Alexios escribió:Alguno tenéis fichado al chavalito este del AZ Alkmaar? Kees Smit. Suena a primer fichaje del Barça de cara al año que viene.
lacenayaesta escribió:@capo_maldini es que ni cracks, entre Gonzalo, camavinga, brahim... Revender a mastuantono del rollo el barça con tigrinho y recuperar casi lo invertido, colocar a rodrygo, etc... Opciones tienen para hacer caja.
El barça, podría vender a casadó que te van a dar una miseria, o a fdj si aceptase, y tampoco te iban a pagar ninguna barbaridad. Del resto, no puedes deshacerte de ninguno, a no ser que flick cambie radicalmente de planes.
Alexios escribió:Alguno tenéis fichado al chavalito este del AZ Alkmaar? Kees Smit. Suena a primer fichaje del Barça de cara al año que viene.
aim_dll escribió:lacenayaesta escribió:@capo_maldini es que ni cracks, entre Gonzalo, camavinga, brahim... Revender a mastuantono del rollo el barça con tigrinho y recuperar casi lo invertido, colocar a rodrygo, etc... Opciones tienen para hacer caja.
El barça, podría vender a casadó que te van a dar una miseria, o a fdj si aceptase, y tampoco te iban a pagar ninguna barbaridad. Del resto, no puedes deshacerte de ninguno, a no ser que flick cambie radicalmente de planes.
Araujo? Te quieres quedar otra temporada mas con el terrorista uruguayo?
lacenayaesta escribió:aim_dll escribió:lacenayaesta escribió:@capo_maldini es que ni cracks, entre Gonzalo, camavinga, brahim... Revender a mastuantono del rollo el barça con tigrinho y recuperar casi lo invertido, colocar a rodrygo, etc... Opciones tienen para hacer caja.
Pues contando con que el danés no renueve, si sale araujo, te quedas con koundé, cubarsí, eric, gerard, elcentralquesefiche y balde. 6 para 4 puestos. Estamos tranquilos recuperando a fort y confiamos en espart?
Vistoko escribió:lacenayaesta escribió:aim_dll escribió:
Pues contando con que el danés no renueve, si sale araujo, te quedas con koundé, cubarsí, eric, gerard, elcentralquesefiche y balde. 6 para 4 puestos. Estamos tranquilos recuperando a fort y confiamos en espart?
¿Y estamos tranquilos con Araujo?
, uno que se van a llevar los muertos del tottenham sino bajan a segunda) y un 9 prometedor que a lo mejor te salga por 45/50 pero puedas revenderlo sino sale bien en el futuro.
ionesteraX escribió:Es que hacen falta muchas piezas, lateral izq y derecho, delantero centro y central zurdo, si empezamos la temporada con balde, kounde, ferran y gerard martin de titulares solo un milagro de san flick nos dara la liga.
vicodina escribió:
Ya te piden 40 por cualquier mindunguis xd
Pues no es mala idea lo que dices, lo tanteamos, que se le pongan los dientes largos al Medris y que lo fichen y otro extremo izquierdo para ellos xddd
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Es que hacen falta muchas piezas, lateral izq y derecho, delantero centro y central zurdo, si empezamos la temporada con balde, kounde, ferran y gerard martin de titulares solo un milagro de san flick nos dara la liga.
SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.
Mountbatten escribió:
El Madrid tendrá preferencia pero si el jugador decide no ir al Madrid e ir al Barcelona solo se tiene que pagar la clausula, 20 para Osasuna y 20 para el Madrid y listo, me parece lógico que Deco baraje la opción, no significa que vaya a suceder pero prefiero a Víctor por 40 que a Rashford por 30
_Bender_ escribió:Hombre, hay gente como Carvajal que volvió y jugó.
El problema del Madrid es saber quién va ser su entrenador, si es una marioneta de los de arriba está claro que van a jugar más bien poco, si es un tío que decide tirar con lo que mejor rendimiento le ofrezca entonces la cosa cambia.
_Bender_ escribió:Hombre, hay gente como Carvajal que volvió y jugó.
El problema del Madrid es saber quién va ser su entrenador, si es una marioneta de los de arriba está claro que van a jugar más bien poco, si es un tío que decide tirar con lo que mejor rendimiento le ofrezca entonces la cosa cambia.
spiderrrboy escribió:_Bender_ escribió:Hombre, hay gente como Carvajal que volvió y jugó.
Juega en un puesto que está super saturado, da igual quien esté de entrenador, un mco en el Madrid no va a jugar a no ser que seas TOP y traer a alguien así para reconvertirlo en medio es volver a cometer los mismos errores de siempre...
@Hereze Tampoco es eso, Zidane se cargó a Bale y metía a Isco, de hecho jugó dos finales de Champions el malagueño en detrimento del galés y ya me dirás si el galés no era galáctico, el mismo Guler ha estado jugando mucho este año, el tema es que ha tenido que reconvertirse en medio para poder jugar...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:_Bender_ escribió:Hombre, hay gente como Carvajal que volvió y jugó.
Juega en un puesto que está super saturado, da igual quien esté de entrenador, un mco en el Madrid no va a jugar a no ser que seas TOP y traer a alguien así para reconvertirlo en medio es volver a cometer los mismos errores de siempre...
@Hereze Tampoco es eso, Zidane se cargó a Bale y metía a Isco, de hecho jugó dos finales de Champions el malagueño en detrimento del galés y ya me dirás si el galés no era galáctico, el mismo Guler ha estado jugando mucho este año, el tema es que ha tenido que reconvertirse en medio para poder jugar...
Sabes que son casos muy excepcionales ¿de verdad te crees que Bellingham, Mbappé o Vincius chuparían banquillo media temporada? Los tiempos han cambiado, ahora el Madrid no puede permitirse el tener a esos jugadores en el banquillo, antes eran tiempo donde los clubes históricos dominaban el mercado de fichajes y podían permitirse estos lujos, ahora ya no.
spiderrrboy escribió:Sabes que son casos muy excepcionales ¿de verdad te crees que Bellingham, Mbappé o Vincius chuparían banquillo media temporada? Los tiempos han cambiado, ahora el Madrid no puede permitirse el tener a esos jugadores en el banquillo, antes eran tiempo donde los clubes históricos dominaban el mercado de fichajes y podían permitirse estos lujos, ahora ya no.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Sabes que son casos muy excepcionales ¿de verdad te crees que Bellingham, Mbappé o Vincius chuparían banquillo media temporada? Los tiempos han cambiado, ahora el Madrid no puede permitirse el tener a esos jugadores en el banquillo, antes eran tiempo donde los clubes históricos dominaban el mercado de fichajes y podían permitirse estos lujos, ahora ya no.
Xabi Alonso a Vinicius ya hizo chupar banquillo y ser sustituido bastantes veces, Bellingham ya me dirás con el rendimiento que lleva 2 años, es carne de banquillo, quiera o no, de Mbappe como comprenderás si sigue metiendo 50 goles por año, habría que ser estúpido para sentarlo en el banquillo de manera habitual, otra cosa es saliendo de lesión o lo que sea, Xabi ya lo hizo en la Supercopa, estaba recuperado y no lo puso en semis y en la final lo puso 5 o 10 min al final creo...
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Es que hacen falta muchas piezas, lateral izq y derecho, delantero centro y central zurdo, si empezamos la temporada con balde, kounde, ferran y gerard martin de titulares solo un milagro de san flick nos dara la liga.
SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.
El Barca con un 9 top podría ya competir seriamente por todo, yo creo que su debilidad defensiva es más por su forma de defender que por nombres, está claro que si fichan al Bastoni ese va a ser titular y mejorarán seguro, pero no creo que sea indispensable, encima tiene morralla para conseguir pasta, Gerard Martín, Olmo, Ferrán, Casado...
Del Madrid la cosa está muy jodida, porque no es que necesites todos esos que dices, es que los dos medio centros esos tienes que fichar a dos titulares, tienen que llegar y jugar, los laterales yo no me gastaría pasta, a Valverde ya no lo dejaría salir del lateral derecho, Carreras, Trent y la incógnita de Mendy, con esos tiraría, y más cuando te vas a gastar un pastizal en los dos medios.
Lo de los centrales te has gastado 60 kilos en un central hace nada, que te vas a gastar 120 este año en otros dos??? Complicado...
Lo del 9 lo veo, pero te tienes que deshacer de Vinicius, para que Mbappe ocupe el extremo izquierdo, sino para que vas a traer un 9, no va a jugar, a no ser que digas de fichar a un 9 para rellenar plantilla que jugará lo mismo que Gonzalo o Endrick en su momento...
Y lo más jodido para el Madrid es quitarse a media plantilla que no da el nivel que, claramente, no va a querer salir cobrando lo que cobran, ahí tenemos a Ceballos, por ejemplo, aparte de jugadores ya mayores y de vuelta de todo que te los vas a tener que quitar gratis y si es que quieren irse los que tienen contrato...
Conclusión: Floren va a tener que soltar muchos billetes...
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.
El Barca con un 9 top podría ya competir seriamente por todo, yo creo que su debilidad defensiva es más por su forma de defender que por nombres, está claro que si fichan al Bastoni ese va a ser titular y mejorarán seguro, pero no creo que sea indispensable, encima tiene morralla para conseguir pasta, Gerard Martín, Olmo, Ferrán, Casado...
Del Madrid la cosa está muy jodida, porque no es que necesites todos esos que dices, es que los dos medio centros esos tienes que fichar a dos titulares, tienen que llegar y jugar, los laterales yo no me gastaría pasta, a Valverde ya no lo dejaría salir del lateral derecho, Carreras, Trent y la incógnita de Mendy, con esos tiraría, y más cuando te vas a gastar un pastizal en los dos medios.
Lo de los centrales te has gastado 60 kilos en un central hace nada, que te vas a gastar 120 este año en otros dos??? Complicado...
Lo del 9 lo veo, pero te tienes que deshacer de Vinicius, para que Mbappe ocupe el extremo izquierdo, sino para que vas a traer un 9, no va a jugar, a no ser que digas de fichar a un 9 para rellenar plantilla que jugará lo mismo que Gonzalo o Endrick en su momento...
Y lo más jodido para el Madrid es quitarse a media plantilla que no da el nivel que, claramente, no va a querer salir cobrando lo que cobran, ahí tenemos a Ceballos, por ejemplo, aparte de jugadores ya mayores y de vuelta de todo que te los vas a tener que quitar gratis y si es que quieren irse los que tienen contrato...
Excepto casadó, la morralla que dices del barça son titulares![]()
A ver a quién compras de nivel titular con lo que te darían por ellos...
El barça tiene menos valor de plantilla que el Madrid de aquí a lima.
Hereze escribió:Sino ya me dirás que ha hecho Gonzalo para valer supuestamente 60 millones, porque entonces Ferrán Torres vale 80
srkarakol escribió:Hereze escribió:Sino ya me dirás que ha hecho Gonzalo para valer supuestamente 60 millones, porque entonces Ferrán Torres vale 80
Dejémonos de pajas mentales y sueños húmedos... la web de referencia en cuanto a tasaciones dice que uno vale 30 y el otro 50. Y digo yo que sabran algo mas que cualquiera de aquí de mercado de fichajes.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Sino ya me dirás que ha hecho Gonzalo para valer supuestamente 60 millones, porque entonces Ferrán Torres vale 80
Dejémonos de pajas mentales y sueños húmedos... la web de referencia en cuanto a tasaciones dice que uno vale 30 y el otro 50. Y digo yo que sabran algo mas que cualquiera de aquí de mercado de fichajes.
no creo que los clubes decidan por cuanto se vende/compra un jugador basándose en lo que dicen esas webs
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
no creo que los clubes decidan por cuanto se vende/compra un jugador basándose en lo que dicen esas webs
Pero tendrán una idea mas clara que cualquiera de aquí de su valor de mercado, no?
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:no creo que los clubes decidan por cuanto se vende/compra un jugador basándose en lo que dicen esas webs
Pero tendrán una idea mas clara que cualquiera de aquí de su valor de mercado, no?
Todos hemos visto las burradas que se hacen de vez en cuando
A ver la fuente es El Chiringuito osea veracidad 0,1%
"Julián Álvarez ha comunicado al Atlético que quiere irse al Barça"
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.
Excepto casadó, la morralla que dices del barça son titulares![]()
A ver a quién compras de nivel titular con lo que te darían por ellos...
El barça tiene menos valor de plantilla que el Madrid de aquí a lima.