⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El humo que se respira ya es malo xdxd
Claro que sí. Ahora todos los 9 menos que tal cuestan +130 kilos para que c sienten a hablar contigo.

@cBS nada... con espacios o sin ellos a mí personalmente no me convence como delantero...menudo churrigol...

Hostia! Potter como seleccionador sueco? No me había enterao! como haga jugar a la selección como al Ostersunds que dirigió... cremita! Igual hasta controla algo del idioma...

Iklander escribió:Pues yo creo que si vendieran a Balde sería por algo. Dos años lleva Flick con él aunque lleva más en el Barça. Si no le han visto evolución es que es solo un tío que corre mucho y pensamos que por ser joven va a mejorar. Y no. Conforme pasen los años va a ir a peor.

O espabila o lo mejor es venderlo. Koundé será viejo y tendrá sus pájaras pero ha sido un gran lateral sin serlo. Balde solo corre. Hasta un acabado como Cancelo que se fue a Arabia por dineros y no jugó le humilla en su puesto.

Este año o da un paso al frente o directamente Balde no vale para la élite.

El problema de Kounde es que tiene unas desconexiones brutales, y con una defensa tan adelantada es un suicidio. En general nos generan muchas ocasiones por la zona de los laterales, esto se tiene que solucionar. Para mi lo mas urgente: traer un tio que meta muchos goles y solucionar el tema de los laterales.

Se habla también de Ratiu del Rayo Vallecano.
Para el lateral izquierdo se piensa en Cucurella que quiere salir del Chelsea.
Si no es humo del bueno (lo de que la idea del Arsenal es negociar sin que lo haya hecho ni ningún dato al respecto y dar por seguro en As que pase lo que pase no irá al Barça suena...en fin) sería el mejor "fichaje" para el Barcelona.....que se lo lleve el Arsenal.

El Arsenal negociará con el Atlético por Julián Alvarez

El club ingles entra en el puja por el delantero del club rojiblanco. La ‘Araña’ siempre gustó al Arsenal. El Atlético cuenta con el argentino para la próxima temporada, pero podría terminar saliendo. La operación rondaría los 150 millones.

La intención del Arsenal es iniciar una negociación con el club que preside Cerezo para fichar a Julián Alvarez.

El culebrón de la ‘Araña’ no ha hecho más que comenzar. Al Barcelona no irá.
Oscarv escribió:Si no es humo del bueno (lo de que la idea del Arsenal es negociar sin que lo haya hecho ni ningún dato al respecto y dar por seguro en As que pase lo que pase no irá al Barça suena...en fin) sería el mejor "fichaje" para el Barcelona.....que se lo lleve el Arsenal.

El club ingles entra en el puja por el delantero del club rojiblanco. La ‘Araña’ siempre gustó al Arsenal. El Atlético cuenta con el argentino para la próxima temporada, pero podría terminar saliendo. La operación rondaría los 150 millones.

La intención del Arsenal es iniciar una negociación con el club que preside Cerezo para fichar a Julián Alvarez.

Lo mejor que podía pasar. Gastar +130 kilos en este tío es marcarse un The Good Doctor 2.0. No tienen sangre.

C han caído de la burra del muerto que ficharon con el sueco. Bala esquivada por el FCB.
@ludwig Lo van a solucionar metiendo extremos que presionen y si puede ser un goleador. Con una presión de equipo más efectiva y + goles es menos probable que los laterales muestren sus carencias.

Koundé es un pájaras pero si tuvo un año bueno puede tener otro.
cBS escribió:
aim_dll escribió:La pregunta con Oshimen es ¿Como un tio con su calidad acaba en Turquia? Tiene 27 años tio...

Ferran acaba contrato el año que viene...y o le renuevas o sale ya

Porque se ve que tuvo movidas con el presi, le hicieron un vídeo de pifias los propios responsables del club en redes sociales [qmparto]

140 estamos loquísimos, pagaron hace nada 75 y la ficha debe ser alta también. Yo iba como mucho a los 90/95 y me parece ya demasiado, sino pues a ir a por un delantero de perfil más bajo o más joven/desconocido, no queda otra.

Ahora dumfries suena para el madrid. Cláusula de 25 palos si lo quiere alguien.

Oye pues yo no lo vería con malos ojos a este, muy buen LD.
Dumfries por derecha, Cucurella se come una paella por izquierda.
Delantero Osimhen y a campeonar.

Venga va, ya dejo de soñar.
Oscarv escribió:Si no es humo del bueno (lo de que la idea del Arsenal es negociar sin que lo haya hecho ni ningún dato al respecto y dar por seguro en As que pase lo que pase no irá al Barça suena...en fin) sería el mejor "fichaje" para el Barcelona.....que se lo lleve el Arsenal.

Por ese precio que se lo lleve el arsenal u otro equipo. Pero yo no he leído nada del arsenal y julián, sí que he visto rumores con Igor thiago para sustituir a gabriel jesús y turnarse con gyokeres.

Julián en septiembre tiene aumento de sueldo fijo, sea quedándose en el atm o yendo a otro equipo, parece que es lo que más busca y al agente que se le relacione con muchos equipos le viene muy bien para estrujar todo lo que pueda.

@vicodina pues a mí dumfries no me gusta nada asociativamente hablando, para eso me gusta más eric con lamine en esa banda. Pero 25 kilos está muy bien por un lateral que rinde y físicamente es un toro. A mí me da que se lo va a llevar el Madrid que le hace falta sustituir a carvajal.

@Mc Mardigan graham potter parece que está por fin sonriendo en suecia porque lo que le vimos después del brighton fue dantesco, equipos sin alma y sin nada de juego. El chelsea también daba grima verlo jugar con él en el banquillo.
@Oscarv Eso sale del entorno del atletico? El interes del arsenal no es nuevo, arsenal, psg y barça son los que el repre hablo para sacar a julian del atletico, los tres clubs están interesados y julian prefiere el barça pero conforme avance el tiempo yo lo veo facil saliendo al psg, es el mejor equipo ahora mismo y pagaría mucho de sueldo, ademas el traspaso sería más facil por la tirria que le tiene el atletico al barça.

@vicodina Lleva años ofreciendose a todo dios, lo curioso es que el mejor partido de su vida lo hizo contra nosotros, hasta de chilena nos marco el tio xD yo siempre lo he visto buen carrilero pero mal lateral, ahora con balde y kounde otra temporada me da miedo.
Bernardo Silva seria un fichazajo siempre que no signifique que no vamos a fichar defensas o delantero. Es un futbolista que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo e incluso de extremo dando descanso a Lamine Yamal. Dicen que hay acuerdo con el futbolista y que estan a la espera de que se marche alguien (Roony) para oficializarlo. Ademas le quitarias un posible refuerzo al Madrid. Imaginaros un centro del campo: Pedri, Bernardo Silva, Olmo, De Jong etc... No hay centro del campo mejor.
Ojo a esta joven estrella emergente, podría ser el DC que busca el barcelona XD

Gracias Arsenal.
1Saludo

Hemos fichado al Ingles correcto... [+risas] [carcajad]

Nah nahhhhh...soldado de Gordon [+risas] [carcajad]
Lo mismo los scouts y peña que se dedica a sondear futbolistas también buscan qué tipo de mentalidad tienen y como son dentro con los panas y fuera de lo que es el furbol. Tipo detective. Yo si tuviera que invertir una millonada o incluso no tanto, pero una millonada si me aseguraría de no fichar a un mongolo.

Luego puede torcerse pero que no venga ya torcido.
Mc Mardigan escribió:@kenmaster

A ver a quién traemos de entrenador y cuántos saltan del barco.

El chozas como siempre on point
También se habla que Mourinho ha pedido a Dumfries, petición expresa porque (y aquí viene el "yo ya lo dije") Mourinho no quiere a Trent Alexander-Arnold como su lateral titular. Tiene cláusula de rescisión de 25 millones. A mi es un jugador que me encanta porque es buenísimo tanto atacando como defendiendo, es un jugador que curra como un cabrón los 90 minutos subiendo y bajando, el tipo de jugador que quieres siempre en tu equipo, pero claro tiene ya 30 tacos.....

Sobre Konate... Es un buen central físico, muy alto, muy fuerte, rápido, abarca mucho... Lo que pasa es que la lectura de juego no es su fuerte y además es un jugador que a mi me ha dejado dudas en los momentos decisivos.

Creo que es un central que necesita al lado a otro que sea más inteligente que él compensándole. En el Liverpool tenía a Van Dijk que es todo lo contrario a él, un central que no corre, que no va al suelo ni al choque, pero que no lo necesita porque es inteligentísimo, sabe en todo momento en qué lugar debe estar, calcula bien, sabe cuando meter la pierna, es 100% cerebral y lidera a toda la defensa. En el Madrid no hay un jugador así.

Por eso yo prefería a Bastoni, que sí tiene ese liderazgo y también mucha mejor lectura de juego, aparte de mejor trato con el balón. Pero claro, a Florentino no le gusta gastar dinero en jugadores que no son rentables a nivel marketing, lo que se traduce en que no le gustar gastar dinero en defesas y ya el año pasado le obligaron a gastar más que nunca en eso. Así que habrá dicho que de dejarse más millonadas en Bastoni nanai, que a por Konate que sale gratis.

En cualquier caso una línea defensiva como esta sería rocosa de cojones, a ver quien pasa por ahí, yo creo que el rival que llegue y vea esta imagen se frena en seco no vaya a salir escaldado
Imagen

Ahora la pregunta es, ¿quién hacer jugar al fútbol a este equipo?
Es que la temporada entera del liverpool fue un desastre, creo que batio el record de fichajes con casi 500 kilos y se han arrastrado toda la temporada, fichajes de 150 kilos cada uno (hola julian?) como wirtz o isak fracasando a base de bien, a mi konate me parece un central buenisimo que fue comido por el caos del club.

La dinamica del madrid no ayuda pero si hacen reset todos como club rendira dpm.
Tito_Mel escribió:También se habla que Mourinho ha pedido a Dumfries, petición expresa porque (y aquí viene el "yo ya lo dije") Mourinho no quiere a Trent Alexander-Arnold como su lateral titular. Tiene cláusula de rescisión de 25 millones. A mi es un jugador que me encanta porque es buenísimo tanto atacando como defendiendo, es un jugador que curra como un cabrón los 90 minutos subiendo y bajando, el tipo de jugador que quieres siempre en tu equipo, pero claro tiene ya 30 tacos.....

Sobre Konate... Es un buen central físico, muy alto, muy fuerte, rápido, abarca mucho... Lo que pasa es que la lectura de juego no es su fuerte y además es un jugador que a mi me ha dejado dudas en los momentos decisivos.

Creo que es un central que necesita al lado a otro que sea más inteligente que él compensándole. En el Liverpool tenía a Van Dijk que es todo lo contrario a él, un central que no corre, que no va al suelo ni al choque, pero que no lo necesita porque es inteligentísimo, sabe en todo momento en qué lugar debe estar, calcula bien, sabe cuando meter la pierna, es 100% cerebral y lidera a toda la defensa. En el Madrid no hay un jugador así.

Por eso yo prefería a Bastoni, que sí tiene ese liderazgo y también mucha mejor lectura de juego, aparte de mejor trato con el balón. Pero claro, a Florentino no le gusta gastar dinero en jugadores que no son rentables a nivel marketing, lo que se traduce en que no le gustar gastar dinero en defesas y ya el año pasado le obligaron a gastar más que nunca en eso. Así que habrá dicho que de dejarse más millonadas en Bastoni nanai, que a por Konate que sale gratis.

En cualquier caso una línea defensiva como esta sería rocosa de cojones, a ver quien pasa por ahí, yo creo que el rival que llegue y vea esta imagen se frena en seco no vaya a salir escaldado
Imagen

A Konate le he visto solo un partido, el de este año contra el Real Madrid. Me parecio una bestia parda, pero claro, solo he visto un partido de el.

El problema del Madrid es el agujero que ha significado el nuevo Bernabeu. No hay ni un duro. Por eso tienen que vender un 10%.
aim_dll escribió:

Lo de las lágrimas es mentira que fue por su padre.
Y en general este año no se puede coger nada del Liverpool como típico porque el Liverpool en general ha sido una vergüenza.

ojo, este DC viene con la carta de libertad
Tito_Mel escribió:También se habla que Mourinho ha pedido a Dumfries, petición expresa porque (y aquí viene el "yo ya lo dije") Mourinho no quiere a Trent Alexander-Arnold como su lateral titular. Tiene cláusula de rescisión de 25 millones. A mi es un jugador que me encanta porque es buenísimo tanto atacando como defendiendo, es un jugador que curra como un cabrón los 90 minutos subiendo y bajando, el tipo de jugador que quieres siempre en tu equipo, pero claro tiene ya 30 tacos.....

Imagen

Y el único medio que suena para el Madrid es Nico Paz, otro mediapunta, no es suficiente con Guler y JBs xd
@Tito_Mel

Menos fútbol que el Cantalarrana.
Yo fichaba para el medio campo del Madrid Angelo Stiller y Rodri.
Konate ha hecho un año terrible, pero tiene 27 años, no creo que sea un mal fichaje porque tiene tiempo de recuperarse

Pero seguís con un problema de fútbol que no parece que se vaya a solucionar xD
aim_dll escribió:

Olvida mencionar que no sólo Konate dio lastima. El equipo completo fue un total desastre. La dinámica era tan mala que difícil es valorar el estado actual de cualquier jugador esta temporada pasada.

Importante los contexto también a la hora de dar esas explicaciones.

HH!
Que si que todo el Liverpool dio lastima pero a mi el analisis del Chozas me parece bastante acertado...

Y como dice @Remufrasio necesitais un tio que os haga jugar...si de Bernardo(a corto plazo os soluciona muchas cosas) pasais pues no se que otra alternativa hay con cierto nombre y que se pueda fichar

Porque Arda Guler...lo siento pero no da...por ahora

Edit: Ademas...que a Konate si no le llega a salir esto del madrid se iba para Qatar...con 26 años...dicho por el Italiano loco
No hay relación entre lo del medio y los defensas. Nada tiene que ver fichar, o no, a Konate con cualquier otra posición. El Madrid necesita defensas como prioridad uno y se nota que ellos lo saben. Muchos años de descuido es lo que tiene.

Y el análisis del Choza se cae por todas partes sin el contexto detrás. Todos en este hilo han visto de donde cojea y me imagino que en Twitter también.

HH
Joder con los putos defensas, nos vamos a tirar 4 años reforzando la defensa, que prioridad uno ni que cojones, la vuelta contra el Bayern se hizo muy buen partido en lo defensivo, contra un Bayern que se supone es de los mas top que hay en el mundo atacando, lo que pasa es que ni Vini ni Mbappe pueden hacer milagros y convertir en goles los 3 o 4 balones que le llegaron en relativas buenas condiciones, aun asi sacaron oro de las que tuvieron, por no hablar de que en 70 minutos lo unico que hicistes es eso, defender, no dabas dos pases seguidos y te dedicastes a ver como el Bayern jugaba, lo mismo el ultimo clasico contra el Barca, Pedri solo bailaba a todo el medio campo del Madrid, fue humillante, pillaban la pelota y nos mareaban...
Si se quiere cambiar esto e intentar mandar tu contra estos equipos, no esperar en bloque bajo a verlas venir a ver si Mbappe pilla un melonazo y se hace su jugada, hay que invertir en peloteros, es que esta clarisimo...
Que el año pasado ya te gastastes casi 140 kilos en defensas entre hjulsen, carreras y Alexander Arnold, este año gastate otros 150 kilos...
Coño, que al futbol se juega jugando al futbol y para eso necesitas fichar en el medio, lo saben hasta en Marte, pero bueno que vas a esperar de alguien que dijo que la marcha de Kroos y Modric ni se iban a notar, con Camavinga, Valverde y Chumino arrasariamos...
aim_dll escribió:

Claro que si, Gordon Dios y poco menos que la reencarnación de William Shakespeare, Konate malo y caca, lo mismo McAllister, Isaak,Wirtz, Gravemverch, Ekitike, Frimpong, y todos los demas de ese equipo menos Szoboszl que no se enterearon de la pelicula en toda la temporada y dieron vergüenza ajena.

@spiderrrboy que estabamos con Rudiguer (medio lisiado y en las ultimas) y Huijsen; Militao consideralo un exfutbolista ya, ni esta ni se le espera, solo se espera cuando volverá lesionarse tras jugar un partido. Jodiamente Florentino ha reventado toda la defensa excusandose en una champions par anop arreglarla en su dia, y los jugadores caian por roturas de ligamento cruzado, de eso te libras un año pero el futuro viino a por el, para arreglarlo sera cerca de 200 millones en varias temporadas.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Claro que si, Gordon Dios y poco menos que la reencarnación de William Shakespeare, Konate malo y caca, lo mismo McAllister, Isaak,Wirtz, Gravemverch, Ekitike, Frimpong, y todos los demas de ese equipo menos Szoboszl que no se enterearon de la pelicula en toda la temporada y dieron vergüenza ajena.

@spiderrrboy que estabamos con Rudiguer (medio lisiado y en las ultimas) y Huijsen; Militao consideralo un exfutbolista ya, ni esta ni se le espera, solo se espera cuando volverá lesionarse tras jugar un partido. Jodiamente Florentino ha reventado toda la defensa excusandose en una champions par anop arreglarla en su dia, y los jugadores caian por roturas de ligamento cruzado, de eso te libras un año pero el futuro viino a por el, para arreglarlo sera cerca de 200 millones en varias temporadas.

Tienes a Asencio que a mi no me gusta, pero está, a Rudiguer lo acaban de renovar, confían en él sino lo hubieran dejado ir, Hjulsen te has gastado hace nada 60 kilos por él, es tu central de futuro y presente, Carreras lo mismo 50 kilos lateral izquierdo titular, Alexander Arnold ficha alta imagino que lateral derecho titular... Tienes a Rudiguer y Huljsen de titular y Asencio, de suplente, más Chumino que te puede jugar ahí...
Has fichado y te has dejado pasta, que no hayas acertado en lo que has fichado, eso es otra cosa, pero gastarte ese dineral, 130 kilos, para que en un año esos jugadores no te sirvan, suena a broma de mal gusto...
No digo que no haya que fichar defensas, pero la prioridad debe ser el mediocampo, eso lo ve hasta un ciego, contra el Bayern no se hizo mal partido en lo defensivo, lo que pasa es que tu no tenías la pelota casi nunca...
que el centro del campo es prioritario lo ve hasta Mourinho... dicen que ha pedido 2, así que imagino que se los traerán.. este año los pitos van directos al Ser Superior sin pasar por la casilla de salida.
Proyectassso de jugador. Merecido.

[fumando]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:

Tienes a Asencio que a mi no me gusta, pero está, a Rudiguer lo acaban de renovar, confían en él sino lo hubieran dejado ir, Hjulsen te has gastado hace nada 60 kilos por él, es tu central de futuro y presente, Carreras lo mismo 50 kilos lateral izquierdo titular, Alexander Arnold ficha alta imagino que lateral derecho titular... Tienes a Rudiguer y Huljsen de titular y Asencio, de suplente, más Chumino que te puede jugar ahí...
Has fichado y te has dejado pasta, que no hayas acertado en lo que has fichado, eso es otra cosa, pero gastarte ese dineral, 130 kilos, para que en un año esos jugadores no te sirvan, suena a broma de mal gusto...
No digo que no haya que fichar defensas, pero la prioridad debe ser el mediocampo, eso lo ve hasta un ciego, contra el Bayern no se hizo mal partido en lo defensivo, lo que pasa es que tu no tenías la pelota casi nunca...

Si los fichajes han salido mal que quieres que hagan. También ha habido mil lesiones.
Carreras está fuera si pueden que ha tenido problemas disciplinarios pero no salió en ninguna primera plana pero hasta Fran García estaba por delante de él.
Y Huijsen está muy verde para ser titular, es lo que hay.

El Bayern o el City han estado gastando la morterada año tras año fichando centrales. Es lo que hay.

Pues ya esta dicho...oficialmente vamos a por el que se deje fichar
@aim_dll Bueno, es bojan padre que solo es un comentarista y por tanto su opinión, en el barco de vlahovic estoy más solo que la una xD
ionesteraX escribió:@aim_dll Bueno, es bojan padre que solo es un comentarista y por tanto su opinión, en el barco de vlahovic estoy más solo que la una xD

No estas solo en el barco de Vlahovic...estas conmigo pero somos dos locos a los que nadie hace caso xdxd

Pensaba que era el Bojan hijo pero si lo casca el padre asi tb algo sabra...

Fabrizzio ya lo da por cerrado

El Madrid paga la cláusula (20 kilos )y el jugador ya ha dicho que si

Arnold a chupar banquillo de lo lindo,a Mou el inglés no le gusta nada y este es un fichaje made in Mou
Buste escribió:

Arnold a chupar banquillo de lo lindo,a Mou el inglés no le gusta nada y este es un fichaje made in Mou

Una planificacion perfecta, un fichaje que haces hace menos de un año ya no te vale y fichas a otro en su puesto...
Ahora los que ficharon a Alexander Arnold que paguen de su bolsillo su ficha...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Una planificacion perfecta, un fichaje que haces hace menos de un año ya no te vale y fichas a otro en su puesto...
Ahora los que ficharon a Alexander Arnold que paguen de su bolsillo su ficha...

Recordemos que el Madrid tuvo que pagar el Liverpool 10 kilos para que pudiese jugar el Mundial de clubes (ya que tenía contrato con el Liverpool hasta el 30 de Junio y no podía jugar )

Tiene 30 años pero su rendimiento lo marcará el tiempo
Me parece un buen fichaje por 20 kilos la verdad
@Buste Pues fichaje que no hacía falta en mi opinión, hace eones que no juega de lateral y para carrilero ya te valía trent, ademas con +30 palos, no es muy caro eso sí.
Trent/Dumfries
Konaté/Huijsen
Militao Bastoni/Rudiger
Mendy Cucurella/Fran García o Carreras

A Mourinho le gustan Bastoni y Cucu pero el club no puede soltar una morterada en la defensa por no hablar que Militao y Mendy tienen contrato y te los tienes que comer.
En el centro del campo, ¿Enzo Fernández? ¿Joao Neves? ¿Rodri? ¿Kees Smit? + recuperación de Nico Paz y arriba Endrick.

Hay que buscar salida a Camavinga, Ceballos, Gonzalo,.¿Fran García? y Mastantuono (este último en forma de cesión a equipo extranjero) tras las ya efectuadas de Alaba y Carvajal.
De Fede Valverde no se dice nada pero se podría sacar mucho dinero por él.
Rodrygo otro que se va a tener que comer el club por estar lisiado.
Buste escribió:

Trent se va imponer por una sencilla razón: Cirugía de Rodilla (a ver cómo está) y que es jugador de centros y en el Madrid no tenemos 9 para eso.Se irá de dos, centrará y ya la recogerá vinicius cuando la bola esté saliendo por banda.

Trent te da centro pero además visión de juego. El tiempo lo podrá de titular al inglés.

HH!!
El fichaje de Dumfries es muy sencillo.

Trent es el James Harden del fútbol, no defiende ni con la mirada, le pasan tíos a su lado y se queda mirando como pasan, no hace ni por fingir que corre. Yo a veces pienso si es vagancia o si realmente es un tema de trastorno de déficit de atención porque hay momentos brutales de ver a tíos pasarle al lado y ni se cosca, como si estuviese en estado vegetativo. Aunque mis momentos favoritos son en los que se da cuenta que viene alguien de lejos, le daría tiempo a interceptarlo pero no reacciona, está en modo ameba, y cuando ya lo tiene encima es cuando hace un amago de empezar a trotar para seguirle la carrera pero inmediatamente se frena como diciendo "bah, da igual, ya lo pillará Rudiger" XD

Uno comenta estas cosas y siempre salta alguno con que ya están los haters de Trent, que si se le tiene manía, que si estábamos anunciando que fallaría antes de llegar (es lo que tiene conocer al jugador del Liverpool, saber sus carencias y saber que en el contexto Madrid se le iban a ver aún más las costuras y que por contra sus mejores habilidades no se iban a aprovechar tanto). Pues nada, estaremos diciendo locuras, como aquella en la que dije que Mourinho a este tipo de jugadores no los traga y que en todos los sitios donde ha ido y se ha encontrado laterales así los ha cambiado por otro tipo de laterales incluso cuando para ello ha tenido que hacer reconversiones bizarras, cualquier cosa antes que tener a un tío así de titular. Mourinho en la defensa no se la juega, quiere defensores currantes.

¿Y qué es Dumfries? Pues un currante, un soldado que acepta órdenes y sigue el plan.
Pero si dumfries ha caído porque era un regalo comercial como suplente por 20M. Si lo único que se sabe de Mou pidiendo es a Bastoni y a centrocampista. Dumfries está a 50M, y posiblemente ni cae.

HH!
70794 respuestas