capo_maldini escribió:pollazoro escribió:capo_maldini escribió:
Ahí está la clave pollarozo, donde tú pones peros o destacas las sombras de otros, ahora con Guardiola, que lo entiendo, y tienes parte, mucha o toda la razón. Yo se los pongo a Floper, que para mí también es el mejor o de los mejores gestores del mundo, y creo que también tengo parte, mucha o toda la razón.
Me parece algo muy obvio que todos, incluso lo mejores, aka Messi, Guardiola, Floren, Nadal, etc tienen luces y sombras.
A veces en un debate por hacernos entender parece que insistimos en unas cosas y nos olvidamos de otras. Pero para mí las luces de Floren pesan más que las sombras.
Así que no te enfades tanto cuando le meta palos al tito Floren, que ya te digo que hizo que admirara al Madrid entre otras cosas, ya lo expliqué con los galácticos. De todas formas Intentaré incidir más en las luces, visto que ya he dejado claras las sombras![]()
@Miniviciao@ yo también veo al Madrid ganando más champions, han cogido un estatus difícil de batir, veo más fácil (o igual de difícil) que caigan en grupos a que caigan en eliminatorias.
Si me parece muy bien. Nadie es perfecto.
Lo que no tiene ningún tipo de sentido es empezar a soltar sandeces de barra de bar tipo:
El día que os deje Floper igual ganáis más títulos que el Barça, jugáis a algo y os divertís viendo jugar a vuestro equipo. El madridista no debería estar contento.
Ahí ya pierdes toda credibilidad, majo.
PD. He visto un vídeo de Jota Jordi (chiringo) diciendo que ojalá el Barsa hubiese tenido un presidente como Floper. Esta sí que no la vi venir.
https://twitter.com/victorlozano73/stat ... 3Ir_A&s=19
Se ha hecho viral, Grande Victor.
Sinceramente creo que ya te he aguantado demasiadas faltas de respeto. Creo que tienes un problema de educación y de respetar las opiniones del resto.
Ismsanmar escribió:er_piltrafilla escribió:Yo espero,aun siendo cule, que Ancelotti no se disfrace se Valverde (el del barça) y jueguej siempre los modric kross y casemiro y a los jovenes les deb minutillos o que jueguen 1 de cada 5, pq entonces estos jovenes no progresan y la aficion les empezara a criticar y a decir lo de "no valen pal madrid"....
Te olvidas de que este año es año de mundial. Sí o sí los va a poner en todos los partidos, es de sentido común. Tienen que mantener el ritmo competitivo. Ya después del mundial hará más rotaciones, como este año, que empezó a rotar a partir de Abril. Kross y Case no tienen fondo para disputar ni la mitad de los partidos.
IvanQ escribió:Ahora a todo fichaje o renovación del R. M. Van a meter el interés del psg?
Ismsanmar escribió:Cierto, primera vez en todo un año que se habla del interés del PSG por Vini.
/sarcasm
capo_maldini escribió:
En cualquier caso tiene sentido que el PSG se interese en Vinicius si Mbappe se marchaba. Son jugadores de características similares.
.
IvanQ escribió:Ismsanmar escribió:Cierto, primera vez en todo un año que se habla del interés del PSG por Vini.
/sarcasm
Ah bueno, que nos tenemos que creer que Vinicius ha rechazado 40m en el PSG para ganar 15 en el Madrid.capo_maldini escribió:
En cualquier caso tiene sentido que el PSG se interese en Vinicius si Mbappe se marchaba. Son jugadores de características similares.
.
Claro, pero la supuesta oferta es ahora con Mbappé renovado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Teniendo a Gata Flora por su lado, y en el otro a Neymar que si está centrado está a años luz de él, y por el centro el 🐐 de este deporte, al matapalomas el PSG lo querría para tener de animador en la banda haciendo sus bailes y gestos espasmódicos.
Acabo de leer que Ansu tuvo molestias con España.......... Quien no quiera ver que es un caso perdido que no lo vea. El FCB debe fichar como si él no estuviera, y reforzarse, ahora o cuando se pueda, con gente arriba de nivel. No se le puede guardar sitio.
er_piltrafilla escribió:pues si para voaotros vale 50, pues ok. Pero yo iba mas por a quien traen por él. Por 80 kilos, igual si se puede presionar por Bernardo Silva, por poner un ejemplo. Por 50 ni de coña. Y para traer a alguien que no te asegure mas rendimiento que Frenkie (y creo que Bernsrdo si es una garantia aunque nunca se sabe...) pues me quedo con Frenkie.
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
@capo_maldini
@IvanQ
Xiquets ... vaya película os estáis montando a 3 manos con las historias que se pega la prensa afín.
Parece que os importan estas pamplinas más que a los madridistas

Pero el Madrid necesita ese perfil de jugador, a mí me rompe que haya gente que se emocione con un súper centro del campo físico Tchouameni, Camavinga y Valverde. Los jugadores que hacen que, pasados los años, no se nos borre de las retinas el juego son los Modric, Kroos, Isco, Guti, Zidane, Redondo
pollazoro escribió:@spiderrrboy todo apunta a quieren construir un centro del campo distinto. Ahora mismo no hay ningún Luka o Kroos en el mercado.
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:Ahora a todo fichaje o renovación del R. M. Van a meter el interés del psg?
Ya se habló de que el Real Madrid ofrecía a Vinicius en su día para abaratar la operación Mbappe.
Ahora bien, la telenovela que monta la prensa afín como siempre es lamentable.
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
@capo_maldini
@IvanQ
Xiquets ... vaya película os estáis montando a 3 manos con las historias que se pega la prensa afín.
Parece que os importan estas pamplinas más que a los madridistas
ionesteraX escribió:@capo_maldini Es que al final depende del sistema, si partimos que xavi jugara como esta temporada con el 433 para mi de jong aporta muy poco de intrerior y no tiene disciplina tactica ni trabajo defensivo para ser mediocentro por lo que no lo pondria ni de titular por delante de busi/pedri/gavi despues necesitas 3 mas kessie/nico/de jong.
Bernardo silva es muy superior a de jong en ataque, construccion de juego, regate, pase largo y defensa, el holandes solo es mejor en progresar rompiendo lineas con el balon en los pies y esto es algo que se hace poco en el barça, para el 433 de xavi Silva encajaria perfecto y subiria el nivel de equipo por eso yo si pienso que seria un fichaje necesario al contrario de mucha gente que lo ve como mas de lo mismo, es un tio que puede mover el equipo cosa que ahora mismo solo pedri sabe hacer ya que gavi por edad aun no puede y de jong por falta de cualidades.
Si te molan estos temas te dejo un video sobre otro jugador que sono bastante como sustituo de dembele para el extremo derecho, es de rapinha al cual yo lo seguia en portugal junto a bruno y que no me decia mucho, viendo esas estadisticas quiza la razon por la que xavi lo quiera sea su trabajo defensivo en que es el mejor:
sanray escribió:Además de que los datos respaldan a uno y al otro no. No hay razones reales para pedir más de 50 por De Jong más allá de hacer memoria del Ajax, la fe en el jugador y dos partidos buenos hace una semana. Y aún así, el United les pide 70 millones y se quejan. Si no fuera por Ten Hag que lo quiere sí o sí, ya se hubiera acabado la broma. Yo sigo en la misma, Se Jong muy bueno y por 60 me lo compraba, pero ya llegar a los 100 teniendo a Rice cerca... Me parece tontería.
HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Teniendo a Gata Flora por su lado, y en el otro a Neymar que si está centrado está a años luz de él, y por el centro el 🐐 de este deporte, al matapalomas el PSG lo querría para tener de animador en la banda haciendo sus bailes y gestos espasmódicos.
Acabo de leer que Ansu tuvo molestias con España.......... Quien no quiera ver que es un caso perdido que no lo vea. El FCB debe fichar como si él no estuviera, y reforzarse, ahora o cuando se pueda, con gente arriba de nivel. No se le puede guardar sitio.
canary8 escribió:
Mas allá de que yo no quiera que el Madrid tenga otro Modric. No harían bien en querer fichar a un clon ya formado.
Recuerden que cuando Luka ficha por el Madrid, no es ni de broma el jugador que ha llegado a ser, ni en los mejores sueños se hubiera pensando que llegara a convertirse en uno de los mejores interiores de la historia del futbol.
xavillin escribió:sanray escribió:Además de que los datos respaldan a uno y al otro no. No hay razones reales para pedir más de 50 por De Jong más allá de hacer memoria del Ajax, la fe en el jugador y dos partidos buenos hace una semana. Y aún así, el United les pide 70 millones y se quejan. Si no fuera por Ten Hag que lo quiere sí o sí, ya se hubiera acabado la broma. Yo sigo en la misma, Se Jong muy bueno y por 60 me lo compraba, pero ya llegar a los 100 teniendo a Rice cerca... Me parece tontería.
HH!!
Pues espero que en el United piensen como tú y solo se pire si sueltan 100 kilos.
Black29 escribió:canary8 escribió:
Mas allá de que yo no quiera que el Madrid tenga otro Modric. No harían bien en querer fichar a un clon ya formado.
Recuerden que cuando Luka ficha por el Madrid, no es ni de broma el jugador que ha llegado a ser, ni en los mejores sueños se hubiera pensando que llegara a convertirse en uno de los mejores interiores de la historia del futbol.
Como que ni de broma? Era un jugadorazo y fue un fichajazo. Yo lo recuerdo en sus primeros partidos y ya sabía que sería titular indiscutible.
Evidentemente ahora es una leyenda pero es que para ser leyenda tiene que pasar el tiempo.
sanray escribió:xavillin escribió:sanray escribió:Además de que los datos respaldan a uno y al otro no. No hay razones reales para pedir más de 50 por De Jong más allá de hacer memoria del Ajax, la fe en el jugador y dos partidos buenos hace una semana. Y aún así, el United les pide 70 millones y se quejan. Si no fuera por Ten Hag que lo quiere sí o sí, ya se hubiera acabado la broma. Yo sigo en la misma, Se Jong muy bueno y por 60 me lo compraba, pero ya llegar a los 100 teniendo a Rice cerca... Me parece tontería.
HH!!
Pues espero que en el United piensen como tú y solo se pire si sueltan 100 kilos.
Si piensa como yo, más de 60 no daría. Justo en mi mensaje digo que con 100 me voy a por Rices y no a por un De Jong en horas bajas.
HH!!
xavillin escribió:Pues eso he dicho, que espero que piensen como tú y no lo fichen. Yo no quiero que De Jong se vaya del Barça a no ser que sea porque deja una cifra muy escandalosa de dinero.
JoOs_86 escribió:Donde hay que firmar para cambiar a bernardo silva por frenkie de jong? este ultimo prometia mucho, pero seamos serios no ha demostrado nada, y dudo que vaya a convertirse en ese jugador top mundial que es lo que parecia. Bernardo reconozco que no lo he visto este año mas de 4 o 5 partidos, suficiente para parecerme un jugon que aqui encajaria a la perfeccion, y ademas esta en edad perfecta, 27 añitos, fichas jugador si te sale bien para darte un nivel optimo 5 o 6 años.
IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.
IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.
Remufrasio escribió:@hh1 Vini cobra ya 10 netos? O es el sueldo que le van a dar con la próxima renovación?IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.
Solo por eso han encarecido un par de millones más el fichaje
Al final el Barça sacará lo que quiere, unos 80+ 20 en variables vaya, millón arriba millón abajo, pero el United estaba ya en 70+20, así que creo que al final pasarán por el aro porque Ten Hag lo quiere si o si
Me da pena que se vaya de Jong porque me ilusionaba que triunfara aquí, pero estoy de acuerdo que casi nunca ha dado el nivel, 80 kilos me parece justo así como está el mercado, y los 20 habrá que ver qué variables son
rolento escribió:IvanQ escribió:El Ceo de United grabado diciendo que van con todo a por De Jong y que tienen 200M para fichar.
Pues que vengan con 100M o se queda en el club, que a ver a quien rayos te traes a cambio