John_Dilinger escribió:xavillin escribió:Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.
Pero si ayer practicamente era del Chelsea.
er_piltrafilla escribió:John_Dilinger escribió:xavillin escribió:Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.
Se comenta que el acuerdo es entre clubes, no con el jugador, y ahí es donde entra Deco y el Barça...pero vamos, que el Leeds no es tonto...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Remufrasio escribió: @Torres Habrá que ver qué tal, yo vi algún partido y me parece bastante bueno, pero no he visto suficiente, y ya sabemos, en Youtube es un crack hasta Riqui Puig
John_Dilinger escribió:xavillin escribió:Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.
er_piltrafilla escribió:Yo es que no he visto a Rapinha más que algun trozo de partido y videos de youtube...Pero ni idea de que estilo es?diblador, velocidad, de equipo...???Pero 75 kilazos me parece una burrada...
sprints+defensa
regates
pases
goles+asist
Hereze escribió:Sí, todos los jugadores los mejores del mundo mundial, si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.
Hereze escribió: si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.
“El Barça puede ahorrarse más ofertas por Lewandowski”
El presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, habló en un acto y dejó muy claro que el delantero polaco jugará la próxima temporada con el equipo alemán.
Remufrasio escribió:er_piltrafilla escribió:John_Dilinger escribió:Pero si ayer practicamente era del Chelsea.
Se comenta que el acuerdo es entre clubes, no con el jugador, y ahí es donde entra Deco y el Barça...pero vamos, que el Leeds no es tonto...
Hay que tener en cuenta que Dembele pinta que se irá al carajo a buscarse un tonto que le pagué lo que pide
Y que Raphinha no juega en la misma posición que Ferran, creo que sería Ferran/Ansu y Raphinha/Abde
Igualmente a mi me sorprendería que se pagara por el 60/70 kilos, quiero decir, cuánta pasta hay para fichar si pagas eso por Raphinha?
Deco lleva TODO el día reunido con la directiva del Barça eh, igual quieren arreglarlo rápido hoy
Thranduil escribió:Hereze escribió: si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.
Completamente de acuerdo.
Miniviciao@ escribió:Thranduil escribió:Hereze escribió: si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.
Completamente de acuerdo.
Pero esto es un cachoendeo, eso le pasa a todos los equipos.
Al PSG se le lesiona Mbappe y silva, el Bayern sin lewandosky silvó cuando se lesionó, el City sin una buena temporada De Bruyne o si se la pasa lesionado, no ganaba ni la Premier, el Chelsea sin Kante no habia ni DIos que lo sustituyera a ese nivel, el Liverpool sin van Dijk ridiculo máximo.
Todos los equipos tienen gente que es insustiuible, el Madrid sin Ronaldo no gana ni 2 champions de la 4 que ganó con el, el Barça sin el Messi nivel Dios, pa que hablar...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Thranduil escribió:Completamente de acuerdo.
Pero esto es un cachoendeo, eso le pasa a todos los equipos.
Al PSG se le lesiona Mbappe y silva, el Bayern sin lewandosky silvó cuando se lesionó, el City sin una buena temporada De Bruyne o si se la pasa lesionado, no ganaba ni la Premier, el Chelsea sin Kante no habia ni DIos que lo sustituyera a ese nivel, el Liverpool sin van Dijk ridiculo máximo.
Todos los equipos tienen gente que es insustiuible, el Madrid sin Ronaldo no gana ni 2 champions de la 4 que ganó con el, el Barça sin el Messi nivel Dios, pa que hablar...
A nosotros nos acusaban de messidependencia, pero la que tiene el Madrid actual de Benzema y Courtai es quizás mayor.
Si hubieseis fichado a Mbappé entonces la cosa habría sido muy diferente, pero la realiad es que seguis sin tener sustitutos de cierto nivel para vuestros tres jugadores fundamentales. Y dos de ellos tienen una edad que como tengan una lesión tonta adiós muy buenas.
rolento escribió:srkarakol escribió:Y ahora suena Saviola...![]()
Por favor, Jan!! Danos una noticia esperanzadora... este "limbo" hace mas daño que otra cosa.
ah pero que sigue en activo? o es para traerselo para el staff tecnico? (o es otro saviola?) porque puestos a traer a un yayo me traigo a iniesta
Hereze escribió:A nosotros nos acusaban de messidependencia, pero la que tiene el Madrid actual de Benzema y Courtai es quizás mayor.
Si hubieseis fichado a Mbappé entonces la cosa habría sido muy diferente, pero la realiad es que seguis sin tener sustitutos de cierto nivel para vuestros tres jugadores fundamentales. Y dos de ellos tienen una edad que como tengan una lesión tonta adiós muy buenas.
a quien quieres tener de sustituto de Vinicius con sus numeros y no te resientas? espera que pienso, nadie, tiene los mejores numeros de un extremo izquierdo del año, si no quieres resentirte a quien coño fichas a Mane? alguien de ese nivel que te chupe banqueta?MutantCamel escribió:rolento escribió:srkarakol escribió:Y ahora suena Saviola...![]()
Por favor, Jan!! Danos una noticia esperanzadora... este "limbo" hace mas daño que otra cosa.
ah pero que sigue en activo? o es para traerselo para el staff tecnico? (o es otro saviola?) porque puestos a traer a un yayo me traigo a iniesta
Laporta está yendo de bandazo en bandazo, muy decepcionado estoy en ese aspecto. Ahora Rafa Márquez para el filial, ya se ha cargado a dos entrenadores del B en año y poco. Rafa Márquez… qué cojones pinta entrenando al filial…
kechua escribió:Espero que el madrid dice algo delantero….
MutantCamel escribió:rolento escribió:srkarakol escribió:Y ahora suena Saviola...![]()
Laporta está yendo de bandazo en bandazo, muy decepcionado estoy en ese aspecto. Ahora Rafa Márquez para el filial, ya se ha cargado a dos entrenadores del B en año y poco. Rafa Márquez… qué cojones pinta entrenando al filial…
Killer D3vil escribió:¿Me lo parece a mí o Lapuerta se ha puesto gordito, gordito?
Eso o que la tele engorda.
spiderrrboy escribió:Con Vinicius hay que tener cuidado, que ya leo aquí cosas como insustituible, crack mundial, TOP5,... Y yo estoy cansado de ver a jugadores que se hacen un año de escándalo y después no se sabe mas de ellos, que hacerse un año bueno es "fácil", lo jodido es mantenerse año tras año...
Que este año ha ido todo rodado, sin ningún rival en España y con la liga ganada en Enero, incluso cuando se pasó mal momento Enero-Abril se seguía ganando, y ya la Champions ya sabemos como se ganó, ni lo voy a repetir, quiero verlo tirando del carro cuando las cosas no salgan y los resultados no acompañen, que este año ha vivido amparado de dos bestias como Benzema y Courtuos...
El año que viene va a ser clave para saber, de verdad, su nivel, tiene que confirmar lo del año pasado, encima con mundial de por medio...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Con Vinicius hay que tener cuidado, que ya leo aquí cosas como insustituible, crack mundial, TOP5,... Y yo estoy cansado de ver a jugadores que se hacen un año de escándalo y después no se sabe mas de ellos, que hacerse un año bueno es "fácil", lo jodido es mantenerse año tras año...
Que este año ha ido todo rodado, sin ningún rival en España y con la liga ganada en Enero, incluso cuando se pasó mal momento Enero-Abril se seguía ganando, y ya la Champions ya sabemos como se ganó, ni lo voy a repetir, quiero verlo tirando del carro cuando las cosas no salgan y los resultados no acompañen, que este año ha vivido amparado de dos bestias como Benzema y Courtuos...
El año que viene va a ser clave para saber, de verdad, su nivel, tiene que confirmar lo del año pasado, encima con mundial de por medio...
Y dale, porque vinicius meta 40 goles, si no hay rendimiento top de otros jugadores, no se va ganar nada, un tio no gana titulos si los del al lado no rinden.
Ya me aburre la cantinela de Courtois y Benzema, un tio solo nunca va ganar nada, ni CR...necesitó un equipazo a su alrededor.
Vinicius a mi ya me ofrece dudas cero, puede bajar sus 22 o 23 goles de esta año, pero su desborde a los rivales sigue siendo escandaloso.
spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...
Mira...
La diferencia clara este año ha sido Vinicius respecto la anterior, lo sabes tu y los sabe el Papa, no intentes tomarme el pelo, hace 2 temporadas la temporada de Beznema tambien fue buenisima, lo mismo que la de Courtois, Vinicius fue el que le dio el Plus al Madrid, con Benzema y Courtois no hubiera llegado ni por asomo, no llegó anteriormente.
Es muy distinto decir quien ha sido el mejor del madrid (bezema courtois el que prefieras), al punto diferencial del Madrid este año con los anteriores, el que se salio del guion para bien fue Vinicius.
Si me vas a contar otra cantinela, llama a otra puerta
Remufrasio escribió:MutantCamel escribió:rolento escribió:
Es petición de Xavi, que quiere gente cercana y conozca el estilo de juego en las categorías inferiores, se habla también de que Saviola podría entrenar al juvenil, no es ningún bandazo, intentan que se inculque el estilo de juego desde el comienzo
@hh1 si macho, aún no ha empezado y la mayoría están ansiosos xD
Remufrasio escribió:Yo solo se que la mitad de fichajes del barça estan con Xavi ahora mismo en ibiza de fiesta
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...
Mira...
La diferencia clara este año ha sido Vinicius respecto la anterior, lo sabes tu y los sabe el Papa, no intentes tomarme el pelo, hace 2 temporadas la temporada de Beznema tambien fue buenisima, lo mismo que la de Courtois, Vinicius fue el que le dio el Plus al Madrid, con Benzema y Courtois no hubiera llegado ni por asomo, no llegó anteriormente.
Es muy distinto decir quien ha sido el mejor del madrid (bezema courtois el que prefieras), al punto diferencial del Madrid este año con los anteriores, el que se salio del guion para bien fue Vinicius.
No, la diferencia este año es que no ha habido rival en España y en Europa se han dado una serie de milagros que no se darán en 100 años, no me hagas volver a poner las capturas de las estadísticas de los partidos de Champions, tu mismo has comentado la final...
El año anterior a este, se llegó a semifinales con menos apuros que este año, y la liga no la ganamos por un punto creo y robos como el del partido del Sevilla, si no la hubiéramos ganado, contra unos rivales que SI se presentaron ese año...
.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...
Mira...
MutantCamel escribió:@ionesteraX exacto, echas a Pimienta, un entrenador cojonudo, con la excusa de que cobra mucho y en un año has fichado a dos entrenadores, le tendrás que pagar el finiquito a Sergi y no creo que Rafa Márquez vaya a cobrar menos que Pimienta. En resumen, bandazos.
MutantCamel escribió:@ionesteraX exacto, echas a Pimienta, un entrenador cojonudo, con la excusa de que cobra mucho y en un año has fichado a dos entrenadores, le tendrás que pagar el finiquito a Sergi y no creo que Rafa Márquez vaya a cobrar menos que Pimienta. En resumen, bandazos.
arnauvalles escribió:MutantCamel escribió:@ionesteraX exacto, echas a Pimienta, un entrenador cojonudo, con la excusa de que cobra mucho y en un año has fichado a dos entrenadores, le tendrás que pagar el finiquito a Sergi y no creo que Rafa Márquez vaya a cobrar menos que Pimienta. En resumen, bandazos.
Según lo que se comentó (ahora igual ha cambiado el asunto, no lo se) a Sergi lo iban a recolocar dentro del Club en otras funciones, así que finiquito en principio, al menos ese, no.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Con Vinicius hay que tener cuidado, que ya leo aquí cosas como insustituible, crack mundial, TOP5,... Y yo estoy cansado de ver a jugadores que se hacen un año de escándalo y después no se sabe mas de ellos, que hacerse un año bueno es "fácil", lo jodido es mantenerse año tras año...
Y dale, porque vinicius meta 40 goles, si no hay rendimiento top de otros jugadores, no se va ganar nada, un tio no gana titulos si los del al lado no rinden.
Ya me aburre la cantinela de Courtois y Benzema, un tio solo nunca va ganar nada, ni CR...necesitó un equipazo a su alrededor.
Vinicius a mi ya me ofrece dudas cero, puede bajar sus 22 o 23 goles de esta año, pero su desborde a los rivales sigue siendo escandaloso.
Que cantinela, si estoy hablando de Vinicius, que llevaba 3 años que no le metía gol ni al arcoiris y le criticábamos todos, si la temporada que viene, me vuelve el Vinicius de los 2 o 3 goles al año, no lo va a querer nadie, por mucho desborde que tenga, lo que le ha hecho TOP son sus goles y asistencias, sin eso, como los 3 años anteriores, se estaría hablando de cederlo al Getafe...
Yo estoy expectante porque está tiene que ser su temporada...
Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...
spiderrrboy escribió:@hh1 de donde sacas 25 goles, metio 21 goles...
Yo solo digo que, ojito, que ya aqui creen que ya tenemos extremo para 10 años, un top mundial, y el futbol da muchas vueltas, y repito, hacerse un año bueno lo han hecho muchos, lo jodido es mantenerse, esta temporada es clave...
Ha sido una temporada atipica por lo que paso en Champions y por el bajo nivel de los rivales en liga...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 de donde sacas 25 goles, metio 21 goles...
Yo solo digo que, ojito, que ya aqui creen que ya tenemos extremo para 10 años, un top mundial, y el futbol da muchas vueltas, y repito, hacerse un año bueno lo han hecho muchos, lo jodido es mantenerse, esta temporada es clave...
Ha sido una temporada atipica por lo que paso en Champions y por el bajo nivel de los rivales en liga...
Lo he revisado...marca 22...
Me da igual 22 que 25 para un extremo es una burrada.
Y asistencia en wiki está mal,son creo que cerca de 20.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 de donde sacas 25 goles, metio 21 goles...
Lo he revisado...marca 22...
No esta mal, lo que pasa es que en algunos medios te cuenta los penaltis provocados como asistencias, de ahi la confusion, asistencias son 16 sumando liga y champions...
Son unos numeros bestiales de todas maneras...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Lo he revisado...marca 22...
No esta mal, lo que pasa es que en algunos medios te cuenta los penaltis provocados como asistencias, de ahi la confusion, asistencias son 16 sumando liga y champions...
Son unos numeros bestiales de todas maneras...
No se los penaltis provocados ,pero 3 o 4 fijo...
Que es difícil que todas las temporadas sean mejores que esta,pero con 21 años que tiene ,seguro que tiene alguna mejor
@Hereze
No me dijiste 3 plantillas mejores que la del Mdtidm
ionesteraX escribió:Parece que richarlison a los spurs por unos 70 kilos, mae mia como esta el mercado![]()
Y el "gran" botman por 40 kilos al newcastle...