También se habla que Mourinho ha pedido a Dumfries, petición expresa porque (y aquí viene el "yo ya lo dije") Mourinho no quiere a Trent Alexander-Arnold como su lateral titular. Tiene cláusula de rescisión de 25 millones. A mi es un jugador que me encanta porque es buenísimo tanto atacando como defendiendo, es un jugador que curra como un cabrón los 90 minutos subiendo y bajando, el tipo de jugador que quieres siempre en tu equipo, pero claro tiene ya 30 tacos.....
Sobre Konate... Es un buen central físico, muy alto, muy fuerte, rápido, abarca mucho... Lo que pasa es que la lectura de juego no es su fuerte y además es un jugador que a mi me ha dejado dudas en los momentos decisivos.
Creo que es un central que necesita al lado a otro que sea más inteligente que él compensándole. En el Liverpool tenía a Van Dijk que es todo lo contrario a él, un central que no corre, que no va al suelo ni al choque, pero que no lo necesita porque es inteligentísimo, sabe en todo momento en qué lugar debe estar, calcula bien, sabe cuando meter la pierna, es 100% cerebral y lidera a toda la defensa. En el Madrid no hay un jugador así.
Por eso yo prefería a Bastoni, que sí tiene ese liderazgo y también mucha mejor lectura de juego, aparte de mejor trato con el balón. Pero claro, a Florentino no le gusta gastar dinero en jugadores que no son rentables a nivel marketing, lo que se traduce en que no le gustar gastar dinero en defesas y ya el año pasado le obligaron a gastar más que nunca en eso. Así que habrá dicho que de dejarse más millonadas en Bastoni nanai, que a por Konate que sale gratis.
En cualquier caso una línea defensiva como esta sería rocosa de cojones, a ver quien pasa por ahí, yo creo que el rival que llegue y vea esta imagen se frena en seco no vaya a salir escaldado

Ahora la pregunta es, ¿quién hacer jugar al fútbol a este equipo?