema es de quien nos gobierna (o de quien le gobierna a el) que nos toma por borregos, o de nosotros por ser tan borregos.
Y la pregunta es que seria de los informativos (que poco se distinguen a veces de la batidora) sin la seccion de deportes que ocupa el 60% de estos, y eso que existen programas a posta de deportes. bueno los informativos de la 2 no tienen esta seccion pero son una especie de batidora disfrazada.
Que rayada, no?
bye
a todos los q decis q el futbol es lo mas (y si no lo habeis dixo pos lo pensais) es porque en este pais se ponen el futbol asta en el bollicao, si en vez de poner futbol pusieran beisbol, y por lo tanto todo el mundo fuera aficionado al beisbol, vosotros diriais q el beisbol es lo mas, en el problema del condicionamiento humano, si te menten algo hasta en la sopa desde q naces, o lo aborreces o te acaba encantando

es lo q tiene ser animales XD
Escrito originalmente por WaKKo
a todos los q decis q el futbol es lo mas (y si no lo habeis dixo pos lo pensais) es porque en este pais se ponen el futbol asta en el bollicao, si en vez de poner futbol pusieran beisbol, y por lo tanto todo el mundo fuera aficionado al beisbol, vosotros diriais q el beisbol es lo mas, en el problema del condicionamiento humano, si te menten algo hasta en la sopa desde q naces, o lo aborreces o te acaba encantando

es lo q tiene ser animales XD

creo q te equivocas.

si no me equivoco tenemos la suerte de tener la mejor liga del mundo ;)

salu2
no se si me ekivoco pero la cosa esta asi:

en usa no le hacen casi promocion al futbol, pero al basket y al beisbol te lo meten asta en la sopa

resultado:

la poblacion esta divida entre estos 2 deportes

(aunke el futbol americano tb tiene muxos seguidores)

en europa le hacen promocion al futbol
resultado:

Europa tiene las mejores ligas del futbol porque la gente de tanto agobio ha acabado gustandole el futbol


otro ejemplo claro: si a tu padre/madre le gusta el futbol, hay mas posibilidad de q a ti te guste tb, xq? porque te metera el futbol a todas horas

si no les gusta: no te pondra el futbol en la tv, radio ni en ningun lado y abra menos posibilidad de q ati te guste el futbol
Escrito originalmente por WaKKo
no se si me ekivoco pero la cosa esta asi:

en usa no le hacen casi promocion al futbol, pero al basket y al beisbol te lo meten asta en la sopa

resultado:

la poblacion esta divida entre estos 2 deportes

(aunke el futbol americano tb tiene muxos seguidores)

en europa le hacen promocion al futbol
resultado:

Europa tiene las mejores ligas del futbol porque la gente de tanto agobio ha acabado gustandole el futbol


otro ejemplo claro: si a tu padre/madre le gusta el futbol, hay mas posibilidad de q a ti te guste tb, xq? porque te metera el futbol a todas horas

si no les gusta: no te pondra el futbol en la tv, radio ni en ningun lado y abra menos posibilidad de q ati te guste el futbol


Y tiene algo de malo? A mi tb me gustan los deportes de USA, es más, los sigo de vez en cuando.
Escrito originalmente por WaKKo
no se si me ekivoco pero la cosa esta asi:

en usa no le hacen casi promocion al futbol, pero al basket y al beisbol te lo meten asta en la sopa

resultado:

la poblacion esta divida entre estos 2 deportes

(aunke el futbol americano tb tiene muxos seguidores)

en europa le hacen promocion al futbol
resultado:

Europa tiene las mejores ligas del futbol porque la gente de tanto agobio ha acabado gustandole el futbol


otro ejemplo claro: si a tu padre/madre le gusta el futbol, hay mas posibilidad de q a ti te guste tb, xq? porque te metera el futbol a todas horas

si no les gusta: no te pondra el futbol en la tv, radio ni en ningun lado y abra menos posibilidad de q ati te guste el futbol

por induccion creo q no te gusta mucho el futbol no??:P
y si hay futbol hasta en la sopa sera porke nos gusta. o te krees ke es porke nos lo han metido? kuando se inventaron los informativos, dijeron, vamos a meter un deporte para ke les gusten a todos. futbol? vale. y a partir de ahi a todos les gusta el futbol. [jaja][jaja][jaja]

si nos gustaria el beisbol komo dices, meterian beisbol. pero komo no es asi. el futbol es el puto amo y punto.


si no os gusta, os jodeis [poraki] :-|
Escrito originalmente por magopajas

por induccion creo q no te gusta mucho el futbol no??:P


el futbol como deporte me gusta, es decir, jugarlo yo, ver como 4 tios lo juegan y cobrando tropecientos millones, pos no

PD: a mis padres no les gusta el futbol :P

Escrito originalmente por _GaMeoVeR
y si hay futbol hasta en la sopa sera porke nos gusta. o te krees ke es porke nos lo han metido? kuando se inventaron los informativos, dijeron, vamos a meter un deporte para ke les gusten a todos. futbol? vale. y a partir de ahi a todos les gusta el futbol. [jaja][jaja][jaja]

si nos gustaria el beisbol komo dices, meterian beisbol. pero komo no es asi. el futbol es el puto amo y punto.


si no os gusta, os jodeis [poraki] :-|


mas bien lo veria asi:

no conozco muxo la historia del futbol pero, seguro q todo esto empezo cuando se fundaron los primeros clubs de futbol

abria una aficion, q no seria en toda españa, mas bien en barcelona madrid y pocos sitios mas, en otros lugares abria aficion pero minima, y los q fundaron esos clubs venian influenciados por otros paises

cuando se fundaron, los periodicos empezaron a ponerle un espacio en sus paginas, la gente lo veria asta en la sopa y empezaria a jugarlo y se formarian mas clubs, y los padres enseñarian a sus hijos y asi asta la actualidad

si en vez de futbon hubiera sido otro deporte, abria seguido la misma trayectoria asta ser hoy en dia ese deporte el q ocupara un 60% de los informativos y tendria millones de seguidores

como se decia en gladiator: "Lo q hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad" XDXDXDXD
el futbol ya no es lo q era,ahora es una guarrada de millonajos dinero mas dinero amaños y demas...
A mí el fútbol como deporte me gusta, pero también me gustaría que no me tocaran los cojones a la hora de comer dedicándole medio telediario, que no me interesa que a Bekam le haya salido un grano en la nariz o que Ronaldiño ya sepa decir papá, ni que el entrenador tal haya dicho una cosa muy ingeniosa. NO ME PARECE BIEN que se le dedique más tiempo al próximo enfrentamiento Villareal-Oviedo, que ni siquiera se ha jugado aún, que al hecho de que EEUU y GB hayan falseado datos para iniciar una guerra, y no me parece bien que un tío obeso que no puede ni atarse los cordones diga que es aficionado al deporte porque todas las semanas mira correr a once tíos por la tele y al día siguiente lo comenta en el trabajo con Martínez, que es del otro equipo.

Me imagino que a eso se refería el creador del hilo, al negocio del fútbol con sus estrellitas y sus chanchullos inmobiliarios y sus primas y sus sobrinos, y no al deporte en si, que me parece divertidísimo, supongo que como a todos aquí, y al que no le guste que juegue al basket y en paz.

PARIKU aunque lo q hayas dicho te de la razon 100 por 100 te dare la bienvenida al club de los Brujos, por q con este post te querran meter en la hogera...q tengas suerte colega haber si tu acabas mejor q servidor


¿Y lo que te mola ir de mártir?
Estoy de acuerdo con lo q dice Wakko, a parte, daros cuenta de lo q haceis, abrir un poco la mente, y q nadie se sienta ofencido, yo jugaba al fútbol en un equipo, y me lo pasaba bien, y como deporte lo veo muy bien, ya q trabajas muxos músculos, es juego en equipo y todo eso, correcto, hasta ahí de forma OBJETIVA, estamos la gran mayoría de acuerdo, xo lo q veo mal es q haya aficionados a fútbol, vale q les guste, xo q hagan semejantes salvajadas, como se hacen, ya q eso es todo CONDICIONAMIENTO SOCIAL (como la gran parte de las cosas, falta de personalidad y mentalidad de grupo, y lo siento x el q se de x aludido, xo no va x nadie en concreto), a mi tb me gusta el fútbol e incluso lo veo a veces, xo prefiero ver futbol de equipos pequeños, a ver a tíos q ganan miles de millones, ya q esto ahora es un negocio, y defienden el color del q más pague, hay pocos jugadores q merezcan la pena como personas integras q defienden un color (y sólo me refiero a esto, q pueden ser un encanto de personas), xo ya no es lo q era, y la sociedad le da muxo bombo, y x eso tiene tantos aficionados, si hiciesen los mismo con otro deporte, pues sería lo mismo, es lo q dice Wakko, en cada sitio dan bombo a una cosa y es lo q triunfa, todo depende de la sociedad, y después dentro del grupo en el q te muevas, si son forofos de este u otro equipo, o tal o cual cosa, xo yo no digo q no sea un buen deporte, como deporte, xo es un movimiento incrementado x los medios de comunicación y x la presión social, no sólo xq le guste a la gente, y ya no es lo q era, xq es un negocio en el q se mueve millones de €, q muxas veces piensas, si es mejor ser empresario, o ser futbolista, q NEGOCIO es mejor, y no digo deporte, xq para ver, disfrutar y jugar al futbol, no hace falta matar, ni pegarse con nadie, ni insultar x perder, mi hacer nada como hacen los forofos radicales, no los normales, así q no entiendo como la gente nos critica, cuando decimos las cosas tan claramente q es lo q está pasando, y nos llevan al paredón diciendo q estamos equivocados, xo eso se lo decía yo al entrenador cuando me corregía, y cuando estaba yo fuera, veía fallos q dentro no se ven, pues esto es =, muxos piensan como yo, xq no están tan metidos en ese movimiento, y otros lo defienden xq lo maman en casa, con los amigos, y a todas horas. Así de simple.

Salu2
Como siempre, el futbol creando polémica, la gran preocupación deportiva de este país. No le prendais fuego aún a la hoguera que tengo muchas cosas que decir.

Por cierto...a los árduos defensores del futbol y su galaxia de celebridades, ¿creéis que es lógico y ético que un personajillo que sabe darle patadas a un balón cobre miles de millones?

Y esta pregunta la hago extensiva ya no sólo a los futbolistas sino a los corredores de fórmula1, tenistas, baloncestistas, etc....

Y otra....en qué deporte se respira tanta violencia e incluso se ha matado a alguien en nombre de un equipo? cawento


Imagen

Eso sí, jamás perdamos el respeto [beer]
Escrito originalmente por PARIKU
Y otra....en qué deporte se respira tanta violencia e incluso se ha matado a alguien en nombre de un equipo? cawento

no es en nombre de ningun equipo sino mas bien en nombre de una ideología neonazi.

aun así el futbol es como una religion,y sino q se lo digan a los del atleti... [burla2]
Y xq creeis q es toda esa ideología en torno al fútbol, x los medios de comunicación y la influencia social, parece mentira, q haya gente q critique a otros xq no sean de ningún equipo o les llamen raros xq no quieran ver un partido de fútbol, o q se escaqueen del curro para ver un partido, xo tan importante es ver a unos tíos correr, q no te van a dar de comer, ni nada, para q dejes tu trabajo, q es lo q te da dinero??? nunca lo entenderé, y eso q tengo muxas aficiones, xo se puede ser aficionado y tener un mínimo de cabeza, no ser ciego, y guiarse, x los movimientos q hay, y x las ideologías sociales y roles sociales, q al final el q no vea fútbol será quemado o algo así, xq a este paso, sólo x decir, lo q yo pienso respecto del fútbol, y se de lo q hablo xq lo he jugado, ya me ven como algo raro, xo es q una cosa es disfrutar con el deporte jugándolo, y otra dejar todo, x ver tíos q corren, q lo juegen si tanto les gusta, xo me parece un poco fuerte, lo q hay en esta sociedad con el fútbol...y q quede claro q respeto las opiniones de los demás y no estoy en contra de nadie, xo pensar un poco de forma OBJETIBA, sin poner el fútbol x medio, en q se ha convertido esto, y no es q sea deporte rey ni pollas así, es q lo han subido al la cima los periodistas, y la la gente lo lleva al extremo en muxos casos. Sobretodo los de ideologías nacis, neonacis, radikales, y de este tipo de gente, q sinceramente no tienen ni idea de lo q "defienden"...xo weno.

Salu2
Bua! el fútbol. Donde esté una carrera de motos....... XD

Ya opiné hace poco en otro hilo igual que este pero también postearé aquí.

A mí no me gusta el fútbol, bueno, lo que no me gusta es verlo por la tele porque jugar a fútbol (sobre todo en la playa) sí me gusta ya que lo considero un buen deporte.

Ahora, lo que no soporto es toda la parafernalia que se ha montado en torno a este deporte. Futbol por aquí, futbol por allá. La sección de deportes de las noticias ya parace un Salsa Rosa futbolístico. Esto es cojonudo para los que os gusta el fútbol pero para los demás.... a joderse, no?

Y si es por espectáculo, para mi no hay mayor espectáculo que las carreras de motos. Os propongo que este domingo las veais y el lunes opineis.

Ta otra XD
Yo creo que el creador de el hilo a lo que se refería en la comparacion con el circo romano es lo siguiente;

El circo romano lo inventaron para tener entretenida a la poblacion, y que no hablaran de lo mal que iban las cosas en el pais... era una forma de que la gente se dedikara a hablar d cualkier cosa k no fuera la situacion del pais y evitar una revolución.

Que pasaría si toda esa gente que vive por y para el futbol, que se pasa el dia hablando d el deporte rey... se parara a pensar por un momento en la mierda de pais en la cual vivimos?

Es como cuando un crio te esta venga a dar la lata y le pones alguna pelicula de dibujos para ke te deje en paz, pues el govierno hace lo mismo a la poblacion, pero con el fubol [bye]
NoRiCKaBe ha tocado uno de los principales pilares de la verdad del futbol.

Mira, diviértete y calla y no opines. Yo te doy diversión y tu asientes como un pardillo.

Fútbol, señores, millones € para tener a la población en calma.
odio los dogmas...

y estais intentando dogmatizar vuestro punto de vista del futbol,el cual no comparto.

salu2
No se está dogmatizando nada, abre un poco la mente, y miralo desde fuera.

El circo romano lo inventaron para tener entretenida a la poblacion, y que no hablaran de lo mal que iban las cosas en el pais... era una forma de que la gente se dedikara a hablar d cualkier cosa k no fuera la situacion del pais y evitar una revolución.

Que pasaría si toda esa gente que vive por y para el futbol, que se pasa el dia hablando d el deporte rey... se parara a pensar por un momento en la mierda de pais en la cual vivimos?


Eso es una verdad, en parte, q no la apoyo del todo, xo date cuenta de lo q habla la gente, de lo q ve en la tele, en la tele no ve otra cosa más q fútbol, sinceramente muxa gente, y no lo digo x los aficionados al fútbol, así q nadie se de x aludido, son cortos de miras y no ven más allá de lo q le muestran en la tele.

Salu2
Os gusta la música que sale por la tele, la mayoria nos vestimos a la moda que dicta la televisión, si mañana todo crónicas e invitados se pusiera los calzoncillos encima los pantalones y también los de operación triunfo, a las 2 semanas muchos irian así.
El futbol no es una excepción, sabeis que pasa, que los de OT cambian de ropa, los cantantes cambian, pero el futbol cada año son los mismos equipos.
No estoy de acuerdo en absoluto, Compró el País dos veces a la semana, estoy a caballo entre 3º y 4º de Administración y Dirección De empresas en la Carlos III de Madrid, hago todo el deporte que puedo (menos atletismo, en general, que no me gusta un pelo), pero soy abonado del Atletico de Madrid. Ya por eso estoy en el opio del pueblo, no me entero de nada y por sufrir y/o vibrar los domingos no pienso ni se me ocurriría criticar.
Pues ojo al dato:
-Los jugadores cobran mucho, si, y no creo que se lo merezcan, pero eso no está en mi mano.
-Jesús Gil es un hijo de la gran puta condenado por los jueces que no hace más que destruir al equipo de mis amores en todas sus facetas.
-En mi opinión el secretismo del gobierno actual en estos ultimos tiempos es inaceptable para una democracia.
-La guerra de Irak no es una guerra legal, ya que la ONU nunca la acepto.

Y por último, está muy bien pensar en pan y circo pero además el imperio romano creo unas infraestructuras para mejorar la vida de mucha gente y junto con la cultura helénica forma parte de la base de la cultura occidental, Y sus obras perduran aún en la actualidad a lo largo de Europa como calzadas, acueductos, teatros y termas.
Escrito originalmente por Subbuteo
No estoy de acuerdo en absoluto, Compró el País dos veces a la semana, estoy a caballo entre 3º y 4º de Administración y Dirección De empresas en la Carlos III de Madrid, hago todo el deporte que puedo (menos atletismo, en general, que no me gusta un pelo), pero soy abonado del Atletico de Madrid. Ya por eso estoy en el opio del pueblo, no me entero de nada y por sufrir y/o vibrar los domingos no pienso ni se me ocurriría criticar.
Pues ojo al dato:
-Los jugadores cobran mucho, si, y no creo que se lo merezcan, pero eso no está en mi mano.
-Jesús Gil es un hijo de la gran puta condenado por los jueces que no hace más que destruir al equipo de mis amores en todas sus facetas.
-En mi opinión el secretismo del gobierno actual en estos ultimos tiempos es inaceptable para una democracia.
-La guerra de Irak no es una guerra legal, ya que la ONU nunca la acepto.

Y por último, está muy bien pensar en pan y circo pero además el imperio romano creo unas infraestructuras para mejorar la vida de mucha gente y junto con la cultura helénica forma parte de la base de la cultura occidental, Y sus obras perduran aún en la actualidad a lo largo de Europa como calzadas, acueductos, teatros y termas.


en ningun momento emos generalizado q los seguidores de futbol sean todos borregos de manada contentados por el gobierno, hemos dixo q son estrategemas del gobierno y la sociedad para acallar a las masas, tu al parecer no estas ahi dentro, por lo menos en la parte de cvontentarte con el futbol nada mas prque nunca sabremos si te gusta el futbol porque si o porque has sido condicionado a ello
ok.
Hombre pues no lo se, porque bien es cierto que cuando era pequeñito mi tio me regaló un traje completo del Atleti con botas y todo (por cierto mi tio es del Madrid, queda dicho como nota curiosa).

Pero no creo que sea por condicionamiento, he jugado a muchos deportes y gustandome mucho otros, especialmente baloncesto y Tenis. Y puedo decir, sin nigúna satisfacción, que el futbol es con diferencia el que más me gusta. No sé, tiene algo especial, que hace que me bibre el pecho. Aunque más de una vez he dicho que lo que más me gusta del futbol es la liturgia de la salida de vestuarios, cuando hueles el polvo, los privilegiados, la hierba, y escuchas como suenan los tacos al contacto con los baldosines del vestuario, ves la luz entrando a gorgotones por la puerta, la cara de todos los jugadores concentrados en ganar y escuchas, cuando tienes la suerte que haya alguien, el publico que aplaude. En ese momento no existen ni cielos ni infiernos, el mundo se para, la realidad desaparece y solo existen 11 COMPAÑEROS, 1 AMIGO (el balón), dos porterias, 1 Juez (tres para lo que tienen suerte y 11 CABRONES dispuestos a hacerte la vida imposible durante 90 minutos. Eso, eso, eso... [babas] ...es fútbol 100 %

El fútbol profesional a mi me parece también un deporte muy plastico. Pero puedo decir también que aunque haya visto un montón de partidos de diversas ligas (gracias a Dios vuelvo a poder ver la liga inglesa por la tele con la fusión digital, que la Serie A es como los documentales de la 2, muy buenos para dormir) como los partidos de mi Atleti no hay ná, esa emoción esa forma de ganar lo imposible y cagarla en los momentos más inesperados, eso es emoción y lo demás tonterias [inlove]

Un saludo.

Pd: como curiosidad celebro mi mensaje 25 con un post que hace honor a mi nick-name. :-p
Escrito originalmente por PARIKU
Y otra....en qué deporte se respira tanta violencia e incluso se ha matado a alguien en nombre de un equipo? cawento


Imagen

Eso sí, jamás perdamos el respeto [beer]


Buah, futbol, baloncesto, hockey, voleibol, futbol americano... ofu, ahora no recuerdo mas, pero matar por un deporte? en bastantes sitios... muchos de ellos cometidos (muchisimos, demasiados diria yo), por aquellos llamados a la contencion de los disturbios, que en vez de contener, crean.

salu2
Escrito originalmente por bn1975


Buah, futbol, baloncesto, hockey, voleibol, futbol americano... ofu, ahora no recuerdo mas, pero matar por un deporte? en bastantes sitios... muchos de ellos cometidos (muchisimos, demasiados diria yo), por aquellos llamados a la contencion de los disturbios, que en vez de contener, crean.


Sí, sí, claro, claro, vosotros realmente salis de misa y vais al partido de futbol, si soys unos santos, pero tio a quien le vas con ese cuento?
Yo estoy de acuerdo con muchos posteadores de este hilo, pero no me voy a poner aqui todas sus citas;

A mi no me gusta el futbol, ni verlo jugar, ni jugarlo por mi mismo; pero verlo jugar (me refiero a las retransmisiones de la tele) lo odio directamente, o sea, que quatro mataos, que saben dar patadas a la pelota un poco mejor que los demas ganan una millonada, mientras en el 3r mundo se mueren de hambre..... yo no lo veo bien; ahora si lo juegas tu mismo, no tengo nada en contra, pero no me gusta.

Luego que el futbol es verdad que esta en la sopa... yo ya no miro ningun tipo de informativos (si hay alguna noticia importante ya me enteraré), y ademas, crea discusiones... cuando era del Barça (esos tiempos que eres un niño y no sabes lo que haces) pos tenia un vecino y amigo que era del Madrid, y muchas veces nos enfadabamos por culpa del futbol.

Y para finalizar, lo que dicen que es para distraer el pueblo, esta mas que claro!!! Porque en A3 dan mas futbol que nada? porque es la tele del gobierno! mas claro el agua!!

Bueno, pos aqui dejo mi opinión. Salu2

P.D.: si me he pasado con la definición de futbol, eso que he dicho de dar patadas a un balon, quizas me he pasado, pero es la tensión. ;-)
Solo un comentario sobre los contratos y lo que cobran.

No pongais al futbol como lo que mas se gasta. Echad un ojo a los contratos de la NBA, NHL y NBL, y luego, me decís si es un disparate lo que cobran aquí en comparacación.

PD: Pienso que los sueldos en el futbol son exagerados, solo difgo esto para que no pongais al futbol como lo pero de lo peor en el tema de los contratos...
Escrito originalmente por PARIKU


Y otra....en qué deporte se respira tanta violencia e incluso se ha matado a alguien en nombre de un equipo? cawento




¿Y que religión que rechaza la violencia (como el deporte) puede haber matado tanto durante su historia?


Me parece que ese comentario no tiene fundamoento, a no ser que no solo encasilles al futbol.
Escrito originalmente por deathline


Sí, sí, claro, claro, vosotros realmente salis de misa y vais al partido de futbol, si soys unos santos, pero tio a quien le vas con ese cuento?


Si, si claro, y tu que estas tan metido en el movimiento al que pertenezco lo ves de cerca.

salu2

P.D.: metete en http://www.fototifo.it creo q era, o http://www.tifonet.it y busca la parte donde pone "vita da ultra" (creo que se ponia asin), y informate de algo, te advierto que los italianos no hablan tonterias como la gente de aqui, y en este tema son bastante serios.

P.D.2: the sabbat, estoy esperando que cuentes algo en el hilo que hize de mi viaje a italia sobre el tuyo al campo de la roma desde hace puffff... cuentate algo mamona, que me dejaste con la envidia de haber ido al olimpico X-D
Escrito originalmente por The Sabbat
Solo un comentario sobre los contratos y lo que cobran.

No pongais al futbol como lo que mas se gasta. Echad un ojo a los contratos de la NBA, NHL y NBL, y luego, me decís si es un disparate lo que cobran aquí en comparacación.

PD: Pienso que los sueldos en el futbol son exagerados, solo difgo esto para que no pongais al futbol como lo pero de lo peor en el tema de los contratos...


mmm no se si te refieres a q en USA se cobra mas q aki o al contrario, mas bien creo q lo primero si es asi te respondere:

en españa el sueldo medio esta en 600 euros en usa en 1200 $

mas o menos 1 dolar = 1 euro

con eso te digo q el nivel de vida es superior y por lo tanto el dinero de los contratos es mayor
Escrito originalmente por bn1975


Si, si claro, y tu que estas tan metido en el movimiento al que pertenezco lo ves de cerca.

salu2

P.D.: metete en http://www.fototifo.it creo q era, o http://www.tifonet.it y busca la parte donde pone "vita da ultra" (creo que se ponia asin), y informate de algo, te advierto que los italianos no hablan tonterias como la gente de aqui, y en este tema son bastante serios.


mm... normalmente a la gente se la clasifica por sus posts, y tu dejaste bien claro que un buen chico, que no se mete en problemas, precisamente no eres, por eso lo decia que me ha hecho mucha gracia que precisamente tu califiques a los antidisturbios como "buscabroncas".

nada mas que eso, tu movimiento, de superhinchas, quemeliohaostiaspormiequipo, es el que da el mal ambiente al futbol, por eso teneis en el campo los amigos antidisturbios.
Escrito originalmente por WaKKo


mmm no se si te refieres a q en USA se cobra mas q aki o al contrario, mas bien creo q lo primero si es asi te respondere:

en españa el sueldo medio esta en 600 euros en usa en 1200 $

mas o menos 1 dolar = 1 euro

con eso te digo q el nivel de vida es superior y por lo tanto el dinero de los contratos es mayor



Bueno eso lo se, pero no me refiero al himbre de pie, si no a los deportistas, que cobran auntenticas burradas (Gasol, 14millones al año ein?)
A mi no me gusta el futbol, ni verlo jugar, ni jugarlo por mi mismo; pero verlo jugar (me refiero a las retransmisiones de la tele) lo odio directamente, o sea, que quatro mataos, que saben dar patadas a la pelota un poco mejor que los demas ganan una millonada, mientras en el 3r mundo se mueren de hambre..... yo no lo veo bien; ahora si lo juegas tu mismo, no tengo nada en contra, pero no me gusta.


A mi tampoco me gusta UPA Dance ni Operacion truño y me los encuentro hasta en la sopa.
Y estos tampoco es ke den de comer al 3 mundo ,eh!!! Porque si la Rosa de ESpañaa, diera la mitad de lo ke ingiere a caritas, te aseguro yo ke no moriria tanta gente d ehambre y el mundo seria un lugar mejor.
Estoy de acuerdo con el dinero esta mal repartido pero no es solo en el mudo del futbol.
Lo primero, no compareis con ningún otro pais, estamos hablando en este, España, y otra cosa, el fútbol nadie lo critica como deporte, está bien, unos juegan y otros no, como deporte en si, nadie niega q se pueda disfrutar, vivir y sentir, como cualquier otro deporte, estamos hablando del fútbol profesional, del negocio q es y no del deporte q era, de la influencia q tiene en la sociedad y como los medios nos lo meten a cada hora, y q en los deporte un 90% es fútbol y un 10% es el resto de deportes, x lo normal, hay excepciones q sólo usan el 80%... [carcajad] , xo no me negareis, q hay 15 min de futbol en todos los telediarios, otros 5 del resto de deportes y 20 para todas las noticias, nacionales e internacionales, como q es un poco penoso, y todo lo q mueve este deporte, EN ESTE PAIS, es algo q no es normal.

Salu2
Escrito originalmente por MIKIXX


Porque si la Rosa de ESpañaa, diera la mitad de lo ke ingiere a caritas, te aseguro yo ke no moriria tanta gente d ehambre y el mundo seria un lugar mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por deathline
nada mas que eso, tu movimiento, de superhinchas, quemeliohaostiaspormiequipo, es el que da el mal ambiente al futbol, por eso teneis en el campo los amigos antidisturbios.


Paso de hablar con gente que se deja influenciar tanto por la TV

una cosa nada mas, eso de "quemeliohaostiaspormiequipo" ma molao la definicion jajaja.
Nada, a ver el futbol por la tele, o amargado en tu asiento comiendo pipas mientras yo animo durante los 90 minutos.
Escrito originalmente por bn1975


Paso de hablar con gente que se deja influenciar tanto por la TV

una cosa nada mas, eso de "quemeliohaostiaspormiequipo" ma molao la definicion jajaja.
Nada, a ver el futbol por la tele, o amargado en tu asiento comiendo pipas mientras yo animo durante los 90 minutos.


La tele es mala, en realidad las imagenes de por ejemplo:
En sevilla cuando un tio le dio al guardia jurado con la muleta.
En madrid esa coleccion de skins, que tiraban vallas contra el coche la policia.
...
Eso trucado verdad que si? los especialistas de matrix que los ficho el PP, para joder a los pobres chavales...
Que triste por dios.

Eso eso anima, pasatelo bien, defiende tus colores, si hace falta con la vida, mientras yo estare disfrutando la vida haciendo cosas, no viendo como los demas las hacen.
No sera que tienes tu el tarro comido?.

PD: no veas como te envidio, por pasar 90 minutos sentado en una butaca estrecha e incomoda, mientras ves a 22 tios sudorosos detras del balón, o sí que bien me lo pasaria...

PD2: No veo el futbol, prefiero estar dedicando ese tiempo a cosas que realmente, a mi forma de ver, lo merezen, como puede ser mi novia, mis amigos, mi familia...
mira que casualidad, que en el futbol no ando sentado X-D
mira que casualidad, que los del guardia jurado no eran ultras (raro me parecio que no se les nombrara como tal en ninguna TV)
mira que casualidad que en madrid lo que paso aquel dia fue que en vez de poner el cordon de seguridad por lo del atentado como se pone siempre, se liaron a gomazos y pelotazos de goma con todo el que se acerco, personas mayores incluidas, y tengo fotos por ahi guardadas que se ven hasta personas ya bien mayores tirando piedras a la policia, y te aseguro que yo no tengo nada que defender a ningun nazi.

mirate mi hilo del viaje a marsella y a genova, entonces ves lo q de verdad suele hacer un ultra a veces, y no lo que sale por las televisiones.

un saludo

P.D.: en la tele hace 10 años que no se ve una pelea entre 2 aficiones que sea algo grave, siempre son con la policia, y que casualidad que los palos siempre los dan los mismos.
Ya, claro, pero es que ni algo "poco grave" tendria que ocurrir, entonces no habria policia, porque? simple porque no os liariais a leches...
Eso lo primero, "grave" a saber que le llaman grave,...
PD: Conoces al chaval ese? como sabes que no era ultra?

PD2: seguro que los hinchas salian civilizadamente y hacian caso a tooodddoooo lo que los srs. policias les decian, verdad?, no hicieron nada tampoco.
Escrito originalmente por deathline

PD: Conoces al chaval ese? como sabes que no era ultra?


Hombre, te dire que en el grupo que reside en esa grada, y son mas de 3000 miembros, soy de los que dirige el grupo, con eso te responde a la pregunta?

Y otra cosa, mira la policia de italia, y luego hablamos coño, que no digo que no haga falta, sino que los de aqui son unos ineptos. Claro que hace falta, pero no unos salvajes con brutalidad impune como estos, y si por mirarlo a la cara te dieran una ostia dirias lo mismo que yo, que los he visto pegar en manada a chavales de no mas de 14 años, y dar porrazos a gente mayor y tias con 16 y 17 años.

salu2
Lo q no entiendo es una cosa, a ver la mayoría de los ultras, no nazis o tienen ciertas ideologías de ese tipo (no todos, q quede claro, xo si una gran parte), y según esa idelogía inicial, la alemana de la guerra, era odio hacia los judios, ya q querían limpiar la sangre (cosa q muxos ni sabrán de los q se mueven ahí ni sabrán), y ellos (sigo generalizando a la gran mayoría), crititan y son racistas, con extranjeros, ya sean negros, moros, centro americanos, etc... entonces me pregunto, xq esos mismos hinxas q tanto odian, van a animar a un equipo, q muxas veces está formado, x negros, moros, chicanos, y demás etnias, y después descargan su ira, en la calle, y yo lo he visto y vivido, q tb he ido a partidos, ver insultos de ciertos grupos (y eso q somos miles de personas las q están ahí y empiezan unos pocos, la minoría), a dar gritos, insultar, arrojar cosas, y despues normalmente acaba con una batalla campal, q se reparte a cualquiera, q a mi me han dado, sin tener ni arte ni parte, x culpa de ese grupo de gilipollas, q no saben ni lo hacen en un partido, xq si van para verlo, no es para armar la q arman, así q no me vengan con q eso es afición, o es vivir los colores o mierdas de esas, q ni juegan, ni les pagan x animar. Es un poco vergonzoso.

Salu2
75 respuestas
1, 2