⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Es que a ver a quien fichas que te de los números del Lewan del año pasado, Y con todo, este año está dando 1 gol cada 117 minutos (el año pasado 1 gol cada 95 minutos).
Te pones a mirar el ranking de la bota de oro, y quitando a las 3 bestias, es para echarse a llorar.
No hay que olvidar tampoco que hemos tenido a el verdadero capitán 3 meses lesionado.

@Lyserg Háblanos de Undav [qmparto]
Al final me veo repescando a la comadreja de Guiu.
lacenayaesta escribió: @Lyserg Háblanos de Undav [qmparto]

ese estuvo en el brighton con un rendimiento nefasto. Apenas jugó, pero lo hizo bastante mal. Creo que para eso ferrán XD
El hombre que buscamos es serbio, alto...delantero tanque para pillar todas las trivelas de Lamine

Subios al barco de Vlahovic porque es eso o lo que ya conoceis 😜
@lacenayaesta ¿Qué club está detrás de Undav? para el Barça no lo veo, se está haciendo una buena temporada en cuanto goles en la Bundesliga, pero no lo veo para un grande. Durante su trayectoria ha tenido temporadas irregulares.

¿Para sustituir a quien?
cBS escribió:
lacenayaesta escribió: @Lyserg Háblanos de Undav [qmparto]

ese estuvo en el brighton con un rendimiento nefasto. Apenas jugó, pero lo hizo bastante mal. Creo que para eso ferrán XD

Yo ya digo que no tengo en mente un top, si no alguien para repartirse los minutos con Ferran.
Lo poco que vi del alemán en europa me gustó, y sus cifras este año son muy buenas. Ahora lo que decimos, sea este o un perfil parecido, van a descolgar el teléfono con el pasamontañas puesto [qmparto]

@aim_dll tampoco es top, y negociar con ese tío debe ser un dolor de huevos. Aún está tira y afloja con la juve.
Gratis (pero gratis de verdad) y 12 brutos al año? Pues me lo pienso. Pero eso es lo que le ha ofrecido la juve, y ahí sigue negociando pidiendo prima, y eso que no hay rumores de otros interesados.

@Lyserg para el barça, para rotar con Ferran. Estamos desesperados [qmparto]
@lacenayaesta Si son 12 brutos son 6 limpios y poco vas a encontrar por ese sueldo y encima gratis(que no es gratis porque te va a pedir una prima de fichaje asi que a ese sueldo sumale 2 mas por año)

Para mi es una oportunidad de mercado y dando por seguro que la pasta se la va a llevar Bastoni y por ese nos van a pedir ¿80?

El panorama de los delanteros esta tan jodido que no descarteis que la nevera polaca se quede otro año mas
@lacenayaesta Es un jugador que se puede adaptar rápido al sistema de Flick, sabe lo que es jugar en un equipo con intensidad ofensiva y alta presión. Su paso por Inglaterra no fue muy bueno, pero en Alemania ha hecho buenos números en cuanto a goles y asistencia. Es un jugador con mucha movilidad para desmarcarse y rematar, pero lo bueno es que se puede adaptar rápido al sistema de Flick.
Os estáis olvidando de Águila Calva. Parece que no renovará y su precio son 60 mortadelos...

Pero es repetir lo hecho con el polaco. Otro jugador en la recta final para 2 o 3 años con suerte a buen nivel.

--------------

@Lyserg el Frankfurt nos atracaria?A mí me lo has vendido.

@eRiKaXPiReNCe el águila calva es Kane? [qmparto]
No me creo que ese tío salga del Bayern.
@lacenayaesta

El Bayern está haciendo como con Lewa en su día. Ambos buscaban último contratazo, con el polaco pasaron, y con el inglés c dice que lo mismo, pues si el FCB paga c lo lleva. Por 60 kilos.

Yo lo veo factible. Pero vamos, 2 años a buen nivel con suerte y adióh José María.
Kane lleva la mufa a sus espaldas...es el Ballack de esta epoca
@lacenayaesta Undav está convocado para el Mundial, además de que se está haciendo una buena temporada en el club, como se haga un buen Mundial, el precio se encarece.

Jugó contra Ghana en este último parón de selecciones, marcó gol.
@eRiKaXPiReNCe mira, ojalá, pero 60 kilos de traspaso más que, 40 brutos de ficha? Me cuesta tantísimo creerlo...
lacenayaesta escribió:@eRiKaXPiReNCe mira, ojalá, pero 60 kilos de traspaso más que, 40 brutos de ficha? Me cuesta tantísimo creerlo...

Lewan costó 45, pero sí, serían 15 kilazos más y un sueldo similar. Eso sí, el inglés llegaría con un año menos.... Pero me cuesta creer que c cuide más que el polaco, y por ende, vaya a durar más años.

Es una pvtada estar sin un duro.
el rayo perdiendo 2-0 al descanso ... esta al borde del KO

celta out, ampliamente superado.

Pues a ver...porque sobran bastantes
El Bcn va a tener que fichar bastante la próxima temporada y no tengo nada Claro que haya fair play para tanto jugador con Tebas de por medio.

Raford se irá seguro y Fati el Mónaco pagará los 8 millones.
Que extremos izquierdos hay de calidad y q novalgan un pastizal?

Lewa se irá seguro , q delantero top podremos fichar ?(El único q puede valer la pena es Vlaovich)

Araujo tiene muchos números para irse, q central vendrá?

Bardhji se irá y no hay extremo derecho tampoco q sustituya a Lamine.

Cancelo casi seguro q se va.(Q lateral derecho e izquierdo vendrán?

Marc se tendrá q quedar ocupando mucha ficha.

O sea estamos en un panorama que si o si hará falta mucha pasta y el fair play no invita al optimismo [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
--------------

fuente
Imagen
@eRiKaXPiReNCe Kane lleva años con cocinero particular que le cuida las dietas al milímetro. Vi una entrevista suya hace ya unos años y era un enfermo del entrenamiento. Lo que pasa que es un tío enorme y puede dar la sensación de que no es tan estricto con la comida. Yo sin duda lo fichaba.

Y Bastoni no podría abaratarse con Araujo? No me creo que Deco no lo haya pensado…
Lo más factible creo que sería fichar el central a coste 0 (senesi, sigo con la turra xD) y tienes dinero para un kane o un delantero de rendimiento inmediato o apostar por uno de 50/60 kilos que es lo que vale cualquiera que mete 10 goles en cualquier liga grande hoy día. La opción de kane+senesi sería pensar en corto plazo, pero con este equipo y esos dos fichajes creo que te da para luchar por todo a dos años vista.

A mí es que bastoni me parece bueno pero me deja frío como para soltar 60/70 salmones, creo que necesitamos un tío más acostumbrado al ida y vuelta y a las transiciones rápidas con metros a las espaldas como tiene el argentino en bournemouth.

@aim_dll es que creo que aquí poco te van a comprar a vlahovic. Yo no sé, tengo muchas dudas, aparentemente puede funcionar por la percha, porque es joven y porque en el sistema creo que encajaría, pero eso puede salir muy mal o muy bien. Si viene a coste 0 y cobra un poco menos que lewa perfe, pero creo que si la juve no lo ha renovado aún es por algo.

Por cierto poco se ha dicho pero Íñigo Pérez al Villarreal el año que viene, no recuerdo la fuente pero es fiable (creo que mateo moretto, el italiano de las gafas, ese que aún no se le ha subido la fama y aún no es personaje).

Marcelino supongo que será un entrenador apetecible para muchos equipos con aspiraciones.
aim_dll escribió:

Pues a ver...porque sobran bastantes

yo no estoy de acuerdo, la mayoría de la plantilla son jugadores muy válidos en el contexto adecuado.

Lo que necesitamos como el comer es un centrocampista (o dos) que nos de salida al balón y sea capaz de controlar los partidos ... un entrenador con ideas claras y poderes de verdad .... y lo más importante, que Florentino se aparte ya , al menos de todo el tema deportivo.

Vosotros sois en ejemplo claro, el cambio que dio la plantilla solo con el cambio de entrenador
Kane seria uno de los ideales, pero tiene 32 tacos.

Vlahovic es una bacala, para eso prefiero mil veces mas a Guirassy.

Un jugador que nadie dice, y que creo que seria una operacion menos costosa que la de otros nombres que estan saliendo es Lautaro. Jugador con caracter, rapido y goleador. Creo que se adaptaria muy rapido a nuestro estilo de juego

Otra opcion seria Haaland, este te asegura goles. Lo unico que no le puedes pedir a Haaland es que presione (tampoco lo hace Lewandowski) ya que por envergadura es fisicamente imposible. Asi que no se si encajaria en el sistema de Flick.

Luego esta Julian, que es un jugadorazo, pero tengo dudas, lo veo mas como mediapunta que como delantero. Sus numeros de goles por temporada no son nada del otro mundo, mas bien bajos. A lo mejor en un equipo como el Barça se soltaria y marcaria mas, como ya paso con Eto'o. Por lo demas, este seria el delantero ideal. Presiona, va rapido, buen juego combinativo y tira las faltas muy bien, cosa que nos vendria de lujo.
A mí me cuesta creer q necesitamos central cuando tenemos a curbasi , Eric, Gerard, Araujo y kounde que lo pueden hacer fenomenal en defensa adelantada, yo pondría la pasta en el lateral izquierdo y lateral derecho top si Cancelo finalmente se va.
Y de extremos puros por la izquierda necesitamos como el comer, no creo q nos vuelvan a ofrecer a Nico [carcajad]
ziu escribió:A mí me cuesta creer q necesitamos central cuando tenemos a curbasi , Eric, Gerard, Araujo y kounde que lo pueden hacer fenomenal en defensa adelantada, yo pondría la pasta en el lateral izquierdo y lateral derecho top si Cancelo finalmente se va.
Y de extremos puros por la izquierda necesitamos como el comer, no creo q nos vuelvan a ofrecer a Nico [carcajad]

Para competir en europa hasta la final necesitas un subidón en el eje central, yo no creo que sea tanto un problema de que no tenemos un central corrector top, que también pero menos, sino que nos falta principalmente experiencia y contundencia. Araujo no creo que en este sistema se pueda sacar rendimiento, aparte que tiene la confianza comida. Christensen podría ser un jugador útil también, pero si está todo el año en la enfermería poco se puede hacer. Yo veo muchos jugadores pero de un nivel similar, no hay uno que te eleve el techo competitivo de cubarsí haciendo pareja. Ni koundé tampoco me parece un central para ello, creo que le falta contundencia.

El tema laterales se puede mejorar, pero creo que ahí no está el principal problema verdaderamente. Ten en cuenta que los laterales de flick en su sistema más conocido son prácticamente extremos, pero este año no está siendo así con koundé, está variando el esquema porque en los centrales está viendo problemas a la hora de sostener los ataques rivales. Y más cuando últimamente juega con tres centrales grandes fases de los partidos cerrando con koundé, cubarsí y gerard y deja las bandas a lamine y cancelo.

Son muchas variables a retocar, a ver si la dirección deportiva y flick dan con la tecla.
Ya van dos que ven al Otaku fuera. Me he perdido algo?
Yo al chaval le veo cosas, y creo que si tiene paciencia, la temporada que viene puede tener más minutos y quien sabe si asentarse.
Creo que flick planteará algunos cambios la temporada que viene.

Y sobre vlahovic, las dudas son en lo económico y en su cabeza.

Y lo del central... Sigo en mis 13, un corrector pa que? O se cambia todo el planteamiento, o necesitas a un jamaicano pa que llegue a tiempo.
A mí me ha extrañado que el otaku no haya tenido minutos, siempre que entra es atrevido, busca la profundidad o se abre hacia adentro buscando pase o tiro. También es cierto que estando lamine en el barça se va a comer una rosca porque no lo veo en otra posición. Es un zurdo muy cerrado y tampoco es un jugador para jugar a banda natural. A menos que lamine en ciertos partidos coga la posición de olmo no lo veo teniendo protagonismo. Una pena que no fuese diestro, habría tenido muchos minutos con la baja de raphinha.

@lacenayaesta el central sobretodo interesa un tío inteligente y que sepa cuando entrar y cuando no, con experiencia. Y si se cuelan los jugadores hasta la cocina con habilidad de corrección, mira Íñigo el año pasado, no era rápido ni mucho menos, pero se tiraba al suelo a rebañar o metía su cuerpo en medio si le sobrepasaban, necesitamos un tío que sepa leer esas jugadas y no se precipite.

A mí gerard me parece tácticamente muy aplicado e inteligente, el tema es que aún es muy joven y no creo que tenga el techo tan alto, al final viene de jugar de LI toda su carrera, meterte ahí bastante bien que lo está haciendo. Pero hace falta un subidón de nivel, si se mejora hay más opciones de ganar, pese a que el principal problema creo que sigue siendo la puntería y no tener fases de más control en ciertos momentos de partidos importantes.

A lo mejor con bastoni se puede rebajar algo de pasta con fort, este periodista es fiable

No estoy especialmente entusiasmado con bastoni, pero si acaba viniendo pues será un gran fichaje. Para mí que está intentando desplumar al Inter con el nuevo contrato por eso se deja querer.

___

Pues nos podemos ir olvidando de este si al final el tottenham no baja. Parece que como saldrá cuti y van de ven quieren atar nuevos centrales. Vaya bajona deportiva ir del bournemouth al tottenham que es un cádaver ahora mismo, pero supongo que si siguen en premier se repondrán y pagarán bastante bien.

Hay que rezar para que Pep se pire, al City lo sancionen de una vez (cuántos años llevamos escuchándolo?) y aprovechar a pescar en río revuelto porque habrá una escabechina.

Respecto a Roony yo creo que la idea de Deco es que Lamine va a acabar de media punta como Messi y de esta manera tiene el extremo cubierto. Habrá que ver si el chaval tiene paciencia pero parece que Deco se ha adelantado un poco.
cBS escribió:No hay pasta y se ponen a ojear a un brasileño de 16 años que estando chelseas, psgs y demás clubes van a ofrecer más que tú y muy fácil.

Hay que guardar pasta e ir a por un par de realidades contrastadas, para fichar menores de edad ya tenemos mucha cantera. Un central y y delantero. El primero tiene que ser experimentado, el segundo se puede ampliar más el rango y fichar alguien más jóven.

Imagen

Si este tío tiene 16 años yo puedo volar, no me jodas... [qmparto]

Tengo 50 takos y parezco su hijo blanco y con más pelo :O

De fichajes del barça yo primero quiero ver si estan en la 1:1 de un puta vez, si al final salen los lewan, rashford, christ., ansu y demas se libera suficiente fpf y masa salarial para poder fichar en condiciones, minimo se necesita un central top, un extremo bueno, un lateral bueno (me vale cancelo) y un delantero top.

Sobre el madrid me sorprende que haya gente pensando que Arbeloa continua, el equipo no juega a nada, de resultados son quizá los peores de los últimos entrenadores que han pasado por ese banquillo y lo único positivo que le veo es que cobrara dos bolsas de pipas pero es que joder lleva 7 derrotas en 21 partidos.
Nos vamos a traer a Julián ya lo veréis, por la puñetera obsesión de fichar al Atlético.

Vamos a dejar una millonada en un jugador que no lo vale, para luego venir, ser irregular igual que lo es allí, le va a comer la presión de vestir esta camiseta y en 1 año lo van a tirar por un tercio de lo que costó o lo mismo se lo devolvemos al Atlético por una décima parte.

No cuajó Griezzman que era 10 veces mejor jugador, va a cuajar este.

Parecemos imbéciles, tenemos un scouting patético sinceramente.

El acabose sería priorizar a Julián antes que a Bastoni, ya si vamos con esas me voy al club a ahostiar a Deco o a tirarle huevos.
@cBS Senesi me gusta un monton

Es que la pareja de centrales que tenia el Bournemouth con el holandes errante y este era de lo mejorcito de la premier y me parece que el que le tapaba todas las carencias al malagueño era Senesi

@vicodina Lo veo, pagamos 110 kilos por julian, le damos gratis a lewan, el polaco marca 30 goles y el atletico gana la liga, el siguiente año julian de vuelta allí por la mitad [+risas]
ionesteraX escribió:@vicodina Lo veo, pagamos 110 kilos por julian, le damos gratis a lewan, el polaco marca 30 goles y el atletico gana la liga, el siguiente año julian de vuelta allí por la mitad [+risas]

Es peor el Atlético se va a llevar a Vlahović gratis y nosotros Julián Álvarez por 100 kilos.

Es lamentable luego alguno dice como es posible que el Atlético pueda fichar y nosotros no [facepalm]

El Marca habla de Sortloth [facepalm] [facepalm]

Si otra vez vamos al Atlético es que somos imbéciles no lo siguiente

Imagen

Es que para traer a este me traigo a Vlahovic

Se que soy un poco pesao con el serbio pero es que me parece que nos cuadra como un guante y encima no tienes que negociar con ningun club

Pd: Es humazo del bueno
Grimaldo no defiende con la mirada?.

Y ya están diciendo algo que yo vengo diciendo desde hace tiempo: el Madrid no tiene ni un duro, como el Barça.

No esperéis grandes fichajes porque no hay pasta.
ludwig escribió:Grimaldo no defiende con la mirada?.

Y ya están diciendo algo que yo vengo diciendo desde hace tiempo: el Madrid no tiene ni un duro, como el Barça.

No esperéis grandes fichajes porque no hay pasta.

Yo entiendo que si tiene porque te puedes endeudar si fuera necesario, al final tiene buen fpf.

El problema es que el Madrid no va a fichar si no salen jugadores, y el principal problema es ese, sin jugadores que viven bien y tienen un sueldo muy alto.

Yo espero que Vini lo vendan, pero si no se quiere ir te lo vas a comer un año más, y luego hay otros como Rudiger que quizá te interese renovar un año más.

Entiendo que Alaba y Carvajal están fuera.

Y luego lo importante es buscar un entrenador y darle la confianza para poder firme a estos jugadores.
Segun Sport, el barça se fija en Muriqi como fichaje low cost. Pero a ver, que Muriqi como rotacion perfecto pero.sigue faltando uno.titular....
Como traigan a Muriqi significa que Ferrán se queda de titular xd
Vamos bien.
Muriqi para ser un Joselu que sea titular un par de partidos y luego salga 5-10 minutos en los demás bien.

Yo le veo más para el Atlético si se va Julián, pero claro el Atlético debería fichar otro mas.

Lewandoski tiene pinta que va a seguir un año más

Menudo negocio seria cuando se pagó 30M por el, que vaya con DIos el Neanderthal este.
Miniviciao@ escribió:

Menudo negocio seria cuando se pagó 30M por el, que vaya con DIos el Neanderthal este.

No se lo cree nadie eso.
Muriqi me pareceria buen fichaje para tener fondo de armario, es un crack

9 titulares de gran nivel esque no hay, Haaland y ya, y no va a salir

Vlahovic, Sorloth etc etc están bien pero no se si mejoran lo que hay
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

No se lo cree nadie eso.

A mi si me parece el mercado.

Aunque aqui ya sabemos que solo son creibles la noticias que salen del Barça.

Esta viene de Inglaterra ademas, y me pega totalmente con ese club.
Miniviciao@ escribió:

no va a salir
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:

no va a salir

Por qué sois unos negativos que dais mala vibra, en el Madrid todo tiene que salir mal [qmparto]
no te parece "demasiado buena para ser cierta" y ademas "en el momento exacto" ¿?

joer tio, te hacia mas avispado. [toctoc]
GXY escribió:no te parece "demasiado buena para ser cierta" y ademas "en el momento exacto" ¿?

joer tio, te hacia mas avispado. [toctoc]

No , el fútbol funciona así, los clubes de Europa saben cuando un jugador de otro club podrían escuchar ofertas, el momento exacto? Es que funciona así, casi siempre.
Joder 60 kilos por Camavinga deben de estar a la par que los 80 millones de Morata al Chelsea...
Hombre el Madrid en estos últimos años ha dado unos timadas pero de las buenas, no me extrañaría nada que vendiera a Camavinga por 60 kilos, además es la Premier si les sale mal pues se gastan 100 en otro y arreando
73959 respuestas