Ya dije hace tiempo que no tenía sentido que el madrid no lo fichase, entra en lo que están haciendo de fichar tios que acaban contrato, les cubre un puesto que tienen bastante flojo en el equipo, en el atletico tambien lo veía en el puesto de grisman que se pira.
Donde no tiene sitio es en el barça y creo que él lo sabe, para mi era un lujo tenerlo para suplente en rotaciones, pero para ganar todos los títulos necesitas tios así de suplentes, de no fichar gente así equipos como el bayern,psg, arsenal, city, madrid y demás tendrán mejor plantilla que tu.
El único que pierde con este fichaje de darse es guler, quien puede quedarse jugando minutos residuales y cortarle la progresión, pero esto solo se vera a lo largo de la temporada.
Me da lastima lo de casado, a mi el jugador me encanta, no entiendo como flick no le da más bola, cumple siempre y como fondo de plantilla es perfecto, sueldo bajo, comprometido, cero problemas, mas del barça que el palo de la bandera, en fin... una pena si sale