› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@Nepal77 muy simple.... una web como Transfermarkt que sabe mas de cotizaciones que tú, yo y todo este foro juntos, tasa a los dos en 60 kilos.
A día de hoy, De Jong no cuesta menos que Txumari... lo dicen todos los expertos, sabes tú mas que ellos??
No voy a entrar en 100 o 50... valen lo mismo, sea la cifra que sea... el problema es que la cifra la habéis puesto vosotros.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió: Se ha pagado lo que se ha pagado porque era una capricho del Madrid, se sabía que teníais dinero y se han aprovechado... Ni De Jong ni Txumari valen ni 50 kilos...
A ver, el Liverpool ponía los 80+20, el PSG ponía más de esos 80+20 y el madrid se ha echo con el jugador por 80+20 porque era donde quería ir el jugador.
Y al final como se ha ido al madrid es porque se han aprovechado del madrid.
Ok
Tú mismo has dado los datos.... PSG, Liverpool y Madrid, 3 equipos que se sabe que tienen dinero a espuertas y el Mónaco a aprovechado para inflar el precio... gracias por la ayuda.
Pd.- me hubiese seguido pareciendo un timo si se hubiese ido a cualquiera de los otros dos. Si tú crees que ese es su valor de mercado, ok... yo creo que no.
hh1 escribió:Si eso está muy bien,pero la realidad es otra.
La realidad es que por Thcouameni,Madrid y Liverpool daba 80+20 y el PSG, aún más.
Por de Jong, si sacáis 60 ,ya podéis estar contentos.
Por algo será....
Exacto.thedarkman escribió:Si actualmente se le considerase uno de los mejores centrocampistas del mundo, ni se planteaba su venta.
IvanQ escribió:Tchouameni 100m por que los vale y De Jong 60 y gracias, si es que te tienes que reir.
IvanQ escribió:Tchouameni 100m por que los vale y De Jong 60 y gracias, si es que te tienes que reir.
hh1 escribió:Me hablas de De Jong en PB como si hablases de Xavi en la España del Mundial o Modric en Croacia.
Lee_Chaolan escribió:Todo con tal de decir que el Madrid lo hace todo bien y el barça todo mal.
El FC Barcelona pagó 75 millones de euros al Ajax y acordó el abono de otros once en variables, lo que convirtió al neerlandés en el cuarto fichaje más caro de la historia azulgrana en ese momento. Los once millones en variables iban ligados exclusivamente a la cantidad de partidos que jugara Frenkie con el equipo catalán
Nepal77 escribió:Esta claro que os estáis haciendo los tontos para haceros las victimas y decir que es que atacamnois a vustros futbolistas cunado esta discusion viene de l aenemisa ocasion que criticas loq ue le madri gasta por fichajes.
capo_maldini escribió:Ningún madridista cree que pedir por de Jong 80+20 es algo justo? A nadie le gusta tanto el jugador ?
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:Esta claro que os estáis haciendo los tontos para haceros las victimas y decir que es que atacamnois a vustros futbolistas cunado esta discusion viene de l aenemisa ocasion que criticas loq ue le madri gasta por fichajes.
No te montes circos... que no hay red...
Lo único que se está diciendo es que TAL COMO ESTÁ EL MERCADO si por Txumari se han pagado 100, por De Jong se tendría que pagar lo mismo... punto.
Simplemente se está comparando el valor de mercado de uno con el de otro y TODAS las webs especializadas, dicen que valen lo mismo (que no son100 kilos ni de lejos)... ni se está criticando a nadie si se está atacando a nadie... sois vosotros que os ponéis a la defensiva...
Simplemente estamos que si un kilo de naranjas vale 100€ otro kilo de naranjas debe valerlos también.... sin mas. Creo que es fácil de entender y no hace falta el rollo victimista de "Nos pegan!!"... que ya cansa.
capo_maldini escribió:Ningún madridista cree que pedir por de Jong 80+20 es algo justo? A nadie le gusta tanto el jugador ?
BennBeckman escribió:Entonces si Chuameni que ha costado 100 kilos dentro de tres años no ha hecho una mierda podemos venderlo por 120?
Me gusta esa lógica culé
Ruben_Gti escribió:Yo creo que no es muy difícil entender la oferta y la demanda.
De Jong valdrá lo que el club comprador esté dispuesto a pagar.
thedarkman escribió:De Jong costará lo que otro equipo esté dispuesto a pagar de igual forma que Tchouameni ha habido clubs dispuestos a pagar eso (qué de momento son 80).
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Nepal77 escribió:Esta claro que os estáis haciendo los tontos para haceros las victimas y decir que es que atacamnois a vustros futbolistas cunado esta discusion viene de l aenemisa ocasion que criticas loq ue le madri gasta por fichajes.
No te montes circos... que no hay red...
Lo único que se está diciendo es que TAL COMO ESTÁ EL MERCADO si por Txumari se han pagado 100, por De Jong se tendría que pagar lo mismo... punto.
Simplemente se está comparando el valor de mercado de uno con el de otro y TODAS las webs especializadas, dicen que valen lo mismo (que no son100 kilos ni de lejos)... ni se está criticando a nadie si se está atacando a nadie... sois vosotros que os ponéis a la defensiva...
Simplemente estamos que si un kilo de naranjas vale 100€ otro kilo de naranjas debe valerlos también.... sin mas. Creo que es fácil de entender y no hace falta el rollo victimista de "Nos pegan!!"... que ya cansa.
Es que eso es MENTIRA.
Es lo que no quereis entender.
El mercado que tu nombras es el que ha enfrentado a Madrid con PSG por touchameni.
Si tu consigues que por de Jong compitan dos equipos de esa entidad podras venderlo por mas.
Si no lo consigues no.
Es tan sencillo de entender que no tiene sentido que sigáis erre que erre.
El mercado que tu nombras es precisamente el que ha dictado el precio de Touchameni.
Por cierto las web especializadas pueden decir misa.
Según las web especializadas ¿cuanto valia messi?
¿Cuanto cobrasteis por el? 0, ves? a la mierda las web especializadas.
Las circunstancias, estaba sin contrato, se imponen a todo.
Messi podría ser todo lo bueno que tu quieras y 100000 millones de web diciendo que vale 10000000000000000000000000000 millones, la realidad es que su cirscuntancia personal hacia que valiese 0.capo_maldini escribió:Ningún madridista cree que pedir por de Jong 80+20 es algo justo? A nadie le gusta tanto el jugador ?
Es que no estamos diciendo eso.
VOSOTROS estáis entendiendo que decimos eso. Pero no es culpa nuestra que entendáis eso.
De Jong vale lo que sus circunstancias y el mercado digan que vale, no lo que vosotros o nosotros digamos que vale.
IvanQ escribió:
Creo que se os olvida que aqui hay 2 actores, De Jong costará lo que el equipo esté dispuesto a pagar y por lo que el Barça esté dispuesto a vender, no pasa de 60M tu oferta?![]()
![]()
![]()
er_piltrafilla escribió:
seria un fichajazo. Si se adaptan bien todos estos nuevos fichajes, ojo con el medio campo del Madrid en los proximos años...
spiderrrboy escribió:Pues a mi siempre me ha gustado De Jong, me parece un jugadorazo en condiciones adecuadas, yo soy el Madrid y por 60 kilos, me lo intento traer, no lo dudo ni un segundo, 25 añitos....
Se tenía que decir y se dijo jajaja
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:Pero si los culés dicen que Geri es superdotado.
Dejas de inventar cosas anda.
Superdotado ni idea, gilipollas desde luego que no, pero oye que aquí cualquiera monta una empresa y gana más dinero que jugando en el Barça.
Piqué podría haberse dedicado a comprarse coches, aviones privados y hoteles como hacen muchos, vamos que no digo que sea superdotado no tengo ni puñetera idea, pero aquí parece que cualquiera puede montar un negocio y ganar millones, así de fácil.
Por cierto, niñatos de familias ricas los hay a patadas, y muchos se dedican a despilfarrar el dinero, ya veremos dentro de unos años donde está Piqué y donde están muchos de estos futbolistas millonarios.
Nada de inventar.
Eso lo han leído mis ojitos en este forito.
Solo me ha llevado 5 segundos encontrar el primer mensaje:Excelente estudiante con un coeficiente intelectual de superdotado, 170, dejó la Universidad por el fútbol, pero ahora ha retomado los estudios de Empresariales.
thedarkman escribió:@IvanQ
De Jong costará lo que otro equipo esté dispuesto a pagar de igual forma que Tchouameni ha habido clubs dispuestos a pagar eso (qué de momento son 80).
Si mañana viene un equipo con 100 a por De Jong, pues cojonudo ... si no, pues o te lo quedas o lo vendes más barato... ley de la oferta y la demanda.
Que pongan a Pedri por 100 y verás como dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
seaman escribió:thedarkman escribió:@IvanQ
De Jong costará lo que otro equipo esté dispuesto a pagar de igual forma que Tchouameni ha habido clubs dispuestos a pagar eso (qué de momento son 80).
Si mañana viene un equipo con 100 a por De Jong, pues cojonudo ... si no, pues o te lo quedas o lo vendes más barato... ley de la oferta y la demanda.
Que pongan a Pedri por 100 y verás como dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
De Jong 100 pero Lewandoski 10 kilos.
spiderrrboy escribió:@hh1 Y preocupado por ello...
Entre lo de chumeni por 100 kilos es barato y De Jong por 60 kilos es muy caro, se esta quedando buena tarde...
Carnaca escribió:Si estaban 3 de los clubes más importantes de Europa locos por fichar a Tchuameni, por algo será.
De ahí que haya salido por más pasta de la cuenta. Aún así es un fichajazo por parte del Madrid.
Si otros clubes no reciben ofertas similares por un jugador en concreto, por algo será.
No le busquéis mas patas al gato...
Carnaca escribió:Si estaban 3 de los clubes más importantes de Europa locos por fichar a Tchuameni, por algo será.
Tito_Mel escribió:Lo de que los británicos ahora sean extracomunitarios es un putadón gordo.
Vavadi escribió:
Estoy con lo que han dicho otros foreros, que esto parece una fumada, al menos este año, por los motivos que han expuesto.
Sobre esre jugador, el otro día hice una pregunta pero creo que nadie llegó a contestar, y era si a alguien le gustaba más Florian Wirtz que Bellingham.
Yo reconozco que solo he visto vídeos de Youtube de ambos y poco más. Wirtz me pareció mucho más perfil Modric que Bellingham, aunque todo el mundo habla de Bellingham, por lo que no cuestiono que sea mejor, por no hablar de la difícil lesión que ha tenido Wirtz. A mí Bellingham la impresión que me dio fue de más un Kaka, buena zancada y bastante gol, pero repito que yo no los he visto cono para poder opinar. ¿Alguna opinión de alguno de los que seguís el fútbol de otras ligas?
IvanQ escribió:Carnaca escribió:Si estaban 3 de los clubes más importantes de Europa locos por fichar a Tchuameni, por algo será.
Estoy venga a leer esto, hay alguna información oficial al respecto?
IvanQ escribió:Carnaca escribió:Si estaban 3 de los clubes más importantes de Europa locos por fichar a Tchuameni, por algo será.
Estoy venga a leer esto, hay alguna información oficial al respecto?
Rokzo escribió:Vavadi escribió:
Estoy con lo que han dicho otros foreros, que esto parece una fumada, al menos este año, por los motivos que han expuesto.
Sobre esre jugador, el otro día hice una pregunta pero creo que nadie llegó a contestar, y era si a alguien le gustaba más Florian Wirtz que Bellingham.
Yo reconozco que solo he visto vídeos de Youtube de ambos y poco más. Wirtz me pareció mucho más perfil Modric que Bellingham, aunque todo el mundo habla de Bellingham, por lo que no cuestiono que sea mejor, por no hablar de la difícil lesión que ha tenido Wirtz. A mí Bellingham la impresión que me dio fue de más un Kaka, buena zancada y bastante gol, pero repito que yo no los he visto cono para poder opinar. ¿Alguna opinión de alguno de los que seguís el fútbol de otras ligas?
De Wirtz no puedo hablar, pero Bellingham es algo rollo Kaka sí, pero tiene muy buena visión y un guante en el pie, a mí es le que más me ilusionaría. Es muy eléctrico, te da dos zancadas y ya no lo ves, Wirtz por lo que he visto (en vídeos y eso) es algo más pausado, más lento, aunque quizás con más visión, no lo sé
De lo que se habla es o bien de ficharlo ya y dejarlo un año más cedido, o llegar a un acuerdo para ficharlo el año que viene con preferencia