⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Hablando en general, tienes que fichar lo que necesitas, no lo que sea "gratis", si coinciden ambas cosas perfecto pero fichar algo que no necesitas simplemente por no pagar traspaso (que luego en fpf no hay tanta dif.) es bastante estupido.
ionesteraX escribió:Hablando en general, tienes que fichar lo que necesitas, no lo que sea "gratis", si coinciden ambas cosas perfecto pero fichar algo que no necesitas simplemente por no pagar traspaso (que luego en fpf no hay tanta dif.) es bastante estupido.

Hombre sólo Konaté ya es mejor que toda nuestra defensa junta
@Hereze Como mbape arriba, esto lo ganan equipos y no jugadores, no tienes termino medio, cada verano nos bajas a segunda macho xD
ionesteraX escribió:@Hereze Como mbape arriba, esto lo ganan equipos y no jugadores, no tienes termino medio, cada verano nos bajas a segunda macho xD

Lo ganan los equipos que tienen buenos jugadores, y creo que todos coincidimos que nuestra defensa es un horror, no sé pero un tipo como Konaté que encima era jugador libre pues hubiera sido un gran fichaje
Black29 escribió:Es que no lo entiendo, bufandeos aparte. Tiene 31 años y ha jugado con el City practicamente todo.

Estaba Guardiola alineando a un abuelo en el City?

El Madrid tiene la banda derecha muerta y este tio le va a dar vida. Para el Barça tampoco es un drama porque tiene el equipo hecho arriba y gente de sobra, pero al Madrid le viene de puto lujo.

32 años en agosto, es un jugador que viene en el ocaso de carrera. Además, tienes a Güler y a Nico Paz, jugadores con mayor rendimiento y proyección. Este año en el City ha jugado mas atrás, más de organizador, pero no es un Kroos.

Bernardo Silva es bueno, pero sus mejores años ya los dio en el City, esa es la realidad. Igual te da un año bueno en el Real Madrid.

Yo no soy de fichar a Rodri, pero si por necesidad de la plantilla tengo que elegir, ficharía a Rodri. Me da la sensación que otra vez se siguen equivocando en la gestión deportiva. B. Silva es un perfil que no necesitas.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:

Pues es buen fichaje eh y le va a dar al madrid lo que necesita

Otro abuelete. Hasta 2028. Al menos será rapidito y cuando se arrastre por el campo, que lo hará, no quedará mucho para que se vaya.

De mientras, no suena ni mi dios para el centro del campo que sea algo real.

HH!

Enzo va acabar viniendo, Mouriño quiere 2 centrocampistas más, también quieren ver el mundial.

Ojalá sea cierto.

A ver si viéndolo jugar la gente deja de decir invent sobre el jugador.

HH!
Enzo Fernández.le va costar al Madrid una millonada, por ese precio yo me traigo al combo Rodri + Kees Smit.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Otro abuelete. Hasta 2028. Al menos será rapidito y cuando se arrastre por el campo, que lo hará, no quedará mucho para que se vaya.

De mientras, no suena ni mi dios para el centro del campo que sea algo real.

HH!

Enzo va acabar viniendo, Mouriño quiere 2 centrocampistas más, también quieren ver el mundial.

Ojalá sea cierto.

A ver si viéndolo jugar la gente deja de decir invent sobre el jugador.

HH!

No tengas en cuenta los invent, hace poco leí que Olise era un don nadie. [carcajad]
Joder que ridículos hace el José Álvarez ese del Chiricirco, y luego encima como patalea.
Con el centro del campo que tiene el Madrid, Bernardo Silva es titular hasta con una sola pierna.
La verdad es que es un grandísimo fichaje para el Madrid. Ojalá hubiera venido al Barça pero evidentemente aquí no tendría garantizada la titularidad y además supongo que el Madrid le ofrecerá más dinero.
A mi los tres fichajes que ha hecho el Madrid me parece que son jugadores que nos vienen bien ahora mismo. Pero también pienso que es muy probable que ninguno de ellos sea titular dentro de un año, sobre todo si Mourinho no sigue (que no seguirá salvo que gane Liga o Champions).

Y no hay que perder de vista que los tres fichajes son fichajes hechos para tapar malas operaciones del verano anterior (como se veía venir se cagó con Arnold, ahora toca parchear con Dumfries, se cagó con Huijsen, toca parchear con Konate, no se fichó el creativo, se parchea con Bernardo después de tocar 100 timbres y que nadie te abra la puerta, no es que sea el plan B, es que es el plan Z ya a la desesperada). Y ojo porque otro con el que se cagó es Carreras y seguramente vayan a parchear ahora con otro. Ninguno es un fichaje planificado. Son todo parches a cagadas del verano anterior.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Hablando en general, tienes que fichar lo que necesitas, no lo que sea "gratis", si coinciden ambas cosas perfecto pero fichar algo que no necesitas simplemente por no pagar traspaso (que luego en fpf no hay tanta dif.) es bastante estupido.

ya. hasta que haga dos pifias. sobre el papel kounde es igual de bueno o mejor, pero claro, como ha hecho 3 o 4 pifias ya no vale ni para gazpacho. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:

ya. hasta que haga dos pifias. sobre el papel kounde es igual de bueno o mejor, pero claro, como ha hecho 3 o 4 pifias ya no vale ni para gazpacho. :o

lo que tú digas sí, lleva llevas la razón en todo
no, la llevas tu que todo lo interpretas catastrofico. [toctoc]
Al fin hay alguien que ficha con criterio en el RM!
No lo puede creer!
Pensé que nunca vería esto más
Bernardo Silva en este medio campo de autenticos tuercebotas con el balón, le viene pero de putísima madre
Dereck101 escribió:Al fin hay alguien que ficha con criterio en el RM!
No lo puede creer!
Bernardo Silva en este medio campo de autenticos tuercebotas con el balón, le viene pero de putísima madre

A mi me parece un fichajazo, ya es hora de que se empiecen a fichar otro tipo de perfiles, tienes al PSG con Vitinha, Joao Neves, Fabián y nosotros con Chumino Valverde y Camavinga, es que el chiste se cuenta sólo, es ir ya en inferioridad, este tío tiene más calidad que todo el mediocampo juntos...
Lo de que corta a Guler no lo veo, perfectamente pueden jugar Guler y Bernardo, de todas formas, ya le valdría a Guler ponerse las pilas de verdad y ser mucho más regular, o explota ya o se va a quedar en nada...
Aún así se necesita más en el mediocampo, quizás un medio centro que juegue más atrás y sea el que inicie el juego...
Isabel Pantoja escribió:Enzo Fernández.le va costar al Madrid una millonada, por ese precio yo me traigo al combo Rodri + Kees Smit.

El día que se den cuenta que en el Madrid lo sacas de los 5-6 equipos habituales y se pierden...

Enzo costará mucho y el Madrid haría Rodri+ Bernardo Silva y lo daría por finiquitada la cosa.

Lyserg escribió:No tengas en cuenta los invent, hace poco leí que Olise era un don nadie. [carcajad]

Aún recuerdo cuando un guru de aquí me dijo que el colombiano del Liverpool era menor que un paquete, ese paquete era Luís Díaz. Alguno se llena la boca de Premier y bueno...
HH
spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:Al fin hay alguien que ficha con criterio en el RM!
No lo puede creer!

A mi me parece un fichajazo, ya es hora de que se empiecen a fichar otro tipo de perfiles, tienes al PSG con Vitinha, Joao Neves, Fabián y nosotros con Chumino Valverde y Camavinga, es que el chiste se cuenta sólo, es ir ya en inferioridad, este tío tiene más calidad que todo el mediocampo juntos...
Lo de que corta a Guler no lo veo, perfectamente pueden jugar Guler y Bernardo, de todas formas, ya le valdría a Guler ponerse las pilas de verdad y ser mucho más regular, o explota ya o se va a quedar en nada...
Aún así se necesita más en el mediocampo, quizás un medio centro que juegue más atrás y sea el que inicie el juego...

Aún no han fichado el mediocampista, y vendrán unos o dos, ya te dije, que Mouriño lo bueno de que que venga, que el tiempo qué este el tío nos van dejar buenos fichajes y jugadores que hacen falta al equipo, porque el abuelo arriba LE HACE CASO.

De momento nos hacía falta un lateral como Dumfries para variar con Arnold, se van centrales como Alaba y Militao lesionado y lisiado, te hace falta Konate,.
Vendrá otro central/lateral alguien estilo Gvuardiol, que lo veo jodido por el precio aunque el jugador quiera venir, o Calafiori, que tambien es central/ lateral y a mi personalmente me gusta más que el Croata,.
Viene Bernardo parece, que es otro tipo necesario, tanto en un vestuario sin liderazgo y cierta falta ya de experiencia de saber estar...no solo por su calidad futbolística que otros no tienen.
Y vendrá gente para el mediocampo porque lo pide Mouriño, y al le hacen caso, a Alonso el abuelo no le convencía , y así es difícil que le fichen jugadores a alguien.
Fichan a un jugador retirado que viene de hacer una temporada cuento menos, discreta.

Como suplente me parece bien, pero sigue haciendo falta un jugador top en esa zona.

En fin, confiemos en mou
GXY escribió:no, la llevas tu que todo lo interpretas catastrofico. [toctoc]

No sé de donde sacas esa interpretación

1. ¿Es mentira que los fichajes a coste 0 de Silva u Konaté son dos grandes fichajes por parte del Madrid?
2. ¿Es mentira que nuestra defensa es un desastre?
3- ¿Es mentira decir que un defensa como Konaté nos habría venido de lujo?
Parece que Nico Paz va a hacer caso a Cesc y se quedará un año más en el Como jugando en Europa.
Konate no es mejor que Cubarsi....ni naciendo tres vidas mas
Lo de Bernardo es curioso
No lo queria en el Barcelona porque no lo veia necesario pero hubiese preferido tenerlo antes que reforzara al Madrid

[+risas]
A ver cuanta gasolina le queda y esperemos que no se marque un Modric.

Hereze escribió:

1. ¿Es mentira que los fichajes a coste 0 de Silva u Konaté son dos grandes fichajes por parte del Madrid?

Konate no es lo que necesitamos. es un jugador que ha brillado gracias a tener a Van Dijk cubriendole sus cagadas. Que es buen refuerzo para el Madrid pero yo creo que nosotros tenemos que fichar un titularisimo que siente a Gerard Maldini.
Hereze escribió:

1. Fichajes cojonudos. A la que no rindan, les estás pagando un morteradón por llegar libres. En el caso de Silva, traes a un tío con más años que un gnomo y más quemado que el ojo de un tuerto.

2. La defensa un desastre pero el zamora es Joan García.

3. A Konate lo pones en un sistema cómo juega Flick y parecería Bogarde. Además de ni ser gran cosa por si mismo.

4. Luego a la que uno critica algo random sales con "vamos a descender, así estarás contento", pero luego el que más piedras tira eres tú. Y lo peor, sin base. xd

Vuelve al camino y déjate de alarmismos.
No sé en qué planeta Konate es un gran fichaje, si falla más que una escopeta de feria y deja más agujeros que Kounde en sus peores días.

Dumfries para mí mucho mejor, pero claro, también es mayor.

Silva al Madrid le irá bien, en el Barça no tiene sitio.
Bernardo Silva era un buen fichaje para cualquiera, pero obviamente lo necesita más el MAdrid. Si además le paga más al jugador, pues queda claro la jugada. El Madrid está fichando cosas que necesita a coste 0 (bueno más prima de fichaje pero ya me entendeis), mientras el Barcelona se ha cascado 80 en un inglés que puede ser un bluff
Está fichando bien el Madrid, yo creo que un medio más se va a traer y arreglaría parte del desaliñado que tiene. Además le ha ofrecido 2 años a Bernardo, que si sale mal ( cosa que dudo bastante) no te lo comes.

Si yo fuera ellos pagaba una morterada por Wharthon, Enzo, Rodri o Tonali. Les hace falta un medio potente y para ello tienen que sacar la billetera. A ver qué hacen.

Deco hizo la de Gordon y supongo que con esa a estar un mes tranquilito.
thespriggan2009 escribió:Bernardo Silva era un buen fichaje para cualquiera, pero obviamente lo necesita más el MAdrid. Si además le paga más al jugador, pues queda claro la jugada. El Madrid está fichando cosas que necesita a coste 0 (bueno más prima de fichaje pero ya me entendeis), mientras el Barcelona se ha cascado 80 en un inglés que puede ser un bluff

Que todavía defendáis los fichajes a coste 0 del Madrid cuando os habéis comedio con papas a gente como Arnold o Alaba es un buen chiste... Y eso sin contar con la gran aportación de Nadapletes de Mbappe.

Eso sin contar que el coste 0 no os lo créeis ni vosotros, lo que no pagáis en traspaso lo pagáis en prima de fichaje y en sueldazo.

Pero oye que sí que fichais de la hostia, vaya bucle os montáis todos los años haciendonos creer que el Madrid ficha super bien y el Barça se gasta pastizales en jugadores bluff cuando luego la realidad es la que es [qmparto]

@Sprig28 en el mismo planeta que Alaba o Arnold, la realidad es la que es luego... @Hereze se cree que pones a Konaté en el Barça y ya magicamente defenderíamos de la hostia, cuando ya se ha dicho tropecientas veces que si el Barça defiende mal es por el sistema no por los defensas en sí, pero es lo curioso de él, defiende al mago Flick hasta el infinito y más allá pero luego no nos explica como es posible que Flick priorice fichar a Gordon que a un central...
Hereze escribió:

Ya lo han comentado otros pero Konate pinta cero en el barça, lo que necesitamos es un central zurdo de primer nivel, no uno diestro con una ficha altisima que acaba de hacer una muy mala temporada, no tiene sentido su fichaje, si recupera su nivel sienta a cubarsi que es un proyecto de crack y si no recupera su nivel no estaría por delante ni de Eric, cero sentido su fichaje por el barça.

Lo de bernardo ya lo hemos dicho, el barça le ofrecia 8-10 brutos (la mitad de lo que estaba cobrando) y ser suplente, normal que él se rebote y diga que se va a otro sitio, en el madrid le dobaln el sueldo, le da 2+1 años y será titular, es de cajon que va a ir allí.

Nosotros podemos querer un jugador más o menos pero el barça esta claro que no quería a bernardo salvo como fondo de armario barato y eso se lo ha tomado como un insulto (le entiendo), yo lo hubiera fichado y me hubiera quedado con casado pero aquí quien manda es flick y yo 100% con él, que ojo tambien entiendo su postura de no querer un tio de 32 takos para una posición que tiene más que cubierta, ese fpf para otro sitio.
@ErisMorn pero eso es como todo.

Alaba se le fichó "gratis" y dio un gran resultado sus 2 primeros años, al punto de que fue muy importante para la Champions conseguida.

Luego ya, pues ya sabemos como fue: fue un lastre que además cobraba como si fuese Cristiano Ronaldo, y hasta que no terminó contrato no hubo forma de quitárselo del Madrid.

La idea en sí de fichar "gratis" ( y repito, con muchas comillas) siempre va a ser una lotería, pero al menos tienes para cubrir puestos que necesitas reforzar sin gastarte 80 millones.

El Madrid necesita si o si defensas y centrocampistas.
ErisMorn escribió:
thespriggan2009 escribió:Bernardo Silva era un buen fichaje para cualquiera, pero obviamente lo necesita más el MAdrid. Si además le paga más al jugador, pues queda claro la jugada. El Madrid está fichando cosas que necesita a coste 0 (bueno más prima de fichaje pero ya me entendeis), mientras el Barcelona se ha cascado 80 en un inglés que puede ser un bluff

Que todavía defendáis los fichajes a coste 0 del Madrid cuando os habéis comedio con papas a gente como Arnold o Alaba es un buen chiste... Y eso sin contar con la gran aportación de Nadapletes de Mbappe.

Eso sin contar que el coste 0 no os lo créeis ni vosotros, lo que no pagáis en traspaso lo pagáis en prima de fichaje y en sueldazo.

Pero oye que sí que fichais de la hostia, vaya bucle os montáis todos los años haciendonos creer que el Madrid ficha super bien y el Barça se gasta pastizales en jugadores bluff cuando luego la realidad es la que es [qmparto]

@Sprig28 en el mismo planeta que Alaba o Arnold, la realidad es la que es luego... @Hereze se cree que pones a Konaté en el Barça y ya magicamente defenderíamos de la hostia, cuando ya se ha dicho tropecientas veces que si el Barça defiende mal es por el sistema no por los defensas en sí, pero es lo curioso de él, defiende al mago Flick hasta el infinito y más allá pero luego no nos explica como es posible que Flick priorice fichar a Gordon que a un central...

Claro porque con otro sistema Kounde sería Maldini y Araujo Baresi
thespriggan2009 escribió:@ErisMorn pero eso es como todo.

Alaba se le fichó "gratis" y dio un gran resultado sus 2 primeros años, al punto de que fue muy importante para la Champions conseguida.

Luego ya, pues ya sabemos como fue: fue un lastre que además cobraba como si fuese Cristiano Ronaldo, y hasta que no terminó contrato no hubo forma de quitárselo del Madrid.

La idea en sí de fichar "gratis" ( y repito, con muchas comillas) siempre va a ser una lotería, pero al menos tienes para cubrir puestos que necesitas reforzar sin gastarte 80 millones.

[facepalm] [facepalm] Otra vez, tu mismo te contradices... si le pagas un sueldazo y te lo tienes que comer durante todos los años porque nadie le va a pagar ese sueldazo no es gratis. Es lo que ha pasado con Rashford por lo cual el Barça no ha pagado el traspaso siendo 30 kilos una cantidad "barata", porque tiene un sueldazo y no iba a darle salida porque nadie le iba a pagar ese salario.

Y es uno de los problemas del Madrid de vestuario que tiene jugadores que no puede darle salida y se los tiene que comer con papas si o si, aparte de montar un equipo con estrellitas con sueldazos.

Pero oye si a vosotros os parece bien por mi encantado [+risas]

@Hereze majo, Koundé ya he dicho yo durante meses, cuando tú lo defendías porque tu querido Flick lo ponía titular si o si, que era un puñetero cáncer. Preguntale a tu mago porque no prioriza fichar a un lateral y poner a semejante paquete a la venta.
@ErisMorn lo siento, pero deberías revisar que he puesto gratis con comillas. Y como digo, no soy yo quien lo ve bien sino el MAdrid que es quien le paga.

Yo solo he dicho que es una buena opción firmar gente "gratis" (con comillas otra vez, por si se te pierde) para cubrir puestos que necesitan. Como si el Barcelona ficha a Lautaro o cualquier defensa/delantero "gratis" para cubrir algo que necesita cubrir.

Que luego su sueldo se haga una bola enorme y dificulte todo como Rashford, es posible.

Que luego ganas la Champions con un gol suyo y te da igual lo que cobre, también.
thespriggan2009 escribió:@ErisMorn lo siento, pero deberías revisar que he puesto gratis con comillas. Y como digo, no soy yo quien lo ve bien sino el MAdrid que es quien le paga.

Yo solo he dicho que es una buena opción firmar gente "gratis" (con comillas otra vez, por si se te pierde) para cubrir puestos que necesitan. Como si el Barcelona ficha a Lautaro o cualquier defensa/delantero "gratis" para cubrir algo que necesita cubrir.

Que luego su sueldo se haga una bola enorme y dificulte todo como Rashford, es posible.

Que luego ganas la Champions con un gol suyo y te da igual lo que cobre, también.

Si priorizas el "gratis" no es precisamente una buena opción y es lo que lleva haciendo años vuestro presi y precisamente los resultados deportivos no dicen que os vaya bien con esa política. Más cuando se sabe perfectamente que ese "gratis" es a costa de sueldazo y prima de fichaje que hacen que no te los quitas de enmedio jamás o de verdad te crees que Bernardo Silva os ha elegido frente a Barça o Atlético por el proyecto deportivo y no que Floren ha puesto más pasta?

Por ejemplo Vhalovic es "gratis" priorizamos su fichaje antes que cualquier otro aunque venga con sueldazo y un historial de ser un cáncer en el vestuario de la hostia?
ErisMorn escribió:

[facepalm] [facepalm] Otra vez, tu mismo te contradices... si le pagas un sueldazo y te lo tienes que comer durante todos los años porque nadie le va a pagar ese sueldazo no es gratis. Es lo que ha pasado con Rashford por lo cual el Barça no ha pagado el traspaso siendo 30 kilos una cantidad "barata", porque tiene un sueldazo y no iba a darle salida porque nadie le iba a pagar ese salario.

Y es uno de los problemas del Madrid de vestuario que tiene jugadores que no puede darle salida y se los tiene que comer con papas si o si, aparte de montar un equipo con estrellitas con sueldazos.

@Hereze majo, Koundé ya he dicho yo durante meses, cuando tú lo defendías porque tu querido Flick lo ponía titular si o si, que era un puñetero cáncer. Preguntale a tu mago porque no prioriza fichar a un lateral y poner a semejante paquete a la venta.

Claro ahora espera a que Kounde acepte irse, seguro que pone todas las facilidades del mundo como Araujo o De Jong
Hereze escribió:

Antonio, deberias repasar los mensajes que escribias con este usuario,porque creo que estas en la cuenta equivocada.
El barça en estos años su mayor problema no era de dinero, era de fpf, por eso los fichajes "gratis" que nombrais le salen igual de caros que los traspasos, si un jugador finaliza contrato te pide si o si un sueldo por encima de su rendimiento, si encima tiene una edad intentara pillar su último gran contrato y para colmo te mete una prima por venir gratis xD

Si gordon pagando 70 kilos te ocupa 24 kilos de fpf, rashford pagando "solo" 30 kilos te ocupa 23 kilos de fpf y bernardo viniendo "gratis" te ocupa 20 kilos de fpf pues la diferencia es tan pequeña que debe primar los criterios deportivos por encima del resto.
El problema del Madrid no fue la defensa en sí, fue el equipo entero, que no sabía presionar bien ni defender bien.

Ahora mismo, si mendy no fuese de cristal, la defensa del madrid es más que competente, pero si mendý sigue igual, deberían fichar un lateral izquierdo.

Con un centrocampista bueno, ya tendría un equipo muy competitivo si el entrenador consigue que jueguen, presionen y defiendan en condiciones.

Si acaso podrían fichar un 9 tipo joselu, pero mbappe, vinicius, rodrygo y endrick, debería tener de sobra

Y bueno, todo eso da igual si la preparación física es la de estos dos años atrás y las lesiones están al mismo nivel.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Claro ahora espera a que Kounde acepte irse, seguro que pone todas las facilidades del mundo como Araujo o De Jong

Y eso que tiene que ver con priorizar el fichaje de un lateral o es que Kounde tiene que jugar por decreto porque no se quiere ir? :-?
A mí esto de comprar por comprar porque sale a ''0'' (que luego es mentira, porque entre prima y sueldazo por llegar libre la cosa c va a un pico) me recuerda a los que compran videojuegos en masa porque están rebajados, y no por si los van a jugar ''ya'' o en poco tiempo, o si realmente les gustan. Están baratos pues los cojo.

Luego o no los juegan nunca o los juegan y los abandonan a las 3 horas. Al final dinero perdido.
Lo que esta claro es que el Madrid no tiene ni un duro.

El Madrid se olvida de Víctor Muñoz y recibiría 17M por el jugador.
Rodri probablemente acabará renovando con el City.
joder, no es ni oficial lo de Bernardo y no veas como molesta no?

Imagen

Mira que es un meme, pero vamos, 100% real visto lo visto, ya que ahora parece que es un cojo o un no name [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe no lo decía por ti, siempre has dicho lo mismo sobre Bernardo
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:joder, no es ni oficial lo de Bernardo y no veas como molesta no?

Imagen

Mira que es un meme, pero vamos, 100% real visto lo visto, ya que ahora parece que es un cojo o un no name [facepalm]

Febrero 2025.

eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB menos mal que no se comió a Bernardo Silva. Otro ávido del último contratazo, para con la misma entrar en la fase trote cochinero, y tenerlo deambulando por el campo.

Otro Gundogan, pero en lugar de llegar libre, pagando 90 kilos.

7 de Marzo 2026.

eRiKaXPiReNCe escribió:Bernardo Silva ni calva lo traigo. Jugador híper quemado, que lo mejor ya lo ha dado, 32 años en Agosto, y que pedirá prima gorda y sueldazo.

Que c lo paguen en otro lado.

28 de Mayo 2026.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Y según Romero hay runrun con Dani Olmo, tiene ofertas de la Premier

Cuadraría bastante con los rumores sobre Bernardo Silva

Cambiar uno de 28, por uno de 32 en Agosto, que viene más quemado que la moto de un hippy.... Veo lagunas a esa idea.

A la que Flick lo quiera apretar en la presión va a estar muerto en el minuto 40. Ya sin hablar de sueldazo que pedirá para compensar que llega libre.

Imagen

Ah bueno entonces es un paquetazo, que tontería, este tío te va a dar dos años buenos de algo que el Madrid ahora no tiene, punto, hay miles de ejemplos de jugadores ya entrando en los 30 que han fichado y lo han hecho de puta madre, a mi que cueste 0 me parece una anécdota, lo hubiera fichado por 20 o 30 kilos también, si está en buena forma y sin problemas físicos, que parece que es así...
Acabo de mirar y esta temporada ha jugado 49 partidos con el City, si si, muy cascado está...
Bueno y lo de comparar al muertazo de Olmo con un jugador como Bernardo Silva, es para tirarse al suelo de la risa, por cosas como estas lleváis más de 10 años sin pisar una final de la Champions...
@k_nelon

Creía que lo decías por mí joio. Retirado entonses. [fumando]

@spiderrrboy

El FCB no necesitaba a un tío de 32 años que quiere ser titular pagándole en el proceso sus buenos mortadelos en sueldo, prima o lo que sea.

Es que como digo en el mensaje, no lo cambiaba ni por Bienvenida Pérez. No hay debate, topo del desierto.
73854 respuestas