⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Arteta lo veo como muy buen entrenador del Madrid, es muy exigente, se puede cargar a cracks como ya pasó con Aude, y le gustan mucho los medio centro organizadores.
Ojalá no pese su pequeño pasado azulgrana [beer]
Alguno tenéis fichado al chavalito este del AZ Alkmaar? Kees Smit. Suena a primer fichaje del Barça de cara al año que viene.
@capo_maldini endrick estaba jugando por la derecha en el Lyon, y haciéndolo bastante bien la verdad.
@capo_maldini es que ni cracks, entre Gonzalo, camavinga, brahim... Revender a mastuantono del rollo el barça con tigrinho y recuperar casi lo invertido, colocar a rodrygo, etc... Opciones tienen para hacer caja.

El barça, podría vender a casadó que te van a dar una miseria, o a fdj si aceptase, y tampoco te iban a pagar ninguna barbaridad. Del resto, no puedes deshacerte de ninguno, a no ser que flick cambie radicalmente de planes.
Alexios escribió:Alguno tenéis fichado al chavalito este del AZ Alkmaar? Kees Smit. Suena a primer fichaje del Barça de cara al año que viene.

Quien lo da por hecho? Se rumoreó en su día pero ya lleva meses frío frío.

Me extrañaría que trajesen otro medio teniendo la delantera y la defensa como la tienen.
lacenayaesta escribió:@capo_maldini es que ni cracks, entre Gonzalo, camavinga, brahim... Revender a mastuantono del rollo el barça con tigrinho y recuperar casi lo invertido, colocar a rodrygo, etc... Opciones tienen para hacer caja.

El barça, podría vender a casadó que te van a dar una miseria, o a fdj si aceptase, y tampoco te iban a pagar ninguna barbaridad. Del resto, no puedes deshacerte de ninguno, a no ser que flick cambie radicalmente de planes.

Araujo? Te quieres quedar otra temporada mas con el terrorista uruguayo?
Parece fija la salida del polaco. Era lo suyo. Aún puede sacar un contrato jugoso en USA o derivados y el FCB no c lo va a pagar.
Alexios escribió:Alguno tenéis fichado al chavalito este del AZ Alkmaar? Kees Smit. Suena a primer fichaje del Barça de cara al año que viene.

Del Barça? , mas bien lleva sonando toda la temporada como fichaje del Madrid, y lo veo mas realista que las fumadas que sueltan de ENzo fernadez y alguno mas,, y costaria sobre 60 millones, mas de 50M seguro.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:@capo_maldini es que ni cracks, entre Gonzalo, camavinga, brahim... Revender a mastuantono del rollo el barça con tigrinho y recuperar casi lo invertido, colocar a rodrygo, etc... Opciones tienen para hacer caja.

Pues contando con que el danés no renueve, si sale araujo, te quedas con koundé, cubarsí, eric, gerard, elcentralquesefiche y balde. 6 para 4 puestos. Estamos tranquilos recuperando a fort y confiamos en espart?
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:

Pues contando con que el danés no renueve, si sale araujo, te quedas con koundé, cubarsí, eric, gerard, elcentralquesefiche y balde. 6 para 4 puestos. Estamos tranquilos recuperando a fort y confiamos en espart?

¿Y estamos tranquilos con Araujo? XD
Araujo es que son 30 millones en el mercado y aqui no funciona porque no es central para tirar fueras de juego...es un central para jugar al hombre...en Italia seria el capo

Edit: Y de lateral defensivo...pues es que esta reconvertido...tu diras
@eRiKaXPiReNCe me lo dijo ayer un colega en el bar AKA Miami me lo confirmó [qmparto]

No, fuera coñas. Lo he leído por ahí. Que el chaval ha dicho que está abierto a negociar con el Barça. Mira aquí: https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ?facet=amp

Que evidentemente estas cosas ya sabemos como van… Humazo del bueno.
Vistoko escribió:
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:

¿Y estamos tranquilos con Araujo? XD

Touché [qmparto]

@aim_dll loquesea, pero si sale también el uruguayo, tienes que tener algún defensa más en dinámica de primer equipo.
Y tampoco sé si la salida de Araujo es tan fácil.

A ver qué le pueden traer a flick, y que se le ocurre para la temporada que viene.

Hay que recordar que este año la defensa estaba en cuadro, y se tuvo que traer a cancelo en el mercado de invierno. Y estamos pidiendo salidas...
A mí solo se me ocurre olmo y un jugador del mediocampo como piezas vendibles sin tocar mucho el esquema de flick y tener reemplazo. Quizá olmo y frenkie, pero vamos, que te van a dar como mucho 25 kilos por el primero y 20 por el segundo, no sabemos vender nosotros.

Por eso no podemos fliparnos con jugadores de 120 kilos, estamos locos si gastamos esa pasta en un julián (que a mi me encanta, pero no es lo que se necesita). Lo suyo era un central a coste 0 experimentado (ya sabéis quien XD , uno que se van a llevar los muertos del tottenham sino bajan a segunda) y un 9 prometedor que a lo mejor te salga por 45/50 pero puedas revenderlo sino sale bien en el futuro.

Es que siguen sin salirme las cuentas para mantener a todos y fichar un central, un delantero y subir el nivel de la rotación. La cosa estará en oportunidades de mercado a coste 0, cesiones o jugadores que sean vendibles y acepten un rol de rotación. Esos muchos no te lo van a dar.

Si nos vamos a comer a los mismo el año que viene...si da igual las pajiplantillas que hagamos

Vamos a arrastrar toda la vida el pasivo del Nobita [facepalm]
Otro que se me ocurre es baldeys, tiene mercado, es joven, pero este año ha sido una sombra de lo que fue el pasado y está cada dos por tres lesionado. El tema es que si lo vendes pues tienes que fichar a otro lateral, porque cancelo es cedido, gerard no es lateral y en el mercado salvo grimaldo ninguno te va a salir rentable económicamente ya que si lo vendes es para hacer caja. El tema es que este es más viejo y vas a tener que buscar un reemplazo en 3 años de nuevo.

Se esperan piruetas para poder mejorar la plantilla y es una putada porque lamine necesita un puto 9 en condiciones que marque las que sirve en bandeja.
Este verano no va a venir nadie. A lo máximo un fichaje de 30/40 kilos, alguna operación low cost y ya. La situación del club es la que es, y se puede hacer lo que se puede hacer. Hay que asumirlo.

Se trata de ir armando el equipo para cuando el Camp Nou esté a pleno rendimiento y ahi ya si, invertir en 2/3 jugadores para ganar la Champions.
Es que hacen falta muchas piezas, lateral izq y derecho, delantero centro y central zurdo, si empezamos la temporada con balde, kounde, ferran y gerard martin de titulares solo un milagro de san flick nos dara la liga.
Suena Scaloni para el Madrid. Tampoco me disgusta la idea.

HH!
Es leeros y me da el bajoncete, pero es verdad que es a lo que pinta, cero dinero y sin fichajes, quizá un fichaje tipo Roony para banda izquierda por 5M, alguna cesión y Lewan-Torres de delanteros. Ya son muchos veranos igual.
Lo de Victor Muñoz si le dices que se busque un equipo puente rollo lo que hizo hace mil años Celades con el Celta para acabar en el Madrid pues lo mismo pero suena demasiado raro

Haceos a la idea de que ficharemos algo rollo Grimaldo (acaba contrato) Virgili porque Rashford por 30 kilazos y con ese sueldo se nos va de madre y con el 9 pues supongo que tendremos que buscar algo exotico y barato esperando que salga algo

Tenemos muy buena base y nuestros niños son buenisimos...los huevos a la Masia y ya llegara nuestro momento

Con todo esto 3 de 4 ligas ;)
vicodina escribió:Imagen

40 millones tiene de clausula. Osasuna no piensa negociar y si lo hace viene el Madrid y nos lo quita para que no se vaya a Barcelona. Asi de sencilla es la operacion
Sindillermo escribió:

40 millones tiene de clausula. Osasuna no piensa negociar y si lo hace viene el Madrid y nos lo quita para que no se vaya a Barcelona. Asi de sencilla es la operacion

El Madrid tendrá preferencia pero si el jugador decide no ir al Madrid e ir al Barcelona solo se tiene que pagar la clausula, 20 para Osasuna y 20 para el Madrid y listo, me parece lógico que Deco baraje la opción, no significa que vaya a suceder pero prefiero a Víctor por 40 que a Rashford por 30
Yo no lo veo, pero sería poesía pura que el chaval acabara aquí después de la que le cayó por fallar una ocasión en los minutos de la basura que le dieron en la final [qmparto]
Y el del Ajax? el extremo este que han salido ahora cuatro o cinco highlights por twitter.. Yo creo que puede ser peligroso fichar gente tan joven sin estar contrastada (la liga holandesa no me parece una cosa para fiarse mucho) solo por dos o tres destellos. Aquí en la liga no es tan fácil regatear defensas.

Con lo del central no me parece correcto no ir a por alguien experimentado. me parece bien fichar promesas y ver si alguna suena la flauta como el holandés mulato de 2 metros y medio pero a cubarsí le hace falta un tío que esté ya rodado y se las sepa todas. Y de rotación de plantilla a veces es necesario gente que venga de codearse a alto nivel en otros países. Si confiamos todo a chavales nos va a faltar esa experiencia para los momentos decisivos no seguir cagándola.

En la delantera visto el panorama o un tío ya como kane o confiar en que suene la flauta con uno de 20 poco. Si vas a por un delantero top en sus 27 te van a sangrar lo que no está escrito y no hay pasta.
Yo la verdad, no estoy preocupado con los centrales. O sea, lo ideal es no renovar a christensen, colocar a Araujo y traer un cuarto central. Pero no nos engañemos, el barça de flick juega a lo que juega.

Me preocupa más el tema del lateral izquierdo, porque balde no acaba de mejorar, y encima tiende a lesionarse y no hay recambio.
Para el lateral derecho a mí si me vale koundé, y fort o espart me valen también para el banquillo y ver si crecen.
Christensen sano hubiese sido una buena pareja con cubarsí. Tiene buena anticipación, es fuerte y a la vez saca bien la pelota y está concentrado en la línea alta. Aparte va bien por arriba. Lo malo que no es zurdo que eso simplifica mucho la salida del barça por ese costado. Pero es que de 12 meses puedes contar con él 3, vive en la enfermería y eso ya no creo que tenga arreglo.

A mí me da que sino viene nadie lo renuevan y otro año con los mismos centrales, que creo que ninguno te eleva el techo competitivo por unas cosas u otras (son todo buenos jugadores pero más parches para ciertos partidos que gente fija). Yo debo ser de los pocos que no le termina de convencer koundé de central, primero por la falta de contundencia y segundo porque desplazas sí o sí a cubarsí al perfil zurdo y desaprovechas su salida por ese costado. y encima te quedas sin LD titular, es confiar en un chaval o cambiar a cancelo de banda y ahí se pierde su juego interior y regate al interior + centro con rosca que es una de sus principales cualidades (ya se vió en ese año que fue un escándalo con pep en el city).

Es que la defensa del barça todos suman para la rotación pero no hay ninguno que destaque sobre los demás y eleve el nivel defensivo en partidos gordos. Sigo viendo mayor prioridad ahí que en banda, y en banda antes la izquierda que la derecha por balde básicamente y si cancelo no vuelve.
Sindillermo escribió:

Ya te piden 40 por cualquier mindunguis xd

Pues no es mala idea lo que dices, lo tanteamos, que se le pongan los dientes largos al Medris y que lo fichen y otro extremo izquierdo para ellos xddd
ionesteraX escribió:Es que hacen falta muchas piezas, lateral izq y derecho, delantero centro y central zurdo, si empezamos la temporada con balde, kounde, ferran y gerard martin de titulares solo un milagro de san flick nos dara la liga.

SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9, porque Mbappe es mas Cristiano Ronaldo de Hacendado, no sabe jugar de 9, no sabe triangular, no sabe moverse de 9 y el area casi siempre esta vacia, es un jugador que no tiene a penas vision de juego, todo es individual, asi que lo mejor es arrinconarlo a un banda y poblar el area con un 9, el equipo tendria mas sentido.
vicodina escribió:
Sindillermo escribió:

Ya te piden 40 por cualquier mindunguis xd

Pues no es mala idea lo que dices, lo tanteamos, que se le pongan los dientes largos al Medris y que lo fichen y otro extremo izquierdo para ellos xddd

Tan "mindunguis" no será cuando le puede interesar a todo un FCB.

Ojalá no lo fiche nadie y nos podamos quedar con el "mindunguis" un tiempo más. Que gracias a él en buena parte nos hemos salvado.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Es que hacen falta muchas piezas, lateral izq y derecho, delantero centro y central zurdo, si empezamos la temporada con balde, kounde, ferran y gerard martin de titulares solo un milagro de san flick nos dara la liga.

SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.

El Barca con un 9 top podría ya competir seriamente por todo, yo creo que su debilidad defensiva es más por su forma de defender que por nombres, está claro que si fichan al Bastoni ese va a ser titular y mejorarán seguro, pero no creo que sea indispensable, encima tiene morralla para conseguir pasta, Gerard Martín, Olmo, Ferrán, Casado...
Del Madrid la cosa está muy jodida, porque no es que necesites todos esos que dices, es que los dos medio centros esos tienes que fichar a dos titulares, tienen que llegar y jugar, los laterales yo no me gastaría pasta, a Valverde ya no lo dejaría salir del lateral derecho, Carreras, Trent y la incógnita de Mendy, con esos tiraría, y más cuando te vas a gastar un pastizal en los dos medios.
Lo de los centrales te has gastado 60 kilos en un central hace nada, que te vas a gastar 120 este año en otros dos??? Complicado...
Lo del 9 lo veo, pero te tienes que deshacer de Vinicius, para que Mbappe ocupe el extremo izquierdo, sino para que vas a traer un 9, no va a jugar, a no ser que digas de fichar a un 9 para rellenar plantilla que jugará lo mismo que Gonzalo o Endrick en su momento...
Y lo más jodido para el Madrid es quitarse a media plantilla que no da el nivel que, claramente, no va a querer salir cobrando lo que cobran, ahí tenemos a Ceballos, por ejemplo, aparte de jugadores ya mayores y de vuelta de todo que te los vas a tener que quitar gratis y si es que quieren irse los que tienen contrato...
Conclusión: Floren va a tener que soltar muchos billetes...
Mountbatten escribió:
Sindillermo escribió:

El Madrid tendrá preferencia pero si el jugador decide no ir al Madrid e ir al Barcelona solo se tiene que pagar la clausula, 20 para Osasuna y 20 para el Madrid y listo, me parece lógico que Deco baraje la opción, no significa que vaya a suceder pero prefiero a Víctor por 40 que a Rashford por 30

Es que si el chaval es listo, al Madid no iría ni de broma, sino puede fichar por otro grande lo mejor es que se quede donde está, en el Madrid no jugará ni la Copa del Rey, a mi me sorprende que gente como Nico Paz regresen al Madrid sin poner peros
Hombre, hay gente como Carvajal que volvió y jugó.

El problema del Madrid es saber quién va ser su entrenador, si es una marioneta de los de arriba está claro que van a jugar más bien poco, si es un tío que decide tirar con lo que mejor rendimiento le ofrezca entonces la cosa cambia.
_Bender_ escribió:Hombre, hay gente como Carvajal que volvió y jugó.

El problema del Madrid es saber quién va ser su entrenador, si es una marioneta de los de arriba está claro que van a jugar más bien poco, si es un tío que decide tirar con lo que mejor rendimiento le ofrezca entonces la cosa cambia.

El problema es que hay varios jugadores que por huevos tienen que jugar sí o sí, da igual si es bueno o malo para el equipo, o si te tienes que inventar la táctica de la hipotenusa al cuadrado, tienen que jugar y punto. Eso hace que apenas quede 1 plaza para varios jugadores, contando que se quiera jugar con un portero y algunos defensas claro

Juega en un puesto que está super saturado, da igual quien esté de entrenador, un mco en el Madrid no va a jugar a no ser que seas TOP y traer a alguien así para reconvertirlo en medio es volver a cometer los mismos errores de siempre...
@Hereze Tampoco es eso, Zidane se cargó a Bale y metía a Isco, de hecho jugó dos finales de Champions el malagueño en detrimento del galés y ya me dirás si el galés no era galáctico, el mismo Guler ha estado jugando mucho este año, el tema es que ha tenido que reconvertirse en medio para poder jugar...
spiderrrboy escribió:

Juega en un puesto que está super saturado, da igual quien esté de entrenador, un mco en el Madrid no va a jugar a no ser que seas TOP y traer a alguien así para reconvertirlo en medio es volver a cometer los mismos errores de siempre...
@Hereze Tampoco es eso, Zidane se cargó a Bale y metía a Isco, de hecho jugó dos finales de Champions el malagueño en detrimento del galés y ya me dirás si el galés no era galáctico, el mismo Guler ha estado jugando mucho este año, el tema es que ha tenido que reconvertirse en medio para poder jugar...

Sabes que son casos muy excepcionales ¿de verdad te crees que Bellingham, Mbappé o Vincius chuparían banquillo media temporada? Los tiempos han cambiado, ahora el Madrid no puede permitirse el tener a esos jugadores en el banquillo, antes eran tiempo donde los clubes históricos dominaban el mercado de fichajes y podían permitirse estos lujos, ahora ya no.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Sabes que son casos muy excepcionales ¿de verdad te crees que Bellingham, Mbappé o Vincius chuparían banquillo media temporada? Los tiempos han cambiado, ahora el Madrid no puede permitirse el tener a esos jugadores en el banquillo, antes eran tiempo donde los clubes históricos dominaban el mercado de fichajes y podían permitirse estos lujos, ahora ya no.

Xabi Alonso a Vinicius ya hizo chupar banquillo y ser sustituido bastantes veces, Bellingham ya me dirás con el rendimiento que lleva 2 años, es carne de banquillo, quiera o no, de Mbappe como comprenderás si sigue metiendo 50 goles por año, habría que ser estúpido para sentarlo en el banquillo de manera habitual, otra cosa es saliendo de lesión o lo que sea, Xabi ya lo hizo en la Supercopa, estaba recuperado y no lo puso en semis y en la final lo puso 5 o 10 min al final creo...
spiderrrboy escribió:Sabes que son casos muy excepcionales ¿de verdad te crees que Bellingham, Mbappé o Vincius chuparían banquillo media temporada? Los tiempos han cambiado, ahora el Madrid no puede permitirse el tener a esos jugadores en el banquillo, antes eran tiempo donde los clubes históricos dominaban el mercado de fichajes y podían permitirse estos lujos, ahora ya no.

Xabi Alonso a Vinicius ya hizo chupar banquillo y ser sustituido bastantes veces, Bellingham ya me dirás con el rendimiento que lleva 2 años, es carne de banquillo, quiera o no, de Mbappe como comprenderás si sigue metiendo 50 goles por año, habría que ser estúpido para sentarlo en el banquillo de manera habitual, otra cosa es saliendo de lesión o lo que sea, Xabi ya lo hizo en la Supercopa, estaba recuperado y no lo puso en semis y en la final lo puso 5 o 10 min al final creo...[/quote]
Por eso se cargaron a ALonso, pero porque Florentino lo permitio, para el presidente el trio es intocable.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Xabi Alonso a Vinicius ya hizo chupar banquillo y ser sustituido bastantes veces, Bellingham ya me dirás con el rendimiento que lleva 2 años, es carne de banquillo, quiera o no, de Mbappe como comprenderás si sigue metiendo 50 goles por año, habría que ser estúpido para sentarlo en el banquillo de manera habitual, otra cosa es saliendo de lesión o lo que sea, Xabi ya lo hizo en la Supercopa, estaba recuperado y no lo puso en semis y en la final lo puso 5 o 10 min al final creo...

y mira como acabó Xabi Alonso, Bellingham estaba lesionado, en cuanto se recuperó canterano al banquillo e inglés de titular, y Vinicius cuando chupó banquillo, coincidió con un periodo donde físicamente no estaba a su mejor nivel.

Tú fíjate como el mejor rendimiento de Vinicius y Mbappé han coincidido generalmente cuando el otro no estaba
Pues eso, que va depender de la personalidad del entrenador.

Yo espero que venga klopp y de ayudante kroos, si viene un pochetino o algo así cero ilusión.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.

El Barca con un 9 top podría ya competir seriamente por todo, yo creo que su debilidad defensiva es más por su forma de defender que por nombres, está claro que si fichan al Bastoni ese va a ser titular y mejorarán seguro, pero no creo que sea indispensable, encima tiene morralla para conseguir pasta, Gerard Martín, Olmo, Ferrán, Casado...
Del Madrid la cosa está muy jodida, porque no es que necesites todos esos que dices, es que los dos medio centros esos tienes que fichar a dos titulares, tienen que llegar y jugar, los laterales yo no me gastaría pasta, a Valverde ya no lo dejaría salir del lateral derecho, Carreras, Trent y la incógnita de Mendy, con esos tiraría, y más cuando te vas a gastar un pastizal en los dos medios.
Lo de los centrales te has gastado 60 kilos en un central hace nada, que te vas a gastar 120 este año en otros dos??? Complicado...
Lo del 9 lo veo, pero te tienes que deshacer de Vinicius, para que Mbappe ocupe el extremo izquierdo, sino para que vas a traer un 9, no va a jugar, a no ser que digas de fichar a un 9 para rellenar plantilla que jugará lo mismo que Gonzalo o Endrick en su momento...
Y lo más jodido para el Madrid es quitarse a media plantilla que no da el nivel que, claramente, no va a querer salir cobrando lo que cobran, ahí tenemos a Ceballos, por ejemplo, aparte de jugadores ya mayores y de vuelta de todo que te los vas a tener que quitar gratis y si es que quieren irse los que tienen contrato...

Excepto casadó, la morralla que dices del barça son titulares [qmparto]
A ver a quién compras de nivel titular con lo que te darían por ellos...

El barça tiene menos valor de plantilla que el Madrid de aquí a lima.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.

En el Barça hay dos problemas:

1. Vendemos fatal
2. El problema de fair play hace que el resto de clubes sepan que necesitamos vender y ofertan menos

Sino ya me dirás que ha hecho Gonzalo para valer supuestamente 60 millones, porque entonces Ferrán Torres vale 80
Hereze escribió:Sino ya me dirás que ha hecho Gonzalo para valer supuestamente 60 millones, porque entonces Ferrán Torres vale 80

Dejémonos de pajas mentales y sueños húmedos... la web de referencia en cuanto a tasaciones dice que uno vale 30 y el otro 50. Y digo yo que sabran algo mas que cualquiera de aquí de mercado de fichajes.
En un mundo donde el Madrid coloco a Morata varias veces por un dineral entra Gonzalo por 60

Gines Carvajal es el capo xdxd

Y Carvajal no puede ser ejemplo de nada cuando es un mal compañero

No le quiero volver a ver por la seleccion
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Sino ya me dirás que ha hecho Gonzalo para valer supuestamente 60 millones, porque entonces Ferrán Torres vale 80

Dejémonos de pajas mentales y sueños húmedos... la web de referencia en cuanto a tasaciones dice que uno vale 30 y el otro 50. Y digo yo que sabran algo mas que cualquiera de aquí de mercado de fichajes.

no creo que los clubes decidan por cuanto se vende/compra un jugador basándose en lo que dicen esas webs
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

no creo que los clubes decidan por cuanto se vende/compra un jugador basándose en lo que dicen esas webs

Pero tendrán una idea mas clara que cualquiera de aquí de su valor de mercado, no?
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Pero tendrán una idea mas clara que cualquiera de aquí de su valor de mercado, no?

Todos hemos visto las burradas que se hacen de vez en cuando

A ver la fuente es El Chiringuito osea veracidad 0,1%

"Julián Álvarez ha comunicado al Atlético que quiere irse al Barça"

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:no creo que los clubes decidan por cuanto se vende/compra un jugador basándose en lo que dicen esas webs

Todos hemos visto las burradas que se hacen de vez en cuando

A ver la fuente es El Chiringuito osea veracidad 0,1%

"Julián Álvarez ha comunicado al Atlético que quiere irse al Barça"

Uffff... se viene un Nico 2.0... cada año lo mismo.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:SI os hacen falta piezas a vosotros ni te cuento a nosotros, 2 centrales , un lateral al menos, dos medio centros y un 9.

En circunstancias normales, sabes tu y yo que esos no serían titulares ni de coña, vamos que yo haría caja con esos y ficharía a un 9 top, y ya de fondo de plantilla metes gente de la cantera, eso porque no tienes dinero, si tuvieses podrías quedarte con alguno de esos, pero el problema del Barca, aparte de jugar con un sistema defensivo que es kamikaze, ha sido de definición, en sus eliminaciones han hecho ocasiones de sobra para sobreponerse a esos huecos defensivos pero tienen que tener 6 ocasiones para meter una...
Y por cierto ese 9 a mi no me parece Julian por muy bueno que sea, necesita un tío que haga 30 goles sin despeinarse...
73939 respuestas